[Hilo Oficial] Conception II: Children Of The Seven Stars

1, 2, 3, 4, 57
LuffyOPFan escribió:Ya se verá. Si sale por aquí, espero que tenga una edición de lanzamiento como la de USA xD

Pues temo que te tocará quedarte sentado...solo con ver los de 3DS que han traido por medio de NISA los de ATLUS...
Kite escribió:Pues temo que te tocará quedarte sentado...solo con ver los de 3DS que han traido por medio de NISA los de ATLUS...

Ya me lo imagino, pero al ser un juego mas mimado en Vita, puede que caiga algo. Yo como si lo compro, va a ser la USA, me da un poco igual xD
Yo probe la demo con mi vita TV (Se ve bien)...

Me gusto lo que vi asi que es compra segura :cool:
Ya lo tengo reservado! ahora a la espera de que llegue!
A ver si la usa es compatible con ps vita tv y me lo compro.La japo lo es
Ailish escribió:A ver si la usa es compatible con ps vita tv y me lo compro.La japo lo es

Con suerte lo es, ya harán la prueba los USArios xD
Como de costumbre de ATLUS, solamente tendrá el doblaje INGLES

Imagen
No se porque la gente pregunta, si ya es obvio...
mientras lo traduzcan a ingles no me quejo, algo es algo y prefiero eso a q no pueda disfrutar del juego xq se quede en japo
peller escribió:mientras lo traduzcan a ingles no me quejo, algo es algo y prefiero eso a q no pueda disfrutar del juego xq se quede en japo

No es eso lo que se comenta, lo que se comenta es que no van a dar la opcione de oír el doblaje japonés original.
Este es el tipo de juego que hay que escuchar en japones si o si.Ya me estoy planteando si comprarlo usa o no...
Hibiki-naruto escribió:15 Abril 2014, USA

Prácticamente sale a la par que el Demon Gaze, pues según la NISA Store lo marcan como el 22 de abril...
No lo entiendo, Demon Gaze ha sido anunciado para Europa y Conception II todavía nada.. :(
Atlus será quien distribuirá el juego en Europa... pero, solamente en formato "Digital" (PSN)

La fecha para Europa es Q2 2014 (15 Abril en USA).
No me importaría comprarlo digital si fuera otro juego, pero este me apetece tenerlo físico, así que ya tengo claro dónde comprarlo ;)

EDIT: Reservado XD
Tocará importar, entonces. A mí la mecánica de combinar RPG con el Instituto me ha llamado la atención bastante, porque me ha recordado a los últimos Persona. Que luego supongo que no tendrá nada que ver, pero solo por eso le daré una oportunidad X-D
Reserve el USA yo hace semanas, y lo deje pagado asi que me preocupa poco, eso si, fijo que lo ponen a 40-45€...

Luego que no se quejen de que no venden, porque dan motivos para ello XD
Formato digital? No, gracias }:/ . Otro que tira de la versión USA
Me imagino que el problema que tiene Atlus en Europa es que no tiene ni sede ni distribuidora. Persona 4 Golden lo editó por aquí Nisa. Entonces, si nadie se interesa la única opción que les queda es tirar por lo digital. Es raro que ninguna de las pequeñas distribuidoras británicas se interese. Alguna pega habrá [Alaa!] .
Atlus no tiene distribuidora para europa, Persona 4 por ejemplo lo trajo namco-bandai. Para que salga físico, tiene que haber una distribuidora que distribuya en europa que este dispuesta a sacarlo.
Hola quieria haceros una pregunta a ver si alguien sabe.

Quiero pillar el juego en fisico y si es posible con pre-order que te regalan el OST, la cosa es de donde lo puedo comprar por que ya son varias web que miro y no envian fuera de estados unidos... he encontrado esta pagina Conception II con Pre-Order 27€ y esta muy barato pero nose si fiarme, decidme donde lo reservais vosotros.

Un saludo.
yangus69 escribió:Hola quieria haceros una pregunta a ver si alguien sabe.

Quiero pillar el juego en fisico y si es posible con pre-order que te regalan el OST, la cosa es de donde lo puedo comprar por que ya son varias web que miro y no envian fuera de estados unidos... he encontrado esta pagina Conception II con Pre-Order 27€ y esta muy barato pero nose si fiarme, decidme donde lo reservais vosotros.

Un saludo.

En esa misma, totalmente de fiar.
yangus69 escribió:Hola quieria haceros una pregunta a ver si alguien sabe.

Un saludo.

Son fiables, es de donde suelo importar versiones USA. A mi me suelen tardar unos 10 días. Ahora, decirte que en el precio ese no están incluidos los gastos, tienes que sumar unos 7 dolares más por envío internacional. Creo que ronda los 32 € en total.

Saludos.
Muchas gracias, y que velocidad jeje lo reservare en esa página entonces.
Yo me lo quiero pillar, lo que me hace dudar un poco, es que no jugué a su primera parte, sabeis si continua la historia, o es una totalmente nueva?????
Saludos
Straik escribió:Yo me lo quiero pillar, lo que me hace dudar un poco, es que no jugué a su primera parte, sabeis si continua la historia, o es una totalmente nueva?????
Saludos

La historia es independiente, así que podrás pasártelo sin problemas.
Aprovecho que este llega en inglés y en digital para dejar esto por aquí [carcajad] [carcajad]

http://wp.me/p4kUE9-1J
Hola!!,

estoy interesado en importar este juego y me gustaría que me dijerais por donde sale más económico, menos riego de que lo pille la aduana, etc... XD

Se sabe algo de si tendrá DLC's?

Gracias.
Yo en su dia me lo pedi por playasia por el envio economico con la opcion de registrered, aunque tambien lo puedes mirar en vgp

salu2
El juego tiene dlcs si
Ailish escribió:El juego tiene dlcs si

Que tipo de DLC? Algo importante o cosas más secundarias como trajes y demás?
Pues lo de los dlc me hace dudar si he hecho bien en pedirlo en EEUU... Me informaré y ya veré qué hago.
No jodais... ¿Que DLC son? xD
Kite escribió:Yo en su dia me lo pedi por playasia por el envio economico con la opcion de registrered, aunque tambien lo puedes mirar en vgp

salu2

ok, pues a ver por donde lo pillo

Ailish escribió:El juego tiene dlcs si

Bua, entonces depende lo que sea mejor me espero.. [mad] se sabe que contienen esos DLC's?
creo que son trajes o mas formas de hijos,No estoy muy segura
Acabo de ver en google que hay un DLC que es una Quest en la que tienes que luchar con el oso de Danganronpa. Estoy pensando que aunque me duela voy a tener que esperar a la versión digital europea porque no me gustaría perderme eso :(
Irisita escribió:Acabo de ver en google que hay un DLC que es una Quest en la que tienes que luchar con el oso de Danganronpa. Estoy pensando que aunque me duela voy a tener que esperar a la versión digital europea porque no me gustaría perderme eso :(

Yo pasaré de ellos, prefiero una versión fisica a una digital, aunque para gustos, colores :)
¿Monokuma? Por dios, amo a Spike Chunsoft, pero me comprare la física, y por desgracia me quedare sin el DLC, pero bueno...
Yo la tengo reservada hace un mes o así, pero estoy dudando. He preguntado a los de Atlus, a ver qué me responden y ya veré lo que hago al final...
Prefiero tragarmelo en japo a tener que escuchar las horribles voces inglesas.pero weno alla cada cual.Un juego como este que es 100% anime es imperdonable que no tenga audio japo
Ailish escribió:Prefiero tragarmelo en japo a tener que escuchar las horribles voces inglesas.pero weno alla cada cual.Un juego como este que es 100% anime es imperdonable que no tenga audio japo

Pues es verdad, pero no tengo la suerte de saber Japo.. [triston]
(mensaje borrado)
Night Knight escribió:Anunciada la demo para el 25 de marzo.

http://blogocio.net/la-demo-de-concepti ... -no-75203/

¿Que Store exactamente? Si es en Eur de lujo, si no, me va a joder un poco xD

Saludos.
Probe por curiosidad el de PSP a ver que tal era y me gusto bastante, es parecido a la saga Persona en lo social y los niños chibis que te acompañan en las luchas me encantan [amor] Lastima no saber Japones para poder jugarlo en condiciones... [buuuaaaa]

Al final se sabe algo si se animan a traerlo en fisico a Europa? Si no tocara importar la version Americana [+risas]
Nadie se ha animado a traerlo a Europa, así que solo lo van a poder poner en la store. Por eso muchos hemos reservado la vesión de USA [+risas]
[list=][/list]Chicos, estoy perdido, yo tengo reservada la versión fisica de USA hace ya una semana, pero me entere de los DLC´s´hace poco; entonces si tengo cuenta alla en USA, ¿puedo tener los DLC?
Nose si me explique bien [360º]
Si tienes cuenta USA te funcionará con la versión USA del juego, sí :)
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57