[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot (#2)

1, 2, 3, 4
Pues nada, me cargare al tio del final otra vez y me vere los creditos enteros, joer.....y mira q los iba a dejar, pero es q me la estaba comiendo y le di al boton [+risas]
Gracias por el aviso.

Saludos
cuni escribió:
entre

significaria mas o menos:
el remedio es/está entre nosotros

es q Remedy
es el personaje, vamos el prota q tu manejas
Es un juego de palabras [looco]
buenas! una preguntita, para jugar a este es mejor pasarse el primero?

el primero no lo encuentro y si lo encuentro piden 50€
ratm80 escribió:buenas! una preguntita, para jugar a este es mejor pasarse el primero?

el primero no lo encuentro y si lo encuentro piden 50€

En mi opinión, definitivamente si.

Saludos.
CHEFOII escribió:CREO QUE SE REFIERA A JUSTO DESPUES DE HACER ESTO. HAY UNA PUERTA Y ESTA CERRADA. YO ESTOY ATASCADO EN EL MISMO PUNTO

Si mal no recuerdo tienes que volver a subir al motacargas.
El juego está muy chulo, voy por la fase 6 y las 4 primeras son la caña. La 5ª me gustó menos porque me recordaba demasiado a FEAR y la 6ª no está mal...

Pero me puse a echar una partida online de deathmatch por equipos y aquello era un caos. Me zurraban los del equipo contrario y los del mío!!!!! En medio de un pasillo sin luz no sabía si con el que me cruzaba era poli o drogata... total, que no creo que le eche demasiadas horas al online.
Una duda... en el club de lucha bloodshot, para superar la primera fase que tiempo hay que hacer? es que cada vez que se acaba solo me da la opción de reiniciar la partida.
Me lo acabo de terminar, modo dificil y con resaca (ahi es nada), y me ha parecido muy bueno, aunque el primero daba más canguelo. En cualquier caso muy recomendable.

Un saludete.

al final el prota se parecia un poco al gaaaaaaaaaaaaaañññaaaaaaaaaaaannn (de la hora chanante), no ?
Alguien podría decirme si me queda mucho para acabármelo?

Me voy por:

El barco, intentando matar a los gigantes de hierro con la grúa magnética

muchas gracias...SALU2!!!
hola estoy jugando y me esta encantando tal y como me paso con la primera parte. el caso es que estoy en la fabrica de muñecas (fasntasico por cierto) estoy en un ascensor que tengo que colocar uns cables para poder avanzar...lo hago perfecto pero luego se estropea y me dice que tengo que cambiar el fusible...pero no encuentro NADA para hacerl y le doy al A donde pone "cambiar fusible" o algo asi y nada y ahi estoy atascado...no se que hacer...ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa

por cierto unos minutos antes del ascensor no se como romper un transmisor que veo por que no llego lanzandole algo y no puedo pasar por el fuego.

pd: Dios m va a acostar acostumbrarme al nuevo aspecto de EOL.
HazukyRuben escribió:hola estoy jugando y me esta encantando tal y como me paso con la primera parte. el caso es que estoy en la fabrica de muñecas (fasntasico por cierto) estoy en un ascensor que tengo que colocar uns cables para poder avanzar...lo hago perfecto pero luego se estropea y me dice que tengo que cambiar el fusible...pero no encuentro NADA para hacerl y le doy al A donde pone "cambiar fusible" o algo asi y nada y ahi estoy atascado...no se que hacer...ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa

por cierto unos minutos antes del ascensor no se como romper un transmisor que veo por que no llego lanzandole algo y no puedo pasar por el fuego.

El fusible no esta hay,lo tienes que buscar fuera del ancensor,lo que tienes que hacer cuando tengas el fusible es en las 2 cajetillas poner bien la secuencia de cables que te daran para elegir,cuando lo hagas el ancensor subira y podras salir de el
jose juan escribió:
HazukyRuben escribió:hola estoy jugando y me esta encantando tal y como me paso con la primera parte. el caso es que estoy en la fabrica de muñecas (fasntasico por cierto) estoy en un ascensor que tengo que colocar uns cables para poder avanzar...lo hago perfecto pero luego se estropea y me dice que tengo que cambiar el fusible...pero no encuentro NADA para hacerl y le doy al A donde pone "cambiar fusible" o algo asi y nada y ahi estoy atascado...no se que hacer...ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa

El fusible no esta hay,lo tienes que buscar fuera del ancensor,lo que tienes que hacer cuando tengas el fusible es en las 2 cajetillas poner bien la secuencia de cables que te daran para elegir,cuando lo hagas el ancensor subira y podras salir de el

edito: vale en su dia no mire hacia arriba para salir mea culpa

gracias
¡¡Buenasss!!, estoy atascadillo, a ver si alguien me echa un cable:

Estoy en la fase de las vías, en una que llegas a un balcón y te tiras en tirolina justo después de que se piñe un tren... Pues bien, justo ahí, corres hacia adelante, y llegas a una verja con puerta, y ves que un pavo se larga mientras le pides (en vano) que te abra la puerta... ¡¡Pues no sé como continuar!! Estoy pilladísimo.

A ver si alguien me echa un cable... [buuuaaaa]
Rod escribió:¡¡Buenasss!!, estoy atascadillo, a ver si alguien me echa un cable:

Estoy en la fase de las vías, en una que llegas a un balcón y te tiras en tirolina justo después de que se piñe un tren... Pues bien, justo ahí, corres hacia adelante, y llegas a una verja con puerta, y ves que un pavo se larga mientras le pides (en vano) que te abra la puerta... ¡¡Pues no sé como continuar!! Estoy pilladísimo.

A ver si alguien me echa un cable... [buuuaaaa]

Hola ex-compañero!!

Un poco más a la derecha, más o menos enfrente del depósito rojo, la valla está rota y puedes pasar. No tiene pérdida.

Lo terminé ayer y me ha parecido bastante bueno. Todo los aspectos característicos de la primera parte los han evolucionado, aunque no me convence que haya tanta lucha y que se haya perdido parte de esa atmósfera de terror (esta segunda parte, en mi opinión, no te hace "sufrir"). En la fase del museo, en modo difícil, hay zonas que llegan a desesperar al juntarse varios tíos.
También me ha gustado el volver a la escuela e, incluso, ver el cadáver de la cocinera gorda y loca de la primera parte (todavía recuerdo cómo se lanza a por tí con un cuchillo enorme en la mano y todas las paredes de la cocina y habitación frigorífica llenas de sangre....)
Los entornos, a excepción del edifcio scu y el museo, están muy logrados en cuanto a texturas e iluminación.
Por otro lado, la historia está muy bien y el final
está interesante con altos cargos del gobierno conspirando y Skx entrando en la organización Oro tras haberse cargado a varios miembros intentando averiguar qué les hace distintos

Saludos!!
Habría sido un juegazo de no ser por los gráficos. El diseño de los personajes está bien, pero algunos escenarios (el museo, el refugio...) los podría mover una consola de la pasada generación. Es cierto que te pones a jugar y no puedes dejarlo hasta el final. Variedad de situaciones, puzzles lógicos, combates los justos y momentos CSI impagables. Pero, repito, con un apartado gráfico más pulido habría sido la leche.

Puntos a favor:

-Buena historia, buena ambientación y personajes creíbles.
-El diseño de algunos enemigos.
-El sistema de combate.
-La investigación en el escenario del crimen.
-Variedad en el desarrollo, con momentos realmente sublimes.
-Puzzles de sentido común.

Puntos en contra:

-Los gráficos, nada espectaculares: escenarios pequeños (y ahora alguien saltará con que eso está hecho a propósito, para acentuar la sensación de claustrofobia...Mentira...) y objetos demasiado poligonales. Y todo muy, muy oscuro, demasiado.
-Podría durar unas cuantas horillas más.
-El precio: 70 euracos (mejor pillárselo de importación).
-Si hubiera estado doblado, habría sido más inmersivo.
Me acabo de pasar el juego , la verdad que me ha gustado mas el 1, era menos raro, y mas simple, y podias ver todo lo demas

Las misiones que mas me han gustado del Condenado 2 son
Cuando te sigue el oso en la cabaña, y la.... Comisaria cuando esta la locura, y el Hotel si eso

Si alguien encuentra el Condenado 1, que se lo compre sin pensar, es mucho mejor que este , sobretodo, en la historia y en las misiones (La casa del 1 , cuando te empiezan a venir gente y gente, es una sensacion... al igual que el colegio que sale en el condenado 2 )
Me he quedado atascado al comienzo de la 6ª fase, "EL MUSEO"

Sale una mujer decapitada y una carretilla a su lado, y me dicen que investigue el recorrido que ha llevado la carretilla y no veo donde tengo que investigar para que me de opción a darle a alguna respuesta.

¿Qué debo hacer?
leewix escribió:Me he quedado atascado al comienzo de la 6ª fase, "EL MUSEO"

Sale una mujer decapitada y una carretilla a su lado, y me dicen que investigue el recorrido que ha llevado la carretilla y no veo donde tengo que investigar para que me de opción a darle a alguna respuesta.

¿Qué debo hacer?

Si , llevas la luz azul, creo que sigue el rastro de sange no? , que yo recuerde era asi

Mira haber, si es asi , y me lo cuentas si no pues, ahora mismo no me acuerdo
vocesSPA escribió:
leewix escribió:Me he quedado atascado al comienzo de la 6ª fase, "EL MUSEO"

¿Qué debo hacer?

Si , llevas la luz azul, creo que sigue el rastro de sange no? , que yo recuerde era asi

Mira haber, si es asi , y me lo cuentas si no pues, ahora mismo no me acuerdo

Como te dicen tienes que utilizar la luz azul y verás el rastro de sangre que ha dejado, en la habitación que está el cadaver tienes que atravesar entre unas cajas ;)
Muchas gracias a secrettop1 y voces SPA.

Ya he pasado eso. Estoy en plena fase, creo que me debe quedar poco para pasarme esta 6ª fase.

Me gusta el juego, aunque tengo ganas de pasármelo por darlo al comprar el GTA o el Alone in the Dark cuando salga el mes que viene....
Mi novia me regaló ayer este juegazo para PS3 y estoy disfrutando de lo lindo.

Voy por la fabrica de muñecas en modo normal. Leyendo el post he visto que se comenta que la dificultad va aumentando, pero.. ¿hasta que punto?

No suelo tener problemas para pasarme un videojuego, pero me asusta esto que comentais, ya que cuando lucho contra más de un vagabundo a la vez, me dejan bastante tocado y no se si esto en misiones futuras llegará a desesperar. A ver si alguien me lo explica un poco.

Muchas gracias.
me acavo de terminar el juego , q corto se ma exo ... [buuuaaaa]
bueno pero cortisimo a la espera qedaremos del 3 aver como sigue la historia
AuRoN41 escribió:Mi novia me regaló ayer este juegazo para PS3 y estoy disfrutando de lo lindo.

Voy por la fabrica de muñecas en modo normal. Leyendo el post he visto que se comenta que la dificultad va aumentando, pero.. ¿hasta que punto?

No suelo tener problemas para pasarme un videojuego, pero me asusta esto que comentais, ya que cuando lucho contra más de un vagabundo a la vez, me dejan bastante tocado y no se si esto en misiones futuras llegará a desesperar. A ver si alguien me lo explica un poco.

Muchas gracias.

Tiene sus momentos pero no es tan complicado, ve cubriendote y además las diferentes secciones de energia se recuperan así que ve reculando cuando veas que puedes perder una, yo sólo tuve problemas serios en una sección de la última misión en la que casi me como el mando así que tranquilo
Muchas gracias por la respuesta.
Yo empecé ayer el juego y ya voy por el final,
¿alguien me puede dar consejos para matar al cabrón de Dorland?. Le pego un vocinazo y me salen los mal paridos esos que se arrastran y me pegan unos palizones de órdago, no se por donde me vienen, de repente empiezo a arder y no sé porqué...me meten una buena, no duro ni 30 segundos.
A ver si me podeis echar un cable porfa.

Respecto al juego mi opinión es que me gustó mucho más el primero, era más claustrofóbico, agobiante, tenso...en este no he sentido nada de todo eso. A parte de que me parece que se les ha ido la mano subiendo la dificultad [buuuaaaa]
Bueno acabado ya el juego.No esta mal el juego graficamente mejor que el primero pero por lo demas considero que peor en historia, tension,sustos,ambiente mas conseguido. etc... :-? :-? :-?

salu2
Hola chic@s,

ayer me llegó el juego desde UK, y madre mía, que cangelo! [looco] Estuve jugando hasta las 3 de la mañana, y encima fuera estaba lloviendo, hacía tiempo que no me acojonaba tanto jugando a un videojuego.

Bueno, el caso es que estoy ya en la tercera pantalla y todavía no domino muy bien los ataques en cadena. Siempre que entro en este modo de lucha, el primer golpe lo pego sin problemas, pero me cuesta mucho enganchar el segundo y el "finisher" ni te cuento...

Hay algún truquito o técnica que no estoy haciendo bien (pegar la hostia a tiempo, apuntar a alguna zona concreta,...) Es que el segundo golpe siempre me lo bloquea...

Gran juego, no jugué al primero y tenía dudas, lo pillé en una oferta puntual de game.co.uk a 25 libras y me está encantando!

Bueno, gracias por adelantado y agregadme si quereis echar unas partidillas en el Live!

Bye
Tengo una duda con el final del juego:

Al final del todo, cuando sale la escena del presidente de los EEUU y le pasan la nota esa que dice: "The remedy is among us", o lo que es lo mismo: "El remedio está entre nosotros. El presidente se lleva la mano al pecho como si le diese un ataque al corazón y ahí se acaba la escena final.

¿Como hay que interpretar este final? ¿Qué significa eso que ocurre?
leewix escribió:Tengo una duda con el final del juego:

Al final del todo, cuando sale la escena del presidente de los EEUU y le pasan la nota esa que dice: "The remedy is among us", o lo que es lo mismo: "El remedio está entre nosotros. El presidente se lleva la mano al pecho como si le diese un ataque al corazón y ahí se acaba la escena final.

El remedio es Ethan, por lo que se interpreta que la organización Oro cuenta con miembros muy importantes y que no quieren que se sepa. Si te esperas al final de los créditos sale otra escena en la que aparece SKX inciándose en la organización.

Saludos!!
p&p escribió:
leewix escribió:Tengo una duda con el final del juego:

El remedio es Ethan, por lo que se interpreta que la organización Oro cuenta con miembros muy importantes y que no quieren que se sepa. Si te esperas al final de los créditos sale otra escena en la que aparece SKX inciándose en la organización.

Saludos!!

Joer, pues es que no me esperé a que pasasen todos los créditos.... tendré que vovler a cargar la última partida...
Bueno a ver si alguien me ayuda en la mision de la barcaza

Pues estoy despues de pasarme los 3 robot en un momento que me caigo de una pasarela y tengo una pistola que para de balines y estoy sentado en el suelo sin poder moverme,la abalancha mas o menos bien pero hay un tio encima de una pasarela que me tira unas cosas muy raras y siempre me mata y con la pistola esa no le doy ni queriendo,a ver si alguien me ayuda que me quiero terminar el juego
jose juan escribió:Bueno a ver si alguien me ayuda en la mision de la barcaza

Pues estoy despues de pasarme los 3 robot en un momento que me caigo de una pasarela y tengo una pistola que para de balines y estoy sentado en el suelo sin poder moverme,la abalancha mas o menos bien pero hay un tio encima de una pasarela que me tira unas cosas muy raras y siempre me mata y con la pistola esa no le doy ni queriendo,a ver si alguien me ayuda que me quiero terminar el juego

El problema en esa parte es que no tienes punto de mira como en un shooter en primera persona XD . Pero tranquilo, tienes algunos "trucos" para compensarlo. Puedes encender la linterna para "intuir" donde estás apuntando realmente. Aunque en este caso, al estar el objetivo bastante lejos, no sirve de mucho. Lo que puedes hacer es disparar un par de veces y observar la pared de detrás del tipo. Cuando impacta el proyectil sale una pequeña nube de polvo. Aprovéchalo para ir afinando hasta que seas capaz de plantarle un cuadro en la cabeza al rarito de la pasarela. Como diría el gran Christian, "Este ha sido el briconsejo del día", y nunca mejor dicho [carcajad]

Por cierto, esa parte del juego me gustó mucho. Hay que reconocer que aunque pierde un poco de frescura respecto a la primera parte, tiene momentos muy conseguidos. Los momentos "sálvese quien pueda" por ejemplo.

¡Un saludo!
Visantico gracias por tu respuesta,me sirvio de gran ayuda aunque me costo tambien matarlo,pero bueno ya esta en el ataud

Joder ,joder,otra vez no por favor,estoy en la ultima pantalla y estoy en un ancensor y llego al final del todo y solo tengo una puerta por donde salir pero no se abre,por donde cojones tengo que ir si no hay mas huecos
Hola a todos, estoy en la misión de la barcaza (que para mí es mas bien un barco pero bueno)... he de encontrar a Rosa en las cubiertas inferiores... he soltado el ancla y he bajado por una entrada pero por más que avanzo doy la vuelta y subo por unas escaleras que me vuelven a dejar en la parte de arriba del barco...no encuentro como seguir... abajo solo veo una rejilla por donde hay un tipo que grita y me hace daño... y luego unas escaleras donde se ve una puerta en un nivel inferior pero no puedo bajar ni saltar hasta esa zona... alguien me aclara?gracias.!!!
Alguien le apetece sacarse el logro " Triunfador MJ" (MP Overachiever) (Gana una partida a muerte con 15 muertes y sin morir ratataaaa). Lo veo poco menos que imposible, y me fastidia dejarme logros sin sacar...

Si alguien se apunta (o le apetece jugar a este juegazo con gente que hable su idioma :-)) que me agregue, mi gamertag está en mi firma.
juna01 escribió:Hola a todos, estoy en la misión de la barcaza (que para mí es mas bien un barco pero bueno)... he de encontrar a Rosa en las cubiertas inferiores... he soltado el ancla y he bajado por una entrada pero por más que avanzo doy la vuelta y subo por unas escaleras que me vuelven a dejar en la parte de arriba del barco...no encuentro como seguir... abajo solo veo una rejilla por donde hay un tipo que grita y me hace daño... y luego unas escaleras donde se ve una puerta en un nivel inferior pero no puedo bajar ni saltar hasta esa zona... alguien me aclara?gracias.!!!

En el otro lado del barco te encontraras un contenedor movido que deja al descubierto una entrada...

salu2
Argus escribió:Alguien le apetece sacarse el logro " Triunfador MJ" (MP Overachiever) (Gana una partida a muerte con 15 muertes y sin morir ratataaaa). Lo veo poco menos que imposible, y me fastidia dejarme logros sin sacar...

Si alguien se apunta (o le apetece jugar a este juegazo con gente que hable su idioma :-)) que me agregue, mi gamertag está en mi firma.

Yo te agrgo y cuando eso lo hacemos!

Un saludo
Pedazo juego. Esperando una tercera parte...
Saludos.

Uno mas que se apunta al club de partida guardada desaparecida...se sabe alguna solucion?? (no, no he leido los dos hilos de principio a fin xD)

PD: Estaba...donde hay unas boleras..colegio abandonado..despues de que se escapase del autobus el asesino. Por ejemplo en el menu del juego, y en el de la consola, me salen los logros y tal...si no hay solucion para recuperar.. hay almenos algun tipo de trucos para poder volver al a fase donde estaba?
¿TANTO CUESTA USAR LOS SPOILERS PARA DESVELAR PARTES DEL JUEGO?

Y si, uso mayusculas.
Ala ya ta, perdon xD... Pa lo activo q esta el hilo... enga nadie sabe nada?
Hola chicos, refloto el tema por que tengo una duda, de este jugazo, que no tengo ni idea de como solucionar.
A ver si me podeis echar una mano, please

La duda es esta;

Resulta que estoy en el nivel de la Fabrica de Muñecas, supongo que estoy casi terminandolo, acabo de matar a la tia esa que te tira cabezas de muñeca explosivas...pues bien, resulta que sigo por el pasillo al que da esa puerta (en la que estaba la tia) y al final del mismo hay un ascensor. Despues de dar vueltas y vueltas decido subirme a el y lo pongo en marcha, con tan mala suerte para Ethan que se para, lo reparo colocando unos cables segun me indica el tutorial, y el ascensor asciende unos metros, y se vuelve a parar, y aqui es donde tengo el problema, ya que el tutorial indica que hay que cambiar el fusible pero no tengo ni idea de como...Asi que hay estoy yo...encerrado en el ascensor.

Gracias ;)
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos, refloto el tema por que tengo una duda, de este jugazo, que no tengo ni idea de como solucionar.
A ver si me podeis echar una mano, please

La duda es esta;

Resulta que estoy en el nivel de la Fabrica de Muñecas, supongo que estoy casi terminandolo, acabo de matar a la tia esa que te tira cabezas de muñeca explosivas...pues bien, resulta que sigo por el pasillo al que da esa puerta (en la que estaba la tia) y al final del mismo hay un ascensor. Despues de dar vueltas y vueltas decido subirme a el y lo pongo en marcha, con tan mala suerte para Ethan que se para, lo reparo colocando unos cables segun me indica el tutorial, y el ascensor asciende unos metros, y se vuelve a parar, y aqui es donde tengo el problema, ya que el tutorial indica que hay que cambiar el fusible pero no tengo ni idea de como...Asi que hay estoy yo...encerrado en el ascensor.

Gracias ;)

Si no recuerdo mal...

a la derecha de la caja de fusibles hay una pila de cajas y, sobre ellas una trampilla que se habrá abierto al dar el "meneo" el ascensor. Trepas por la pila de cajas, sales por las trampilla, giras a mano derecha y.......ya es cosa tuya. Por cierto, espero que te haya gustado la loca de las muñecas ;) .....

Saludos!!
p&p escribió:
Si no recuerdo mal...

a la derecha de la caja de fusibles hay una pila de cajas y, sobre ellas una trampilla que se habrá abierto al dar el "meneo" el ascensor. Trepas por la pila de cajas, sales por las trampilla, giras a mano derecha y.......ya es cosa tuya. Por cierto, espero que te haya gustado la loca de las muñecas ;) .....

Saludos!!

La verdad es que no se me habia ocurrido mirar hacia la trampilla...y eso que sabia que estaba alli, pero con el estress de los fusibles... XD

En cuanto a la loca de las muñecas...no estaba mal ;) , de hecho quedamos un par de veces para tomar cafe y eso, pero nuestra relacion no era posible XD .
Tengo un pequeño problema con este juego... no veo NADA!, demasiado oscuro!, hay algo que pueda hacer para que se vuelva un poco más jugable?, lo tengo por hdmi, que configuración es la mejor para este juegazo?.
cuando lo configuras... tienes que ver los ojos esos que se ven de fondo... si lo pones muy oscuro no veras ni una mierda... de todos modos me parece que en las opciones tienes las opciones de brillo, ponlo que se vea apenas los ojos del fondo y el juego lo veras de puta madre... de todos modos... el juego es oscuro de cojones
Aqui estoy otra vez... siento ser tan pesado.

Estoy en la barcaza (cap. 10) he de encontrar a Rosa en las cubiertas inferiores... he soltado el
ancla y he bajado por una entrada que ha dejado al descubierto un contenedor, pero por más que avanzo subo por unas escaleras que me vuelven a dejar en la parte de arriba del barco...no encuentro como seguir... abajo solo veo una rejilla por donde hay un tipo que grita y me hace daño... y luego unas escaleras donde se ve una puerta en un nivel inferior pero no puedo bajar ni saltar hasta esa zona...

Espero que alguien me puda solucionar la duda... thank´S
deicide escribió:Tengo un pequeño problema con este juego... no veo NADA!, demasiado oscuro!, hay algo que pueda hacer para que se vuelva un poco más jugable?, lo tengo por hdmi, que configuración es la mejor para este juegazo?.

Has encendido la linterna??jajajajaja
De paso refloto y decir que lo estoy pasando realmente mal.Me parece mejor que el uno,sobre todo por dificultad y por el miedo que pasas.
Cuantos capitulos hay,yo voy por el capitulo
en el que aparece la alcaldesa muerta
Acabo de terminar el juego,juegazo,el comienzo me parecio algo flojo pero tras un rratillo el juego me dio lo que esperaba,juegazo y pedazo de saga
Alguien me puede decir
como cojones se usa el grito
estoy hasta los huevos de intentarlo y no me sale.

Es lo unico que me ha decepcionado del juego,el sistema de combate es muy malo.
191 respuestas
1, 2, 3, 4