Tocará importar, entonces. A mí la mecánica de combinar RPG con el Instituto me ha llamado la atención bastante, porque me ha recordado a los últimos Persona. Que luego supongo que no tendrá nada que ver, pero solo por eso le daré una oportunidad
Me imagino que el problema que tiene Atlus en Europa es que no tiene ni sede ni distribuidora. Persona 4 Golden lo editó por aquí Nisa. Entonces, si nadie se interesa la única opción que les queda es tirar por lo digital. Es raro que ninguna de las pequeñas distribuidoras británicas se interese. Alguna pega habrá .
Atlus no tiene distribuidora para europa, Persona 4 por ejemplo lo trajo namco-bandai. Para que salga físico, tiene que haber una distribuidora que distribuya en europa que este dispuesta a sacarlo.
Hola quieria haceros una pregunta a ver si alguien sabe.
Quiero pillar el juego en fisico y si es posible con pre-order que te regalan el OST, la cosa es de donde lo puedo comprar por que ya son varias web que miro y no envian fuera de estados unidos... he encontrado esta pagina Conception II con Pre-Order 27€ y esta muy barato pero nose si fiarme, decidme donde lo reservais vosotros.
yangus69 escribió:Hola quieria haceros una pregunta a ver si alguien sabe.
Quiero pillar el juego en fisico y si es posible con pre-order que te regalan el OST, la cosa es de donde lo puedo comprar por que ya son varias web que miro y no envian fuera de estados unidos... he encontrado esta pagina Conception II con Pre-Order 27€ y esta muy barato pero nose si fiarme, decidme donde lo reservais vosotros.
yangus69 escribió:Hola quieria haceros una pregunta a ver si alguien sabe.
Un saludo.
Son fiables, es de donde suelo importar versiones USA. A mi me suelen tardar unos 10 días. Ahora, decirte que en el precio ese no están incluidos los gastos, tienes que sumar unos 7 dolares más por envío internacional. Creo que ronda los 32 € en total.
Yo me lo quiero pillar, lo que me hace dudar un poco, es que no jugué a su primera parte, sabeis si continua la historia, o es una totalmente nueva????? Saludos
Straik escribió:Yo me lo quiero pillar, lo que me hace dudar un poco, es que no jugué a su primera parte, sabeis si continua la historia, o es una totalmente nueva????? Saludos
La historia es independiente, así que podrás pasártelo sin problemas.
Acabo de ver en google que hay un DLC que es una Quest en la que tienes que luchar con el oso de Danganronpa. Estoy pensando que aunque me duela voy a tener que esperar a la versión digital europea porque no me gustaría perderme eso
Irisita escribió:Acabo de ver en google que hay un DLC que es una Quest en la que tienes que luchar con el oso de Danganronpa. Estoy pensando que aunque me duela voy a tener que esperar a la versión digital europea porque no me gustaría perderme eso
Yo pasaré de ellos, prefiero una versión fisica a una digital, aunque para gustos, colores
Prefiero tragarmelo en japo a tener que escuchar las horribles voces inglesas.pero weno alla cada cual.Un juego como este que es 100% anime es imperdonable que no tenga audio japo
Ailish escribió:Prefiero tragarmelo en japo a tener que escuchar las horribles voces inglesas.pero weno alla cada cual.Un juego como este que es 100% anime es imperdonable que no tenga audio japo
Pues es verdad, pero no tengo la suerte de saber Japo..
Probe por curiosidad el de PSP a ver que tal era y me gusto bastante, es parecido a la saga Persona en lo social y los niños chibis que te acompañan en las luchas me encantan Lastima no saber Japones para poder jugarlo en condiciones...
Al final se sabe algo si se animan a traerlo en fisico a Europa? Si no tocara importar la version Americana
Irisita
MegaAdicta!!!
602 mensajes desde ene 2009 en Entre Madrid y Valencia
[list=][/list]Chicos, estoy perdido, yo tengo reservada la versión fisica de USA hace ya una semana, pero me entere de los DLC´s´hace poco; entonces si tengo cuenta alla en USA, ¿puedo tener los DLC? Nose si me explique bien
Irisita
MegaAdicta!!!
602 mensajes desde ene 2009 en Entre Madrid y Valencia