[Hilo Oficial] Conception II: Children Of The Seven Stars

1, 2, 3, 4, 57
Ya esta la demo en la store americana... :)

Segun vgchartz, el juego ya tiene 40.000 reservas... Nada de mal...
claudius_I escribió:Ya esta la demo en la store americana... :)

Segun vgchartz, el juego ya tiene 40.000 reservas... Nada de mal...

Sera cierto??? Digo, me parece muy extraño que un juego como este tenga esa cantidad de reservas en US. De ser asi, pues nada mal, yo me descargare la demo una vez que saque el ultimo trofeo de Gravity Rush (del DLC xD).

Por cierto, esta confirmado que la demo saldra en la store europea (aun no se sabe cuando.
Acabo de pagarlo en VGP, por 26+5 de envió no me parece tan caro, además lleva un cd con la soundtrack xD

Ahora me olvidare del tema y cuando llegué pues llego ^^
Atlus y su mania de encasquetarnos las voces americanas.....Tolere el persona pero es que este no hay por donde cogerlo
Habria que ver si en esas reservas cuentan con webs que no estan en USA como playasia, que unos cuantos lo tenemos reservado por ahi :)
lokoboy escribió:Acabo de pagarlo en VGP, por 26+5 de envió no me parece tan caro, además lleva un cd con la soundtrack xD

no lleva la banda sonora entera, solo son 10 pistas de audio
gouki00 escribió:
lokoboy escribió:Acabo de pagarlo en VGP, por 26+5 de envió no me parece tan caro, además lleva un cd con la soundtrack xD

no lleva la banda sonora entera, solo son 10 pistas de audio

aosjdiajdiajd [+furioso], bueno sigue siendo mas barato pillarlo ahí que en xtralife y si me llevo algo extra como el cd ese bienvenido sea xD
hoy tambien habra demo en la store europea? es que me da un palo todo el tema de la tarjeta para entrar a la store usa...
No tenia controlado el juego, el pobre lo cruzaba con el deception IV y pensaba que eran el mismo xD y como ya sabia que el deception no me interesaba nunca entraba en el hilo pero navegando me fije que son juegos diferentes y yo iba liado jeje.

Me ha gustado el tema de juego de citas o tipo visual novel con rpg con habilidades segun lo evolucionado con las amistades.
He visto comparaciones con los social links de persona, realmente se parece? los que habeis jugado al 1 o conoceis la saga podeis explicar un poco mas y hasta que punto esta comparacion de los persona es asi.

A parte de la parte de las chicas, y de los combates jrpg, entre medio como funciona? hay un mundo? no tienes que moverte, simplemente gestionar o luchar? si hay mundo son como mazmorras independientes o todo conectado? este tema no lo tengo nada claro mirando algun video e imagenes.

Gracias!
marcmago escribió:hoy tambien habra demo en la store europea? es que me da un palo todo el tema de la tarjeta para entrar a la store usa...
No tenia controlado el juego, el pobre lo cruzaba con el deception IV y pensaba que eran el mismo xD y como ya sabia que el deception no me interesaba nunca entraba en el hilo pero navegando me fije que son juegos diferentes y yo iba liado jeje.

Me ha gustado el tema de juego de citas o tipo visual novel con rpg con habilidades segun lo evolucionado con las amistades.
He visto comparaciones con los social links de persona, realmente se parece? los que habeis jugado al 1 o conoceis la saga podeis explicar un poco mas y hasta que punto esta comparacion de los persona es asi.

A parte de la parte de las chicas, y de los combates jrpg, entre medio como funciona? hay un mundo? no tienes que moverte, simplemente gestionar o luchar? si hay mundo son como mazmorras independientes o todo conectado? este tema no lo tengo nada claro mirando algun video e imagenes.

Gracias!

Los de Atlus ya confirmaron que habra demo europea, pero no dieron fecha exacta.
marcmago escribió:A parte de la parte de las chicas, y de los combates jrpg, entre medio como funciona? hay un mundo? no tienes que moverte, simplemente gestionar o luchar? si hay mundo son como mazmorras independientes o todo conectado? este tema no lo tengo nada claro mirando algun video e imagenes.

Son mazmorras independiente, fuera de ellas no te mueves...
Alguno habéis probado la demo? Yo tengo cuenta usa y la estoy probando, y me está gustando, pero no se si me compraré el juego.
Por cierto, en la demo se puede jugar completo el primer capítulo y transferir luego los datos al juego completo.
moroter escribió:Alguno habéis probado la demo? Yo tengo cuenta usa y la estoy probando, y me está gustando, pero no se si me compraré el juego.
Por cierto, en la demo se puede jugar completo el primer capítulo y transferir luego los datos al juego completo.

Pues yo no tenia ninguna intencion de comprarlo, pero la demo me dejo con ganas de mas xD
Seguramente me lo compre, no de salida, pero si me lo voy a comprar.
Tened en cuenta que lo más probable es que los saves de la demo europea no valgan en el juego físico americano. Aun así, supongo que habrá que darle un tiento por lo menos, porque lo tengo reservado pero tampoco sé demasiado sobre el juego xD
Es una mezcla en Date Sim y JRPG
Es decir, mazmorras al estilo JRPG y, fuera de ella, texto texto texto texto y decisiones para llegar a los flags xD
Pues ya esta reservado en VGP 30,40 puesto en casa. Por lo menos abril entre este y Demon Gaze tendremos muchas horas de juego, y eso no es todo ya que en Mayo caen God of War, Blazblue Chrono y Mind Zero....a espera de ver como se mueve Borderland 2, porque pa que me cuelen otro Cutreport mejor esperamos e metacritic....Esta levantando cabeza la Vita, ya era hora... XD XD XD XD XD
Roid Clive escribió:Pues ya esta reservado en VGP 30,40 puesto en casa. Por lo menos abril entre este y Demon Gaze tendremos muchas horas de juego, y eso no es todo ya que en Mayo caen God of War, Blazblue Chrono y Mind Zero....a espera de ver como se mueve Borderland 2, porque pa que me cuelen otro Cutreport mejor esperamos e metacritic....Esta levantando cabeza la Vita, ya era hora... XD XD XD XD XD

Estoy viendo que voy a tener que cancelar el pedido y volver a reservarlo, porque me lo cobraron al poco de hacer la reserva, y el cambio entonces era diferente al de ahora (casi 3€ de diferencia).

Yo estoy muy contento con el 2014 que va a tener Vita. Ya solo con esta primera mitad del año, con juegos como Final Fantasy, Toukiden, Danganronpa, Concepcion, Mind Zero, Demong Gaze, Ys... Voy a tener consola para rato. Y si el port del Borderlands sale decente y anuncian algún título más para los últimos meses del año (ese Project Diva F 2nd...) será perfecto.
Roid Clive escribió:Pues ya esta reservado en VGP 30,40 puesto en casa. Por lo menos abril entre este y Demon Gaze tendremos muchas horas de juego, y eso no es todo ya que en Mayo caen God of War, Blazblue Chrono y Mind Zero....a espera de ver como se mueve Borderland 2, porque pa que me cuelen otro Cutreport mejor esperamos e metacritic....Esta levantando cabeza la Vita, ya era hora... XD XD XD XD XD

Buenas,

he conocido VGP a raíz de este comentario. Estoy interesado en Conception II y varios títulos más (Akiba's Trip 2 y Mind Zero) que no llegarán a Europa en formato físico. Tras leer tu coment me he planteado pedir de esa web.

¿Sueles hacer pedidos en VGP? Lo digo por quedarme más tranquilo y pedir Conception II cuanto antes XD

Un saludo.
Er_tosinishoO escribió:¿Sueles hacer pedidos en VGP? Lo digo por quedarme más tranquilo y pedir Conception II cuanto antes XD

Un saludo.

Yo he realizado como 6 pedidos y todos me han llegado sin problema... El ultimo fue el Tales of Symphonia :cool:
claudius_I escribió:
Er_tosinishoO escribió:¿Sueles hacer pedidos en VGP? Lo digo por quedarme más tranquilo y pedir Conception II cuanto antes XD

Un saludo.

Yo he realizado como 6 pedidos y todos me han llegado sin problema... El ultimo fue el Tales of Symphonia :cool:

Yo he hecho como unos 10 y solo tuve problemas en 2 pero me devolvieron el dinero sin problemas, trabajan muy bien los de VGP, de hecho ya tengo pedidos mis próximos juegos ahi!
Con VGP 8 de 8, aunque el Dragon Crown de Vita "me lo perdieron" porque lo mandaron a la dirección que les salió de los huevos (ni comprobaron la pegatina dedestinatario), suerte que conocía a un colega de correos y me lo buscó en masivo y correo sin entregar hasta que apareció.

Con Zavvi y Playasia por ahora todo perfecto y eso que pido muchísimo....aunque se que algún día aduanas se acordará de mi.....y me pararan algun paquete XD XD .
Yo también he pedido varias veces a VGP en los últimos años (desde la salida de Demon's Souls en América, el primer juego que compré en la página) y no he tenido nunca ningún problema. Ningún envío perdido ni nada, al contrario, la mayoría llegan bastante rápido.

Es mi tienda de referencia para juegos de allí, aunque se pasen un poco con los gastos de envío X-D
A ver si se adelantan con los envios de VGP, como ocurre la mayoría de las veces y salen de Canadá los paquetes esta semana. Por lo menos Demon Gaze nos llega a europa por el tema de los DLCS, aunque aun Namco Bandai no sr ha pronunciado sobre la EC, cuando en enero "confirmaron" que habría EC en Europa.
alguno pudo jugar la demo de la storo de usa?
Iba a pagarlo ya en VGP, pero tengo un problema. Uso BBVA, y con la tarjeta, al ir hacer el pago, me envia a una de las paginas de BBVA y me sale el precio a 47€. ¿Alguien sabe la razón? :(

EDIT: Solucionado, pagado por PayPal. De todos modos, creo que los 47€ no era en €uros, si no el dolar canadiense... xD
LuffyOPFan escribió:Iba a pagarlo ya en VGP, pero tengo un problema. Uso BBVA, y con la tarjeta, al ir hacer el pago, me envia a una de las paginas de BBVA y me sale el precio a 47€. ¿Alguien sabe la razón? :(

EDIT: Solucionado, pagado por PayPal. De todos modos, creo que los 47€ no era en €uros, si no el dolar canadiense... xD

son CAD tranquilo al cambio se quedara en unos 33-35 euros
jmontero escribió:
LuffyOPFan escribió:Iba a pagarlo ya en VGP, pero tengo un problema. Uso BBVA, y con la tarjeta, al ir hacer el pago, me envia a una de las paginas de BBVA y me sale el precio a 47€. ¿Alguien sabe la razón? :(

son CAD tranquilo al cambio se quedara en unos 33-35 euros

Ya, me he dado cuenta, pero al final he pagado por PayPal y ya xD

EDIT: hoy, día 11, me lo acaba de enviar VGP, con suerte la semana que viene ya lo tengo XD
Bueno, parece que ya me lo ha mandado VGP, mola, ahora que llegue perfecto y a darle jejeje, estos meses se me acumulan mazo juegos
A mí también. ¿Sabéis cuánto tarda en llegar? ¿dos semanas?
a ver si teneis suerte que el dia 28 salio mi ragnarok odisey ace y todavia no ha llegado. Espero que llegue la proxima semana ya que si no se me junta con semana santa y no se ya si llegaria y tendria que reclamar.
Increible que pidiera unos dias despues un pedido a zavvi y haya tardado menos de 10 dias en llegar
Si, como decís ya lo han enviado, la verdad ni me acordaba de que lo tenía pagado [carcajad]
Otro mas que se lo han enviado, al final se han cobrado 32,88....y seguimos acumulando juegos ^_^!!!
La mía de playasia anda ya en preparación :)
Una pregunta para los que lo han comprado en vgp, me ha llegado un email de que lo han enviado, pero antes uno que ponía "Purchase Receipt‏", y después esto:

BILL TO:
Name: mi nombre
Address Line 1:
Address Line 2:
City:
State/Province: --
Zip/Postal Code:
Country: ES
Phone Number:

SHIP TO:
Name:
Address Line 1:
Address Line 2:
City:
State/Province:
Zip/Postal Code:
Country:
Phone Number:
Shipping Method:

¿Es normal que esté todo en blanco? En la página web al ver mi pedido en order status si aparece todo bien.
Pues a mi todavía me pone preorder processing... a ver si no tardan mucho en enviármelo
elena13 escribió:Una pregunta para los que lo han comprado en vgp, me ha llegado un email de que lo han enviado, pero antes uno que ponía "Purchase Receipt‏", y después esto:

BILL TO:
Address Line 1:
Address Line 2:
City:
Zip/Postal Code:
Phone Number:

SHIP TO:
Name:
Address Line 1:
Address Line 2:
City:
State/Province:
Zip/Postal Code:
Country:
Phone Number:
Shipping Method:

¿Es normal que esté todo en blanco? En la página web al ver mi pedido en order status si aparece todo bien.

Si es normal, en esa "factura" no manda la direccion ni nada, solamente te hacen constar el envio del producto. Ahora nos queda rezar para que no se deforme mucho la caja, no nos lo pare aduanas...o no se pierda por el camino por algun amigo de lo ajeno (con suerte a final de mes en casita), el mes que viene Mind Zero Y Blazblue ^_^!!!
Roid Clive escribió:
elena13 escribió:Una pregunta para los que lo han comprado en vgp, me ha llegado un email de que lo han enviado, pero antes uno que ponía "Purchase Receipt‏", y después esto:

BILL TO:
Address Line 1:
Address Line 2:
City:
Zip/Postal Code:
Phone Number:

SHIP TO:
Name:
Address Line 1:
Address Line 2:
City:
State/Province:
Zip/Postal Code:
Country:
Phone Number:
Shipping Method:

Si es normal, en esa "factura" no manda la direccion ni nada, solamente te hacen constar el envio del producto. Ahora nos queda rezar para que no se deforme mucho la caja, no nos lo pare aduanas...o no se pierda por el camino por algun amigo de lo ajeno (con suerte a final de mes en casita), el mes que viene Mind Zero Y Blazblue ^_^!!!

Muchas gracias por aclarármelo. No creo que caiga en aduanas, la posibilidad siempre está ahí, pero es mínima, si no me pararon el YS: memories of celceta edición limitada no creo que paren este.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y si abrimos un hilo que diga ya venden ******. `porque asi uno se marea joder. [chulito]
Parece que en España la aduana es bastante estricta... A mi solo dos veces me han cobrado (Una xbox y una tablet) y eso que he realizado más de 100 compras...
jugada la demo me parecio una mezcla de saga persona con sakura wars.
Pues yo lo pedi la semana pasada (Aunque yo aproveche y pedi otro juego) y creo que me han hecho un traje.
Ya habia pedido antes en VGP (La coleccionista del YS) y no tuve ningun problema, sin embargo esta vez me lo han enviado por DHL.
Me llego el dia 11 el correo con la confirmacion del envio y el numero de seguimiento. Como no lo he podido ver hasta ahora, os pregunto.
¿A alguno os han hecho esa puñeta? Me refiero, a mi me lo enviaron el YS sin poner nada especial por correo convencional que me llego de Belgica creo recordar. Ahora me va a llegar por mensajeria privada y me van a clavar aduanas (Que ya me imagino que sera un palo considerable).
Lo que no entiendo es por que me lo han enviado por DHL sin ponerles nada (Y no, no puede ser por el valor del pedido ni el peso, por que lo que añadi fue un juego de DS que costaba 10€ XD).
Servidor lo tiene hoy enviado desde playasia, curiosamente me han enviado un mail diciéndome que me harían un retorno de 5$ por haber bajado el distribuidor el precio :)
Skepneo escribió:Pues yo lo pedi la semana pasada (Aunque yo aproveche y pedi otro juego) y creo que me han hecho un traje.
Ya habia pedido antes en VGP (La coleccionista del YS) y no tuve ningun problema, sin embargo esta vez me lo han enviado por DHL.
Me llego el dia 11 el correo con la confirmacion del envio y el numero de seguimiento. Como no lo he podido ver hasta ahora, os pregunto.
¿A alguno os han hecho esa puñeta? Me refiero, a mi me lo enviaron el YS sin poner nada especial por correo convencional que me llego de Belgica creo recordar. Ahora me va a llegar por mensajeria privada y me van a clavar aduanas (Que ya me imagino que sera un palo considerable).
Lo que no entiendo es por que me lo han enviado por DHL sin ponerles nada (Y no, no puede ser por el valor del pedido ni el peso, por que lo que añadi fue un juego de DS que costaba 10€ XD).

Yo no lo sé seguro porque nunca ha pedido a VGP, pero por varios comentarios que he leído por EOL se dice que por VGP no te clavan aduanas porque lo envían antes a Bélgica como tú has dicho, y al ser de la Unión Europea no pasa aduanas.

No sé si esto es verdad 100% porque como ya he dicho nunca he pedido a esa tienda pero que te lo confirme otro usuario que sepa.
AdrianR_94 escribió:
Skepneo escribió:Pues yo lo pedi la semana pasada (Aunque yo aproveche y pedi otro juego) y creo que me han hecho un traje.

Yo no lo sé seguro porque nunca ha pedido a VGP, pero por varios comentarios que he leído por EOL se dice que por VGP no te clavan aduanas porque lo envían antes a Bélgica como tú has dicho, y al ser de la Unión Europea no pasa aduanas.

No sé si esto es verdad 100% porque como ya he dicho nunca he pedido a esa tienda pero que te lo confirme otro usuario que sepa.

No, si ya lo se.
Como digo pedi ya uno y me lo enviaron por correos, y ahora sin embargo me lo envian por mensajeria (DHL). Haciendo un poco de surf lei a un compañero de este foro que compro el Batman coleccionista y le llego sin problemas por DHL, pero fue hace 4 o 5 años XD.
Tambien lei que puede ser por que el pedido sea superior de 100 € (Que no) o por bulto (Que tampoco creo). He decidido no quemarme y esperar a que llegue, cuando lo tenga os comentare.
El problema de DHL es que es bastante mas propenso a que se te pare en aduanas. Sin embargo coincido en que si no mal recuerdo desviaban los paquetes a algún centro en la UE y desde ahí a españa, por lo que estos aunque puedan pasar por barajas no paran en aduanas :)
Kite escribió:El problema de DHL es que es bastante mas propenso a que se te pare en aduanas. Sin embargo coincido en que si no mal recuerdo desviaban los paquetes a algún centro en la UE y desde ahí a españa, por lo que estos aunque puedan pasar por barajas no paran en aduanas :)

Acabo de probar el tracking number en la web de DHL y ya me ha funcionado, y me viene directo (Ayer no me funcionaba)
En camino
Proceso terminado en el establecimiento de origen

lun, abril 14, 2014 at 11:11
Mississauga, ON, CA

De:
NORTH YORK, ON M3N 1G6
CANADA

A:
BALEARES 07008
SPAIN

Asi que supongo que tendre aduanas.
Los paquetes vienen de belgica, los que envian por correos, lo que no entiendo es por que me envian un paquete de Peso 0.3216 kg y que no tiene que ser un bulto grande, cuando antes me enviaron otros por correo normal XD
Acabo de ver igualmente en la web, el tipo de envio es Global Mail Packet Plus, que por lo visto es para envios de bajo coste de gastos de envio y de contenido, asi que a lo mejor (En correos me lo hicieron en el YS) me lo ponen como un coste bastante inferior.
· en Mayo saldrá la demo y el juego (digital) en Europa

· El CD con la BSO incluye 10 canciones
Spicate ~7-colored celestial sphere~
harvest code
a breath's distance
congratulations!
dungeon battle 1 (first half)
melody of footsteps (Fuuko's theme)
monochromatic color (Torri's theme)
a piece of courage (Narika's theme)
the heart's opposite bank (Serina's theme)
eternally holding your hand

· joystiq le da un 3.5/5 http://www.joystiq.com/2014/04/15/conception-2-children-of-the-seven-stars-review-if-you-love-a/

· Gamestop 5/10 www.gamespot.com/reviews/conception-ii- ... 0-6415727/

· NintendoLife 8/10 http://www.nintendolife.com/reviews/3ds ... even_stars

· NintendoWorldReport 6/10 http://www.nintendoworldreport.com/revi ... en-of-the-
seven-stars-review

· RPGFan 6/10 http://www.rpgfan.com/reviews/Conceptio ... index.html

· EGM 7.5/10 www.egmnow.com/articles/reviews/egm-rev ... ven-stars/
La nota media entre esas reviews es de 6/10~. Pero vamos, yo como no hago caso de las puntuaciones y demás cosas así, y menos con un juego como este... xD

Una cosa, al ser semana santa, ¿creéis que tardará mas en llegar?

Saludos.
LuffyOPFan escribió:La nota media entre esas reviews es de 6/10~. Pero vamos, yo como no hago caso de las puntuaciones y demás cosas así, y menos con un juego como este... xD

Una cosa, al ser semana santa, ¿creéis que tardará mas en llegar?

Saludos.

Lo mejor es como tu dices no hacer ni caso a las puntuaciones , gamespot le pone un 5 y luego lo ve la gente que solo se basa en las puntuaciones para coger un juego y no lo compra xD...para mi deberían haberle dado algo más de nota.

Respecto al envío se han juntado una fecha muy mala para recibir paquetes esta semana fiestas y la siguiente también, puede ser que haya retrasos ( yo ando desquiciaita perdida tengo que recibir cosas de varios paises y no se cuando me van a llegar [+risas] )

^^
En estos tipos de juego Nicho... en muchos casos lo mejor es no hacer caso a las notas, porque para ellos es malo pero gustarle a los jugadores.

lo unico que a mi me suele interesar de los analisis es lo que cuentan... por ejemplo "RPGFan" dice que las mazmorras y combate es aburrido, que el doblaje es pobre y que tiene dialogos sexuales innecesarios.

EGM por lo contrario dice que las mazmorras, jugabilidad y las interacciones sociales estan mejor de lo que se esperaba y le casca un 7.5
valencia7 escribió:Lo mejor es como tu dices no hacer ni caso a las puntuaciones , gamespot le pone un 5 y luego lo ve la gente que solo se basa en las puntuaciones para coger un juego y no lo compra xD...para mi deberían haberle dado algo más de nota.

Respecto al envío se han juntado una fecha muy mala para recibir paquetes esta semana fiestas y la siguiente también, puede ser que haya retrasos ( yo ando desquiciaita perdida tengo que recibir cosas de varios paises y no se cuando me van a llegar [+risas] )

^^

Espero al menos que la semana que viene este por aquí, si no vaya mierda. Y sobre las puntuaciones, es de esas que después le ponen 9 a los COD o similares.

Hibiki-naruto escribió:En estos tipos de juego Nicho... en muchos casos lo mejor es no hacer caso a las notas, porque para ellos es malo pero gustarle a los jugadores.

lo unico que a mi me suele interesar de los analisis es lo que cuentan... por ejemplo "RPGFan" dice que las mazmorras y combate es aburrido, que el doblaje es pobre y que tiene dialogos sexuales innecesarios.

EGM por lo contrario dice que las mazmorras, jugabilidad y las interacciones sociales estan mejor de lo que se esperaba y le casca un 7.5

Es que es exactamente eso, pasar de las notas con estos juegos, si no, mal va mucha gente. Y por lo que he apreciado, se centra mas en las relaciones que en el RPG sinceramente, y es lo que busco.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57