Lo estoy jugando pero no puedo resistir comentar mis impresiones. (Debo haber completado unas 5 fases.)
Empieza para mi gusto bastante peor que el primero y va mejorando poco a poco, curiosamente cuando deja de ser todo suciedad y golpes cada cinco segundos y se parece más al original.
Mejores gráficos, controles, novedades curiosas como el para mi gusto prescindible aunque de agradecer modo multijugador pero: ¿por qué es tan oscuro?, ¿por qué tan recurrentemente sádico?. Me resulta absurdo y todo de lo grotesco que es.
Lo mejor siguen siendo los momentos no explicitos de tensión y las investigaciones, ahora sí, interactivas. No es el juego de forenses definitivo (porque no deja de ser una anécdota a lo largo del desarrollo del juego) pero divierte.
Lo peor sin duda lo mucho que agobia. Pase que sea oscuro, se sube el brillo y ya está, pero esos putos flitros y efecto grano me han provocado hasta náuseas (no es coña). Por momentos marea con tanta chorrada estética y resulta jugablemente molesto. Además los logros son una cagada. Más te vale jugar online o te quedas con menos de la mitad de puntos.
En resumen: me gusta casi tanto como me disgusta. Creo que prefiero el primero pese a que este Condemned 2 sea mejor en muchos aspectos (técnicos sobretodo), hay cosas que para mi gusto las lleva mucho peor (ritmo de juego, historia, personajes y logros sin darle muchas vueltas) y ha perdido esa originalidad del primero.
Esperaré a terminarlo para matizarme a mi mismoXD