[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nada, decir que ya me lo he pasado y me ha encantado el juego. Me recuerda al bioshock sobretodo en la atmosfera asfixiante, me parece mejor técnicamente el bio, pero este me pone nervioso, cosa que el bio no (por el hecho de tener tantas armas, modificaciones genéticas que te hacen muy fácil el juego y tal).
La cosa es que no me he enterado mucho del final del juego, es lo que tiene no haber jugado al uno. Ahi va mi duda y a ver si alguien me puede aclarar:
Al final del juego le pasan al presidente de usa una nota que pone algo así si mal no recuerdo: El antídoto es uno de nosotros, (literalmente: está entre nosotros) . ¿Que sentido tiene esto?

Un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yayyy, que ganas de catarlo.
Ya queda menos [carcajad]

Salu2.
Para los que os lo habeis pasado, se puede jugar sin haber jugado al uno? es que no lo encuentro por ninguna parte...

salu2!
StroggKhasius escribió:Para los que os lo habeis pasado, se puede jugar sin haber jugado al uno? es que no lo encuentro por ninguna parte...

salu2!

Yo lo estoy jugando y por ahora no tiene nada que ver con al 1 parte,pero nada,y dudo que el final tenga que ver algo con el primero viendo como va el juego
jose juan escribió:Yo lo estoy jugando y por ahora no tiene nada que ver con al 1 parte,pero nada,y dudo que el final tenga que ver algo con el primero viendo como va el juego

muchas gracias, asi podre jugarmelo tranquilo :P
Pues yo, solo viendo los trailers del 2, ya veo a la forense que te ayuda en el 1 y explicándote lo mal que sigue el tema, el viejo amigo de tu padre del 1 que en el 2 va corriendo como un loco y a tu personaje, Thomas, que sigue teniendo visiones, para mi que si no te has chupao el hilo del 1 te pierdes gran parte de la profundidad de la historia.
Dark_foot escribió:La cosa es que no me he enterado mucho del final del juego, es lo que tiene no haber jugado al uno

No te has enterado pero por no por no haber jugado al 1, si no porque es un puto lio el argumento.
Yo tampoco me he enterado de nada
DjBastard escribió:
Yo me lo acabo de terminar...y no veo el modo FPS, al q te refieres xDD...de echo voy a empezar una partida de un jugador, y me sale reiniciar niveles, o continuar (la ultima pantalla) no como empezar de nuevo :******** x queee?¿?¿

?¿?¿

Ese modo me pateceia la ostia :*****

salu2

ME CITO:

Alguien que me diga algo please xd sobre desbloquear ese modo FPS???

?¿?¿

THX!!

Salu2
sigo estancado en la mision de la barcaza.he hecho lo de la grua y he entrado a la parte de abajo pero ahi me sigo kedando atascado . Bajo y sigo el camino y al final vuelvo arriba con la salvedad que cuando estoy otra vez arriba en el gps me aparece un punto naranja que creo que esta situado en una habitacion en la que no puedo entrar . He seguido buscando y nada no encuentro la solucion he hecho el mismo trayecto mil veces y nada bajo a los bodegas y subo otra vez a cubierta pq es el unico camino que veo.Algo se me escapa y no se que es .Sigo necesitando ayuda.Muchas gracias
Si te has terminado el juego, empieza una nueva partida y en modos de dificultad te aparece, fácil, normal, difícil y shooter.
una duda:

una vez q has empezado el juego puedes cambiar la dificultad? o tienes q seguir la partida sin poder cambiarlo ni aunq sea entre mision y mision
willkol escribió:
sigo estancado en la mision de la barcaza.he hecho lo de la grua y he entrado a la parte de abajo pero ahi me sigo kedando atascado . Bajo y sigo el camino y al final vuelvo arriba con la salvedad que cuando estoy otra vez arriba en el gps me aparece un punto naranja que creo que esta situado en una habitacion en la que no puedo entrar . He seguido buscando y nada no encuentro la solucion he hecho el mismo trayecto mil veces y nada bajo a los bodegas y subo otra vez a cubierta pq es el unico camino que veo.Algo se me escapa y no se que es .Sigo necesitando ayuda.Muchas gracias

Es que no me acuerdo muy bien, lo de la grua te refieres a coger el autobus cuando te sigue el robot? Lo que tienes que hacer es coger el bus con la grua, una vez que haces eso no bajas, te metes al autobus por la parte trasera del mismo, vas por dentro del autobús y sales rapidamente por la puerta delantera, porque si no el robot tira el autobus y mueres. Una vez que has salido por la puerta delantera no recuerdo muy bien, pero no tiene perdida, sigues el único camino por donde se puede ir, y llegas a una sala con 3 robots, de los que no es muy dificil deshacerse. Espero que estoy haya solucionado tu duda, si no ya me dices a ver si me acuerdo de que parte hablas.

Un saludo!
rual escribió:una duda:

una vez q has empezado el juego puedes cambiar la dificultad? o tienes q seguir la partida sin poder cambiarlo ni aunq sea entre mision y mision

No estoy muy seguro pero creo recordar no se puede,como empieza acabas
Buenas, tengo una duda; ¿alguien ha probado ya el modo shooter? cual es exactamente la diferencia? hay mas munición con armas de fuego? gracias
Alguien sabe como rescatar al tio ese que se está quemando en la fabrica de muñecas?
Cada vez que me acerco a el me pide una mascarilla de gas pero no la encuentro por ninguna parte...
Un saludete!!
Para Schummy_;

Para salvar al tío de la fábrica de muñecas tienes que coger una muñeca explosiva de la caja que hay al lado de la puerta, y luego lanzarla por el agujero de la pared de la izquierda hacia la otra puerta, para así poder abrirla. Por último la mascarilla está en un cajón de la mesa.
le ha llegado a alguien el juego de playasia?
Yo no se si soy inutil o que, pero al principio del jueg cuando tengo que apretar la A para deslizarme, el tio ni se mueve, se centra la vista y ya está.
Algun alma caritativa me ayuda a sacarme el logro de triunfador mj? podemos hacer 2 rondas una yo y una tu para que nos den los 50 puntos de logros.
Neolenas escribió:Algun alma caritativa me ayuda a sacarme el logro de triunfador mj? podemos hacer 2 rondas una yo y una tu para que nos den los 50 puntos de logros.

Yo, por ejemplo, aunque me tienes que explicar como seria, que adquiri el juego ayer y no me entero mucho.
agregame mi gamertag es Neolenas y te lo explico.
Neolenas escribió:agregame mi gamertag es Neolenas y te lo explico.

Agregado estás.
No encuentro la solucion me estoy estresando .Mision Barcaza,TEngo que encontrar a mi compañera rosa y no se como
willkol escribió:No encuentro la solucion me estoy estresando .Mision Barcaza,TEngo que encontrar a mi compañera rosa y no se como

Hey he respondido a tu duda antes, mira el post 363. Si no te ha servido de solución por lo menos dímelo he intentaré ayudarte.
Un saludo
es que no se a lo que te refieres con lo del autobus dark-foot no se de que autobus me hablas . yo estoy en la mision diez del condemned 2 :bloodshot estoy en un barco y no me he quedado atascado como explico en el otro post . un saludo y perdon por no citarte antes
willkol escribió:es que no se a lo que te refieres con lo del autobus dark-foot no se de que autobus me hablas . yo estoy en la mision diez del condemned 2 :bloodshot estoy en un barco y no me he quedado atascado como explico en el otro post . un saludo y perdon por no citarte antes

Yo también hablo del mismo juego. Pero es que no me queda claro a que parte te refieres porque hay varias partes en las que se usa una grúa. Si especificas un poco mas igual puedo ayudarte.
Un saludo!
ok
te explico comienzo la mision en la cubierta de la barcaza y empiezo a dar vueltas tengo un par de dialogos con rosa y hay un momento en el que me dice que tengo que ir a buscarla a las bodegas del barco como no encuentro ninguna entrada.Utilizo y aki creo que es donde he cometido el error no la grua sino el ancla (joder me he equivocado todo el rato poniendo grua)el ancla arrastra un contenedor y aparece un hueco por el que entro a la parte de abajo y despues me pasa todo lo que he puesto en mis post anteriores .
un saludo
como matais a magicman es que estoy un poco perdido.
para KeNzO46

hay tres pasarelas en las que aparece, cada que se ponga en una le lanzas una botella prendera y pasara a otra,hza esto hasta que se pponga encima del escenario le das a la palanca y caera sobre la mesa de pinchos un saludo
willkol escribió:ok
te explico comienzo la mision en la cubierta de la barcaza y empiezo a dar vueltas tengo un par de dialogos con rosa y hay un momento en el que me dice que tengo que ir a buscarla a las bodegas del barco como no encuentro ninguna entrada.Utilizo y aki creo que es donde he cometido el error no la grua sino el ancla (joder me he equivocado todo el rato poniendo grua)el ancla arrastra un contenedor y aparece un hueco por el que entro a la parte de abajo y despues me pasa todo lo que he puesto en mis post anteriores .
un saludo

Yo es que en esa parte no encontré problemas, según recuerdo era seguir el camino, no había nada especial.

KeNzO46:

Para matarlo, tira bebidas alcoholicas a los tres altillos en el que aparece magicman, entonces aparece en el altillo que esta sobre la cama de pinchos, en ese momento es cuando usas la palanca para que se caiga sobre la cama.

ZzzZZ
que tal es el live de este juego si tiene claro ¿??? gracias de antemano
Guanakoko escribió:le ha llegado a alguien el juego de playasia?

El mio embarcado el 18/03 todavía esta de viaje, confio en tenerlo para este finde....
Tengo el juego desde ayer y es un verdadero Must Have, menos mal que se cancelo el retraso para el 4 de Abril, porque no podia esperar mas.

Despues de 3 años, me ha dejado con un excelente sabor de boca.

Y el Online es tremendamente adictivo.

Saludos.
alguno lo ha comprado en alguna tienda?

en q se basa en modo online?
xou69 escribió:alguno lo ha comprado en alguna tienda?

en q se basa en modo online?

pues ahi queria llegar yo jejeej
joder,me e llevado un susto wapo,e jugado poco,pero aqui me e llevado un susto como hacia años no me daba un juego:
cuando lo del maniquie,que te das la vuelta y estas rodeado XD,me podia esperar que se moviera o que saliera un malo,pero no darme la vuelta y que hubiera 5 o 6 maniquies
En playasia se puede comprar ya la versión ASIA de el juego a 31 euros aunque no la enviaran hasta abril.Que posibilidades hay de que la versión ASIA no sea region free ( la USA si lo es ) y me coma los mocos? GRACIAS
¿Al final sale mañana? Acabo de ver en game que lo fechan para mañana y desde que se dijo que se iba a abril no he vuelto a fijarme en el hilo.

Edito: Veo que en gameshop aparece como disponible desde ayer. ¿¿¿En qué quedamos??

Saludos!!
Joer que alguien confirme si esta en las tiendas por favor?

Nada de sparrows please [fumeta]
juanko escribió:Joer que alguien confirme si esta en las tiendas por favor?

En la página de gameshop puedes hacer el pedido, aparece como disponible desde 26/3/2008.
Lo malo que el más cercano está en aranjuez [flipa] ...ahí es ná.
Mañana me pasaré por algún game que me pìlla de camino.

Saludos!!
Me gustaria pillarme el juego pero es que la primera parte no me la he hecho por que no he conseguido hacerme con ella. La historia tiene que ver? Y si es asi,alprincipio te enteras de lo que ha ocurrido en el anterior o no m voy a enterar de na?
Saludos!
juanko escribió:Joer que alguien confirme si esta en las tiendas por favor?

Yo lo acabo de comprar en gameshop.
en Game Disponible:En stock . A ver si me lo puedo pillar en breve.

Saludos.
El juego lleva a la venta en tiendas, desde el miercoles pasado.

Saludos :P
Madre mia espero que sea igual o mas bueno que el primero! ratataaaa
hate escribió:Madre mia espero que sea igual o mas bueno que el primero! ratataaaa

Es mucho mejor que el primero.

Compra obligada para todo fan de los Survival Horror.

Saludos [buenazo]
Los q lo tienen nos podiais comentar algo de q tal es el juego online en q se vasa
es verdad cometar algo del modo online!
Para el multijugador nos podemos encontrar con varios modos de juego: “escena del crimen”, donde se podrá jugar como Demente o como agente de la SCU y se pelará por ocultar y encontrar las pruebas, respectivamente (podría definirse como un capturar la bandera, pero adaptado al universo de Condemned); “carrera de vagabundos”, una lucha por la supervivencia; y “partida a muerte”, individual o por equipos, el clásico todos contra todos.

XD
muxs gracias tio x la aclaracion!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11