[Hilo Oficial] Conception II: Children Of The Seven Stars

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El problema es que parece que los personajes estan poco desarrollados y la historia y los dialogos son bastante malos, y si eso le falla a un juego de este tipo malo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí la historia y personajes me dan más igual porque me parecen igual de estúpidas e infantiles en todos los juegos japos, pero el combate debería ser la chicha del juego y hablan de mazmorras repetitivas con los mismos enemigos siempre y movimientos muy limitados.
Josezno escribió:A mí la historia y personajes me dan más igual porque me parecen igual de estúpidas e infantiles en todos los juegos japos, pero el combate debería ser la chicha del juego y hablan de mazmorras repetitivas con los mismos enemigos siempre y movimientos muy limitados.

... [facepalm] [noop]

^^
Josezno escribió:A mí la historia y personajes me dan más igual porque me parecen igual de estúpidas e infantiles en todos los juegos japos, pero el combate debería ser la chicha del juego y hablan de mazmorras repetitivas con los mismos enemigos siempre y movimientos muy limitados.

Si en estos juegos, opinas asi sobre la historia, puede ser el sistema mejor del mundo que el juego no te va a gustar.

A decir verdad, para la mayoria es al contrario. Un buen sistema es importante, peor la historia y los personajes de estos juegos son lo mejor que tienen.
En mayo sacan la demo en EU.
Si teneis dudas simplemente esperar 1 mes.
Las historias de los juegos japoneses suelen ser un cúmulo de clichés y tópicos interminable mezclado con el sentido del humor infantiloide y tonto propio de ellos y normalmente con diálogos de vergüenza ajena.

Sé que decir esto en un subforo de una consola que se nutre tanto de japonesadas es un suicidio, pero es como lo veo.

Por eso no espero nada a nivel de historia de estos juegos, solo que tengan una jugabilidad adictiva, como el Persona 4.
Josezno escribió:Las historias de los juegos japoneses suelen ser un cúmulo de clichés y tópicos interminable mezclado con el sentido del humor infantiloide y tonto propio de ellos y normalmente con diálogos de vergüenza ajena.

Sé que decir esto en un subforo de una consola que se nutre tanto de japonesadas es un suicidio, pero es como lo veo.

Por eso no espero nada a nivel de historia de estos juegos, solo que tengan una jugabilidad adictiva, como el Persona 4.

Pero a ver que me enteré yo. Vienes aquí a dar por culo o a dar tu opinión? O ambas son la misma cosa?
No entiendo tus respuestas en este hilo, así que me voy a limitar a recordarte que nadie te obliga a comprar juegos de los que opinas semejantes perlas de sabiduría.
Yo ya lo tengo! Estoy en EEUU y lo compre ayer mismo que salió! Pero lo tengo a la espera de pasarme el ffX y el lego the hobbit
Pues yo he importado la version japo por que las voces americanas me dan cancer de oido
VzRs escribió:
Pero a ver que me enteré yo. Vienes aquí a dar por culo o a dar tu opinión? O ambas son la misma cosa?
No entiendo tus respuestas en este hilo, así que me voy a limitar a recordarte que nadie te obliga a comprar juegos de los que opinas semejantes perlas de sabiduría.

A ver si lo entiendo: ¿me faltas al respeto por expresar mi opinión en un foro? ¿De qué forma te ofende lo que yo opine libremente de este tema?

Me gustan algunos juegos japoneses, rpg's especialmente, porque como espero que sea el caso de éste, me divierte su jugabilidad. Eso no quita para que considere estúpidas e infantiles sus historias. Persona 4 me parece un señor juegazo pero la historia me parece tonta, sin pies ni cabeza, y los personajes y diálogos infantiles.

Y si eso lo consideras venir a dar por culo, háztelo mirar.
Si no te gusta el juego vale pero de ahi a meter leña a su post oficial para influenciar a que alguien que lo quiera comprar no lo haga hay un gran trecho creo yo.Este juego es para un publico muy especifico a diferencia de persona que abarca un sector mas amplio.Lo que tu puedes considerar infatil,ecchi o ridiculo igual hay gente a la que le gusta recuerda eso
La gente es bastante mayorcita como para dejarse influenciar por las opiniones de los demás. Y esto es un foro de opinión.

Además, que yo no he dicho a nadie que compre o deje de comprar el juego. Yo lo he comprado.
Roid Clive escribió:Otro mas que se lo han enviado, al final se han cobrado 32,88....y seguimos acumulando juegos ^_^!!!

Menuda suerte, yo lo pedí el día 4 y todavía no he recibido ni un correo [triston] Hoy les he mandado un correo para que me expliquen qué está pasando...

¿Puede ser porque he pagado desde PayPal? Lo digo porque hay páginas en las que si pagas con PayPal no puedes hacer seguimiento del paquete.
Er_tosinishoO escribió:
Roid Clive escribió:Otro mas que se lo han enviado, al final se han cobrado 32,88....y seguimos acumulando juegos ^_^!!!

Menuda suerte, yo lo pedí el día 4 y todavía no he recibido ni un correo [triston] Hoy les he mandado un correo para que me expliquen qué está pasando...

¿Puede ser porque he pagado desde PayPal? Lo digo porque hay páginas en las que si pagas con PayPal no puedes hacer seguimiento del paquete.

Yo he pagado por PayPal en VGP y fui de los primeros en recibir el correo de preparación y después envío. Enviales un mensaje.
Calculo que los envios de VGP estarán por España a finales de este mes, ya que suelen tardar sobre 14 dias en llegar, vamos que se nos junta con el Demon Gaze y el Etrian Untold. Que ganas de catarlo, ya que en los foros USA lo ponen muy bueno, y es que los NICHOS se hacen querer XD XD
LuffyOPFan escribió:
Er_tosinishoO escribió:

Yo he pagado por PayPal en VGP y fui de los primeros en recibir el correo de preparación y después envío. Enviales un mensaje.

Gracias por la info. Estaba impaciente y les mandé un mensaje casi a la par que escribí en este hilo.

Me contestaron muy rápido y el mensaje decía que lo sentían mucho porque mi pedido por lo que sea se traspapeló ese día. Me arreglaron el problema rapidísimo y ahora ya está enviado. Ahora a esperar.
Juego recién recibido, me ha sorprendido lo rápido que ha llegado.

También me ha sorprendido lo pequeña que es la caja de esta especie de edición limitada, no me esperaba algo parecido al YS memorial, pero tampoco tan pequeña, pero por el precio que sale no está mal.
elena13 escribió:Juego recién recibido, me ha sorprendido lo rápido que ha llegado.

Me ha sorprendido lo pequeña que es la caja de esta especie de edición limitada, no me esperaba algo parecido al YS memorial, pero tampoco tan pequeña, pero por el precio que sale no está mal.

Pero hoy no es fiesta? XD!
lokoboy escribió:
elena13 escribió:Juego recién recibido, me ha sorprendido lo rápido que ha llegado.

Me ha sorprendido lo pequeña que es la caja de esta especie de edición limitada, no me esperaba algo parecido al YS memorial, pero tampoco tan pequeña, pero por el precio que sale no está mal.

Pero hoy no es fiesta? XD!

En Andalucía no.
Que suerte xD!!

Cuando puedas deja tus impresiones para ponerme los dientes largos plis xD!
lokoboy escribió:Que suerte xD!!

Cuando puedas deja tus impresiones para ponerme los dientes largos plis xD!

Estoy dándole a FFX así que hasta que no lo acabe no me pondré con este, tendrá que darte impresiones alguien que tenga tiempo para jugarlo xD
Y si te es posible, alguna foto de la caja, que quiero ver como es que dices que es tan pequeña (supongo que en la linea de los de DS-3DS de atlus americanos...)

salu2
Kite escribió:Y si te es posible, alguna foto de la caja, que quiero ver como es que dices que es tan pequeña (supongo que en la linea de los de DS-3DS de atlus americanos...)

salu2

Aquí tienes:

Imagen
elena13 escribió:
Kite escribió:Y si te es posible, alguna foto de la caja, que quiero ver como es que dices que es tan pequeña (supongo que en la linea de los de DS-3DS de atlus americanos...)

salu2

Aquí tienes:

Imagen

La caja es bastante frágil, ¿no? xD
LuffyOPFan escribió:
elena13 escribió:

salu2

Aquí tienes:

Imagen

La caja es bastante frágil, ¿no? xD

¿A qué te refieres?
Lo que me imaginaba, en la linea de las de Atlus vamos.

gracias ;)
Siento la calidad... xD
Imagen

Lo tenia en el buzón. Envian en ordinario, ¿no? Es que hace muuucho tiempo, compré en VGP un juego y me hicieron firmar y todo... xD
Si, envian en ordinario actualmente pedidos normales que no superen ciertas cantidades

El mío lo tengo de camino, aunque con el registrered de playasia almenos voy controlando por donde anda :)

salu2
Kite escribió:Si, envian en ordinario actualmente pedidos normales que no superen ciertas cantidades

El mío lo tengo de camino, aunque con el registrered de playasia almenos voy controlando por donde anda :)

salu2

Vale, gracias por la respuesta XD (suerte que el cartero sabe que puede abrir el buzón y dejarlo... xD)
Justo hoy lo recibí y como ya han comentado la caja es pequeña xD

Le tenía bastantes ganas pero también me ha llegado el dragons crown de play-asia y no puedo sacarlo de la vita, este es uno de los mejores juegos que he jugado!
A los que ya lo tenéis, que tal está? Algún símil a otro juego para tener referencias?

Es que lo quería pillar en VGP y no me acaban de convencer ni las reviews ni gameplays que he visto.
[Drs] escribió:A los que ya lo tenéis, que tal está? Algún símil a otro juego para tener referencias?

Es que lo quería pillar en VGP y no me acaban de convencer ni las reviews ni gameplays que he visto.

Yo si te sirve después o mañana, haré una review con nota, aun que cabe destacar que me gustan estos juegos y opino mas por fanatismo que por otra forma...

Aun que si te gusta la saga Persona, este es muy parecido xD
LuffyOPFan escribió:Yo si te sirve después o mañana, haré una review con nota, aun que cabe destacar que me gustan estos juegos y opino mas por fanatismo que por otra forma...

Genial! Gracias!. Claro que me sirve, no me corre especial prisa en pedirlo. Además, prefiero leer opiniones reales de usuarios reales, a según que medios. Que si hago caso a estos últimos, arderé en el infierno por gustarme este juego y otros como Dragons Crown o Senran Kagura xD

Con la referencia al Persona ya me lo habían medio vendido (igual que con el Mind Zero), así que si resulta parecido y es la mitad de bueno que los Persona... SOLD!!!
LuffyOPFan escribió:Yo si te sirve después o mañana, haré una review con nota, aun que cabe destacar que me gustan estos juegos y opino mas por fanatismo que por otra forma...

Esperando el análisis de mientras que lo tengo de camino, lo que comentas que es estilo a Persona desde luego le hace ganar puntos :)

salu2
Review: Conception II: Children of the Seven Stars

Vamos al turrón. Voy a analizar el juego un poco por encima, ya que no lo he podido probar al 100%.

Imagen

Apartado visual & historia general.

El juego destaca principalmente en esto, tiene un estilo Anime actual, con un buen diseño de personajes y apartados. He podido apreciar diferentes toques, como "planos", donde es el tipico uso de las Visual Novels donde no hay ningun movimiento y se muestra escena o algo similar. Apartados "animados" en el texto, donde hay simples movimientos corporales, los ojos, acciones y el movimiento de las tetas, no voy a negarlo [looco] . Y después esta ya el apartado 3D, donde podremos interactuar directamente con las chicas y es donde realmente esta la magia de este juego XD

La historia es un punto algo mas neutro, no he visto nada destacable, simplemente ya que es un juego mas fanservicero que otra cosa, aun que es como un Persona, mucho texto y una historia que puede llegar a ser aburrida, pero mejora mientras avanza, de momento no me he decepcionado. Tiene algunos rasgos mas adultos mientras mantiene ese punto adolescente y para un publico de las edades al que va destinado.

El juego intercala bastantes videos de Animación, esta bastante bien en general, pero el fallo mas grande es su doblaje en Inglés.

Nota: 8/10.

Imagen

Dungeons y apartado grafico general.

Bueno, vamos a uno de los temas mas importantes de este juego, y es de lo que mas destaca, las dungeons, o mazmorras, como querais llamarlo. He podido apreciar el pasilleo (no problem, todos son así) y el apartado grafico de los personajes bastante bueno, aun que en esa imagen no se aprecia muy bien (la he hecho como el culo la verdad...). Mientras que el "mapa" es algo mas cutre, pero no deja de ser normal en estos juegos...

Las Dungeons tienen los "monsters" y los "treasures", además algo parecido a un teletransporte para salir de ella. Los combates con los enemigos son en general aleatorios, ya que te sale la "sombra" y no sabes que puedes encontrar en la batalla, y no esta el tipico sistema de "ventaja" entrando por detras al enemigo, pero no deja de ser un sistema simple. Dejo una captura de los monstruos en la dungeon tal cual.

Imagen

Como se puede apreciar, son simples monstruos y hay que ir preparado para todo.

Nota: 9/10.

Imagen

Imagen de Internet, la que he hecho antes no ha sido guardada...

Sistema de batalla.

Uno de los factores mas importantes en este juego es su sistema de batalla. Como se ve en la imagen, controlaremos a los personajes que llevamos + a los niños. Esos niños pueden usarse en combinaciones y mejorar la batalla, cuando empiezas el juego te van diciendo combinaciones y tal, al principio es un lio pero mientras avanzas todo mejora.

Podremos atacar al enemigo en 4 rangos, en algunas ocasiones alguno de los rangos estan bloqueadosy tendremos limitacion al atacar y poder hacer nuestras combinaciones en la batalla, pero tendremos que ir con cuidado, por que eso es solo el principio, tenemos que vigilar de no perder a nuestros camaradas aun que siempre tienes que estar alerta de tu personaje principal, si no puedes morir y perder bastante dinero por culpa de una mala batalla. El sistema es facil, podremos ir controlando a los personajes para atacar a los enemigos y intentar hacerlo lo mejor posible, además de poder llegar a usar a otros compañeros de cebo mientras nosotros dañamos realmente al enemigo principal. El sistema es dividido como en todo RPG entre el uso de items, skills, ataque y defensa, pero ademas de eso podremos usar las habilidades de los niños y intentar hacer nuestra mejor partida.

Nota: 8/10

Imagen

Simdate y derivados.

Una de las cosas que mas nos llama de este juego es su sistema simdate, y todo lo que deriva de ello, por eso, hay que tener en cuenta que es una de las partes mas importantes del juego y hay que intentar dedicarle su tiempo, ademas de que si compramos este juego queremos jugar en este modo. En las imagenes, podemos ver el sistema "3D" que he mencionado anteriormente, y este sistema es mas interactivo y por lo visto podremos llegar a situaciones de tocar a las chicas o partes similares, además de que si no recuerdo mal, podremos cambiarles de ropa, complementos y esas cosas. Con esto podremos mejorar la relacion con las chicas y ir mejorando en la historia ademas de ser un factor importante entre ella, y así poder conseguir la mejor relacion en batalla para ir mas seguro. Hay varias chicas, y desde el primer momento podremos empezar a hablar con ellas, aun que al principio es una relacion algo mas "fria" y simple, mientras podremos ir progresando.

Imagen

Las chicas, son bastante monas todas, ademas de que no solo estaran disponibles en su molde 3D, ¡si no en el 2D tambien!

Valoracion final y pequeño minianalisis de la edicion.

Bueno, vamos a analizar el juego por encima, en general la edicion. Tenemos que agradecer que en USA salga en fisico (al menos los PSViteros, en 3DS no tienen tanta suerte los Europeos...), y por ello, se agradece su edicion + "caja" + CD con 10 pistas de la Soundtrack. El problema en estos juegos es que muchas personas no juegan por el simple hecho del idioma, esa quimera llamada inglés donde muchos ponen pegas cuando en este juego es muuuuy simple, un nivel medio(medio-bajo), pero tampoco somos nadie para decidir sobre las personas.

Pros:
Juego localizado en Europa y America, en un idioma donde muchos podremos disfrutarlo.
Edicion correcta.
Apartado visual comercial y bonito, ademas de diferentes formas de inmersion al usuario.
Similar a una saga actualmente reputada, Persona.
Apartado grafico en batallas y dungeons correcto.
Historia algo floja pero correcta.

Contras:
Completamente en Inglés, textos y voces.
Europa solo digital.

Nota final: 8 + 9 + 8 + 8 + 8 = 41/5 = 8.2. Redondeamos a 8.
Perfecto, ahora solo falta que me llegue cuanto antes XD

salu2
Ayer jugué una hora, y bueno, no había leído análisis y tal, pero me parece una copia descarada de Persona. Hasta la música, cuando estas en el mapa de selección es súper parecida xD. Veremos que tal está y cuanto dura.
Juego mas que recomendable pero las voces en ingles son malas hasta decir basta.50 veces peor que las del persona 4 golden
Ailish escribió:Juego mas que recomendable pero las voces en ingles son malas hasta decir basta.50 veces peor que las del persona 4 golden

Es a veces lo malo en estos juegos, que es una loteria... te puede tocar un doblaje decente y con voces acorde a la V.O., o te comes un doblaje malo...

No tiene selector de voces no?
Ailish escribió:Juego mas que recomendable pero las voces en ingles son malas hasta decir basta.50 veces peor que las del persona 4 golden

Es Atlus, mientras distribuidoras mucho mas pequeñas se curran mejores doblajes + voces japonesas, los de atlus siguen igual. De hecho yo creo que alguna de las voces aparecen en Persona 4 golden.
Juan_Garcia escribió:Es Atlus, mientras distribuidoras mucho mas pequeñas se curran mejores doblajes + voces japonesas, los de atlus siguen igual. De hecho yo creo que alguna de las voces aparecen en Persona 4 golden.

Pues probablemente, supongo que al ser de la misma distribuidora usaran el mismo estudio de doblaje o si son de atlus, seran los mismos en buena parte :)

salu2
Yo jugué al primero en japonés para PSP y me peté la demo japonesa de este en su día... este caerá cuando pueda! Aunque al ser uno de esos juegos que se les mira/trata mal, acabará bajando de precio rápidamente ^.^
Kite escribió:
Juan_Garcia escribió:Es Atlus, mientras distribuidoras mucho mas pequeñas se curran mejores doblajes + voces japonesas, los de atlus siguen igual. De hecho yo creo que alguna de las voces aparecen en Persona 4 golden.

Pues probablemente, supongo que al ser de la misma distribuidora usaran el mismo estudio de doblaje o si son de atlus, seran los mismos en buena parte :)

salu2

De hecho hay varios que han participado en los 2 doblajes. Ellie la dobla la misma que a Marie de Persona 4.
Y qué hay de malo en usar los mismos dobladores? :O

Mil gracias por la review. No tenía intención de comprarlo próximamente, pero me has dejado los dientes largos xD
Envio recibido de VGP ayer, RAPIDISIMO desde que hacenel "chapu" en Belgica. Me lo ha recogido un vecino. Cuándo llegue a casa el domingo pondré impresiones, mientras tanto Blazblue Chrono y Mind Zero reservado en VGP para este mes de MAYO, que junto a GOW Collection y Borderland 2 será un mes de auténtico HYPAZO para nuestras Vitas!!!!!.
Cuando os mandaron el correo de enviado? Es que me han puesto a una petarda de cartera y desde que esta ella solo me llegan los paquetes que tengo que firmar y unos pedidos de ebay (protectores y fundas a distintos compradores) no me han llegao despues de un mes
raysanxyxx escribió:Cuando os mandaron el correo de enviado? Es que me han puesto a una petarda de cartera y desde que esta ella solo me llegan los paquetes que tengo que firmar y unos pedidos de ebay (protectores y fundas a distintos compradores) no me han llegao despues de un mes

A mi me lo enviaron el 11 de abril, y me lo entregaron el 21. No esta nada mal, teniendo en cuenta que la semana entre medias hubo 2 días de fiesta.

A mi no me cabía en el buzón por lo ancho de la caja (versión con el cd de música)... Mi cartera de ahora me deja un aviso sino estoy, pero el que tenia antes, sino cabía lo dejaba en el portal....
Juan_Garcia escribió:
raysanxyxx escribió:Cuando os mandaron el correo de enviado? Es que me han puesto a una petarda de cartera y desde que esta ella solo me llegan los paquetes que tengo que firmar y unos pedidos de ebay (protectores y fundas a distintos compradores) no me han llegao despues de un mes

A mi me lo enviaron el 11 de abril, y me lo entregaron el 21. No esta nada mal, teniendo en cuenta que la semana entre medias hubo 2 días de fiesta.

A mi no me cabía en el buzón por lo ancho de la caja (versión con el cd de música)... Mi cartera de ahora me deja un aviso sino estoy, pero el que tenia antes, sino cabía lo dejaba en el portal....

Es que el cartero que tenia era un crack, nose si lo han cambiao pa siempre (espero que no) pero esta de ahora es algo estupida con el comportamiento que tiene y no me fio

A mi me lo mandaron el 15 , mañana tendre que estar atenta porque o se queda ella las cosas o las deja y alguien se lo lleva (el comic de mass effect que venia en carton duro me lo encajo de el buzon dejando 1/3 fuera, que costo mas meterlo a la fuerza que tocar el timbre pa que bajase a por el)
Rectifico, si se puede empezar con ventaja empezando la batalla por "detrás" de los enemigos.
Kite escribió:Perfecto, ahora solo falta que me llegue cuanto antes XD

salu2

Buenas,

Yo también estoy a la espera de recibirlo de Play-Asia.

Q tal son lo envíos, los envían bien protegidos (lo he pedido en caja) suelen tardar mucho en llegar?

Es la primera vez q compro aquí.

Normalmente compro en VGP y todas las ediciones especiales q he pillado (Ragnarok, celceta, muramasa, etc, etc.) siempre me han llegado en perfectas condiciones y en apenas unos 10 o 12 días, pero quería probar a pedir algo en Play-Asia... Ya que suelo ver buenas ofertas.

Un saludo.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7