Muchas gracias por desarchivarlo.
Tengo un problema con este NAS, no puedo acceder via web a la pagina de administracion.
Pongo la IP (la tiene fija y hago ping a ella), pero la web se queda esperando en el navegador, no termina de cargar, es como si el servidor web del NAS no hubiera arrancado.
No tiene nada instalado salvo el ultimo firmware que salio.
¿Alguna idea?, antes de usar la opcion de hacerle un reset.
Gracias.
--
ACTUALIZO: 18/04/2017
Vale, creo haber descubierto la razon de porque a mi no me cargaba la pagina de configuracion del todo.
El ordenador desde el que accedia lo tenia antes con Windows XP, y el día que me di cuenta que no accedia, llevaba ya dos dias con Windows 7 instalado.
No he logrado entrar en Windows 7, ni con explorer en modo compatibilidad, ni en Firefox, ni en Chrome. Pero, como tenia el disco viejo con el Windows XP, lo volvi a pinchar, y si que podia acceder.
Sospecho que sera una combinacion de tener una versión concreta del Navegador-Java-Flash o lo que sea que use la pagina del NAS, que hasta XP llega a un punto, y en Windows 7 puedes instalar aun versiones mas recientes.
Las versiones de Firefox que tenia en XP y 7 son las mismas, y es la ultima que salio.
Si logro hacer que entre en Windows7, lo pondre por si a alguien mas le pasa.