[Hilo Oficial] Conception II: Children Of The Seven Stars

13, 4, 5, 6, 7
Thanatorz escribió:
Kite escribió:Perfecto, ahora solo falta que me llegue cuanto antes XD

salu2
a.

Q tal son lo envíos, los envían bien protegidos (lo he pedido en caja) suelen tardar mucho en llegar?

Si lo pedistes con sobre, en sobre acolchado como los de la gran mayoria de webs, si lo pedistes en caja, pues suele ser la caja algo mas resistente :)

El mío ya lo tngo cruzando aguas XD

salu2
LuffyOPFan escribió:
Review: Conception II: Children of the Seven Stars

Vamos al turrón. Voy a analizar el juego un poco por encima, ya que no lo he podido probar al 100%.
...

Gracias por el curro! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Leyendo esto, y viendo las screens (igual que con otras reviews), me dan ganas de comprarlo para ayer. Peeeeeeeeero luego viendo en walkthroughs las escenas de mazmorras/combates... meh, hay algo ahi que me tira atras. Creo que acabaré esperando a que saquen la demo en EU [buuuaaaa]
[Drs] escribió:Gracias por el curro! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Leyendo esto, y viendo las screens (igual que con otras reviews), me dan ganas de comprarlo para ayer. Peeeeeeeeero luego viendo en walkthroughs las escenas de mazmorras/combates... meh, hay algo ahi que me tira atras. Creo que acabaré esperando a que saquen la demo en EU [buuuaaaa]

¿Has jugado por ejemplo al Persona4? Es bastante parecido.

Dejo otro trozo que me pidieron los usuarios de 3DS, puede que os sirva de mas ayuda.

Simdate #2.

Imagen

El sistema de citas. Es muy basico, contamos al principio del juego, con un total de 4 chicas y desde el momento uno podremos empezar a entablar relacion con ellas, pero a parte de eso, habrá mas chicas a parte de esas 4, unas 7.

En general, vamos a dar un repaso a la vista general que he visto sobre el juego. Las citas son cortas, pequeñas conversaciones y situaciones. Esos momentos estan llenos de pequeños chistes "verdes", o mas bien fanservice de algo que ha pasado en la historia principal y también sirve para dar a conocer a esas chicas y portarte bien o mal con ellas, pero no como el tipico malo de pelicula, si no comentarios que pueden causar vergüenza ajena, una vez tengais en posesion el juego podreis ver exactamente sus respuestas y comentarios. Podremos usar la relación de las chicas para ganar puntos, conseguir niños mas fuertes y intentar establecer el mayor rango en la batalla. Mas relacion + mejores niños, eso es lo mas importante.
Imagen

Imagen

Imagen

Batallas #2. Sistema principal.

Imagen

Las batallas, como bien dije, tienen "4" rangos para atacar. Esos rangos es lo que se ve en la imagen, podremos atacar al enemigo en 4 posiciones, a sus laterales, detras y delante. Podemos entrar en el rango de los niños, quedando 5 personajes (personajes principales (2) + niños (3)), vamos, dos grupos dentro del mismo sitio, pero, no puedes meter a niños + niños en un mismo sitio, solo podrás mover libremente sin juntar a mas personajes con los personajes principales. Podremos usar Skills, Ataque normal, objetos, y también podemos cubrirnos y huir de batalla. Los enemigos tienen un punto debil, puede variar, al principio es la espalda, y eso ayuda mucho en la batalla, después tendras que ir con cuidado con algunos personajes.

Imagen

Como veis en la imagen, cada enemigo tiene esos 4 rangos para atacar, son independientes y nosotros podemos atacar donde queramos al enemigo que queramos, es muy simple (en la imagen no se aprecian bien los dos enemigos...). Hay que tener cuidado, por que si estan cerca, un enemigo puede no darte, pero el otro, si entras dentro de su limite de ataque, podria ir a por ti.

Dejo un pequeño Gameplay para aclarar mas dudas: http://www.youtube.com/watch?v=UcKMJ_4eSik

Sip, al P2 y P3P en psp y al P4G en vita, aunque no llevo mucho (unas 30hs).

Me gusta lo que veo, hasta que entran en una mazmorra. No sé si es por la disposición de los bichos/salas, los gráficos, o el sistema de combate, no sabría especificarte el qué, pero hay algo que.... meh.

No se saben fechas para demo y demás en psn, no?
Otro que se lo ha pillado al final ^^

Imagen
Megaup escribió:Otro que se lo ha pillado al final ^^

Imagen

Y el mío que me da que hasta finales de la otra o la siguiente no me llegará XD

En cualquier caso, lo pillé un poco a ciegas porque lo poco que había visto me llamaba la atención y visto todo lo que voy viendo no me cabe duda que cuando me llegue lo voy a disfrutar :)

salu2
He estado jugado antes un rato (un par de horas). Pinta bien, la verdad, y el doblaje es mejor de lo que me imaginaba por los trailers de personajes que había visto los últimos días (esto es lo que más me ha llamado la atención mientras jugaba porque me esperaba algo horrible XD).
Imagen

Un conception recién recibido por aquí :)

salu2
He probado la Demo y me ha encantado. Cuando me acabe unos cuantos que tengo pendientes iré a por él.
Kite escribió:Imagen

Un conception recién recibido por aquí :)

salu2

Playasia, verdad compañero?

La mía estará al caer entonces, veo q te a llegado en perfecto estado.

Un saludo.
Thanatorz escribió:
Playasia, verdad compañero?

La mía estará al caer entonces, veo q te a llegado en perfecto estado.

Un saludo.

Efectivamente ;) no contaba con el hasta el viernes, pero se ha adelantado XD

salu2
CJ 321994 escribió:He probado la Demo y me ha encantado. Cuando me acabe unos cuantos que tengo pendientes iré a por él.

¿Dónde se puede descargar la demo? He estado mirando en PSN y no he visto nada... Aunque es probable que sean las horas, que ya tengo sueño [sonrisa]
Jesugandalf escribió:
CJ 321994 escribió:He probado la Demo y me ha encantado. Cuando me acabe unos cuantos que tengo pendientes iré a por él.

¿Dónde se puede descargar la demo? He estado mirando en PSN y no he visto nada... Aunque es probable que sean las horas, que ya tengo sueño [sonrisa]

Pon en el buscador Conception y te sale para descargar la demo.
Dejo lo que he puesto en el hilo de 3DS
Fecha Europea confirmada: PS Vita 14 de Mayo, 3DS un día después (por la actu de la eshop supongo, que es los jueves)

fuente: http://www.deculture.es/2014/05/02/conc ... nzamiento/
Skepneo escribió:Pues yo lo pedi la semana pasada (Aunque yo aproveche y pedi otro juego) y creo que me han hecho un traje.
Ya habia pedido antes en VGP (La coleccionista del YS) y no tuve ningun problema, sin embargo esta vez me lo han enviado por DHL.
Me llego el dia 11 el correo con la confirmacion del envio y el numero de seguimiento. Como no lo he podido ver hasta ahora, os pregunto.
¿A alguno os han hecho esa puñeta? Me refiero, a mi me lo enviaron el YS sin poner nada especial por correo convencional que me llego de Belgica creo recordar. Ahora me va a llegar por mensajeria privada y me van a clavar aduanas (Que ya me imagino que sera un palo considerable).
Lo que no entiendo es por que me lo han enviado por DHL sin ponerles nada (Y no, no puede ser por el valor del pedido ni el peso, por que lo que añadi fue un juego de DS que costaba 10€ XD).

El juego em llego la semana pasada pero he estado liado no pude ni probarlo ni postear.
Al final me lo trajo DHL hasta españa y de ahi se lo dio a corres, que el dia que vino no estaba en casa y tuve que ir a por el, y no tuve que pagar nada.
El juego en si, me gusta mucho, la review que dio el compañero a parte de muy trabajada, es muy acertada.
Lo unico que me mata un poco, es que la dificultad, al menos de momento (me he pasado un par de capitulos) no es muy elevada (Ninguna complicacion me han dado de momento).
Yo hice el pedido el jueves en VGP :cool:

Al siguiente día subieron el precio en 10 dolares la versión de vita... Tuve suerte...
claudius_I escribió:Yo hice el pedido el jueves en VGP :cool:

Al siguiente día subieron el precio en 10 dolares la versión de vita... Tuve suerte...

No seria de extrañar, pues me da que unos cuantos ante la jugada de Atlus hrmos preferido importarlo y claro, sumandose a las ventas de USA habran visto que venden y que pueden sacar mas por el XD
Kite escribió:
claudius_I escribió:Yo hice el pedido el jueves en VGP :cool:

No seria de extrañar, pues me da que unos cuantos ante la jugada de Atlus hrmos preferido importarlo y claro, sumandose a las ventas de USA habran visto que venden y que pueden sacar mas por el XD

Pues yo pienso q debe ser un error, y q en nada volverá a estar a el mismo precio.

Viendo los precios de todos los títulos en VGP desde hace mucho tiempo, fijo q es un error.... Aparte de q no es ninguna edición especial para costar casi 40€

Un saludo.
No sé, pero en Amazon también cuesta 50 euros...
Los que lo habeis pillado por Playasia a que precio os sale? estoy mirando varias webs para importarmelo y está el precio algo subido, no? como bien decis en VGP está a 49$...¿Alguna recomendacion?
Uchiha Kenji escribió:Los que lo habeis pillado por Playasia a que precio os sale? estoy mirando varias webs para importarmelo y está el precio algo subido, no? como bien decis en VGP está a 49$...¿Alguna recomendacion?

Playasia a 36€ puesto en casa, en VGP eran 32€ puesto en casa (q yo creo q en una días estará otra vez al mismo precio) no es juego super ventas.

Un saludo.
Lo han subido, yo cuando lo pille (aunque se me quedo mas barato con saldo de paypal que tenía por ahí de cosillas XD ):

US$ 44.99 (EUR~32.95)

salu2
Yo no creo que sea un error, creo que la versión de estreno se le esta agotando y solo esta trae el soundtrack por eso subieron el precio... (Las reimpresiones tendrán solo el juego) ...

En Play-asia no estoy seguro que vendan la versión de estreno, pues en las imágenes le quitaron la foto que aparecía el sountrack...

Ojala que este juego halla vendido bien...
claudius_I escribió:Yo no creo que sea un error, creo que la versión de estreno se le esta agotando y solo esta trae el soundtrack por eso subieron el precio... (Las reimpresiones tendrán solo el juego) ...

En Play-asia no estoy seguro que vendan la versión de estreno, pues en las imágenes le quitaron la foto que aparecía el sountrack...

Ojala que este juego halla vendido bien...

Yo la recibí de Playasia, claro está que la pillé de salida, por lo que ahora es posible que lo sirvan pelado. En cualquier caso siempre se les puede enviar un mail preguntándoles :)

salu2
Lo acabo de ver en Media Markt baratito. Merece la pena la versiónd e Vita, que diferencias hay con la de PS3?
Luisodin escribió:Lo acabo de ver en Media Markt baratito. Merece la pena la versiónd e Vita, que diferencias hay con la de PS3?

WTF? En Europa no era solo Digital? xD
LuffyOPFan escribió:
Luisodin escribió:Lo acabo de ver en Media Markt baratito. Merece la pena la versiónd e Vita, que diferencias hay con la de PS3?

Que yo sepa si... no se habrá confundido con el Demon Gaze que han salido ambos en la misma época?
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:

Que yo sepa si... no se habrá confundido con el Demon Gaze que han salido ambos en la misma época?

Puede ser, ya que el DG es el que esta dando mas de hablar, aun que no se, quizás MediMarkt importa juegos ahora o vete a saber xD
Dudo yo mucho que ese sea el caso.A mi el mio japo me salio por 29 euros.Y mejor eso que tragarme esas voces insoportables :p
LuffyOPFan escribió:

Puede ser, ya que el DG es el que esta dando mas de hablar, aun que no se, quizás MediMarkt importa juegos ahora o vete a saber xD

Debe hablar del Deception IV ya que ese tambien esta en PS3 y este no.
Si era el Deception, son juegos calcados. Alguna gente decia que estaba hecho para vita (La version que yo juego) y la verdad es que va de lujo, salvo algun paron que da cuando hay varios enemigos y activas trampas complejas (Aun asi no sucede a menudo).
Ailish escribió:Dudo yo mucho que ese sea el caso.A mi el mio japo me salio por 29 euros.Y mejor eso que tragarme esas voces insoportables :p

Yo encuentro el doblaje más que aceptable. Es solo cosa de gustos...
Thanatorz escribió:
Uchiha Kenji escribió:Los que lo habeis pillado por Playasia a que precio os sale? estoy mirando varias webs para importarmelo y está el precio algo subido, no? como bien decis en VGP está a 49$...¿Alguna recomendacion?

Playasia a 36€ puesto en casa, en VGP eran 32€ puesto en casa (q yo creo q en una días estará otra vez al mismo precio) no es juego super ventas.

Un saludo.

Tras pasar muchos días pensando en qué versión elegir (tengo una 3DS USA) y haber probado ambas demos, he ido decidida a VGP a pillar la versión de Vita y ya no sale en la búsqueda.

Finalmente lo he pedido en CD Universe a $45.94 g.i. (al cambio real ahora mismo al pagar han sido 34,15€)

Me calculan en web cerca de 6€ de aduanas. De todas formas he marcado lo de gift a ver si hay suerte. Prefiero eso que quedarme sin el juego con la ost. Qué mala suerte haber llegado tarde a VGP [buuuaaaa]
Yo tras probar la demo también he ido de cabeza a pillarme el juego.

En mi caso lo he pillado en Play-Asia por 31 euros y poco. Ahora sólo toca esperar a que llegue y con muchas ganas.
claudius_I escribió:
Ailish escribió:Dudo yo mucho que ese sea el caso.A mi el mio japo me salio por 29 euros.Y mejor eso que tragarme esas voces insoportables :p

Yo encuentro el doblaje más que aceptable. Es solo cosa de gustos...

Perdona pero no xDDD
MrLynch escribió:Yo tras probar la demo también he ido de cabeza a pillarme el juego.

En mi caso lo he pillado en Play-Asia por 31 euros y poco. Ahora sólo toca esperar a que llegue y con muchas ganas.

Esa viene sin la ost según la foto, cierto?

Bueno, que sea lo que dios quiera con el mío, ya os contaré [ayay]
Se agoto en VGP, es una buena señal (y lo habia subido a 50 dolares candadienses...)..

En play-asia esta a 43, pero parece que es la versión sin soundtrack...
sabeis si lo repondran en videogames plus?, es de las pocas tiendas usa que me fio para comprar online.
Lo tienen en xtralife pero 45 mas gastos me parece caro
gouki00 escribió:sabeis si lo repondran en videogames plus?, es de las pocas tiendas usa que me fio para comprar online.
Lo tienen en xtralife pero 45 mas gastos me parece caro

Si lo vuelven a tener va a estar a 50 dolares canadienses, que con el envio te saldria a 38 euros...

Tienes CDuniverse, tambien lo venden, pero a 40 dolares...
Se sabe que dia va a salir el juego en la Store Europea? La Demo me ha gustado bastante aunque es una lastima que no se puedan cambiar las voces [+risas]
Camarisco escribió:Se sabe que dia va a salir el juego en la Store Europea? La Demo me ha gustado bastante aunque es una lastima que no se puedan cambiar las voces [+risas]

El juego sale en Europa el 14 de este mes para Vita y el 15 para la 3DS.
http://www.koi-nya.net/2014/05/02/conception-ii-children-seven-stars-se-pondra-la-venta-en-europa-el-14-y-15-de-mayo-para-ps-vita-y-nintendo-3ds/
HectorPA98 escribió:
Camarisco escribió:Se sabe que dia va a salir el juego en la Store Europea? La Demo me ha gustado bastante aunque es una lastima que no se puedan cambiar las voces [+risas]

El juego sale en Europa el 14 de este mes para Vita y el 15 para la 3DS.
http://www.koi-nya.net/2014/05/02/conception-ii-children-seven-stars-se-pondra-la-venta-en-europa-el-14-y-15-de-mayo-para-ps-vita-y-nintendo-3ds/

Gracias, asi le voy dando primero al Ragnarok para hacer la espera mas corta XD
En VGP está la version Launch por 39$
La que esta a 40 es la de 3ds, la de vita aparece a 50 xd
Me acabo de pasar la demo y me ha gustado, es la de la store europea. ¿Creeis que si me cojo el juego físico de usa me ira la partida guardada de la demo? Es que son 2 horas y 20 minutos de juego, es para subirla a la nube del plus o no
litos2403 escribió:Me acabo de pasar la demo y me ha gustado, es la de la store europea. ¿Creeis que si me cojo el juego físico de usa me ira la partida guardada de la demo? Es que son 2 horas y 20 minutos de juego, es para subirla a la nube del plus o no

Pues yo diría que no te va a valer. En la Vita no sé porque nunca lo he intentado, pero en otras consolas no me ha tirado saves de distintas regiones de un mismo juego (como en PSP, lo intenté en varios y solo funcionaban con los saves de su región).
Con partidas de otras regiones no funciona.

Saludos.
Llevo ya al juego sobre unas 5 horas, y por lo pronto me esta encantando bastante, si que es cierto que en cosas me recuerda a los persona, pero por otra parte no me desagrada :)

salu2
Kite escribió:Llevo ya al juego sobre unas 5 horas, y por lo pronto me esta encantando bastante, si que es cierto que en cosas me recuerda a los persona, pero por otra parte no me desagrada :)

salu2

Yo ya voy por el capítulo 5 (de 7, creo), y el juego me ha gustado mucho más de lo que imaginaba. El principal problema son, quizá, las mazmorras y el combate, que se hacen algo tediosos, pero tampoco está tan mal. Eso sí, ¿soy el único que encuentra exagerada la dificultad de los monstruos ordinarios si las comparamos con los jefes? Es algo que vengo notando desde el principio, pero que en la mazmorra principal del capítulo 4 se me hizo insoportable a veces: combates contra cierto tipo de monstruos (no todos) que desgastaban y machaban a mi equipo más que el propio boss.

Al final, tengo que ir entrando y saliendo de la Dungeon en cada piso para poder reponer la vitalidad y el maná sin fundirme todos los items.
Dickens escribió:
Kite escribió:Llevo ya al juego sobre unas 5 horas, y por lo pronto me esta encantando bastante, si que es cierto que en cosas me recuerda a los persona, pero por otra parte no me desagrada :)

salu2

Yo ya voy por el capítulo 5 (de 7, creo), y el juego me ha gustado mucho más de lo que imaginaba. El principal problema son, quizá, las mazmorras y el combate, que se hacen algo tediosos, pero tampoco está tan mal. Eso sí, ¿soy el único que encuentra exagerada la dificultad de los monstruos ordinarios si las comparamos con los jefes? Es algo que vengo notando desde el principio, pero que en la mazmorra principal del capítulo 4 se me hizo insoportable a veces: combates contra cierto tipo de monstruos (no todos) que desgastaban y machaban a mi equipo más que el propio boss.

Al final, tengo que ir entrando y saliendo de la Dungeon en cada piso para poder reponer la vitalidad y el maná sin fundirme todos los items.

En el laberinto donde estoy ahora me ha pasado precisamente lo mismo que dices :)

salu2
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7