[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

Yo llego tarde, pero que alegría ver q cada vez somos más [beer]

Salón de la Fama

Shininchi -> 12 Puntos
Cloud93 -> 9 Puntos
G. Dragmire -> 3 Puntos
V_i_l_e -> 2 Puntos
Vaig -> 1 Punto
Purple Wolf -> 1 Punto

Chat: http://kartingespanamk7.chatango.com/
*Hora semi-oficial: 23:00

La leche esto empieza a parecer road rash [qmparto] [qmparto]
buenas carreras hoy!!!
Lo mio de ayer fue de vergüenza, me comi todo lo comible y mas y encima shin se me ha ido en la clasifiación. Lo único positivo para mi es que por fin hemos quitado a herni del medio.
Por cierto haber si alguno podeis avisar a alguien para que volvamos a ser 8 que si no me parece que va pasar mucho tiempo antes de que volvamos a ver otra carrera de 8.

EDIT: Hoy a lo mejor llego más tarde, ya que he tenido un poco de lio, pero llegaré antes o después. Por cierto ante el ridiculazo de ayer he vuelto a cambiar de piloto, a ver que tal se le da al nuevo, deseadle suerte XD.
Y otra cosa, ya ha vuelto a actualizarse la comunidad y herni ha desaparecido por lo que más de uno no va a tener el gusto de adelantarle ya además frente a los 31 habían jugado hasta ayer por la noche hoy creo que hay 21 o 23.

Salu2
Cloud tan mal no lo hiciste jeje a ver si purple cuenta la putada que le hice jajaja que esa si es buena
Yo acabo de llegar y voy a cenar algo, pero luego me meto a ver si queda gente en el chat ;)
Hola buenas, no se si es demasiado tarde pero me gustaría unirme ala comunidad.
Mi nombre Mii: Havi Stae
Mi nombre EOL: Havi87
Mi código de amigo: 1934-1295-6927

Si me dais el visto bueno busco la comunidad para unirme, un saludo.
¿Podre unirme si soy de México? :-?
Claro que podéis uniros, faltaría mas, cuantos mas mejor XD
Solemos jugar a las 23:00 hora española, pero si alguien quiere jugar a otra hora también, que lo comente aquí en el hilo, por si se ánima gente :)

Aquí tenéis el chat que usamos para hablar mientras jugamos http://kartingespanamk7.chatango.com/
Gracias, esta noche a las 23:00 me conecto para jugar... ¡ Nos vemos en la pista !
Bienvenidos [beer]

havi con tu permiso te agrego luego a la noche ¿vale?

Un saludo
Parece que ayer mejore un poco aun así sigo haciendo unos ridiculos espantosos, ayudados por vosotros. Que tiene tela que las pocas veces que fui primero me comiera una azul cada vez.
Tambien he visto el comentario que ha puesto shin en el chat, solo decir que cuando lo vi pense exactamente lo mismo XD.
Finalmente dar la bienvenida a los nuevos, a ver si al final vamos juntando cada vez más habituales y dejamos de ver la carreras de 8 jugadores como una fantasía lejana (que poético me ha quedado esto XD).

Salu2
purple wolf escribió:Bienvenidos [beer]

havi con tu permiso te agrego luego a la noche ¿vale?

Un saludo

Perfecto
lokojose escribió:Cloud tan mal no lo hiciste jeje a ver si purple cuenta la putada que le hice jajaja que esa si es buena

No lo había visto hasta ahora jajaja. Ayer la que se me quedó marcada es la que os hice yo en la pista desierto del tren, en la carrera que shin nos sacó media vuelta o más [burla3]

Todos allí civilizadamente esperando a que pasara el tren con vuestros escudos de conchas rojas y verdes [qmparto] Pasó el tren y nos liamos a tirar conchas a lo loco y a mí no me dió ninguna (por primera vez [sonrisa] ) y os pasé a todos que os quedásteis allí haciendo trompos [jaja] dos metros más alante me tocó la bomba y la tiré para atrás a lo ramdom y os la comísteis todos otra vez haciendo trompos [plas] [plas] [plas]

Y allí fuí segundo ya todo el rato hasta que una serie de catastróficas desdichas me dejarón último metiendo ya la nariz en la meta [noop]

Supongo que será esa la que dices pero vamos del cabreo que pillé ya ni me acuerdo que a 1 metro de la meta me pasó todo el mundo [tomaaa]

En todas las carreras hay aventuras, creo recordar por el chat que para una que no iba a ganar shin, fue capaz de tirar 2 rojas y 2 azules seguidas a cloud y acabó ganando otra vez [plas]
Me referia a la senda arce que te la hice en el barranco y te megaputee jajaja yo estare para las 23.30 hoy
Cierto :p

ya era suficiente putada de por sí el conchazo :( tenía que caereme también por el barranco... Y hay otra pista que das varios saltos en ala delta, pues cada vez que me arrimaba a la boca del barranco, ala conchazo que Dios te crió y pa el fondo [noop]

Por eso decía que empieza a parecer el road rash, el primer día nos respetábamos, ahora siente uno venir a otro con la estrella y falta pared donde rebentarse los sesos huyendo si hace falta [qmparto]

Voy a cenar y me uno [toctoc]
Buenas partidas anoche. No tanto por mi parte porque vaya porquería de último GP que hice, madre mía [+risas] . En fin, baño de humildad que necesitaba para volver a tener los pies en el suelo y seguir trabajando duro en mejorar [oki]

Nos vemos a la hora de siempre.

Un saludo!
No pues no trabajes tanto [qmparto] [360º]
¡Hola a todos!

Ya estamos por aquí algunos. Por ahora somos 3, así que daos prisa que hay ganas de una partidaca de 8 XD

Un saludo!
una pregunta,bueno dos..

una es muy tonta..

como agrego a los de la primera pagina a amigos?tengo q enviarles un privado uno por uno para q ellos me agregen tambien?o valdria con agregarlos yo?

y la segunda como borro los trofeos jugados?esque la comore de segundamano y ay algunos torneos jugados
Al final aparecieron los habituales, con un par de faltas eso sí :-|

ED: Hola compi, para borrar creo que oí que se hace desde el menú de la consola, te pones encima del icono del juego y le das a opciones y ahí ya buscas.

Para agregar debes anotar nuestros códigos de amigo y al que agregues debe apuntar también el tuyo en su consola. Espero verte pronto por las carreras [bye]

Saludos
Ayer se me olvido ir porque me puse a ver House y ni me fije en la hora que era y segun acabó me acoste y hasta que no he entrado esta mañana en el foro y he visto el tema no me acorde XD, pero para esta noche podeis contar conmigo.

Para pedrinxerez, para borrar los datos en el manual electronico del juego en el apartado 3 creo (el que dice algo de guardar datos) también te dice como borrarlos.
Para agregar a la gente tienes que tener su código de amigo, hay gente que lo tienen en las firmas y a otros se los tienes que pedir por MP. Tampoco agregues a todos los de la primera página porque casi ninguno juega ya. Los que jugamos habitualmente somos: vile, purple, sininchi,dragmire, lokojose, yo y no se si alguien más (creo que no).

Salu2
Ya estamos por aquí otra vez [sonrisa] .

De momento somos 4, animaros y echamos unas carreras. Si queréis comentar, usad el chat de la primera página.

Un saludo!
si os vais rapido.. na mas entrar, 1 gp y os vais ajaaj
lokojose, no echamos uno y nos fuimos (bueno yo ya me había ido jeje), por lo que he visto en el chat tu entraste sobre la 00:30, llevabamos ya una hora y media jugando, no pretendas que si te tenemos plan de irnos a dormir, nos quedemos porque tu llegues tarde, aunque he leido que al meno con shin jugaste, no se si dragmire o santi se habrían ido ya.

Nos vemos esta noche y a ver si alguien puede avisar a mas gente y nos juntamos 8.
Salu2
Yo anoche no pude entrar, y está noche también lo voy a tener jodido, intentaré jugar aunque sea un par de carreras hasta las 11 y algo o 12, a ver si me da tiempo [+risas] . Si alguien quiere calentar un poco antes que avise, seguramente estaré por aquí [oki]
lokojose escribió:si os vais rapido.. na mas entrar, 1 gp y os vais ajaaj

De hecho, yo me quedé aunque sin querer XD . Al final nos quedamos un irlandés que entró de rebote y yo, aparte de la máquina que jugó la primera carrera porque uno apagó después de terminar la cuenta atrás.
1ª carrera: GCN Jungla Dino Dino: Yo 1º, la máquina 2ª ( :D ) y el irlandés 3º.
2ª carrera: El muchacho elige Montaña Wuhu y hace el "bug". Él 1º y yo 2º (aunque no por tanta distancia como el se creía)
3ª carrera: Me cabreo y, en vez de aleatorio, elijo DS Fortaleza aérea [sati] . Resultado: Cuando entré por meta, él acababa de entrar al "tirabuzón" pese a varios tríos de setas y hasta un 7 [qmparto] .
4ª carrera: Vuelvo a votar aleatorio y el sigue votando GBA Castillo de Bowser 1 (no sé si para hacer el bug que hay, pero ya me lo espero todo... [+risas] ) pero sale N64 Desierto Kalimari. Gané de nuevo y, al menos, no apagó la consola y esperó hasta el final.

Bueno, nos vemos esta noche a ver si podemos llegar a los 8.

PD: Por cierto, parece que el tal SPEED, el canadiense que no ruso xD, se ha picado con nosotros [risita]

Un saludo!
Que aguente tuviste, shin, a mi me hacen el bug y el que sea se queda sin partida. Encima es el típico paquete que si usa bugs no gana (ahi esta que quedara 3º contra la máquina).
Otra cosa shin, tu coche que estadísticas tiene, es que hago lo que tu nos explicaste en el chat y aún así casi todo el mundo me adelanta en esos tubos y aunque no me adelanten el tiempo lo pierdo y esa diferencia si hay lluvia de azules puede ser fundamental.

Salu2
porpleZ escribió:Ostias ¡¿el ruso sa picao?! jajaja [qmparto] No me extraña entre la caña que le metes tú en carrera y yo en los menús [plas]

Nada uno más [666] Anoche tuvimos muchas faltas por lo que parece eh? [fies] A mi esperadme esta noche a la hora habitual [oki]
cloud93 escribió:Que aguente tuviste, shin, a mi me hacen el bug y el que sea se queda sin partida. Encima es el típico paquete que si usa bugs no gana (ahi esta que quedara 3º contra la máquina).
Otra cosa shin, tu coche que estadísticas tiene, es que hago lo que tu nos explicaste en el chat y aún así casi todo el mundo me adelanta en esos tubos y aunque no me adelanten el tiempo lo pierdo y esa diferencia si hay lluvia de azules puede ser fundamental.

Salu2

Sacando los números a ojo:
Velocidad: 4,25
Aceleración: 2,5
Peso: 2.8
Manejo: 3,75
Todoterreno: 2,5

Y las partes: pepino-móvil, champiñón y ala delta dorada.

Haz una vuelta en contrarreloj en el circuito DS Pinball Waluigi corriendo como lo haces ahora. Luego, selecciona tu propio fantasma y cuando llegues al tubo, pulsa "R" en el salto para hacer una voltereta y, justo en ese momento, mueve hacia abajo el stick y déjalo así hasta que llegues al final. Cuando lo pruebes fíjate en la pantalla táctil y verás la diferencia que le sacas.

Un saludo!
yo estare sobre las 11.30 o asi jej que e quedado antes con un amigo
Shininchi escribió:
cloud93 escribió:Que aguente tuviste, shin, a mi me hacen el bug y el que sea se queda sin partida. Encima es el típico paquete que si usa bugs no gana (ahi esta que quedara 3º contra la máquina).

Salu2

Sacando los números a ojo:
Velocidad: 4,25
Aceleración: 2,5
Peso: 2.8
Manejo: 3,75
Todoterreno: 2,5

Y las partes: pepino-móvil, champiñón y ala delta dorada.

Haz una vuelta en contrarreloj en el circuito DS Pinball Waluigi corriendo como lo haces ahora. Luego, selecciona tu propio fantasma y cuando llegues al tubo, pulsa "R" en el salto para hacer una voltereta y, justo en ese momento, mueve hacia abajo el stick y déjalo así hasta que llegues al final. Cuando lo pruebes fíjate en la pantalla táctil y verás la diferencia que le sacas.

Un saludo!

Gracias por volvermelo a explicar shin, lo he vuelto a probar y ahora si me sale :), no se porque no iría antes.
Voy a estar un ratillo en el online, si alguien quiere acoplarse, bienvenido es.

Salu2
Yo me suscribo a esta comunidad el nombre de mi mii es chupi2122

Conectados k estoy yo solo
Bienvenido chupi. Si queires jugar ahora mismo estoy en el chat de la comunidad.
A ver si se mete más gente que estoy más solo que la una XD.
ED: chupi metete en el chat si puedes para comunicarnos mejor
http://kartingespanamk7.chatango.com/

Salu2
hola peña yo con un poco de retraso, pero entro en breve ;)
anda que no molan las partidas que echamos.. y lo que mas mola es cuando alguien tiene la estrella.. se hace mistos por ir a chocarse con alguien ajajjajaj no sois cabrones ni na.. sobre todo en una carrera que no se ha tirado la concha azul.. por que ibais por mi.. y se la a comido un pobre ciudadano.. cabrones!!
Sí sí, angelito :-|

Ayer para una que iba a ganar resistí 2 azules yendo primero y al final no se como coño os las apañásteis que me acabastes tú dando la puntilla con una caparazón, un barranco o algo en toda la meta para variar y acabé último otra vez :-|

Vamos me faltó tiempo entre carrera y carrera en el chat con eso te lo digo todo :p

Esta noche estreno las mejoras para el coche sus vais a enterar [boma]
Me rio de tus mejoras purple. Despues de haberme unido a shin esta mañana y haber repartido estopa entre japos de más de 20.000 puntos estoy super motivado para arrasar hoy.
Nos vemos esta noche en la pista.

Salu2
¿A qué horas soléis jugar? Juego bastante al juego, aunque soy bastante paquete xD. Me gustaría unirme a esta comunidad a jugar de vez en cuando.
Solemos jugar a las 23:00 (hora de españa), esta noche si quieres te apuntas para pasar el rato. En la primera página hay un chat que es en el siempre estamos casi todos los que jugamos, te recomiendo que te metas en él para que sigas lo que pasa, que nadie le de a empezar sin que estemos todos o no estemos listo, para acordar salirnos para que entre más gente o comentar las mejores jugadas de las carreras.

Salu2
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Yo me apunto!
Bienvenido Tecte [beer]
Me rio de tus mejoras purple.

Muahajajajaj , ya veremos [sonrisa]
hoy podriamos quedar mas tarde.. que yo voi a ver el futbol.. y entrare cuando termine..
lokojose, tu ven a la hora que quieras que nosotros estaremos jugando pero luego no te quejes si cuando tu llegas nosotros nos vamos. A mi me parece perfecto que veas el futbol si te interesa el partido, pero no pretendas que los demás cambiemos la hora por un partido de futbol que al menos a mi ni me va ni me viene (ojo, que si fuera el Betis-Barça te apoyaria en el cambio).
No te vayas ha tomar mal el comentario que es de buen rollo, eeeh [beer].

Salu2
cloud93 escribió:lokojose, tu ven a la hora que quieras que nosotros estaremos jugando pero luego no te quejes si cuando tu llegas nosotros nos vamos. A mi me parece perfecto que veas el futbol si te interesa el partido, pero no pretendas que los demás cambiemos la hora por un partido de futbol que al menos a mi ni me va ni me viene (ojo, que si fuera el Betis-Barça te apoyaria en el cambio).
No te vayas ha tomar mal el comentario que es de buen rollo, eeeh [beer].

Salu2

pues es solamente 1 hora ehh sois unas marikonas, no queréis que os tire azules ni rojos!!!
Tranquilo jose que para las 12 siempre queda gente ;)
Bueno os estoy esperando en la Sala no tardeis
Alguien echa una partidilla? Amos que me aburro a que hora nos conectamos todos?
Somos 4 dentro ahora mismo, a ver si se anima alguien mas! XD
(mensaje borrado)
1554 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232