[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot

para cuando es la demo?
Neolenas escribió:cuanto hace que ha salido a la venta este juego? porque tengo un colega que me ha dicho que hace tiempo que esta para pillar en play asia y yo lo he mirado estos dias y estaba en pre order o sea que aun no habia salido. Me lo he pillado en strike games version usa... pero vaya clavada...

Yo me lo pille en play-asia y me lo enviaron ayer... baratito, baratito! [jaja]
Neolenas escribió:cuanto hace que ha salido a la venta este juego? porque tengo un colega que me ha dicho que hace tiempo que esta para pillar en play asia y yo lo he mirado estos dias y estaba en pre order o sea que aun no habia salido. Me lo he pillado en strike games version usa... pero vaya clavada...

Neolenas, aqui tienes el link, para pillarlo por PlayAsia.

Condemned 2

Saludos.
el juego sale a la venta en españa este viernes no? o al menos es la fecha que tienen varias tiendas..

alguien sabe algo de sai maya? :-p
?cuando comprais algo en playasia ,que medio de envio escogeis?
ignies escribió:?cuando comprais algo en playasia ,que medio de envio escogeis?

Normalmente yo pillo el más barato. Te lo envian en un sobre de burbujas y por ahora me han llegado todos ok.
ultimamenet estan saliendo a 41 E los juegos de play asia aver si los ponen a 35 como antes xD :Ð
gañaaaaaaan escribió:el juego sale a la venta en españa este viernes no? o al menos es la fecha que tienen varias tiendas..

alguien sabe algo de sai maya? :-p

21 de marzo? [flipa]

LIIIIIINK, o nombre de tiendas

Edito: Olvidadme, vale? Creia que estaba en el del GTA XD XD XD
hola,acabo de pillarlo por play asia,asi que en 20 dias a jugarlo,:solo tengo la duda de como esta el online,ya que es por uno de los motivos por el cual lo he pillado.Me pase el primero y me parecio muy bueno
a nadie le aparecen enemigos invisibles q solo se les ve el arma?
Buenas, estoy atascado de nuevo.

Estoy contra magicman, no tengo ni repajolera de lo que hay que hacer pa cargarselo, he visto una palanca pero no veo para que se puede usar. Un saludo.

EDITO: Me he leido el post y he encontrado la respuesta. Un saludo.
Lo probé el otro día, pero como todavía no me he terminado el primer Condemned no quiero hincarle el diente todavía, que me conozco y me dejo los juegos a medias.

Saludos!
Comentarios.
Es oscuro, demasiado, no se ve nada y el efecto de la linterna es una kk...

Por ahora demasiadas luchas para mi gusto..puff...se hace muy cansino....

La ambientacion muy bien, pero me da k no va a tener explicacion alguna el argumento....la cagaron con el final de la primera parte...

A veces hay k hacer alguna tonteria para k suceda algo y poder continuar :S

Mi puntuacion : 7

Podria haber sido un must have y se ha kedado a un poco de serlo.

El 1 era bastante mas de investigacion k lo llevo de este, k solo hago partir jetas.......¬¬
Para la gente que jugó al 1 y ya lleva bastante tiempo jugando al 2 (y pueda dar una opinión con certeza) qué tal el juego?
Lo pregunto porque yo si voy a pagar por él, y estaría feo que no me gustase :P .
El primero me encantó...pero no se si esta es la típica segunda parte para continuar el tirón, o está hecha a conciencia.
segunj he leido la version usa subtitula al castellano,pero la version asia que es mas barata tmb?un saludo

Nada me he pillado la version usa,sale mas cara pero creo que hasta abril no esta la version asia
Lo mismo me gustaria saber...
El_RapEro escribió:Para la gente que jugó al 1 y ya lleva bastante tiempo jugando al 2 (y pueda dar una opinión con certeza) qué tal el juego?
Lo pregunto porque yo si voy a pagar por él, y estaría feo que no me gustase :P .
El primero me encantó...pero no se si esta es la típica segunda parte para continuar el tirón, o está hecha a conciencia.
la version buena que hay que pillar es la de USA

saludos a todos
Si el primero te gustó ten por seguro que este te gustará, de hecho creo que incluso si no te gustó yo le daría a este una oportunidad. Es como el anterior sólo que mejorado en todos los aspectos, las texturas, los gráficos y demás, así como la iluminación son ligeramente mejores, lo suficiente para apreciarse, pero en general luce mejor, más bistoso y con una ambientación excelente. La jugabilidad es más cómoda, la lucha más entretenida y los sustos, agobios y demás lindezas son excelentes. El mejor juego de este tipo de la consola de largo.

Yo lo estoy jugando con tranquilidad y la verdad es que me está gustando muchísimo, me va a dar muuuuucha pena el terminarlo.

No dudeis en comprarlo si os gustó el primero, no decepciona en absoluto. El online no lo he probado porque no tengo live actualmente por falta de infraestructura, jejeje,

Saludos.
Bueno, antes de nada decir que el juego supera al original en todos los aspectos y que vale mucho la pena pero... Alguien podria hacer un breve resumen de la historia del 1ro? Es que no veo verdaderamente la relacion con la trama de esta segundo.

Saludos
javielo escribió:a nadie le aparecen enemigos invisibles q solo se les ve el arma?

a mi solo y exclusivamente en el teatro magico, pero no veo tampcoo el arma.

a ti donde te ha pasado?.

yo estoy atascado en la "taquilla" del teatro cuando hay que matar a 3 demonios negros, sobre fondo negros, e invisibles....

solucion... a tomar por culo.

Tiene cojones este nivel. del demonio....
el juego es como mas de lo mismo pero todo muy mejorado.El primero me gusto menos el final.Esta segunda parte me esta encantando, sobre todo por las curiosidades que tiene,cosas que ni te inmaginas que puedes ver en este juego.

Realmete no apostaba mucho por este juego ya que no me gustan los juegos oscuros pero es que en este siempre estan pasando cosas chulisimas y no puedo dejar de jugarlo para ver qué será lo siguiente.

espero haber podido aclarar algunas dudas para los que se lo esten pensando con este juego.

saludos
no encuetro las bombas.me quedan 2 pero no la encuentro
gracias por la ayudA
el gafe escribió:no encuetro las bombas.me quedan 2 pero no la encuentro
gracias por la ayudA

Usa spoiler que sino la vas armar.

con respecto a lo que dices:
yo tambien me hice un lio de la hostia con tanto cable pero bueno alfinal las encontre todas. las ultimas creo que las encontre cerca de la mesa de billar.¿has llegado yá por ahí?
Moderador: Pon spoilers, por favor (boton spoiler)
Kain SirKoT escribió:gente

estoy en
la fabrika de muñekas en una parte ke he salen muñekas y hay unas cintas transportadoras, pero no se ke hacer, ke hago ¿?

gracias ¡!
Kain SirKoT

Tienes que abrir la primera cinta pasas y llegas a la segunda la abres y luego la cierras para que el boton que hay justo al lado se ponga verde . Lo pulsas y luego tienes que irte donde esta la llamarada de la izquierda , cuando pase una de las cajas de muñecas tapando el fuego pasas tu corriendo para no quemarte y ya esta .

Saludos
SCREAM25 escribió:Kain SirKoT

Tienes que abrir la primera cinta pasas y llegas a la segunda la abres y luego la cierras para que el boton que hay justo al lado se ponga verde . Lo pulsas y luego tienes que irte donde esta la llamarada de la izquierda , cuando pase una de las cajas de muñecas tapando el fuego pasas tu corriendo para no quemarte y ya esta .

Saludos

gracias ¡!
alguien sabe donde puedo encontrar todas las mejoras o alguna guia de ellas?? gracias! :P
Ayuda en el museo:

He dado con el charco de sangre y ahora Rosa me dice que busque mas pistas....donde estan?

Saludos
Me está molando mucho el juego. Me había alquilado el primero y lo dejé a la altura del metro, porque no me estaba gustando, pero este sí que me está gustando. Voy por
el depósito de cadáveres
, y de momento estoy encantado con el juego.
Un saludo!
veo que a la gente le esta gustando mucho, yo haber si me lo pillo pronto, que soy un fanatico del 1 XD
estoy en la bolera me dice que investigue un poco mas pero ya no veo mas sitios donde ir , lo ulitmo que he hecho es perseguir a una especie de fantasma que esta detras de una puerta de rejas el se va pero yo no puedo pasar por la puerta y no se por donde ir. un saludo y gracias
Un poquito de ayuda please ...

Estoy en el ascensor de la fábrica de muñecas donde hay que conectar 3 cables de manera correcta. El caso es que cuando lo hago, me dice que lo he hecho bien, pero no pasa absolutamente nada y sigo encerrado en el ascensor y me vuelve a dar la opción de investigar. ¿Que hago? .. }:/
tiocarre escribió:Un poquito de ayuda please ...

Estoy en el ascensor de la fábrica de muñecas donde hay que conectar 3 cables de manera correcta. El caso es que cuando lo hago, me dice que lo he hecho bien, pero no pasa absolutamente nada y sigo encerrado en el ascensor y me vuelve a dar la opción de investigar. ¿Que hago? .. }:/

mirando el panel donde tienes k conectar los cables, justo detras de ti hay otro panel de donde supuestamente salen los cables, pues en ese panel de muestra el orden correcto de los cables.
este juego que es como el bioshock pero menos currao?
4lb3rtik0 escribió:este juego que es como el bioshock pero menos currao?

ami me recuerda al bio en algunos detalles.

La verdad es que ami me gusta mas el condemned2 que el Bio pero reconozco ke este ultimo me ha parecido uno de los juegos mas currados y mejor acabados que he visto.
Una pregunta:

¿Alguien sabe como se hacen los combos de las botas con punta de acero? Concretamente no se hace un golpe que se llama "pisotón".

Gracias.
Bien , confirmado.

Los enemigos invisibles son errores de lectura, asi que disco sucio o dañado, o lente en el camino de la muerte como mi caso.

Ya me lo he terminado, y se activa el modo FPS o sea con valas infinitas, y me recuerda cantida al Resident Evil, asi q me lo pasare de nuevo en este modo, pero en English, por darle mas variedad.

sin coñas este modo apetece jugarlo asi que añadir 6 horas mas de juego.

Algunos enemigos, recuerdan al gran daddy del bioshock, jeugo que NO me termine...¿porque sera? , el Codemned engancha MAS.

PS360 escribió:
a mi solo y exclusivamente en el teatro magico, pero no veo tampcoo el arma.

a ti donde te ha pasado?.

yo estoy atascado en la "taquilla" del teatro cuando hay que matar a 3 demonios negros, sobre fondo negros, e invisibles....

solucion... a tomar por culo.

Tiene cojones este nivel. del demonio....
willkol escribió:
estoy en la bolera me dice que investigue un poco mas pero ya no veo mas sitios donde ir , lo ulitmo que he hecho es perseguir a una especie de fantasma que esta detras de una puerta de rejas el se va pero yo no puedo pasar por la puerta y no se por donde ir. un saludo y gracias

Justo en la habitación anterior, donde las taquillas, hay un hueco en el techo al que puedes subir

ZzzZZ
juegaso esta muy bueno tiene un ambiente muy miedosso y unos escenarios ufff hasta ahroa voy en la fabrica d emuñecas pero el escenario q mas trauma me a dejado fue el hotel preston .
lo de los combos con las piernas me parece que primero se deben desbloquerar las botas y despues creo q si se pueden hacer
Que duracion aproximada le veis a este juego,haber si me lo voy a comprar y me va a durar 6 o 8 horas.gracias y un saludo
Daniel sam escribió:Que duracion aproximada le veis a este juego,haber si me lo voy a comprar y me va a durar 6 o 8 horas.gracias y un saludo
Pues dijeron que unas 10 horas, estos juegos suelen durar eso mas o menos.

saludos!
Estoi encallada en la fase Barcaza, hacia el final, haver si alguien me ayuda:)

Estoi cuando el prota se cae y ha de disparar desde el suelo con una metralleta a los bichos que se le acercan. La cuestion es que llega un momento que aparece un hombre desde un pasadizo de arriba y con 1 o 2 disparos funde a Ethan...que hago?

Saludos
Rusty125 escribió:Estoi encallada en la fase Barcaza, hacia el final, haver si alguien me ayuda:)

Estoi cuando el prota se cae y ha de disparar desde el suelo con una metralleta a los bichos que se le acercan. La cuestion es que llega un momento que aparece un hombre desde un pasadizo de arriba y con 1 o 2 disparos funde a Ethan...que hago?

Saludos

No se, yo me limité a dispararle. Yo lo estoy jugando en dificultad "normal", y no he tenido problemas con esa parte, me lo he pasado al segundo intento.

ZzzZZ
]EStoy en la fase de la barcaza y me he quedado blokeado . No se a donde ir me ponr que busque a rosa en las cabinas de abajo pero no se como llegar estoy dando vueltas y no encuentro el camino no se si tengo que seguir por dentro del barco o por la cubierta, hay un momento tb en el que oigochillidos queme quitan vida . necesito ayuda

gracias y un saludo
Bueno, pues muy a mi pesar (ya que esperaba este juego con muchas ganas), el juego me ha decepcionado bastante. Sí, muy bien de gráficos, pero esa ambientación tan guapa que tenía el primero se ha perdido en mi opinión, este juego ha pasado de ser una grandísima aventura a acercarse más a un arcade, y, además, bastante coñazo en algunos momentos (esto de los combos del bloqueo y tal me parece muyyyy pesao). Bien es cierto que no llevo mucho avanzado, voy por la fábrica de muñecas, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de volverlo a poner............ [maszz]. O mucho mejora la cosa, o para mí se queda en una simple anécdota.....mal asunto
willkol escribió:
]EStoy en la fase de la barcaza y me he quedado blokeado . No se a donde ir me ponr que busque a rosa en las cabinas de abajo pero no se como llegar estoy dando vueltas y no encuentro el camino no se si tengo que seguir por dentro del barco o por la cubierta, hay un momento tb en el que oigochillidos queme quitan vida . necesito ayuda

gracias y un saludo

Tienes que ir como si te fueras a meter en el barco, pero lo que haces es cruzar al lado izquierdo (si te pones mirando hacia el interior del barco). Allí veras un ancla, y una palanca, al accionar la palanca se mueve el ancla y abre un agujero en la cubierta, entonces puedes entrar en el barco

ZzzZZ
he hecho lo de la grua y he entrado a la parte de abajo pero ahi me sigo kedando atascado . Bajo y sigo el camino y al final muelvo arriba con la salvedad que cuando estoy otra vez arriba en el gps me aparece un punto naranja que creo que esta situado en una habitacion en la que no puedo entrar . He seguido buscando y nada no encuentro la solucion he hecho el mismo trayecto mil veces y nada bajo a los bodegas y subo otra vez a cubierta pq es el unico camino que veo.Algo se me escapa y no se que es .Sigo necestitando ayuda.Muchas gracias
PS360 escribió:Bien , confirmado.

Ya me lo he terminado, y se activa el modo FPS o sea con valas infinitas, y me recuerda cantida al Resident Evil, asi q me lo pasare de nuevo en este modo, pero en English, por darle mas variedad.

sin coñas este modo apetece jugarlo asi que añadir 6 horas mas de juego.

Algunos enemigos, recuerdan al gran daddy del bioshock, jeugo que NO me termine...¿porque sera? , el Codemned engancha MAS.

Yo me lo acabo de terminar...y no veo el modo FPS, al q te refieres xDD...de echo voy a empezar una partida de un jugador, y me sale reiniciar niveles, o continuar (la ultima pantalla) no como empezar de nuevo :******** x queee?¿?¿

?¿?¿

Ese modo me pateceia la ostia :*****

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911