lokojose escribió:habiendo champions no iva a entrar.. prefiero mi vida social y salir a dar una vuelta que estar metio en casa jugando a la consolita..
Pareceis ya profesionales.. partidas de entrenamiento.. que nivel oju.. entonces los que jugamos en la sala somos tan malos que si
jugais con nosotros no entrenais.. mejor pillad una sala para vosotros solos no vaya a ser que os falte nivel.. lo que hay que leer..
Tu lo has dicho, lo que hay que leer... No se que has leido/entendido tu de mi mensaje pero lo que yo he leido del tuyo es una idiotez como un templo.
1º - Me parece muy bien que vieras el futbol si querias ver uno de los partidos con menos emoción de los de ayer, se sabia que iba a pasar el madrid y no le hubieran robado el partido al cska como hicieron con rayo y betis en liga.
2º - Si a ti salir un miercoles por la noche y volver supon que vuelves 3/4 de hora antes de escribir este mansaje, muy bien, yo soy estudiante y no quiero salir entre semanas, si tu puedes permitirte salir un miércoles y volver a las 1 de la mañana enhorabuena por ti, no me importa lo más mínimo.
3º - Si entrenamos como te ha dicho shin es para mejorar, porque en equipo nunca habiamos jugado y no queriamos llegar al torneo y que se rieran de nosotros.
4º - En mi mensaje no se deja ni entrever que haya dicho que sois malos, de hecho ni pedrinxerez ni cristh se han molestado, si si se han molestado lo siento. Si tu te has molestado por algo será, que cada uno piense de si mismo lo que quiera.
Bueno despues de este rollo, si me quieres reportar me reportas, me da igual, de hecho voy a pedir a los moderadores que si piensan que me he pasado o algo, que borren mi mensaje y me baneen, no me importa pero tenía que contestarte porque no voy a aguntar que insinues de mi ni de nadie que jugamos ayer que somos antisociales.
EDIT: Perdon comepiedras no he visto tu post, he ido directamente a contestarle y no me fije. Como he puesto al final de mi mensaje haced conmigo lo que creais oportuno por esto.
Salu2