[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

Ola a todos! esta semana empezará la Liga 4 vs 4 en www.mariokartsuperleague.com

TODOS LOS QUE QUERÁIS PODRÉIS REGISTRAROS CON 3 AMIGOS Y JUGAR! entrad en foro, os registrais y posteáis vuestro team en el foro correspondiente, tenéis que poneros un nombre

CLOUD EXAME UNA MANITA Q SOMOS 10 EKIPOS AORA MISMO, ESTÁ MUY BIEN, PERO CUÁNTOS MÁS MEJOR!

UN ABRAZO
Me apunto!
soy Shavas ahí también
Bueno parece que vamos remontando un poco. Anoche fuimos 6 todo el tiempo, cuando mois se fue entro un americano que estaba más rayado que un disco antiguo (2 veces nos hizo correr en la senda arco-iris y seguidas).
Además contamos con una cara nueva, cristh, que para ser la primera vez que jugó en la comunidad lo hizo mejor que muchos otros que ya han jugado varias veces (hay dejo el recadito a ver quien se da por aludido).
Espero que siga jugando más en la comunidad, que tenemos que remontar esto del todo y también que siga practicando que en poco tiempo puede ser una buena rival :).

Salu2
el problema no es que sea bueno la primera vez que juega en la comunidad.. sino que luego desaparezca como muchos otros..
prefiero que haya 6 jugadores malos como yo.. que sigan jugando.. a que haya 6 buenos y apenas se les vea el pelo..
en la mayoria de gps siempre quedo 3º y no pasa nada jeje y no me doy por aludio.. pero tanta gente deja su post tipico por
aqui que ya parece que es pa subir numero , ya que luego nunca se les ve..
Buenos dias

Jop, tampoco es para ponerse asi, yo solo lo hize lo mejor que podía.... Y por ahora no voy a desaparecer :(

Saludos

Edit: Vais a jugar por la mañana?
Cristh escribió:Buenos dias

Jop, tampoco es para ponerse asi, yo solo lo hize lo mejor que podía.... Y por ahora no voy a desaparecer :(

Saludos

Edit: Vais a jugar por la mañana?

Por la mañana no solemos jugar en la comunidad aunque si entras en el online y en la lista de amigos y rivales alguno de nosotros tenemos algun icono al lado del nombre (segun lo que tengamos es batalla, carrera o estamos en una comunidad) puedes unirte a nuestra partida si hay sitio. Yo a lo mejor sobre la 13:30 o así me meteré en el mundial, por si quieres unirte a mi partida. Mi mii es [KE] Jesus, por si no te acuerdas. Si te veo me metere en el chat de la comunidad seguramente para que podamos comunicarnos.

Salu2
Ok, gracias :D
He estado mirando donde me has dicho, pero creo que no hay nadie conectado.
Hoy hemos sido solo 3, espero que haya sido por el futbol porque si no...
En fin, la cosa igualada entre mois y yo y cristh siendo determinante en algunas victorias de mois o mia con las azules.

Salu2
Estoy en la comunidad metio por si alguien le apetece unas partidas
Lokojose, estamos en la otra sala. Si me lees únete a Cloud, Vile o a mi.

Un saludo!

Edit: Ya hemos acabado de jugar.
Shininchi escribió:Lokojose, estamos en la otra sala. Si me lees únete a Cloud, Vile o a mi.

Un saludo!

Edit: Ya hemos acabado de jugar.

que otra sala ? no os tenia a ninguno y me fui a la mundial.. ya habeis echo otra comunidad aparte por vuestra cuenta ? mola...
lokojose escribió:que otra sala ? no os tenia a ninguno y me fui a la mundial.. ya habeis echo otra comunidad aparte por vuestra cuenta ? mola...

:-? :-? :-? :-?
No hemos hecho ninguna comunidad, estabamos jugando en la de siempre, si has entrado antes o después de cuando hemos empezado a jugar, la comunidad te mete en otro grupo (o en otra sala, que es a lo que se refiere Shin) dentro de la propia comunidad.
Hola chicos

¿Por la mañana nadie juega? :(

Saludos
lokojose escribió:en fin

En fin? No entiendo que insinuas o que pretendes decir. Da la sensación de que te estas poniendo en un plan de víctima como si la gente no quisiera jugar contigo o algo así, cuando ayer incluso estuvimos esperandote y nos llegamos a salir de la sala para avisarte de que te estabamos buscando por la comunidad.

No se que te lleva a pensar que hemos creado otra comunidad o algo parecido la verdad.
Cristh escribió:Hola chicos

Saludos

En mi caso, por la mañana me es imposible; excepto que sea fin de semana o festivo. Si te interesa jugar a una hora concreta, coméntalo antes y seguro que a alguien le vendrá bien. Yo intento pasarme regularmente por el hilo/chat si puedo jugar y si encuentro gente suelo unirme a su partida (si no, pues juego en mundial).
O también puedes usar la lista de amigos/rivales y unirte a las partidas de gente con las que has coincidido antes (ya sean de la comunidad o no).

v_i_l_e escribió:
lokojose escribió:en fin

En fin? No entiendo que insinuas o que pretendes decir. Da la sensación de que te estas poniendo en un plan de víctima como si la gente no quisiera jugar contigo o algo así, cuando ayer incluso estuvimos esperandote y nos llegamos a salir de la sala para avisarte de que te estabamos buscando por la comunidad.

No se que te lleva a pensar que hemos creado otra comunidad o algo parecido la verdad.

Lokojose no entiendo muy bien por qué te enfadas. Mientras jugábamos, alguien comentó que estabas en la comunidad y fui expresamente a dejarte un mensaje por si te daba tiempo a verlo (ya que no me aparecías como logueado en ese momento) y era la única forma de contactar contigo. No podíamos salirnos todos de la partida porque había gente que no estaba conectada al chat y era imposible avisarles para que se salieran y nos buscaran en la sala en la que estabas tú. De hecho, Cloud se salió para unirse a tu partida y le aparecías como no conectado en el juego (a veces pasa esto cuando se está ya dentro de un gp).

No quiero que te tomes esto a mal pero lo más fácil, desde mi punto de vista, es dejar un mensaje en el hilo tipo: "Estoy jugando ahora mismo/estoy conectado al chat por si queréis uniros/no estoy en el chat por no estar al lado del ordenador pero estoy por aquí igualmente" y ya está.

Normalmente, nos conectamos al chat cuando jugamos, así que con echar un vistazo un momento se puede saber si hay alguien jugando o no (también se puede saber desde el juego cuando te muestra el número de grupos que están jugando antes de entrar).

Un saludo!
Cristh escribió:Hola chicos

Saludos

Yo por la mañana no puedo jugar porque estoy en la uni y por las tardes estoy estudiando. Como te ha dicho shin si quieres jugar a otra hora plantealo en el foro y si no busca en la lista de amigos rivales como yo te dije y nos buscas a alguno. Yo hay días que si acabo pronto de estudiar me pongo a jugar un rato sobre las 20:30.

Y lokojose a ti te vimos en la comunidad y me uní a tu grupo pero acababas de empezar una carrera en el Circuito Toad y los otros estaban esperando y me fui, de todas formas tu sabias que si jugamos en la comunidad estamos en el chat, no se porque no estraste para ver si había alguien (me imagino que no tendrías el ordenador a mano). Los de los grupos y demas ya te lo han explicado asi que no tengo que decir nada más y como dice vile da la sensación de que te molestaste y todo y no se porque la verdad.

Salu2
Gracias por contestar. La verdad es que yo estoy estudiando un master y solo tengo clase los Jueves y Viernes por la tarde y algunos fines de semana. O cuando me sale algun trabajo esporadico. Asi que casi a cualquier hora me puedo conectar.

cloud93 hize lo que me dijiste y mire lo de amigos y rivales, pero no habia nadie conectado y por eso deje el mensaje en el hilo, por si habia alguien conectado al hilo pero no estaba en la 3DS y le apetecía jugar.

Bueno, pues nos vemos esta noche a jugar un ratillo, yo siguo practicando con los campeonatos individuales :D para que ya mismo os pueda hacer frente :D

Saluditos :D
que sepa poner "en fin" no es ir de victima eh.. a ver si miramos mas el significado de las cosas..
Solo e querido decir que vale.. que no hay otra que en fin.. estuve jugando asta las 1 pero en mundial
no se si esto influye
esta noche seguramente no me konecte por k estoy malo si se me pasa me meto ok?
Estamos jugando ahora. Recordad pasaros por el chat.

Un saludo!

Edit: Ya hemos terminado.
buenas carreras las de ayer jejeje

P.D: ya no me cojo mas los neumaticos dorados.. para agua y nieve.. no valen eso si, en seco si pitan (2º puesto en las 2 carreras en superficies "secas") volvere a mi configuracion anterior.. que esa si valian para todas superficies jeje

P.D2: a ver si pudierais buscar un chat que sea compatible con iphone y algunos smartphones que no soportan flash.. lo digo por que a veces no tengo el pc encendido y si el movil a mano.. otra opcion skype...
Yo chats que no vayan por flash no conozcono (tampoco es que conozca muchos jeje) pero si tu encuentras alguno y lo pones a mi me da igual usar uno que otro.

Por cierto esta noche vamos a jugar una partida de entrenamiento del torneo en el que estamos, así que no os extrañeis si los de siempre no estamos.

Salu2.
habiendo champions no iva a entrar.. prefiero mi vida social y salir a dar una vuelta que estar metio en casa jugando a la consolita..
Pareceis ya profesionales.. partidas de entrenamiento.. que nivel oju.. entonces los que jugamos en la sala somos tan malos que si
jugais con nosotros no entrenais.. mejor pillad una sala para vosotros solos no vaya a ser que os falte nivel.. lo que hay que leer..
yo no e entrado hoy,me pilla mal la hora pero a veces entro y si no hay nadie pues me voy al de meristation o otro parecido..pero si se empieza a dividir encima que entramos pocos usuarios llegara un momento que poco a poco se iran los demas a otra comunidad q halla mas gente...
no lo digo por meter cizaña ni nada eh,a mi la verdad que no me molesta ni nada, mas que nada porque la hora me pilla mal y entro poco..
Pedrin mandame por mp tu codigo amigo yo muchas veces echo de menos jugar junto a alguien de españa y sea conocido por mi ya que la mayoria con o franceses o chinos glicheros jejej
Mi codigo esta en mi firma.. Si alguien mas quiere añadirme que me mande su codigo amigo por mp y me avise.
lokojose escribió:habiendo champions no iva a entrar.. prefiero mi vida social y salir a dar una vuelta que estar metio en casa jugando a la consolita..
Pareceis ya profesionales.. partidas de entrenamiento.. que nivel oju.. entonces los que jugamos en la sala somos tan malos que si
jugais con nosotros no entrenais.. mejor pillad una sala para vosotros solos no vaya a ser que os falte nivel.. lo que hay que leer..

Tienes la mirada sucia lokojose [+risas] .

A ver, Cloud sólo estaba avisando que ayer no jugaríamos, en vez de irnos sin más, porque habíamos quedado con otro de los equipos de 4 jugadores para practicar. No hubiera sido ningún entrenamiento jugar 4 contra sólo 1 o 2 (ayer con la champions entraría poca gente). No os lo toméis a mal porque no van por ahí los tiros.

El entrenamiento era necesario para ponernos a prueba a nosotros, conocer nuestros fallos y ver cómo colaborábamos, nada más. Y para ello necesitábamos otro equipo completo, sino no tendría sentido. Normalmente las "jornadas" de la liga serán otro día a otra hora así que no habrá problemas para que sigamos jugando en la comunidad, que esto es un "juego" y jugamos para divertirnos.

Un saludo!
lokojose escribió:habiendo champions no iva a entrar.. prefiero mi vida social y salir a dar una vuelta que estar metio en casa jugando a la consolita..

lokojose, tranquilidad, como ya te han dicho, no creo que haya motivos para ofenderse y tu mensaje si que puede crear un flame que nadie busca.

Tu lo has dicho, lo que hay que leer... No se que has leido/entendido tu de mi mensaje pero lo que yo he leido del tuyo es una idiotez como un templo.
1º - Me parece muy bien que vieras el futbol si querias ver uno de los partidos con menos emoción de los de ayer, se sabia que iba a pasar el madrid y no le hubieran robado el partido al cska como hicieron con rayo y betis en liga.
2º - Si a ti salir un miercoles por la noche y volver supon que vuelves 3/4 de hora antes de escribir este mansaje, muy bien, yo soy estudiante y no quiero salir entre semanas, si tu puedes permitirte salir un miércoles y volver a las 1 de la mañana enhorabuena por ti, no me importa lo más mínimo.
3º - Si entrenamos como te ha dicho shin es para mejorar, porque en equipo nunca habiamos jugado y no queriamos llegar al torneo y que se rieran de nosotros.
4º - En mi mensaje no se deja ni entrever que haya dicho que sois malos, de hecho ni pedrinxerez ni cristh se han molestado, si si se han molestado lo siento. Si tu te has molestado por algo será, que cada uno piense de si mismo lo que quiera.

Bueno despues de este rollo, si me quieres reportar me reportas, me da igual, de hecho voy a pedir a los moderadores que si piensan que me he pasado o algo, que borren mi mensaje y me baneen, no me importa pero tenía que contestarte porque no voy a aguntar que insinues de mi ni de nadie que jugamos ayer que somos antisociales.

EDIT: Perdon comepiedras no he visto tu post, he ido directamente a contestarle y no me fije. Como he puesto al final de mi mensaje haced conmigo lo que creais oportuno por esto.

Salu2
comepiedras perdona por lo que puse.. solo expuse lo que pensaba.. paso del tema , no merece la pena seguir, pasando de entrar mas a la "comunidad" lo soluciono y listo.. suerte a vuestro mega team.
Estamos en el chat conectados ahora mismo. De momento, somos 3. ¡Os esperamos!

Recordad que el link al chat está en el primer post.

Un saludo!

Edit: Ya hemos acabado... de hablar, porque al final jugar poco xD. En fin, a ver si mañana somos más jugadores.
Buenas noches, gente.
Ya estamos 2 en el chat de la comunidad (lo encontrareis en la primer página), venidse y echaremos unas buenas carreras.

EDIT: Bueno ya hemos acabado, hoy. Venga gente animarse que hace unos días eramos casi siempre 6 y ultimamente solo somos 4. Animarse que aquí se ven maravillas de carreras y hay gran nivel para el que quiera probarse a si mismo y aunque tengais un nivel bajo entrad tambien que aquí tiene cabida todo el mundo y no echamos unas risas todas las noches.

EDIT2: Señores animarse que esto se esta volviendo deprimente, hoy hemos sido 3 nada mas y hemos tenido que irnos al mundial para jugar seriamente. Con lo bien que se jugaba antes y ahora teniendonos que ir al mundial, sale la montaña wuhu de las narices y tenemos que salirnos.
Venga animarse y haber si esto recupera el brillo que tenía hace un par de meses.

Salu2
Parece que llego demasiado tarde, ya no queda nadie en el chat [+risas] , si le apetece jugar a alguien ahora, que avise, por aquí estaré un rato largo [beer]
Yo me apunto.
davidnintendo/David

En general sólo puedo jugar los fines de semana. Por la semana vivo en una residencia universitaria y la conexión está bastante limitada. En general no funciona nada que no sea web.

¿Se apunta alguien para hoy sobre las 10?
Bienvenido davidnintendo. Sobre las 22:00 no suele haber nadie puesto que normalmente jugamos a las 23:00 hasta las 0:00. Jugamos todos los días, no solo los fines de semana, te lo digo por si algun día coges un puente o algo y estas más tiempo en tu casa. En el primer post tienes un chat que usamos cuando estamos jugando para comunicarnos.
Hoy algunos no vamos a entrar puesto que tenemos un torneo que se organiza en otra página, pero aún así entra que probablemente te encuentres con alguien, yo a lo mejor voy despues del torneo.

Salu2
yo voy a entrar a las 10 y media o 11 seguro haber si criss,lokojose y los que no esten en el torneo entran y echamos unas partidas q estos dias e estado liado y solo e coincidido con vile cuando el estaba un dia jugando mundial de madrugada y me uni....
david si entras en la comunidad entra al chat,te informo que no vale hacer los atajos esos de bugs y tal..

por cierto shin me diste bien tu codigo de amigo?esque me daba error al meterlo,haber si hoy va bien,no se si es fallo mio o me diste mal el codigo
Yo entro tambien un ratillo (lo que me dure la batería) que la final no hay torneo.

Salu2.
pedrinxerez escribió:yo voy a entrar a las 10 y media o 11 seguro haber si criss,lokojose y los que no esten en el torneo entran y echamos unas partidas q estos dias e estado liado y solo e coincidido con vile cuando el estaba un dia jugando mundial de madrugada y me uni....
david si entras en la comunidad entra al chat,te informo que no vale hacer los atajos esos de bugs y tal..

por cierto shin me diste bien tu codigo de amigo?esque me daba error al meterlo,haber si hoy va bien,no se si es fallo mio o me diste mal el codigo

Te lo dí mal, te he enviado otro MP.

Un saludo!
pedrinxerez escribió:yo voy a entrar a las 10 y media o 11 seguro haber si criss,lokojose y los que no esten en el torneo entran y echamos unas partidas q estos dias e estado liado y solo e coincidido con vile cuando el estaba un dia jugando mundial de madrugada y me uni....

Pues menos mal que no se permiten los atajos de los bugs. Estoy hasta las narices de los tramposos en la Montaña Wuhu xD
Muy buena la noche de hoy, pedi la recuperación de la comunidad y la gente ha respondido. 2 GP de 8 personas y sin nada de bugs a pesar de haber salido al montañita de las narices. A ver si esto lo vemos más a menudo, animarse todo el mundo a venir que la cosa empieza a ponerse interesante.

Salu2
Vaya nivelazo que teneis todos. Me he llevado una temporada practicando pero nada voy a peor. Ahora, estoy un rato guapa como Biuti ehh?? soy el cayo runner. Ya que no destaco de los primeros por lo menos voy a ser el usuario hortera.
Perdonad que no entre en el chat pero el pc esta en la hab de mi hermano y a esas horas si entro me volea.
yo me uno tambien ... No me deis mucha caña que soy novatoooo
Horario: de 21 30 a 00.30 y algunas tardes ....
nachete 69/hondavital
Si esta noche se vuelve a jugar contad conmigo. ¡Menudas carreras ayer! Corréis que os las peláis xD
Hoy no voy a poder jugar. Espero que siga la buena racha y no se note mi ausencia.

Un saludo!
Buenas noches, señores y señoritas. Ya estamos gente en el chat de la comunidad, vamos a estar jugando munidales, si quereis jugar pasarse por el chat y avisar para que juguemos todos.

Salu2
fran porque te as ido?

estamos en la comunidad entrad.
uno nuevo k se apunta, Hyosung ;)
pues entra q estamos jugando
aqui dejo mi codigo de amigo ... agregarme para echar unas pachangas ... 0130-2689-0685/nachete -- enviad MP
Buenas noches.
Decir que hoy no hemos estado en la comunidad porque teníamos un torneo que jugar, va sobre todo por cristh que he visto que ha entrado en el chat y estaba sola. Siento no haber puesto nada antes pero así evitaba que se pasara algun personajillo a dejar alguna lindeza como pasó la otra vez.

Salu2 y lo siento otra vez por cristh y por cualquiera que entrara y se viera solo.
1554 respuestas