[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot

17, 8, 9, 10, 11
De nada hombre, para eso estamos.
CLARKKENT86 escribió:Para el multijugador nos podemos encontrar con varios modos de juego: “escena del crimen”, donde se podrá jugar como Demente o como agente de la SCU y se pelará por ocultar y encontrar las pruebas, respectivamente (podría definirse como un capturar la bandera, pero adaptado al universo de Condemned); “carrera de vagabundos”, una lucha por la supervivencia; y “partida a muerte”, individual o por equipos, el clásico todos contra todos.

XD

Gracias por contestar ¿pero?

¿que tal esta?
¿es adictivo?
¿juega mucha gente en españa?
Gracias
Oscar AndU2 escribió:
Gracias por contestar ¿pero?

¿que tal esta?
¿es adictivo?
¿juega mucha gente en españa?
Gracias

El modo online pero por lo menos a mi no me termina de gustar,lo veo bastante caotico,pero bueno para gustos colores
Gente hay mucha gente siempre, pero es todo muy heavy, matando a saco, pero almenos para mi eso es lo que le da y dara vida al Online de este juego, durante mucho tiempo, ya que en ningun momento aburre.

Saludos.
El modo online ( y en general todo el juego) a mi me recuerda mucho al Manhunt que saco ps2 hace algunos años,la estética, y el "ambientillo".......unicamente que este muuucho mejor, en cuanto a gráficos y demás...el online unicamente he jugado 3 partidas y es una locura....no hay mucha gente, los mapeados pequeños y TENSION constante...( me acojona un montón ver venir zumbao a un tío con una máscara de esas con cara de cerdo y una maza en la mano [mad][mad][mad][mad][mad] lo se, soy de la quinta del "capitán cagalera", pero no puedo evitarlo...aún así me llama,me llama, me llamaaaaaa este tipo de juegos [looco][looco][looco][looco][looco])
Al final, después de leer vuestros comentarios y ver unos cuantos vídeos, me lo he pillado en Play Asia. Mientras llega, mataré mi mono de "survival horror" con el "Silent Hill Origins" de PS2.
Yo me lo he pillado esta mañana en el game, esta tarde lo empiezo y veremos a ver si no lo acabo :p vaya vicio me voy a meter.
me estais convenciendo me lo tendre q pillar pero ahora me pasare el dark sector
yo me compre el 1 por 20€ y la verdad es que esta muy bien todavia estoy en el metro
eldelpalomar escribió:El modo online ( y en general todo el juego) a mi me recuerda mucho al Manhunt que saco ps2 hace algunos años,la estética, y el "ambientillo".......unicamente que este muuucho mejor, en cuanto a gráficos y demás...el online unicamente he jugado 3 partidas y es una locura....no hay mucha gente, los mapeados pequeños y TENSION constante...( me acojona un montón ver venir zumbao a un tío con una máscara de esas con cara de cerdo y una maza en la mano [mad][mad][mad][mad][mad] lo se, soy de la quinta del "capitán cagalera", pero no puedo evitarlo...aún así me llama,me llama, me llamaaaaaa este tipo de juegos [looco][looco][looco][looco][looco])

[flipa] pues si q tiene q dar miedo
si no he jugado al 1 crereis q me perdere x el 2 o q noo me gustara xq musxas cosas se relacionan!
He buscado guias pero no encuentro, y no se salir del museo...
Estoy en el museo justo al fotografiar el tercer artefacto, en un cuarto con ballestas, espadas...No puedo volver atras porque el tio del hacha ha roto las maderas de la pasarela, ni alante porque la puerta blanca no se abre y la otra salida tiene como unas maderas tumbadas que bloquean el paso. Agradecería enormemente vuestra ayuda
jsabaterp escribió:He buscado guias pero no encuentro, y no se salir del museo...
Estoy en el museo justo al fotografiar el tercer artefacto, en un cuarto con ballestas, espadas...No puedo volver atras porque el tio del hacha ha roto las maderas de la pasarela, ni alante porque la puerta blanca no se abre y la otra salida tiene como unas maderas tumbadas que bloquean el paso. Agradecería enormemente vuestra ayuda

Fotoguia Condemned 2

http://www.mycheats.com/view/section/3159390/20309/condemned_2__bloodshot/xbox_360

Espero que os sirva.

Saludos.
No lo consigo, una ultima ayuda...
La guia dice que siga hasta el final de la galeria, coja la ballesta de oro y atraviese los tablones de madera, pero como los atravieso? No me da la opcion de darle al "A", y no los puedo quitar ni a martillazos... Será un bug, habré copiado mal mi copia de seguridad del original que poseo?
De momento para mi la mejor escena de juego de lo q llevo jugado:

La persecucion oso-prota, me lo ha pasado pipa xDDDD.
Hola,

A ver si alguien me hecha una mano:

estoy en el ascensor de la fábrica de muñecas, después de meter los tres cables, peta el fusible y me dice que lo cambie, pero ni encuentro nada dentro del ascensor ni puedo hacer nada de nada, llevo una hora y me estoy poniendo de los nervios, no se si será un bug porque el juego es original....

Gracias
cuantas fases tiene este juego?
ban400es escribió:Hola,

A ver si alguien me hecha una mano:

estoy en el ascensor de la fábrica de muñecas, después de meter los tres cables, peta el fusible y me dice que lo cambie, pero ni encuentro nada dentro del ascensor ni puedo hacer nada de nada, llevo una hora y me estoy poniendo de los nervios, no se si será un bug porque el juego es original....

Gracias
Puedes salir por el techo del ascensor

ZzzZZ
y fases, cuantas tiene, porfavor.
eimia escribió:y fases, cuantas tiene, porfavor.

Creo que eran 11, pero vamos, que poco más de 10 misiones.

ZzzZZ
xou69 escribió:si no he jugado al 1 crereis q me perdere x el 2 o q noo me gustara xq musxas cosas se relacionan!

Ya te digo que no te pierdes nada,yo e jugado al 1 y estoy jugando al 2 y no sigue la historia ni nada parecido
Me está encantando el juego este, tiene una ambientación acojonante, con la que vas todo el rato en tensión, andando pasito a pasito cada vez que oyes un ruido xD.

Pero quería haceros un par de preguntas, es que no se si solo me pasa a mi, o a más gente, y ya me estaba empezando a preocupar por mi blanquita, bueno, aqui van:

¿A vosotros cuando os va a llegar un susto de algun "malo", la consola se os para medio segundo antes del susto?

En la pantalla que estas en la SCU
cuando estas en la maquina de hacer radiografías

¿Os va la consola cada dos por tres como un poco ralentizada?

Salu2, y gracias por adelantado [+risas]
Champy16 escribió:Me está encantando el juego este, tiene una ambientación acojonante, con la que vas todo el rato en tensión, andando pasito a pasito cada vez que oyes un ruido xD.

Eso es uno de los puntos fuertes de la saga . A falta de jugar al 2 (está en camino) he jugado al 1 y la verdad es que acojona . Te deja los pelos que se pueden colgar las llaves .. Conozco a más de uno que no ha tenido coj*** a acabarlo .
es la bomba....os lo digo tel tiron!
Ayer me lo compré... Impresionante como estoy gozando...

Mejora bastante con respecto al 1, mantiendo la esencia que lo hizo uno de los mejores juegos de Xbox...
Champy16 escribió:Me está encantando el juego este, tiene una ambientación acojonante, con la que vas todo el rato en tensión, andando pasito a pasito cada vez que oyes un ruido xD.

Pero quería haceros un par de preguntas, es que no se si solo me pasa a mi, o a más gente, y ya me estaba empezando a preocupar por mi blanquita, bueno, aqui van:

¿A vosotros cuando os va a llegar un susto de algun "malo", la consola se os para medio segundo antes del susto?

En la pantalla que estas en la SCU
cuando estas en la maquina de hacer radiografías

¿Os va la consola cada dos por tres como un poco ralentizada?

Salu2, y gracias por adelantado [+risas]

No te preocupes,el juego el frame rate de vez en cuando petardea un poquito,no creo que te sea de tu consola
ui... me huelo a que se termina ya lo de consolas de última generación... XD

Saludos.
Bueno bueno, ayer me jugué tranquilamente las dos primeras fases, y aunque poco puedo decir aun pues no he visto todas sus posibilidades, el juego es acojonante.
Soy un fan de condemned, el primero me lo pasé unas tres veces y me recorrí cada rincón, y la verdad es que después de aquella obra maestra la segunda parte tenía todas las de perder, pero (por el momento) consigue igualarlo en cuanto a terror y mejorar el tema de los combates e investigación.
El juego acojona, eso es así, aunque hay que jugarlo a oscuras y sin ningún otro sonido además del que tiene el juego.

A todos los que les gustó el uno, les recomiendo que se compren también este, ya que como mínimo les va a gustar igual.

En cuanto al apartado técnico los gráficos no son nada del otro mundo (aunque son correctos) y petardea en ocasiones, pero la verdad, en un juego tan oscuro y con esta temática los gráficos pasan bastante desapercibidos, tiendes a fijarte en otras cosas. De hecho los gráficos de la primera parte eran más bien tirando a malos (era de los primeros juegos asique...normal) y no molestaba tampoco.

El online se nota que es de relleno, no es una maravilla, pero tampoco es aburrido, seguramente te lo puedes pasar bastante bien con los amigos (con guiris me resulta bastante cansino).

Poco más que decir, si te gusta pasar miedo este juego lo va a conseguir, pero miedo del bueno, del que te mantiene en tensión porque sabes que algo va a pasar pero no sabes cuando ni donde, y cada minuto te planteas si deberías de dejar de jugar para acabar con esta tortura [looco]
El_RapEro escribió:Bueno bueno, ayer me jugué tranquilamente las dos primeras fases, y aunque poco puedo decir aun pues no he visto todas sus posibilidades, el juego es acojonante.
Soy un fan de condemned, el primero me lo pasé unas tres veces y me recorrí cada rincón, y la verdad es que después de aquella obra maestra la segunda parte tenía todas las de perder, pero (por el momento) consigue igualarlo en cuanto a terror y mejorar el tema de los combates e investigación.
El juego acojona, eso es así, aunque hay que jugarlo a oscuras y sin ningún otro sonido además del que tiene el juego.

A todos los que les gustó el uno, les recomiendo que se compren también este, ya que como mínimo les va a gustar igual.

En cuanto al apartado técnico los gráficos no son nada del otro mundo (aunque son correctos) y petardea en ocasiones, pero la verdad, en un juego tan oscuro y con esta temática los gráficos pasan bastante desapercibidos, tiendes a fijarte en otras cosas. De hecho los gráficos de la primera parte eran más bien tirando a malos (era de los primeros juegos asique...normal) y no molestaba tampoco.

El online se nota que es de relleno, no es una maravilla, pero tampoco es aburrido, seguramente te lo puedes pasar bastante bien con los amigos (con guiris me resulta bastante cansino).

Poco más que decir, si te gusta pasar miedo este juego lo va a conseguir, pero miedo del bueno, del que te mantiene en tensión porque sabes que algo va a pasar pero no sabes cuando ni donde, y cada minuto te planteas si deberías de dejar de jugar para acabar con esta tortura [looco]

mas o menos eso venia a decir yo jeje

el juego es acojonante,si no es el mejor juego de terror a poco se quedara de serlo,que te haga estar acojonado constantemente pocos juegos lo logran,ademas los sustos que te meten

los grafios yo no los veo malos,no se,los del 1 tampoco,son sencillos pero todo se ve muy "grande",no se bien como explicarlo

llevo poco,pero ya e visto situacion impagables:

los maniquies

la tia de la fabrica d muñecas

cuando te hacen el scaner,que no hay ni un puto enemigo hasta el final del "sueño" pero vas acojonado XD

para mi juegazo,aunq es cierto que te pone en mucha tension y al ser todo tan oscuro a mucha gente le echara atras el juego,porq aunq suene excesivo,hay que gente que no podra aguantar jugarlo ni 20 minutos
Hola gente!!!
Ya que oigo buenos comentarios sobre este juego y que es muy "oscuro" y acojona, quisiera saber si dentro de la jugabilidad podrian decirme si se parece en algo minimamente al Jericho, puesto que este me encanto!!!

Un saludo! [chiu]
sabeis cuantas misiones tiene el juego ?yo esqe voy x la segunda mision y me esta enkantando el juego, pro me lo e alqilado para pensarme si me lo compro o no!e oido x ahi q tiene 11 misiones pude ser?
si, tiene 11 misiones.
Gracias por contestar bugman y por tú ayuda.

Saludos,
Bueno me alquile ayer y hoy ya lo he terminado

Graficamente el juego no es la panacea pero esta muy bien ambientado y graficamente esta a un gran nivel aunque tienes algunas texturas pobres y relentizaciones y bajadas de frames sobre todo en los primeros niveles.

Muy recomendable pasarse la primera parte ya que esta todo relacionado.

Se podria decir que es mas de lo mismo y si es mas y mejor en algunos casos, el armamento no es muy grande en cuanto armas de fuego ( recomendable siempre que puedas beber alchol ya que mejora muchisimo la punteria),pero estas cumplen de sobras y estan muy bien metidas lo malo esque no te puedes agachar y hace que la I.A de los personajes armados se bastante mas pobre que los que luchan cuerpo a cuerpo que a veces te lo hacen pasar muy pero que muy mal sobre todo si te atacan uno por delante y otro por atras.

El juego es bastante largo acostumbrado a lo que sale ultimamente, unas 12 o 14 horas de juego.

Lo mejor de esta segunda parte esque tiene su propia señal de
identida como la primera y no creo que defraude a nadie.

salu2
pues con esas 14 horas... habra que alquilarlo xD, cuantos puntos de logros te dieron Aristoteles??

salu2!
Yo voy por la 4ª mision y tambien me esta encantando, hacia tiempo que un juego no me ponia nervioso. Me lo estoy haciendo en normal y salvo por algun que otro momento el juego no es complicado. Respecto a los malos ,como no me he hecho la primera parte aun, no me ha quedado muy claro lo que son, pero vamos parecen una especie de drogadictos no?
Saludos!
oks pues ahora voy x la 4 y es alqilado!el modo online la verdad esqe es un poko diferente peor no esta mal!el jeugo es alqilado asiesq no se si me lo pillare!!
Estaba interesado en comprarme este juego, a pesar de no haberme terminado la primera entrega en Pc, donde lo tengo original.
De todas formas quería probar antes la demo, que me dijeron que estaba disponible desde el día 15 de Marzo en el Bazar, pero no hay forma de encontrarla [mad]
¿Alguien sabe dónde está la demo? [sonrisa]
como escapasteis del oso? hay que matarlo? gracias!
Vincent_Kazuwa escribió:Estaba interesado en comprarme este juego, a pesar de no haberme terminado la primera entrega en Pc, donde lo tengo original.
De todas formas quería probar antes la demo, que me dijeron que estaba disponible desde el día 15 de Marzo en el Bazar, pero no hay forma de encontrarla [mad]
¿Alguien sabe dónde está la demo? [sonrisa]

Lo que paso es que la pusieron que yo sepa de prueba en el bazar americano pero la quitaron y ya no se sabe nada,pero digo yo que no tardarna mucho en ponerla,por que tener la demo la tienen la gente de MS seguro
alzca escribió:como escapasteis del oso? hay que matarlo? gracias!

ves escapando por donde puedas, hasta llegar a un sitio donde empujar un pequeño mueble, sales por la puerta que estaba bloqueada por ese mueble y te pones a correr como un loco hacia tu izquierda, en cuanto pases una puerta mira a tu derecha y empuja otro mueble para bloquear la puerta, si no pues te puedes pasar mil años corriendo que siempre te pilla xD hasta que me di cuenta yo.... jajaja, y nada, el tio te da el arma, apuntas con su super pulso a las botellitas de gas y cuando se acerque el oso.... PUM!!!!!!!!!!!!
MAÑANA LO PILLO, que ganas le tengo todavía recuerdo el susto de la taquilla del primero, joder no se me aceleraba tanto el corazón desde el PROJECT ZERO. Impresionante este juego que pena que se promocione poco, pero mejor así pocos lo disfrutaremos.

Salu2
davegajo escribió:Impresionante este juego que pena que se promocione poco, pero mejor así pocos lo disfrutaremos.

Sí claro, mucho mejor (¿?)
Para los que los habeis empezado o jugado en modo dificil, es tan chungo? o es mejor empezarlo en normal y luego en dificil, es que yo los juegos directamente los pongo en el máximo nivel pero he leido que esta jodidisimo, tambien saber si te lo pasas en dificil ¿te dan el logro del normal? muchas gracias.

Edit: ya he visto que no hay logro modo normal es solo por misiones que pases
Solo un defecto. No se si os pasara a todos o solo a mi... y esque tras jugar un rato,el juego me marea... :O .

Aparte,muy bueno, sublime,con un guión que por ahora,parece espectacular. Muy buen detalle lo de El Club de la Lucha... :D

Bueno, os dejo,contestad a lo de arriba please =)

Chao!
Como mato al tio del Museo que va dentro de una coraza? es la ostia de complicado!!
Arxon, por favor usa spoilers, que no todos vamos por esa parte...y no nos queremos enterar de a quien hay que matar o a que
r3born escribió:Solo un defecto. No se si os pasara a todos o solo a mi... y esque tras jugar un rato,el juego me marea... :O .

Aparte,muy bueno, sublime,con un guión que por ahora,parece espectacular. Muy buen detalle lo de El Club de la Lucha... :D

Bueno, os dejo,contestad a lo de arriba please =)

Chao!

joer, no solo este, yo me mareo con todos los que tienen la vista así y no ves casi nada del personaje (por ejemplo, en el Rainbown 6 no me mareo, pero en los Halo si, no he pasado ni un Halo, y tengo la 360 y la Xbox) eso si, en este poco a poco me he acostumbrado, no meneo tan rapido la camara y en unos días se me ha pasado.
Arxon escribió:Como mato al tio del Museo que va dentro de una coraza? es la ostia de complicado!!

pasa de el y vete corriendo (ten cuidado de no saltarte lo de fotografiar las estatuas porque yo cuando me di cuenta ya no podia y me tuve que joder cosa mala U_U ) pues eso, caerá por su peso a la planta del museo de abajo pasando por una tabla de madera que hace de puente XD luego pillas la ballesta y le metes tiros cuando clave su hacha en el suelo, FIN y usa spoiler tio ;)
suerte!

y a los que os mareeis con el juego, lo vais a flipar en la pantalla de
las muñecas con la mascara puesta toda la pantalla, entre el agobio y no ver nada... una claustrofobia que flipas XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11