[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot (#2)

1, 2, 3, 4
Alicantino que pasa emfermo soy Diego tu vecino de la calle lira, q tal?? no tio te juro que no he tocao nada ademas con el army of two me hizo lo mismo me lo pasa en facil en medio y a mitad de dificil con todo comprado lo pongo en el monitor la conecto al live y me desaparecio la partida muy fuerte tio pero bueno.... sigues teniendo el live???? jejejeje espero que para finales con el GOW 2 lo tengas tendremos que quemar el live jejejejeje,
au tio.
DIEGO_20 escribió:Alicantino que pasa emfermo soy Diego tu vecino de la calle lira, q tal?? no tio te juro que no he tocao nada ademas con el army of two me hizo lo mismo me lo pasa en facil en medio y a mitad de dificil con todo comprado lo pongo en el monitor la conecto al live y me desaparecio la partida muy fuerte tio pero bueno.... sigues teniendo el live???? jejejeje espero que para finales con el GOW 2 lo tengas tendremos que quemar el live jejejejeje,
au tio.

Se perfectamente quien eres mamon,yo por supuesto que tengo live,y recien comprado una tarjeta de 13 meses por 33 euros [looco]

Y sobre lo de al partida no se tio,te pasan unas cosas muy raras [+risas]
jose juan escribió:Se perfectamente quien eres mamon,yo por supuesto que tengo live,y recien comprado una tarjeta de 13 meses por 33 euros [looco]

Y sobre lo de al partida no se tio,te pasan unas cosas muy raras [+risas]

Esos Alicantinos!!!! [chiu] [chiu] [chiu] Vivis en la ciutat? [borracho]
playgames escribió:

Esos Alicantinos!!!! [chiu] [chiu] [chiu] Vivis en la ciutat? [borracho]

Si en ciudad capital yo y el otro compi,mama mia con el offtopic :Ð
13 meses 33 euros vaya chanchullos jejejeje claro que somos de la ciutat y tu??? por cierto como es el on-line del condemned?? aun no lo he probao.
DIEGO_20 escribió:13 meses 33 euros vaya chanchullos jejejeje claro que somos de la ciutat y tu??? por cierto como es el on-line del condemned?? aun no lo he probao.

Si e probado en online,mas tengo casi todos los logro de online,es bastante caotico en ese modo,creo recordar que hay 4 modos de juegos y sobre 8 o 10 mapas

Estan los tipicos todos contra todos,en equipo y luego hay un modo de buscar pruebas y escanear mientras que hay gente que no te dejaran escanear,es decir unos atacan y los otros los defeienden y luego hay otro modo que es que todo el mundo te tiene que matar por que se puede decir que tu eres el lider de esa partida,mas o menso ese es el online del juego

Y sobre el tema del live para nada chanchullos,un chaval en otro foro los vendia y tenia un monton de votos positivos y como me hacia falta pues los pille y todo perfecto
Me ha encantado. Me lo he pasado y la he gozado como un niño. Aunque me ha parecido algo corto. La persecución por la casa, IMPRESIONANTE!
DIEGO_20 escribió:Tan solo decir que estoy jugando el juego por el cuarto capitulo y tengo un par de dudas.

Primera duda la partida que cree primero fue jugando en una tele de tubo, hasta ahi bien, me hice los primeros dos capitulos en oro y en normal hasta ahi bien, por que el problema vendria luego tengo tambien un monitor y que sorpresa poner la consola en el monitor y decirme la consola que no podia acceder al disco duro asique........jejejeje a empezar partida nueva si alguien sabe algo.......??

Yo ya lo había puesto al principio del post. Yo no he tocado nada de nada, he jugado a muchos juegos y nunca habia tenido problema de nada pero con este juego, en el capitulo 3, sali despues de un guardado automático salí y cuando quise entrar me decía que no tenía partidas guardadas y tuve que volver a empezar de nuevo. Espero que no me pase de nuevo....

No se si es del juego o que es
me cago en la mision 3 jejejeje pero no te lo pierdas que tambien me lo ha echo con army of two conectandola al live me borro las partidas jejejeje luego retomare la partida espero no encontrarme sorpresas de este tipo.
rubarril escribió:
Yo ya lo había puesto al principio del post. Yo no he tocado nada de nada, he jugado a muchos juegos y nunca habia tenido problema de nada pero con este juego, en el capitulo 3, sali despues de un guardado automático salí y cuando quise entrar me decía que no tenía partidas guardadas y tuve que volver a empezar de nuevo. Espero que no me pase de nuevo....

No se si es del juego o que es

Me ha pasado exactamente lo mismo, yo me quede cuando vas a entrar al hotel... y tuve que pasarmelo de nuevo desde el principio.
jose juan escribió:Si en ciudad capital yo y el otro compi,mama mia con el offtopic :Ð

Cual es vuestro gametarg? El mio es virplay. Me añadis? :D
playgames escribió:
Cual es vuestro gametarg? El mio es virplay. Me añadis? :D

Pues mi gamertag lo tienes en mi firma,pero bueno de todas maneras yo ahora te agrego X-D
Que juegazo!

ME lo he pasado pipa. Eso si, es en el que menos logros he sacado jugandolo entero... 120 g de nada y el juego pasado entero.

Recomendado 100%
Buenas,

nivel 6:

Estoy dentro del museo, tengo dos dudas,

1ra duda: que debo hacer con lo de las cintas de seguridad? por mas que selecciono diferentes cintas me dice fallido siempre.

2da duda: como puedo nockear a los guardias sin matarlos? por regla general se me mueren aunque solo les doy con el punyo.

Saludos,
Estoy dentro de un contenedor cerrado, y tengo que salir usando ataque vocal, No tengo cojones a salir, le doy Lt + Lt y nada.
Por cierto el condenado 1 esta mil veces mejor que este.
La cinta de seguridad
antes tienes q haber elegido la camara q está justo antes de subir a la zona de los andamios

Nockear guardias, te lo dice el mismo juego LT+RT

-----------perchas

Hay q darle LT+RT varias veces
Buenas,

gracias por la info playgames, sigo sin entender lo del RT lt, ya me sale bien cuando el tio se pone de rodillas, pero sino no hay manera y en esta pantalla hay un monton de polis,

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

gracias por la info playgames, sigo sin entender lo del RT lt, ya me sale bien cuando el tio se pone de rodillas, pero sino no hay manera y en esta pantalla hay un monton de polis,

Saludos,

A ver, hay q darle RT+LT repetidamente, hay q apuntar a la cabeza mientras lo haces.
Hola a todos,estoy pensando en comprarme este juegazo,y una de las cosas que puede decantar que me lo compre ahora o un poco más adelante(cuando baje de precio)es el live,sé que tiene varios tipos de juego,pero merece la pena,es divertido,he leido que es un poco caotico y que el juego se disfruta más solo que en online,¿estais de acuerdo?? o sí que le da un punto guapo el live a este juego?

Un saludo,espero alguna respuesta a mi preguntilla,ya que es importante para mí el tema del live en los juegos(porque solo tengo el halo 3 para live,y quiero amortizar mis 12 meses de internet que he pagado.
Yo el online no lo he probado mucho pero el modo campaña es bestial, increible, uno de los mejores juegos que he jugado. Cuando me lo pillé acababa de terminar el dark sector y pedi consejo al igual que tu y bueno, de las mejores compras que he hecho.

Te lo recomiendo totalmente ya sin contar el live, aunque seguro que alguno de compañeros que lo haya probado a fondo te sacará de dudas

Un saludo y a por el, que se lo merece [oki]
fiti23 escribió:Hola a todos,estoy pensando en comprarme este juegazo,y una de las cosas que puede decantar que me lo compre ahora o un poco más adelante(cuando baje de precio)es el live,sé que tiene varios tipos de juego,pero merece la pena,es divertido,he leido que es un poco caotico y que el juego se disfruta más solo que en online,¿estais de acuerdo?? o sí que le da un punto guapo el live a este juego?

Un saludo,espero alguna respuesta a mi preguntilla,ya que es importante para mí el tema del live en los juegos(porque solo tengo el halo 3 para live,y quiero amortizar mis 12 meses de internet que he pagado.

Te contesto lo mismo que a otra persona

Si e probado en online,mas tengo casi todos los logro de online,es bastante caotico en ese modo,creo recordar que hay 4 modos de juegos y sobre 8 o 10 mapas

Estan los tipicos todos contra todos,en equipo y luego hay un modo de buscar pruebas y escanear mientras que hay gente que no te dejaran escanear,es decir unos atacan y los otros los defienden y luego hay otro modo que es que todo el mundo te tiene que matar por que se puede decir que tu eres el lider de esa partida,mas o menos ese es el online del juego

No esta mal el online pero no es el punto fuerte del juego
Gracias por contestar a los 2,ya tenia pensado pillarmelo,porque el 1 me gusto muchisimo.Lo del live era solo curiosidad como dije,para ver cual prefiero primero.¿cuanto os ha durado el juego?si es que os lo habeis pasado???

Un saludo
echale unas 10 horas...y si acaso llega....

si te pones en 3 o 4 tardes ya te lo pasas XD eso si,es un gran juego [oki]
El juego te puede durar lo que quieras jejejeje!! Pero si vas a saco sin buscar las cosas opcionales te dura solo unas tardes. Tambien te digo que estando en la mision principal te da tiempo de sobra para investigar otros caminos y asi poder ver cosas alternativas del juego.
Si quereis sacar algún logro multi del juego os dejo mi gamertag, Rubarril

Un saludo
Yo seguramente me lo pille si encuentro una buena ofertilla por ahi, que me estoy pasando el 1 y mola mucho tanta oscuridad y tanto yonki asustadizo xD
Me he encontrada con que llego a la parte de el museo y cuando voy avanzando llega un momento que tienes que hacer unas fotos y enviarselas a rosa referentes a unos hierros manchados de sangre...

Pues cuando llego allí saco la camara hago las fotos y cuando se acaba la tanda de "estudia las pruebas" se me keda el interface de la camara y no me deja salir... solo funciona la tecla start para acceder al menú...no puedo avanzar, a alguien mas le pasa algo así?
Empezar en difícil no es una buena opción no?

Joer, lo empecé en difícil pensando que sería como el anterior Condemned pero que vá.

Aquí hay muchísimos más enfrentamientos, y con el nivel difícil se han pasado un poco, les das 20 mil veces y no mueren, mientras que tu de 3 golpes a diós...y para la vida que te dan...

En fin, no sé qué hacer, si empezar de nuevo en normal o seguir así a ver...SALU2!
RAFOX escribió:Empezar en difícil no es una buena opción no?

Joer, lo empecé en difícil pensando que sería como el anterior Condemned pero que vá.

Aquí hay muchísimos más enfrentamientos, y con el nivel difícil se han pasado un poco, les das 20 mil veces y no mueren, mientras que tu de 3 golpes a diós...y para la vida que te dan...

En fin, no sé qué hacer, si empezar de nuevo en normal o seguir así a ver...SALU2!

Hazlo en modo normal, aun asi, en este modo, es dificil ratataaaa
Yomateix escribió:Me he encontrada con que llego a la parte de el museo y cuando voy avanzando llega un momento que tienes que hacer unas fotos y enviarselas a rosa referentes a unos hierros manchados de sangre...

Pues cuando llego allí saco la camara hago las fotos y cuando se acaba la tanda de "estudia las pruebas" se me keda el interface de la camara y no me deja salir... solo funciona la tecla start para acceder al menú...no puedo avanzar, a alguien mas le pasa algo así?

pues a mi me paso eso en la mision final pero de distinta forma yo simplemente salte y se quedo mirando hacia una pared y no podia hacver absolutamente nada ni voltear la camra ni nada... en fin me toco reiniciar la mision pero no desde el menu start si no desde el menu principal
he leido que ya esta la demo en el bazar,lo probare antes de que me llegue de play asia
ya lo estoy terminando ya vaya juegazo, mejor que el 1, sobre todo en los momento de
salvese quien pueda
vaya tensión y vaya nervios. Fabuloso, eso si, no recomendable para personas sensibles.
me podeis decir de cuantas misiones se compone el juego normal????

saludos
A mi me dan canguele juegos así, pero me he bajado la demo del 1 y el 2. De momento solo he probado la del 1 y me ha molado, a ver si el dos tambien me gusta y lo mismo me lo pillo [angelito]
loko19x69 escribió:me podeis decir de cuantas misiones se compone el juego normal????

saludos

me cito a mi mismo, por favor, decidme el numero de misiones please!

saludos
loko19x69 escribió:
me cito a mi mismo, por favor, decidme el numero de misiones please!

saludos

Aun no lo he acabado, voy por la sexta. Pero si mal no recuerdo creo haber leído q eran 10 misiones, al igual q el primero.

Saludos.
Lo estoy jugando pero no puedo resistir comentar mis impresiones. (Debo haber completado unas 5 fases.)

Empieza para mi gusto bastante peor que el primero y va mejorando poco a poco, curiosamente cuando deja de ser todo suciedad y golpes cada cinco segundos y se parece más al original.

Mejores gráficos, controles, novedades curiosas como el para mi gusto prescindible aunque de agradecer modo multijugador pero: ¿por qué es tan oscuro?, ¿por qué tan recurrentemente sádico?. Me resulta absurdo y todo de lo grotesco que es.

Lo mejor siguen siendo los momentos no explicitos de tensión y las investigaciones, ahora sí, interactivas. No es el juego de forenses definitivo (porque no deja de ser una anécdota a lo largo del desarrollo del juego) pero divierte.

Lo peor sin duda lo mucho que agobia. Pase que sea oscuro, se sube el brillo y ya está, pero esos putos flitros y efecto grano me han provocado hasta náuseas (no es coña). Por momentos marea con tanta chorrada estética y resulta jugablemente molesto. Además los logros son una cagada. Más te vale jugar online o te quedas con menos de la mitad de puntos.:-|

En resumen: me gusta casi tanto como me disgusta. Creo que prefiero el primero pese a que este Condemned 2 sea mejor en muchos aspectos (técnicos sobretodo), hay cosas que para mi gusto las lleva mucho peor (ritmo de juego, historia, personajes y logros sin darle muchas vueltas) y ha perdido esa originalidad del primero.

Esperaré a terminarlo para matizarme a mi mismoXD
Pues nada, hoy me lo he acabado...JUEGAZO!!!. Eso si, se me ha hecho cortillo.

Un par de cuestiones...al final cuando me lo acabo
me dan una mejora q pone algo asi "Municion infinita para el modo First Person Shooter"....pero no me sale ningun modo nuevo ni nada. Se referira a q cuando juegue y coja un arma tendre municion infinita??

Y otra mas...
Q coño pasa con SKX, se escapa??...es q juraria q la ultima vez q aparece es cuando me salva el culo no??...porq juraria q luego se centra en Oro y Dorland el juego...o me estoy olvidando de algo??

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pues nada, hoy me lo he acabado...JUEGAZO!!!. Eso si, se me ha hecho cortillo.

Un par de cuestiones...al final cuando me lo acabo
me dan una mejora q pone algo asi "Municion infinita para el modo First Person Shooter"....pero no me sale ningun modo nuevo ni nada. Se referira a q cuando juegue y coja un arma tendre municion infinita??

Y otra mas...
Q coño pasa con SKX, se escapa??...es q juraria q la ultima vez q aparece es cuando me salva el culo no??...porq juraria q luego se centra en Oro y Dorland el juego...o me estoy olvidando de algo??

Saludos

Por lo que veo en tu segundo spoiler te saltastes los créditos dle final... porque ahi sale SKX...
Diabloesp escribió:
Por lo que veo en tu segundo spoiler te saltastes los créditos dle final... porque ahi sale SKX...

huy entonces yo tambien me salte ese pedazo y q es lo q muestran entonces???
Aparecen los Oro aceptándole y colocándole una de sus máscaras metálicas
Una pregunta rápida y fácil. Acabo de llegar a la península, me queda mucho juego?? Es que es alquilado y me gustaría acabarlo hoy para devolverlo.
Cúanto dura mas o menos? Es que me lo quiero pillar pero no se si será mejor alquilarlo...
Weedman escribió:Una pregunta rápida y fácil. Acabo de llegar a la península, me queda mucho juego?? Es que es alquilado y me gustaría acabarlo hoy para devolverlo.

es la ultima mision esta.

Pues el juego dura unas 15 horas buenas, para mi no me ha resultado corto para nada. Muy recomendable para gente que disfrute de los juegos de verdad.

Una cosa sobre el final, que pone en:
el papel que le dan al presidente?
the remedy among to us

Qué significa among??
Weedman escribió:
the remedy among to us

Qué significa among??

entre

significaria mas o menos:
el remedio es/está entre nosotros
acabo de derribar un helicoptero y persigo a un tio, subo a tope con un montacargas y al llegar arriba no se lo que hacer, hay una puerta pero esta cerrada.
Tienes que salir del montacargas y dar la vuelta alrededor del mismo. Veras que hay un interruptor justo al lado del montacargas, lo activas y se abre la parte de arriba, vuelves a montar en el montacargas y sigues hacia arriba

Saludos
CREO QUE SE REFIERA A JUSTO DESPUES DE HACER ESTO. HAY UNA PUERTA Y ESTA CERRADA. YO ESTOY ATASCADO EN EL MISMO PUNTO
Creo que tiene que haber una puerta abierta ahí, de esas con una manivela redonda en medio.
191 respuestas
1, 2, 3, 4