[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot

Bueno tras unas horas de juego dejo mis impresiones:

Esperaba ansiosamente la llegada de esta secuela directa del juego, Condemned: Criminal origins, juego que para mi es toda una joya y una pena por parte de los medios, por no destacar mas este gran juego... por que para mi fue toda una sorpresa y una revelación. Ese toque Saw mas paranoias de ciencia ficción hacían un conjunto mas que excelente!

La segunda parte demomento creo que aporta mejoras respecto al 1, un sistema de combate mejorado, ambientación sublime y un guión que promete seguir las locuras... pero... por que siempre ay un pero:

No es el juego muy oscuro? No recuerdo que el 1 llegase a esos extremos de no ver un carajo, es que hay momentos que desespera por que no sabes por donde porras vas... algunos enemigos son demasiado oscuros y vale, que la gracia residirá ay... en que no sabes de donde te llueven los palos, pero es que a la que se te junten 2 o 3 y no veas un pimiento, puedes despedirte de la partida... la dificultad es demasiado elevada en según que puntos y hablo del modo normal.

Ami me llega a desesperar tanta oscuridad, no me acaba de gustar ese punto, es tanto el extremo en que aveces la linterna no sirve casi de nada...

Por lo demás, esperare a pasármelo para valorar el conjunto global del juego, por ahora me esta gustando y parece que sera una digna secuela del primero, pero como ya digo, espero que no todo el juego sea tan oscuro, por que ami por lo menos no me acaba de gustar, se me hace demasiado cansino.
apisonador escribió:Esoty atascado en:

la fabrica de muñencas.

cuando llegas donde esta la carrilera, paso por ella abriendo las trampillas parea pasar las cierro y conecto el interruptor y pasan cajas de muñecos por la carrilera.

pero que mas debo hacer?

salu2

Tienes que abrir las 2 trampillas , una vez que estes en el interruptor que esta pasando la segunda trampilla la cierras para que se ponga en verde . Lo pulsas y vas hacía la zona de la izquierda del todo que hay fuego pues bien pasa corriendo justo cuando una caja tape el fuego para no quemarte. Y ya esta.

Saludos
--Tako-- escribió:Bueno lo acabo de terminar, el juego me ha parecido una pasada y en el tema de duracion nose mas o menos 10h (en nivel normal porque en dificil es mu chungo gente, al menos para mi.)

Gracias por la respuesta [oki] , creo que ya sé a qué atenerme. Seguramente esperaré a encontrarlo baratico, aunque la espera se me hará larga.

¡Un saludo!
estoy atascado.
en la fabrica de muñecas tng k abrir una puerta y me dice k buske unos numeros pero no los encuentro alguien sabe cuales son?Saludos y gracias!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xinaige escribió:Bueno tras unas horas de juego dejo mis impresiones:

Esperaba ansiosamente la llegada de esta secuela directa del juego, Condemned: Criminal origins, juego que para mi es toda una joya y una pena por parte de los medios, por no destacar mas este gran juego... por que para mi fue toda una sorpresa y una revelación. Ese toque Saw mas paranoias de ciencia ficción hacían un conjunto mas que excelente!

La segunda parte demomento creo que aporta mejoras respecto al 1, un sistema de combate mejorado, ambientación sublime y un guión que promete seguir las locuras... pero... por que siempre ay un pero:

No es el juego muy oscuro? No recuerdo que el 1 llegase a esos extremos de no ver un carajo, es que hay momentos que desespera por que no sabes por donde porras vas... algunos enemigos son demasiado oscuros y vale, que la gracia residirá ay... en que no sabes de donde te llueven los palos, pero es que a la que se te junten 2 o 3 y no veas un pimiento, puedes despedirte de la partida... la dificultad es demasiado elevada en según que puntos y hablo del modo normal.

Ami me llega a desesperar tanta oscuridad, no me acaba de gustar ese punto, es tanto el extremo en que aveces la linterna no sirve casi de nada...

Por lo demás, esperare a pasármelo para valorar el conjunto global del juego, por ahora me esta gustando y parece que sera una digna secuela del primero, pero como ya digo, espero que no todo el juego sea tan oscuro, por que ami por lo menos no me acaba de gustar, se me hace demasiado cansino.

¿Es mas oscuro que el primero?
Lo digo porque yo con el 1º es que parezco un gilipollas acercando la cabeza al monitor cada 2x3 xD
Y eso que tengo el brillo al 100%
Aún así no se ve una mierda.
Si me dices que el 2º es mas oscuro que el primero ya me matas (casi no consigo salir del metro xD).

Salu2.
s.goncio escribió:estoy atascado.
en la fabrica de muñecas tng k abrir una puerta y me dice k buske unos numeros pero no los encuentro alguien sabe cuales son?Saludos y gracias!

Tienes que ir a una cabina que hay en la parte superior , con la Luz ultravioleta esa mira bien en esa habitación y encontraras los números escritos .

Saludos
Wuenas xDD

necesito help!! estoy en la fabrica de muñecas...

despues de joder, a la pava q tira muñecas y explotan...sigo para alante...y voy a dar a un ascensor q hay q conectar 3 cables...los conecto "bien" (osea en la pantalla me pone bien, de los 5 marcas me salen 4), pero no se habre la puerta ni nada..?¿ x queeee xd
Joder!! te podian decir algo..hay 2 bien o que...alguien que me explique esto por favor xD

?¿?

thx!!

Salu2
k tal esta el juego k la historiano tiene nada k ver con la primera parte
DjBastard escribió:Wuenas xDD

despues de joder, a la pava q tira muñecas y explotan...sigo para alante...y voy a dar a un ascensor q hay q conectar 3 cables...los conecto "bien" (osea en la pantalla me pone bien, de los 5 marcas me salen 4), pero no se habre la puerta ni nada..?¿ x queeee xd
Joder!! te podian decir algo..hay 2 bien o que...alguien que me explique esto por favor xD

?¿?

thx!!

Salu2

Hola, una pregunta:

¿Como has matado a la tia esa que tira cabezas de muñecos?

Gracias

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Hola, una pregunta:

¿Como has matado a la tia esa que tira cabezas de muñecos?

Gracias

ZzzZZ

tirandole muñecas, hay una caja si te pones mirando hacia la tia, a la izquierda xD

Le tiras 4 op asi y cae...cnd llegues al ascensor acuerdate de mi x q menuda rayada xd

Salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDD

?¿?

thx!!

Salu2

Solución cables del ascensor :

Tienes que hacerlo PERFECTO , no vale con BIEN . El primer cable rayado , segundo grueso , tercero pelado . Creo que era así , si no prueba con esta combinación de cables y listo . Saludos

Para el que pregunto como matar a la wuarra que tira muñecas explosivas :

Muy sencillo tu también tienes tu arsenal de muñecas de famosa justo en la parte trasera a la izquierda debes de tirarsle también las muñecas si le das en toda la cara mejor o dejandolas cerca . Saludos

Saludos
DjBastard escribió:

tirandole muñecas, hay una caja si te pones mirando hacia la tia, a la izquierda xD

Le tiras 4 op asi y cae...cnd llegues al ascensor acuerdate de mi x q menuda rayada xd

Salu2

Para lo del ascensor:

En el 1 pelado, en el 2 grueso, y en el 3 a rayas. Te tienes que fijar en cómo esta conectado los cables en la caja que esta en la pared opuesta
SCREAM25 escribió:
Tienes que ir a una cabina que hay en la parte superior , con la Luz ultravioleta esa mira bien en esa habitación y encontraras los números escritos .

Saludos

muchas gracias no habia caido jeje
Buenas, estoy trabado en el barco

Estoy trabado al comienzo, le doy al botón que suelta el ancla y bajo por una trampilla que queda al descubierto. Pero siguiendo ese camino vuelvo a subir a cubierta.... ¿que hay que hacer?
¡¡¡¡¡¡¡¡Joder que ganas de que salga el puto juegoooooooo!!!!!!!!

Segun Game sale el 28 [toctoc]
nevermind escribió:Buenas, estoy trabado en el barco

Estoy trabado al comienzo, le doy al botón que suelta el ancla y bajo por una trampilla que queda al descubierto. Pero siguiendo ese camino vuelvo a subir a cubierta.... ¿que hay que hacer?

nevermind no es x hay , te has confundido de camino . Ponte el aparato que busca los emisores esos , siguelo y veras que donde estaba antes un bidon de esos queda un hueco descubierto baja x hay y ya sigues , de paso destruyes el emisor ese de ruido que esta justo hay .

Saludos, ya me pase el juego . Juegazo , el final se rayan un poco con la historia pero bueno XD . También me pase la 1 ª misión en modo shooter por el logro más que nada porke no tiene mucha gracia ir con una pipa o escopeta con munición ilimitada XD.

Saludos
Gracias Scream25. Acabo de pasarmelo yo también. Digno sucesor este juego. Me ha quedado la historia tan clara como con la primera parte (o sea, no me he enterado de nada [jaja] )
nevermind escribió:Gracias Scream25. Acabo de pasarmelo yo también. Digno sucesor este juego. Me ha quedado la historia tan clara como con la primera parte (o sea, no me he enterado de nada [jaja] )

xD, la verdad que yo en su primera parte me empane de la mitad.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Osea, que no explican nada de lo del comdemned 1?????

Pffff....pense que este tenia un argumento mas solido
ni0gOs escribió:Osea, que no explican nada de lo del comdemned 1?????

Pffff....pense que este tenia un argumento mas solido

Explicar no explican demasiado. Lo que hacen es complicar más la trama. Si a esto le sumamos que en un momento, en el que te dan una larga charla explicándote cosas importantes sobre la historia, ocurre un error con los subtitulos (basicamente no hay subtitulos) Pues ya me diras xD

(con mi nivel de ingles me enteré de lo que decían, pero para alguien no bilingue le va a joder mucho esto)
¿Alguien se ha fijado en la fecha que pone la web de GAME?, 28/03/08, ¿otra fecha errónea o es que al final se adelanta el juego de la ultima fecha de abril?
Wuenas xDD

Lo estoy empezando a flipar xDDD

Eleji como es habitual, el modo normal en el juego, y me he fijado, de q mas bien parace dificil, x q a medida q vas a jugando aparte de q mueres xDD hay sitios, q te cagas en to...pero como el de ahora ninguno...

Estoy en la fabrica de muñecas, despues de poner los cables en el ascensor q se jode, cojo el fusible y cnd voy a salir se rompe el suelo y me caigo...me sale la zorra esa otra vez, y llevo 6 intentos y nada imposible me pone a caldo...y me esta entrando una mezcla de impotencia y mala ostia q me cago en too :** hay alguna forma de matarla truco o algo..x q es q estoy alucinando con esta cabrona xDDD

THX!! de antemano..

salu2
Bueno pues a mi hermano le ha durado unas

10 horas

y eso que tiene 10 años [boing]

Se lo puso ayer a las 11 de la mañana y a las 8 se lo habia pulido, como yo le he dicho se va a volver majara, me tendre que poner yo haber cuanto le echo pero me ha parecido algo corto.

Salu2.
a mi me salen de vez en cuando los enemigos invisibles, solo se les ve el arma. A alguien mas le pasa esto???
Un saludo
mrneo4 escribió:Bueno pues a mi hermano le ha durado unas

10 horas

Se lo puso ayer a las 11 de la mañana y a las 8 se lo habia pulido, como yo le he dicho se va a volver majara, me tendre que poner yo haber cuanto le echo pero me ha parecido algo corto.

Salu2.

me cito...para que le sirva a alguien q tambie le haya echo desesperar :

La hija de la gran p..a q sale x 2unda vez en la fabrica de muñecas, despues de morir muchas veces y cagarme en lo mas sagrao cawento , me he dao cuenta q corriendo y metiendole un codazo, se qeda un poco parada y eso repetidas veces, se vence facil menos mal [qmparto]

Salu2
mrneo4 escribió:Bueno pues a mi hermano le ha durado unas

10 horas

Salu2.

Pues yo si tuviera un hermano de 10 años ten por seguro que no le dejaría jugarlo, ni esa barbaridad de horas seguidas tampoco, no es un juego para un niño, es un juego para mayores de 18 años.
Hola.

A ver si alguien me puede echar un cable:

Como demonios se mata a "Magic Man" ???

Gracias y saludos
domdv escribió:Hola.

A ver si alguien me puede echar un cable:

Como demonios se mata a "Magic Man" ???

Gracias y saludos

Tirale botellas de alcohol. Y cuando esté encima de la mesa de tortura le das a la palanca.
Alguien me puede explicar la historia del 1? es que no me entero de na xD

Imagen
Estoy superencallado,no se si es un bug o que estoy empanado:

estoy en la fase que liberas al tio que esta atado a una camilla con unas cuerdas,pues bien,lo libero,me dicen que lo lleve a un lugar seguro y el tio se queda parado en la puerta de la camara y no me sigue,pero es que tampoco me da opcion de abrir ninguna puerta ni nada,no hay menra de salir de alli,si me podeis ayudar me hareis un favor que te cagas,salu2
Joder que guapo está el online no? hjaja parece una pelicula de miedo ahi con los policias y los locos xd
Wuenas xDDDD

necesito ayuda, toy en el museo:

justo cnd te dice la tia, q vayas a la entrada, despues de sacar las 3 fotos de las estatuas, cnd sale x segunda vez, el cabronazo de la armadura, en esta habitacion solo hay un hacha algo de vida, y todo basllestas..y me he tirao 30 min. con el hacha, las ballestas y metiendole palos, y no hay tu tia..me esta resultando desesperante me cawuen la p..a
Haber si alguien me dice, q metodo hay q utilizar, pero joder, es q no lo entiendo...?¿

THX!!

Salu2
me lo pienso pillar en breve, veo que es superior al 1 y eso ya es un triunfo....ques ganas de tenerlo me encantó el primero
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

necesito ayuda, toy en el museo:

justo cnd te dice la tia, q vayas a la entrada, despues de sacar las 3 fotos de las estatuas, cnd sale x segunda vez, el cabronazo de la armadura, en esta habitacion solo hay un hacha algo de vida, y todo basllestas..y me he tirao 30 min. con el hacha, las ballestas y metiendole palos, y no hay tu tia..me esta resultando desesperante me cawuen la p..a
Haber si alguien me dice, q metodo hay q utilizar, pero joder, es q no lo entiendo...?¿

THX!!

Salu2

tienes que:

esperar que clave el hacha en el suelo,vas por detras y le metes un ballesterazo en la zona de la espalda que le queda descubierta,ya veras que no te dura un asalto,jejeje,salu2
ya me lo han mandado de play asia!!!! [jaja] , no me ha llegado obiously
wenas!! una pregunta: el juego en España cuándo sale? es que en Game pone que sale el 28 Oooh
tan tarde? joe, salió mucho antes el de PS3 no?

salu2!!!
JORG3 DX21 escribió:wenas!! una pregunta: el juego en España cuándo sale? es que en Game pone que sale el 28 Oooh

salu2!!!

Como bien dices sale el dia 28 aunque se dijo que salia el dia 4 de abril.y el de ps3 saldra en la misma fecha que el de 360
gracias. es que yo al principio había visto que el de ps3 salía el 14 d marzo y el d 360 el 21 y me jodía bastante la verdad...pero weno...
bueno muchas gracias!

salu2!
JORG3 DX21 escribió:wenas!! una pregunta: el juego en España cuándo sale? es que en Game pone que sale el 28 Oooh

salu2!!!

Ni ellos mismos estan convencidos de esa fecha, hoy lo he preguntado en un game y eso me han dicho.
Pues para los que lo tienen que tal les parece el juego , es mejor que el 1?
como que si es mejor que el 1? que preguntas....
Està mejor que el uno, aunque tengo que decir que también veo el juego más forzadillo, no es que tenga ralentizaciones importantes, pero sí que noto que al girar la cámara no siempre aparecen las imágenes con la misma fluidez. Tal vez es que soy muy exigente pero estos aspectos gráficos los percibo claramente, tal vez nos ahorraríamos estos pequeños fallos si el juego fuera instalable en el disco.

Por lo demás la ambientación del juego es buenísima, en algunos aspectos recuerda al silent hill.

DEW!!
solo he acbado la 1ºmision y me está encantando.Esta muy mejorado con respecto al primero.Definitivamente engancha muchísimo
nevermind escribió:Psss, no me está enganchando tanto como el primero.

Me recuerda a la saga Silent Hill, el primero me encantó por su originalidad, pero luego sus continuaciones me aburrieron. Con este me está pasando lo mismo.

De todas formas un buen juego. Me encantan las partes "detectivescas".

¿como se corre?
Me encanta, pero echo de menos ese "miedo, y sensacion de estar solo ante el peligro y no saber muy bien a lo que enfrentas" del primero.

Pero es un juegazo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya me terminé el 1 (me han salido dos canas xD) así que procederé con este en breve...

Salu2.
gente

estoy en
la fabrika de muñekas en una parte ke he salen muñekas y hay unas cintas transportadoras, pero no se ke hacer, ke hago ¿?

gracias ¡!
donde esta la demo de el juego en algunas paginas pone que esta ya en el bazar pero he mirado y nada de nada [mamaaaaa]
Recuerdo que cuando jugué al 1 en pc no tenía una supermáquina pero me metí de lleno en el. Este no me dice nada. Para empezar me marea yo creo que debido a que todo se ve borroso y la tasa de frames aunque por ahora es estable es baja.

Además se nota claramente que una segunda parte no está argumentalmente justificada ¿qué son todos esos monstruos?. El primero no iba de un asesino en serie y una droga que volvía violenta a la peña.

Le daré una segunda oportunidad si no me marea.
fue el primer juego de xbox que me compre la segunda parte esta a la altura o mas!:) esta q se sale ademas empiezas a conectar algunas cosas q no kedaban claras del 1 jjeje :)

P.D: se corre pulsando el lb
cuanto hace que ha salido a la venta este juego? porque tengo un colega que me ha dicho que hace tiempo que esta para pillar en play asia y yo lo he mirado estos dias y estaba en pre order o sea que aun no habia salido. Me lo he pillado en strike games version usa... pero vaya clavada...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811