[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

chrismkds escribió:El Yoshi siempre cogiendo Ciudad Koopa [carcajad] [carcajad] , y con mis ruedas que patinan con la lluvia pues no veas, xD, y por cierto, veía que el segundo se guardaba las 3 conchas y no las lanzaba ¬¬, ¿por qué? ¬¬ XD .

me encanta ese circuito, voy a entrar aora un rato, os apuntais?
Joder yo siempre kedo ultimo xD porque voy tan lento? :(
No juguéis con un compañero llamado, creo recordar, Hkn, es... ¡BUENISIMO! Definitivamente soy un manta en este juego, pero divertido como pocos así que le seguiré dando le pese a quien le pese xD.

Parece que hoy hubo reunión, me alegro. Yo normalmente entro siempre sobre las 22:00, principalmente de lunes a viernes. Si alguien quiere a esas horas que me agregue y avise ^^

Nos vemos.
Hoy e intentado entrar y se queda todo el rato esperando rivales, os pasa igual?? Y solo me pasa al entrar en esta comunidad.
Hisomaru escribió:No juguéis con un compañero llamado, creo recordar, Hkn, es... ¡BUENISIMO! Definitivamente soy un manta en este juego, pero divertido como pocos así que le seguiré dando le pese a quien le pese xD.

Parece que hoy hubo reunión, me alegro. Yo normalmente entro siempre sobre las 22:00, principalmente de lunes a viernes. Si alguien quiere a esas horas que me agregue y avise ^^

Nos vemos.

Has corrido muy bien. Las 2 últimas carreras han sido muy buenas ^^.
Yo creo que necesito cambiar las ruedas porque uso las mismas de TT, me parece que necesito algo más de aceleración, por lo menos para los circuitos todotorrenos, jajaja.
A ver si echamos unos vicios [sonrisa]
EOL: Chisvi
3DS: Chisvi
Me uno a esto que me lo echaron los reyes magos jaja

nick eol daniambca / nick mii daniambca o daniel no recuerdo bien xD
Hola tengo una pregunta; quienes son los Canadienses?? cogen el Bug de montaña wuhu, si les vas ganando abandonan, alguien sabe algo de ellos? un saludo

EDITO: Vaya asco me esta dando jugar esta tarde en la comunidad ahora primera carrera un jugador llamado Daviinco o algo asi elige montaña wuhu y como no usa el bug, esta comunidad es para divertirse no para hacer trampas
Estamos dentro unos cuantos ^^

Edit: Me he salido ya, buenas partidas gente.
alberto-wii escribió:EDITO: Vaya asco me esta dando jugar esta tarde en la comunidad ahora primera carrera un jugador llamado Daviinco o algo asi elige montaña wuhu y como no usa el bug, esta comunidad es para divertirse no para hacer trampas

Venía a decir lo mismo, las dos últimas veces que he jugado, gente usando el atajo, esta última el jugador Dav¡c¡l¡o. Si el atajo no se corrige de alguna manera, por lo visto esto va a ser el pan de cada día, una verdadera lástima.
No se puede echar a la gente que hace trampas de la comunidad? el creador puede, no?

se apunta quienes hacen trampa y se les echa, y si no se puede echarles se pone aquí la lista de los que hacen trampas y no se juega con ellos pero vamos seria un fallo si no puedes decidir quien puede entrar y quien no a la comunidad
Clive escribió:No se puede echar a la gente que hace trampas de la comunidad? el creador puede, no?

se apunta quienes hacen trampa y se les echa, y si no se puede echarles se pone aquí la lista de los que hacen trampas y no se juega con ellos pero vamos seria un fallo si no puedes decidir quien puede entrar y quien no a la comunidad

Yo veo muy bien eso de poner en primera pagina, y bien grande en rojo a los tramposos con los que nos encontremos en la comunidad.
Expulsar no creo que se pueda, y si, es un fallo bien gordo.
Al menos poniendolos aqui sabremos con quien NO jugar.
Yo me voy apuntar vale? No soy bueno ni malo , pero me gusta esto de jugar con gente con la que luego puedas comentar la jugada y picarte.
EN LA 3DS soy Fran
Yo cuando queráis jugamos ;-)
capitanquartz escribió:Yo cuando queráis jugamos ;-)

Yo estoy dentro, por si quieres echar una carrerilla :)
otro que se apunta;)
Nick eol: b@rty
nick 3DS : barty
Me apunto ^^

Nick del foro: ifeel
Nick del Mii: if
acabo de probar el online con este club XD soy bastante malo, lo tengo hace bien poquito, acabo de jugar con alberto-wii / HERNI
y vaya paliza me ha dado jajajaj, pero tambien he visto que esta el primero asi que........
me gustaria apuntarme.
perdigones / carlos

saludos
Yo me apunto xD

EOL: poke-ghost
3DS: Urkaz

a ver si esta no se queda abandonada como la otra xDD
yo también me he metido a la comunidad

eol: nunez
3DS: nunez
XD
¡Me apunto a la comunidad que ya tengo el MK7!

EOL: Darsey
3DS: Darsey
Yo tambien me apunto:

Eol: lennoxv360.
3DS: Lennoxv360.
Me encantaria unirme con ustdes y cumpliria todas sus normas los agregare para jugar con ustedes

Mi nick es Icaro y clave amigo es 4682-8550-5531
con lo bien que se juega sin usar los bugs.. y que por mas que lo decimos que no queremos bugeros ni similares.. lo hacen..
lo suyo es como bien decis, poner el nick en primera pagina y que todos sepan quienes son..
Sergio2k2 escribió:Me encantaria unirme con ustdes y cumpliria todas sus normas los agregare para jugar con ustedes

Mi nick es Icaro y clave amigo es 4382-8550-5531

Tu clave de amigo es incorrecta.
aki esta la clave amigo esta si es 4682-8550-5531

ya te agrege como amigo
Me apunto tambien

nick eol wualas
nick 3ds wualas
Me uno también a la comunidad a ver si echo unos vicios jeje

Eol : clocleta
3ds : Antoñín
Apuntadme aqui!

EOL: Loyd
3DS: Loyd
Vaya tela.Entro por primera vez, juego con uno y....ISLA WUHU y glitch al cante...que asco de gente.Apagué la consola del tirón.Lo malo es que no recuerdo el nombre para reconocer al tramposo.
Yo me apunto tambien.
nick EOL: DAVINELULINVEGA
nick 3DS: EVILKIMARU
otro k se apunta,

nick eol: rockmangc
nick 3ds: rockman
Otro mas !!
EOl: PuskaX
3DS: PuskaX
aqui teneis a otro viciadillo del mario kart.
nombre:ddragoneye/tony
Casi nunca hay nadie... Deberíamos organizar quedadas a ciertas horas o algo...
Es super raro porque nunca me sale ningún grupo jugando y me meto a menudo y buenas horasy nada . alguien me explica
Añadidme!

Beeboop - beeboop
Me apunto

EOL: Final Crisis
3DS: RSmetroid
Me voy a apuntar.

Nick en EOL: cloud93
Nombre del mii: Jesus
Los que soleis jugar, ¿ a que hora os conectais más o menos?

Salu2
Hoy se mete alguien para las 10:30 u 11
Bueno, esto ya está muerto, igual que la primera comunidad. La gente se va borrando o por desuso se eliminan las cuentas o algo... Me quedan menos de la mitad de los puntos. Y voy 2o en la clasificación cuando era 4o?
YuushaDai escribió:Bueno, esto ya está muerto, igual que la primera comunidad. La gente se va borrando o por desuso se eliminan las cuentas o algo... Me quedan menos de la mitad de los puntos. Y voy 2o en la clasificación cuando era 4o?

se veia venir.. aparte que ultimamente solo habia glitcheros y eso cansaria al personal..
Bueno glitcheros no se, pero si que es cierto que a algunos les metías la paliza de su vida y te apagaban la consola a lo rabias y no les volvias a ver el pelo... A parte que la mayoria de veces sólo jugábamos 2 y se hace menos divertido ya que el que va detrás al ser 2a posición y no 8a tiene menos potenciay variedad de ataque.
Vaya, venia a apuntarme porque me voy a pillar el juego, pero veo que está bastante muerto, no?
Y yo creando añoche la Copa EOL XD

No se como no me lo imaginé. Bueno pues me apunto, me llamo igual en la 3DS, PurpleWolf.

A la Competi!
Yo los primeros días desde que me apunte estuve, cada vez que entraba al online, mirando si había gente y nunca había nadie. Si no ponemos de acuerdo podemos jugar algún día.
Hasta el domingo estoy libre todos los días a todas horas, salvo que tenga que ir a algun sitio. A partir del lunes, solo podré los sabados por la tarde y noche y los domingos.
Estaré pendiente de este hilo unos días por si alguien propone alguna partida ;) .

Salu2
Sí, es una lástima, yo tampoco encuentro a nadie cuando me meto en esta comunidad.

Éstos días he estado jugando mientras veía punto pelota. Y me ha gustado la costubre :p

Yo todas las noches sobre las 11:30 - 11:45 intento encontrar gente, a ver si tengo suerte. Y hoy le tengo ganas ya [+risas] así que de aquí a un rato (a las 4) probaré a ver.

Saludos

ED: Hablando de glitches, estoy hasta la po**a de la isla wuhu, además de los que se me escapan haciendo trampas (ahora sí) a mitad de pista suelo bajar otro puesto o dos sin que nadie me adelante [+furioso] puñeteros atajos [sonrisa] ¿dónde están? :-?

Estaré pendiente de este hilo unos días por si alguien propone alguna partida ;)

Yo estoy deseando jugar con eolianos, ya que me he quedado sin pro podíamos hacer una copa mario kart eol :)
A las 4 me conectare, si me ves metete en el chat de la comunidad (esta en el primer post) y jugamos un ratillo, si no también me conectare a la noche a la hora que dices.
Lo de los bugs es una porquería pero bueno, cuando encuentro a alguien que lo hace lo que hago es que me quedo quieto y así al poco tiempo salta un error de conexión y adiós partida.
Vaya entonces voy tarde xDDDDD

ED: vale ya he descubierto el chat xD

jejeje, que guapo sí señor :p Al final a habido gente y todo.

Nos vemos luego tio
1554 respuestas
15, 6, 7, 8, 932