[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

Dejo este mensaje para avisar de que hoy no voy a poder jugar. Espero que haya suficientes jugadores y que echéis unas buenas carreras.

Un saludo!
Me acabo de dar cuenta de que un mensaje que puse ayer no está XD.
Bueno ayer batimos el record de asistencia estuvimos
0 personas :p

A ver si hoy hay alguien (Atlético-Madrid, lo dudo XD) si no yo me echaré unas mundis por si alguno quereis unirse.

Salu2
Hola, soy nuevo y acabo de unirme a esta comunidad, un saludo a todos, mi mii se llama row3ro
Bienvenido rOw3Ro. Jugamos todas las noches a las 23:00 hora española. Yo estaré como siempre (que puedo XD) hasta y media y si no viene nadie me largo, aunque de todas maneras antes o despues también puede haber gente.
Y bueno aprovecho para repetir lo de ayer, si a y media no hay nadie estaré un rato en mundis para quien quiera unirse.

Salu2
Estamos conectados ahora en el chat. Pasaros si queréis jugar unas partidas.

Un saludo!

Edit: Al final sólo fuimos Vile y yo. A ver si mañana se apunta más gente.
A mi se me olvidó completamente [carcajad], es que me he enganchado al Pandora´s Tower y se me fue la hora y cuando fui a ver si había alguien ya os habíais ido pero vamos esta noche me pongo una alrma o algo y estaré al pie del cañon como siempre.

Salu2
(mensaje borrado)
Ya estoy dentro por si alguien quiere animarse a echar unas carreritas.

Salu2
buenas tardes.
me uno jeje.

thorlinvhoo/thor
thorlinvhoo escribió:buenas tardes.
me uno jeje.

thorlinvhoo/thor

Bienvenido thorlinvhoo. Solemos jugar por las noches de 23:00 a 00:30 más o menos. Si te viene bien a esa hora, o a cualquier otra, coméntalo en el hilo y pásate por el chat del primer post para saber si hay gente jugando y comentar las partidas.

Por cierto, estamos ahora conectados al chat.

Un saludo!

Edit: Se acabó por hoy. ¡Mañana más! (y esperemos que mejor [+risas] )
Buenas a todos, estoy esperando a que termineis la partida para engancharme a las siguientes, no tengo el ordenador, así que he intentado entrar al chat con el móvil, pero es imposible mandar un mensaje!

Un saludo
Poohdini escribió:Buenas a todos, estoy esperando a que termineis la partida para engancharme a las siguientes, no tengo el ordenador, así que he intentado entrar al chat con el móvil, pero es imposible mandar un mensaje!

Un saludo

Estamos en mundiales, unete y cuando haya hueco te meten.

Salu2
Ahora si, muchas gráficas, todavía soy algo torpe con esto del online jejeje, un saludo
Buenas, me uno a esta comunidad para echar unas carrerillas.
Mi Mii se llama Miniskull.
Aún me queda de pasarme el juego en 150cc, pero no tardaré mucho.

Nos vemos por el chat.
Shin está ahora mismo en el chat por si algunos quereis jugar, pero está en mundis no en la comunidad. Pedrín tambien está en la misma partida pero no en el chat.
Para el que quiera echar partidillas que aproveche ahora.

Salu2
Yo estoy operativo otra vez, sobre las 23:00h cada dia que pueda y quiera echar un vicio miraré si los que estáis siempre conectados (Shininchi, pedrinxerez y vile) andáis echando unas careras, me uniré sin pensarlo jeje. Agregadme para poder veros, mi código está abajo en la firma.

Suerte a todos, no tendré piedad jejeje.
Estoy conectado ahora mismo al chat. Pasaros por allí si queréis jugar unas partidas.

Un saludo!

PD: Ya hemos terminado.
Buenas a todos.
Viendo la poca gente que está yendo por las noches, vamos a probar a variar un poco.

Mañana, Sábado 21 de Abril a las 20:30 (hora española), estaré por el chat un rato (hasta que me vaya a cenar si puedo) para ver si viene gente y poder jugar unas partidillas con más gente del foro, que jugar solo 2 ó 3 como viene siendo constumbre está bien pero si podemos juntarnos más pues mejor :).
Los datos para quien quiera participar están en el primer post (solo os hace falta el código de la comunidad y el link del chat).

Aparte de esto las reuniones de por las noches se mantendrán en pie hasta cuando definitivamente mueran.

P.D: Si a esa hora hay algún partido, el que lo quiera ver que lo vea y no venga pero que no posteé simplemente para criticar la hora, podeis entrar a la hora que os dé la gana (si quereis echar alguna partida en el descanso por ejemplo).

Salu2 y a ver que tal sale.
el madrid-barcelona a las 8 y media casi na jeje
y antes juega el xerez asi que no podre entrar pero no a todo el mundo le gusta el futbol asi que haber si entra alguien..

si que esta la cosa parada ultimamente no se donde se metieron los habituales..
pedrinxerez escribió:el madrid-barcelona a las 8 y media casi na jeje
y antes juega el xerez asi que no podre entrar pero no a todo el mundo le gusta el futbol asi que haber si entra alguien..

Menos mal que había puesto que no se criticará la hora que si no...
En fin, me parece muy bien que querais ver como el barça le pinta la jeta al madrid (espero no equivocarme jeje) y que le metan miedo que como mou y cr7 ganen la liga (y encima cómodamente) cualquiera los aguanta.

P.D: el que no entienda que el comentario está puesto en plan broma que se enfade si quiere no es mi problema.

Salu2
cloud93 escribió:

En fin, me parece muy bien que querais ver como el barça le pinta la jeta al madrid (espero no equivocarme jeje) y que le metan miedo que como mou y cr7 ganen la liga (y encima cómodamente) cualquiera los aguanta.

P.D: el que no entienda que el comentario está puesto en plan broma que se enfade si quiere no es mi problema.

Salu2

ajaj no es criticar la hora,es broma tio,solo que me hizo gracia lo de que no sabias si habia algun partido..cuando juega el madrid(porque el barcelona va a jugar poco hoy...),por cierto a mi me hace gracia mou..
lo puse de broma no te enfades,sabia que dirias algo jeje

espero que vaya birn la quedada y entre gente a jugar y sigan entrando que no se donde se metieron los habituales..
pedrinxerez escribió:
cloud93 escribió:

Salu2

ajaj no es criticar la hora,es broma tio,solo que me hizo gracia lo de que no sabias si habia algun partido..cuando juega el madrid(porque el barcelona va a jugar poco hoy...),por cierto a mi me hace gracia mou..
lo puse de broma no te enfades,sabia que dirias algo jeje

espero que vaya birn la quedada y entre gente a jugar y sigan entrando que no se donde se metieron los habituales..

Yo también he puesto el comentario de broma jeje, mira el PD si no. Y la verdad no sabía que había fútbol, todo lo que no sea del betis me interesa poco y más si encima es de barça o madrid. Habría que ponerle un parche a la la liga como en el MK7 que los 2 equipos estos se iban a quedar la misma cara que se les habrá quedado a todos los cheater hoy tras el Nintendo Direct xD.

Salu2
Llevo unos dias metiendome a las 11 y nuca pillo a nadie, a ver si algún día tengo suerte!
row3ro, yo ahora mismo estoy en el chat, lo que pasa es que ultimamente como somos pocos no entramos en la comunidad sino en mundiales por lo que si no estas en el chat te quedas colgado. Si no puedes entrar en el chat a la vez que juegas, si quieres mandame un MP con tu código y te agrego y así por la lista de amigos sabes lo en donde estamos jugando.

Salu2.
Le apetece a alguien jugar esta tarde? Si somos muy pocos podríamos jugar en mundial :)
dime hora y entrare si es antes de las 7
pedrinxerez escribió:dime hora y entrare si es antes de las 7

Cuando quieras, estoy entrando ya ;)
v_i_l_e escribió:
pedrinxerez escribió:dime hora y entrare si es antes de las 7

Cuando quieras, estoy entrando ya ;)
dentro voy,espero q no halaas acabado jeje

edito;estamos en mundial si quereis los demas uniros,haber si entra alguien mas
Habra alguien para jugar esta noche? yo ahora mismo estoy jugando aunque sólo tengo a Cloud agregado de momento.
Estamos en la comunidad y somos ahora mismo 5 y hay 2 pendientes de entrar, unirse que ahora. Así que unirse a ver si llegamos a los 8.

Salu2
Me acabo de unir mi mii es cuervo.
Yo también me apunto a la comunidad.
nick 3ds: Jose
Muchas gracias!
Bienvenido a los nuevos. Jugamos todas las noches sobre las 23:00 hora española. No tengo mucha esperanza de ver a ninguno, no porque no me fíe, no me malinterpretéis es por los antecedentes que han dejado otra gente jeje.
Acordaros de entrar en el chat del primer post porque si somos pocos jugamos en la mundial y no en la comunidad y os quedáis colgados.

Salu2
¡Me apunto! Nombre EOL - Hisashi. Mii - Enkidu. Estoy todas las noches de 23:30 hasta 1 o 2 :)
Estoy conectado al chat ahora y jugando en Mundial si queréis uniros.

Un saludo!

Edit: Ya he terminado!

Edit2: Vuelvo a estar conectado. Si no hay nadie jugaré en Mundial pero conectado al chat.

Edit3: Ya he terminado de jugar.
Voy a estar metido un rato en mundial, si alguien quiere jugar que se una ;)
Si fueramos varios, cosa que dudo, nos metemos a la comunidad :)
Buenas carreras las de anoche shin, me la diste en el castillo de bowser y te la devolví en el circuito wuhu. No te hubiera dado pero viendo que tenías una flor y que si no te daba me fundías luego tuve que hacerlo jejeje.
Bueno a la noche si acaso nos vemos otra vez.

Salu2
cloud93 escribió:Buenas carreras las de anoche shin, me la diste en el castillo de bowser y te la devolví en el circuito wuhu. No te hubiera dado pero viendo que tenías una flor y que si no te daba me fundías luego tuve que hacerlo jejeje.
Bueno a la noche si acaso nos vemos otra vez.

Salu2

No te quejes luego si te doy con la estrella [+risas]

Yo estoy ya conectado en el chat y dentro de un rato empezaré a jugar en mundial o en la comunidad si se conecta alguien.

Edit: Ya he acabado. Recordad pasaros por el chat para ver si hay gente que pueda jugar.
Buenas. He visto lo que habeis puesto en el chat y yo de momento voy a estar un temporadita sin entrar porque he visto que jugando tirado en la cama juego mejor jejeje. De echo creo que shin solo quedo por encima mía en 1 o 2 carreras de 8 o 9 que jugamos.
Y otra cosa cuando os junteis unos cuantos en el chat iros a la comunidad si quereis que yo os busco y si me caigo pues me he caido, si acaso vuelvo a entrar luego y ya, no hace falta que os preocupeis tanto por mi, aunque se agradece.
Tambien he visto que os quejasteis de un DK, dudo que fuera el mismo pero uno me intento dar con una estrella al principio de la senda arco iris y le pegue un recorte que ni messi y en vez de dejarlo sentado en el suelo lo tire al vacío xDDD.

Salu2
Estaré conectado hasta las 00:30 más o menos jugando en Mundial o en la comunidad si hubiera alguien.

Un saludo!
Shininchi escribió:Estaré conectado hasta las 00:30 más o menos jugando en Mundial o en la comunidad si hubiera alguien.

Un saludo!

En el chat estamos JonyDK y yo, así que nos unimos a ti que ya he visto que estás en Mundial :)
v_i_l_e escribió:
Shininchi escribió:Estaré conectado hasta las 00:30 más o menos jugando en Mundial o en la comunidad si hubiera alguien.

Un saludo!

En el chat estamos JonyDK y yo, así que nos unimos a ti que ya he visto que estás en Mundial :)

Yo que creía que prácticamente iba a jugar sólo y llegamos a ser unos 6 españoles en Mundial [beer]

Por cierto, en la comunidad he pasado de 2600 ptos a sólo 500... [flipa]

A ver si luego a la noche me puedo pasar por el chat.

Un saludo!
¿A qué hora os enchufasteis al chat los que estuvierais?, yo estuve hasta las 23:30 y no había nadie y en la lista de amigos tampoco estabais conectados y lógicamente me puse a jugar al Kid Icarus xDD.
Haber si esta noche si hay alguien.

Salu2
cloud93 escribió:¿A qué hora os enchufasteis al chat los que estuvierais?, yo estuve hasta las 23:30 y no había nadie y en la lista de amigos tampoco estabais conectados y lógicamente me puse a jugar al Kid Icarus xDD.
Haber si esta noche si hay alguien.

Salu2

Justo a las 23:30 es cuando me conecté, estaba solo pero a los dos minutos apareció JonyDK [carcajad] , de todas formas yo no pude jugar casi nada ya que me quedé sin batería enseguida.

Esta noche yo intentaré conectarme sobre las 12 mas o menos, si todavía estáis jugando me uno a vosotros [oki]
Ok vile. Yo por mi parte estaré en el chat hasta y media como ayer y si no hay nadie jugare un par de mundis y si se une alguien pues seguire y si no pues a darle al kid icarus que le estoy cogiendo gustillo a masacrar a la gente mientras voy en los raíles xDD (pero no mato nunca a nadie siempre se me adelanta algún listillo jejeje).

EDIT: Viendo la poca gente que hay en el chat últimamente yo de momento paso de entrar. Estaré de las 23:00 hasta 23:45 en las mundis, el quiere unirse que lo haga.

Salu2
Estoy conectado al chat ahora mismo. Tengo la consola cargando y esperaré un poco antes de empezar a jugar.

Un saludo!

Edit: Estoy ya jugando en Mundial

Edit2: Ya he terminado
bueno escribo para despedirme de la comunidad, puesto que por motivos económicos tengo que vender mi nintendo 3ds, quitando varias cosillas me lo pasado muy bien compitiendo con vosotros y nada, si alguna vez me compro otra 3ds espero que me volváis a acoger, saludos a todos.
lokojose escribió:bueno escribo para despedirme de la comunidad, puesto que por motivos económicos tengo que vender mi nintendo 3ds, quitando varias cosillas me lo pasado muy bien compitiendo con vosotros y nada, si alguna vez me compro otra 3ds espero que me volváis a acoger, saludos a todos.

Es una pena lokojose. Te deseo suerte en lo económico que es lo principal en estos momentos y serás bienvenido siempre.

¡Un saludo y hasta pronto!
lokojose escribió:bueno escribo para despedirme de la comunidad, puesto que por motivos económicos tengo que vender mi nintendo 3ds, quitando varias cosillas me lo pasado muy bien compitiendo con vosotros y nada, si alguna vez me compro otra 3ds espero que me volváis a acoger, saludos a todos.

lokojose, te esperaremos siempre con los brazos abiertos.
Un saludo y que te vaya todo bien!
1554 respuestas