[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

Otro más que se unirá en breve... XD

madfactory / madfactory
Yo me uno para unas partidicas esporadicas jaja

Dani/DANI
Piro25 escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,perdon por mi ignorancia pero hay algun truco o trampa para montaña wuhu o algo asi verdad??lo digo mas que nada porque acabo de jugar con un tal manu en ese circuito,yo iba primero cuando derrepente el tio a desaparecido de la carretera y no le vuelto a ver..y me pone que voy segundo,evidentemente pierdo la carrera.He dicho WTF??cuando he visto que en la siguiente el a elegido el mismo circuito he dicho...esto me huele mal jejej y he desconectao.ahora va y son paranoias mias [qmparto]

Si, asi es, y es una mierda para los que no hacemos trampas.

No he visto en la lista a ningun Manu... no se quien puede ser, yo creo que algunos se apuntan sin avisar para hacer estas putadas... en fin, cuando veais eso os salis y asi ese cabron tampoco puntuará.
si hay un truco en esa fase tiranodote por un puente, te ahorraas todo el sector el sector 2. En online hay varios que lo usan.

yo tambien estoy pero nunca encuentro a nadie

alexxxbcn/ hal3xx
yo ya lo tengooooo :D, me lo regalaron ayer los reyes :3 asi q ya nos viciaremos xD

mogurimogu/Mogu
Me sumo, mi GT didi1982

Espero que nos veamos por allí :)
bueno deseo unirme

Maximiliam87/Erwin
A mi el otro dia me salió PLAYER, lo mismo que con algunas partidas online
Etos PLAYER los pone Nintendo en comunidades al azar? O es alguien específico?
Hola, tengo el mario kart 7 y me gustaria unirme a la comunidad, no he jugado comunidades y aunque tengo 8000 puntos online no se cómo registrarme en esta comunidad. Tengo que dar mi nik o friend code?

JuAnKaSaPe

fc: 4124 - 5106 - 8526
hola, varias cosas: ¿ sobre que hora jugáis? que normalmente sólo encuentro a uno o dos jugadores, y luego decir que no me parece bien lo que hacen algunos jugadores cuando van perdiendo que en la ultima carrera desaparecen todos, que me acaba de pasar en una partida de cuatro jugadores en la tercera carrera se han salido dos y en la ultima se ha salido el que quedaba y por lo tanto no me he llevado ningún punto, cierto es que muchas veces da error de conexión pero me parece sospechoso que le de fallo de conexión a tres jugadores
alberto-wii escribió:hola, varias cosas: ¿ sobre que hora jugáis? que normalmente sólo encuentro a uno o dos jugadores, y luego decir que no me parece bien lo que hacen algunos jugadores cuando van perdiendo que en la ultima carrera desaparecen todos, que me acaba de pasar en una partida de cuatro jugadores en la tercera carrera se han salido dos y en la ultima se ha salido el que quedaba y por lo tanto no me he llevado ningún punto, cierto es que muchas veces da error de conexión pero me parece sospechoso que le de fallo de conexión a tres jugadores

jaja ami tambien me ha pasado pero entiendo que se les habra desconectado por error o simplemente no saben que son 4 carreras que tambien sucede.Quiero pensar que aqui la gente no se apunta a una comunidad para luego hacer guarradas varias.En cuanto a el truco de montaña wuhu he visto que lo hace bastante gente y digo yo...que diversion tiene?sacar mas puntos asi?...que se los coman todos,prefiero tener carreras epicas limpiamente y quedar ultimo a ganar de esa forma..sin mas. salu2
Otro que se une

RommelF - RommelF
Otro más que tiene el juego :D

ZeroNightmare / Zero
Raysen / RayseN

Nos vemos en la pista! :D
Hola a todos!! Por fin me han regalado el juego en Reyes. Me acabo de unir a la comunidad.

cajista 360 - cajista360

Mi codigo de amigo es 4210 3971 2759
Me acabo de unir a la Comunidad; mi clave de amigo está en la firma. Si alguien me agrega mandadme un MP.

Saludos.
Me acabo de pillar el juego, R415T - Raist.

Gracias!
Yo también me uno a la comunidad.
Mii: JUANSUPEIN
Código 3DS: 4296-3629-2726
¡¡NOS VEMOS EN 3DS!!
Lo tengo desde el.día 6.
He jugado poco porque lisa niños no dan tregua. Si alguien quiere añadirme en mi firma están mis datos. Me enviais mp y agrego

Lacupula / Lacupula
Cada vez que me una a la comunidad no puedo hacer nada de nada. Supongo que se debe a que no hay gente o… ¿fallo mio?

Nos vemos.
Hisomaru escribió:Cada vez que me una a la comunidad no puedo hacer nada de nada. Supongo que se debe a que no hay gente o… ¿fallo mio?

Nos vemos.

No hay gente,somos unos cuantos ya y cuesta un wevo coincidir o al menos ami.Las tres veces que me he unido he coicidido con 1 jajaj.Teniamos que poner una hora,por ejemplo un ratito por las noches que igual es mas factible para asi coincidir mas gente,es que sino es complicado y encima el sistema de chat y invitaciones que tiene la consola no ayuda.
Yo creo que lo mejor sería agregarnos entre nosotros y meternos en mundiales, porque sino es imposible xD
lo mejor es ponerse de acuerdo con otros foros ,yo no tengo aun la 3ds pero bueno,veo q en varias comunidades teneis el mismo problema
solo haceis campeonatos en la categoria de 150cc?¿
buenas, me apunto luego cuando coja la 3ds me apunto el codigo de la comunidad.

mi codigo 3ds en la firma nekomajin
Buenas!!!

Me apunto la comunidad:

Soy Chanables: 0344-9517-1699

Ta lego
Jugadores de MK7 yo os convoco!!! jajaja no se tios,nose por que tiene que ser tan complicado.lo malo de jugar juntos en mundial es que se mete gente que no conoces y que puede que hagan guarradas,en cambio en la comunidad somos "conocidos" y se entiende que jugamos de buen rollo y creo que es mas divertido y hay mas pique por el hecho de ser del foro.Yo esta noche a partir de las 10 estare por la comunidad..ya somos casi 50,de todos..nadie juega?
yo entro a veces y nunca hay nadie, ahora mismo estaba echando unas carreras y nada
Me uno! estoy dentro ahora mismo por si quereis echar unas partidillas.

Dastan18/David

Mi codigo 3ds en mi firma :)
¡Yo me apunto! ^^, el martes-miércoles pongo todos mis datos :) .
Me apunto a ver si echamos unas carreras.

Nick EOL / Mii 3DS
De_Maui / Daltòn

Clave amigo N3DS : 3007 - 8060 - 7245

Salut!
Alguien entra? Estamos 2 jugando ahora

Edito: Buenas carreras chicos, seguiría jugando un rato pero me he salido un poco mosca porque las 2 ultimas carreras se me lanzaban los objetos sin pulsar el gatillo, espero que no se me haya roto... [mad] voy a probarlo un poco offline
Yo pido disculpas estaba jugando con wiisquet y 4 compañeros mas y he salido de mi habitación hasta la otra punta y he perdido la conexión con el wifi, estabamos en la 4carrera.

Nos vemos en los karts otro dia.
sino me equivoco heche un par de partidas con Juan y de paso se metio un mario [+risas]
Buenas carreras ^^

No se exactamente con quien he jugado pero muy bien, me habéis dado pal pelo y me habéis recordado que hasta que no acabe la carrera no hay nada dicho ¡Puñetera estrella! xD
Bueno, pues me echado un Grand prix offline y me funcionaba bien el gatillo, no se disparaban solos los objetos, que cosa mas rara entonces lo de antes

he vuelto a entrar pero ya lo habíais dejado todos, bueno otro dia mas [oki]

Hisomaru, en nuestro 1vs1 estuvo bien esa carrera que todo el rato ibas por delante y justo en la meta te adelanto xDD lo siento tio que se que eso jode
ya nos echaremos la revancha otro dia que estuvieron reñidas [oki]
Clive escribió:Hisomaru, en nuestro 1vs1 estuvo bien esa carrera que todo el rato ibas por delante y justo en la meta te adelanto xDD lo siento tio que se que eso jode

Muy reñidas pero no te gane ni una xD. Hubo una que no dábamos cuartel ninguno de los dos en ningún momento y la que comentas… justo en la línea de meta todo confiado y me destrozas ¬¬
Hisomaru escribió:
Clive escribió:Hisomaru, en nuestro 1vs1 estuvo bien esa carrera que todo el rato ibas por delante y justo en la meta te adelanto xDD lo siento tio que se que eso jode

Muy reñidas pero no te gane ni una xD. Hubo una que no dábamos cuartel ninguno de los dos en ningún momento y la que comentas… justo en la línea de meta todo confiado y me destrozas ¬¬

la verdad que tuve suerte en varias carreras, por ejemplo en la de nieve me sacaste bastante ventaja pero me llego la concha azul y turbos y conseguí pillarte, luego sin embargo en otra carrera te veía pisándome los talones y no te salieron buenos objetos para fastidiar

otro dia mas y mejor ;)
Acabo de pillarmelo!! Agrego la comunidad, aunque no se muy bien como va esto de la 3DS, q los Reyes me ha regalado una Edicion Especial Zelda y todavia la estoy controlando!! ahi van mis datos, ahora soy novato pero pronto daré guerra!! :D

Nick EOL / Mii 3DS
hwoarang / pirpido

EDITO: Ya estoy dentro, pero no hay nadie?? alguien quiere un torneito?
Sobre las 11 estaré una horita más o menos y agregaré luego a todos los que me de tiempo.

edit: de_maui y hisomaru agregados.
5 días que no me he podido conectar y ya estoy fuera del ránking. Pa flipar [qmparto] . Ya veréis, ya
NeuL escribió:Partidilla a las 11?

Yo me meto, aunque no tengo nada desbloquedao y soy un paquete, me compre el juego hace poco y no he podido jugar mucho, pero alli estare! ;)
Ahora mismo estamos 5 jugando juntos

PD Ahora solo 4, se nos ha ido uno en la primera carrera
Voy a entrar yo también, a ver si me da tiempo XD
Hola, me esta dando fallo de conexión, me pasa una cosa muy rara, en dos carreras en la salida empiezo y todos los jugadores se quedan parados y al minuto me da el fallo y se me desconecta, sabeis como solucionarlo, gracias, un saludo
Por favor, no uséis el maldito atajo para pasar de la sección 1 a 3, así no es divertido jugar, si alguien quiere jugar de manera "sucia", que juegue fuera de la comunidad ;)
1554 respuestas
13, 4, 5, 6, 732