Lion_omega escribió:Porque algunos os empeñáis en que a la persona que no le gusten los subtitulos de entorno no es solidario con los sordos?
Hablamos de que falta una opcion para quitarlos no de que existan.
por suerte algunas peronas como tu o eddy y GrautxO entienden y saben interpretar el tema tal y como se ha expuesto almenos desde mi punto, y mira que he intentado expresarlo a modo que se "entienda"
sobre otros comentarios paso por que algunos entienden y se montan las peliculas que les salen de los cojones...
por mi parte dejo el tema, solo era un apunte a las compañias, no me parece peor ni mejor el juego, poder elegir seria lo correcto.
[end/topic]
sobre el juego ayer ya lo pase un rato mal a oscuras y tal, ya me lleve algun susto que otro, de momento me parece tan bueno como el 1 que ya es decir, aun llevo poco para poder decir mas, pero todo indica que lo superara en todos los campos,
esperemos que si, pero sin duda alguna, personalmente uno de los mejores titulos de este año.
un saludo a los que entendeis las cosas como son y os expresais correcta y educadamete
EDIT,
Black29 a ver si esto e orienta un poco
Condemned Crimnal Origins escribió:F.B.I. contra el mal
Condemned: Criminal Origins
En Condemned tomaremos el papel de Ethan Thomas, un agente federal en unas circunstancias peligrosas: dos policías han muerto con su arma, y él se presenta como el principal sospechoso. Sin embargo, con la ayuda de una persona en el laboratorio de la policía y sus nervios de acero, tendrá que hacer frente al peligro que significa perseguir a un asesino en serie para probar su inocencia. Tendrá que buscar pistas, resolver las encrucijadas argumentales y sobre todo una cosa: sobrevivir. La trama central gira en torno a una misteriosa y súbita relación entre el aumento de la violencia ciudadana hasta límites alarmantes, y la muerte de cientos de pájaros... ¿qué secreto los une?
Condemned: Criminal Origins
Condemned nos llevará por los entornos más oscuros, sórdidos y mugrientos que podamos imaginar, pero que son perfectamente creíbles. Incluso se podría tildar a Condemned como un “Doom3 realista”. Además, Thomas no es precisamente Brad Pitt, si no un agente más “corriente” para darle más autenticidad y realismo a la acción. No hay tipos guapos, si no más bien todo lo contrario. Todo lo negativo, retorcido, cruel y macabro que puede hacer un hombre lo veréis pasar por delante de los ojos de Ethan Thomas. ¿Os atrevéis a investigar la misteriosa relación de la muerte de los pájaros y la violencia
espero que te valga, y si tienes la opotunidad de jugarlo, es un juegazo, saludos