Bueno bueno, ayer me jugué tranquilamente las dos primeras fases, y aunque poco puedo decir aun pues no he visto todas sus posibilidades, el juego es acojonante.
Soy un fan de condemned, el primero me lo pasé unas tres veces y me recorrí cada rincón, y la verdad es que después de aquella obra maestra la segunda parte tenía todas las de perder, pero (por el momento) consigue igualarlo en cuanto a terror y mejorar el tema de los combates e investigación.
El juego acojona, eso es así, aunque hay que jugarlo a oscuras y sin ningún otro sonido además del que tiene el juego.
A todos los que les gustó el uno, les recomiendo que se compren también este, ya que como mínimo les va a gustar igual.
En cuanto al apartado técnico los gráficos no son nada del otro mundo (aunque son correctos) y petardea en ocasiones, pero la verdad, en un juego tan oscuro y con esta temática los gráficos pasan bastante desapercibidos, tiendes a fijarte en otras cosas. De hecho los gráficos de la primera parte eran más bien tirando a malos (era de los primeros juegos asique...normal) y no molestaba tampoco.
El online se nota que es de relleno, no es una maravilla, pero tampoco es aburrido, seguramente te lo puedes pasar bastante bien con los amigos (con guiris me resulta bastante cansino).
Poco más que decir, si te gusta pasar miedo este juego lo va a conseguir, pero miedo del bueno, del que te mantiene en tensión porque sabes que algo va a pasar pero no sabes cuando ni donde, y cada minuto te planteas si deberías de dejar de jugar para acabar con esta tortura