Bueno tras unas horas de juego dejo mis impresiones:
Esperaba ansiosamente la llegada de esta secuela directa del juego, Condemned: Criminal origins, juego que para mi es toda una joya y una pena por parte de los medios, por no destacar mas este gran juego... por que para mi fue toda una sorpresa y una revelación. Ese toque Saw mas paranoias de ciencia ficción hacían un conjunto mas que excelente!
La segunda parte demomento creo que aporta mejoras respecto al 1, un sistema de combate mejorado, ambientación sublime y un guión que promete seguir las locuras... pero... por que siempre ay un pero:
No es el juego muy oscuro? No recuerdo que el 1 llegase a esos extremos de no ver un carajo, es que hay momentos que desespera por que no sabes por donde porras vas... algunos enemigos son demasiado oscuros y vale, que la gracia residirá ay... en que no sabes de donde te llueven los palos, pero es que a la que se te junten 2 o 3 y no veas un pimiento, puedes despedirte de la partida... la dificultad es demasiado elevada en según que puntos y hablo del modo normal.
Ami me llega a desesperar tanta oscuridad, no me acaba de gustar ese punto, es tanto el extremo en que aveces la linterna no sirve casi de nada...
Por lo demás, esperare a pasármelo para valorar el conjunto global del juego, por ahora me esta gustando y parece que sera una digna secuela del primero, pero como ya digo, espero que no todo el juego sea tan oscuro, por que ami por lo menos no me acaba de gustar, se me hace demasiado cansino.