[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

NeuL escribió:Por favor, no uséis el maldito atajo para pasar de la sección 1 a 3, así no es divertido jugar, si alguien quiere jugar de manera "sucia", que juegue fuera de la comunidad ;)

ya se comento que quien lo usara que se fuera buscando otra comunidad... dile a Razatiradora quien lo usa y que tome cartas..
por lo demas, decir que me quedan 2 copas solamente para tener todo ganado y con 3 estrellas.. ya mismo regreso [hallow]
El problema es que no me acuerdo del nombre XD
Por cierto, para conseguirte los Gran Prix con 3 estrellas, hay que jugarlos en ese modo, o si juegas los circuitos online y puntuas 3 estrellas se te ponen solos en el modo "Gran prix"? Es que tengo estrellas en el modo 100cc y no recuerdo jugar en esa categoria offline XD
NeuL escribió:El problema es que no me acuerdo del nombre XD
Por cierto, para conseguirte los Gran Prix con 3 estrellas, hay que jugarlos en ese modo, o si juegas los circuitos online y puntuas 3 estrellas se te ponen solos en el modo "Gran prix"? Es que tengo estrellas en el modo 100cc y no recuerdo jugar en esa categoria offline XD

hay que jugarlos offline, aunque jueges online, eso no sirve para desbloquear ni para 3 estrellas jeje y pa mi , lo mas wapo es a 150cc, los jugadores controlados por la consola, no veas como petan y son jodios de superar a veces..
Me uno a la comunidad, soy Peter G.
pongan una regla en que en caso de que alguen no este anotado en la comunidad y este haciendo webadas en las pistas (bugs y otras cosas) tengais todo el derecho de apagar la consola para que el tramposo no puntue! sugerencia digo yo xd
Hola.

Mi nombre en EOL: Mal D Nado
Mi nombre en Mariokart7: Mal D.Nado
Bueno yo me uno también, que desde que lo compré (hace una semana) llevo jugando online con japos xd.

Suele conectarme todas las noches a dar unas vueltas.

Nick de 3ds: Hermit

El código amigo está en la firma.
me apunto tambien!! que siempre q me meto al grupo no veo a nadie!!

mi número es:

2191-8290-4786

nick 3ds: oliver
Buenas

yo tb me apunto. ya he jugado un par de veces.
suelo entrar sobre esta hora de domingo a jueves (cuando pueda claro)

Nick EOL: Ssd-_-bsS
Nick Mariokart7: Bes

Saludos
¡Hola a todos!

Me uno a partir de hoy. :)

Nick EOL / Mii 3DS
Pua / Pua
Pues no se por que ayer intente entrar y no podía no había grupos jugando

Nick Eol/ Neburanabel
Nick Mariokart/ Mollete
Otro que se une a la fiesta: Fumadikto tanto en eol como en mii.
Deberiamos crear un hilo, o dentro de este, un horario de quedadas, ya que es muy dificil encontrar gente para jugar, ya no digo un grupo de 8, solamente sobre las 22h o asi es cuando entran algunas personas.

PD: Si aguien quiere jugar que entre que estoy esperando xD
Me acabo de unir, en 3DS soy AntoniOT, a ver cuando echamos unas partidillas, espero que no se use el atajo de Wuju, en carreras normales estas obligado a usarlo para ganar pero en la comunidad espero que podamos jugar esa carrera de forma normal
Me acabo de meter, soy Karster ^^, mi código es 0559 7446 8693 , un abrazo y quien quiera jugar conmigo que me avise :D .
¡Me cago en todo!

Siempre último, menudas palizas que me dais xD. Soy muy malo en esta edición de Mario Kart o es que estáis confabulados para darme por todos lados?? Hoy me disteis con caparazones rojos, estrella y misil uno detrás de otro cerquita de la línea de meta xD

Muy buenas carreras gente pero resulta imposible reunir a ocho personas para hacer un torneo a lo bestia... una pena.
Hisomaru escribió:¡Me cago en todo!

Siempre último, menudas palizas que me dais xD. Soy muy malo en esta edición de Mario Kart o es que estáis confabulados para darme por todos lados?? Hoy me disteis con caparazones rojos, estrella y misil uno detrás de otro cerquita de la línea de meta xD

Muy buenas carreras gente pero resulta imposible reunir a ocho personas para hacer un torneo a lo bestia... una pena.

Como verás mi nick de eol es Chris"mkds" porque mi Mario Kart favorito es el de la DS, así que si quieres jugar a ese conmigo también por mí encantado ^^.
señores yo a partir de las 22:00 horas estare conectado ... a ver si podemos jugar aunke sea una horita a full
elputisimoamo10 escribió:señores yo a partir de las 20:00 horas estare conectado ... a ver si podemos jugar aunke sea una horita a full

Me apunto, a ver si hay suerte y nos juntamos al menos 5 o 6, que lo máximo que he jugado en la comunidad han sido carreras de 3 personas [beer]
Voy al GAME a comprarme el Tales of the Abyss, sino me apuntaba, si llego prontito y seguís por aquí jugamos :) .
a ver si quedamos este finde que siempre que entro esta todo vacio
klaital escribió:Deberiamos crear un hilo, o dentro de este, un horario de quedadas, ya que es muy dificil encontrar gente para jugar, ya no digo un grupo de 8, solamente sobre las 22h o asi es cuando entran algunas personas.

PD: Si aguien quiere jugar que entre que estoy esperando xD

Llevas toda la razón. En otras páginas lo hacen así.
Os dejo mi código :JUANSUPEIN 4296-3629-2726
esto es una mierda, nunca hay nadie, o ponemos una hora xa juntarnos todos o pasando
elputisimoamo10 escribió:esto es una mierda, nunca hay nadie, o ponemos una hora xa juntarnos todos o pasando

Si que es verdad que casi nunca hay gente :-?
Os dejo mi MII:

4725-8552-4260 ToninO

Mi nick de aqui pues toninobellido

Saludos!!
Me uno a esta comunidad de Mario Kart que habéis creado. Los datos de mi código los podéis ver en mi firma. A ver si echamos unas partidillas pronto, que ya le voy cogiendo el truquillo :cool:

P.D. Si agregais a la lista, mandad un MP para que os agregue
alguien quiere echar hoy domingo unas partidillas a eso de las 15.00 o 15.30?
Lástima que haya gente que siga haciendo trampas. Menos mal que hay otros más honrados, como por ejemplo Mal D:Nado con el cual he tenido una bonita disputa.
gavo83 escribió:Lástima que haya gente que siga haciendo trampas. Menos mal que hay otros más honrados, como por ejemplo Mal D:Nado con el cual he tenido una bonita disputa.

Gente de esta comunidad?pues es sencillo..reporta a el creador del hilo y listo.Ya se ha dicho aqui lo que pasa con las trampas.
Propongo si parece bien. Que al lado del nick de cada uno de los inscritos pongamos el código amigo
hoy a las 15:00 me metere y examos unas cuantas ok¿?GENTE A LAS 15:00 Y SIN TRAMPAS EN MONTAÑA WUHU
gavo83 escribió:Lástima que haya gente que siga haciendo trampas. Menos mal que hay otros más honrados, como por ejemplo Mal D:Nado con el cual he tenido una bonita disputa.

Gracias Wiisquet! honradez ante todo, gane o pierda me lo la paso igual de bien, de todas maneras.

Guay, pues si va a haber gente, a las 15.00 nos vemos!
Yo me apunto a esa partida de las 15:00 :D , yo sé usar el atajo de Montaña Wuhu, pero bueno, si decís que no lo usáis claramente no lo usaré, porque normalmente lo uso cuando la gente lo hace para no perder puntos ^^.
Me apunto....

Nick eol= frankiller
Nick 3DS= Frakoni
Acabo de apuntarme.

Nick eol: anuskaeg
Nick 3DS: Anuska
chrismkds escribió:Yo me apunto a esa partida de las 15:00 :D , yo sé usar el atajo de Montaña Wuhu, pero bueno, si decís que no lo usáis claramente no lo usaré, porque normalmente lo uso cuando la gente lo hace para no perder puntos ^^.

No es un atajo es un glich del juego

personalmente pienso que quién lo usa, sabiendo que es un glich, es un tramposo
lacupula escribió:
chrismkds escribió:Yo me apunto a esa partida de las 15:00 :D , yo sé usar el atajo de Montaña Wuhu, pero bueno, si decís que no lo usáis claramente no lo usaré, porque normalmente lo uso cuando la gente lo hace para no perder puntos ^^.

Bueno, pero si en la carrera lo usan paso de perder puntos, es así, en cambio si la gente no lo usa yo no voy a perjudicar el normal funcionamiento de la carrera ;) .

PD: Y ya sé que es un Glitch, no es el único Mario Kart que los tiene(Mario Kart Wii tiene muchísimos más), he jugado a muchísimos Mario Kart y precisamente la gente no me cataloga de tramposo, espero que tú tampoco :) ^^.
chrismkds escribió:
lacupula escribió:

Bueno, pero si en la carrera lo usan paso de perder puntos, es así, en cambio si la gente no lo usa yo no voy a perjudicar el normal funcionamiento de la carrera ;) .

PD: Y ya sé que es un Glitch, no es el único Mario Kart que los tiene(Mario Kart Wii tiene muchísimos más), he jugado a muchísimos Mario Kart y precisamente la gente no me cataloga de tramposo, espero que tú tampoco :) ^^.

yo es que lo veo feo si lo usan. Yo no lo uso y me importa poco lo de perder puntos.

pd te agrego como amigo.
Es que yo soy muy competitivo, sobre todo en los Mario Kart jaja(como dije antes, mi nick de eol tiene referencia al de la DS), y por eso no me gusta perder puntos jajaja, gracias, yo agregaré a todos los del post cuando tenga algo de tiempo :) .
chrismkds escribió:Es que yo soy muy competitivo, sobre todo en los Mario Kart jaja(como dije antes, mi nick de eol tiene referencia al de la DS), y por eso no me gusta perder puntos jajaja, gracias, yo agregaré a todos los del post cuando tenga algo de tiempo :) .

logico.

eps que no encuentro tus codigos amigos.
menos xáxara y a las 15 aki pajugar!!!!! agregadme perros
elputisimoamo10 escribió:menos xáxara y a las 15 aki pajugar!!!!! agregadme perros

pasame codigo amigo que estoy agregando a gente.

estoy conectado pero no veo a nadie.
Para ser honestos tengo que decir que yo también cojo el atajo pero solamente cuando juego contra los dichosos japos que no paran de escoger esa pista y usar dicho atajo. En cambio, en la comunidad estaria bien que no se usara ya que se pierde toda la gracia.
estamos ya dentro esperando gente
elputisimoamo10 escribió:estamos ya dentro esperando gente

yo estoy dentro pero no veo a nadie. ¿que tengo que hacer?
fc: 4124 - 5106 - 8526 entrar en la comunidad y ya esta, te metera en nuestro grupo
elputisimoamo10 escribió:fc: 4124 - 5106 - 8526 entrar en la comunidad y ya esta, te metera en nuestro grupo

ya te he puesto como amigo.

tengo el grupo de eol creado entiendo que no tengo que hacer mas
estamos jugando genteeeeeeeeeeeeeeeee, como y vuelvo, esperadmeeeeeeeeeeee
elputisimoamo10 escribió:estamos jugando genteeeeeeeeeeeeeeeee

es la carrera de solo 3???
El Yoshi siempre cogiendo Ciudad Koopa [carcajad] [carcajad] , y con mis ruedas que patinan con la lluvia pues no veas, xD, y por cierto, veía que el segundo se guardaba las 3 conchas y no las lanzaba ¬¬, ¿por qué? ¬¬ XD .
1554 respuestas
14, 5, 6, 7, 832