[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot

KChito escribió: Tus comentarios sin que son una chorrada. A mi unos subtitulos asi me rompen los ojos e incluso me parte el juego, yo no soy sordo y aunque respeto evidentemente a los que si lo son deberian a ver puesto una opcion en el juego para activarlos y desactivarlos porque para mi como para muchos son realmente molestos, asi que piensa antes de lanzar piedras señor de la libertad y la justicia.

Menuda gilipollez chaval, "me rompen los ojos e incluso me parten el juego"...pa mearse vamos :o

Me he acabado la primera fase y ese giro me ha encantado...tiene muuuy buena pinta.

¿¿Alguien sabe donde puedo enterarme de la historia del Condemned: Criminal Origins??? No tengo tiempo para jugarlo, hay tantos juegos joder XD..
Lion_omega escribió:Porque algunos os empeñáis en que a la persona que no le gusten los subtitulos de entorno no es solidario con los sordos?
Hablamos de que falta una opcion para quitarlos no de que existan.

por suerte algunas peronas como tu o eddy y GrautxO entienden y saben interpretar el tema tal y como se ha expuesto almenos desde mi punto, y mira que he intentado expresarlo a modo que se "entienda"

sobre otros comentarios paso por que algunos entienden y se montan las peliculas que les salen de los cojones...

por mi parte dejo el tema, solo era un apunte a las compañias, no me parece peor ni mejor el juego, poder elegir seria lo correcto.

[end/topic]

sobre el juego ayer ya lo pase un rato mal a oscuras y tal, ya me lleve algun susto que otro, de momento me parece tan bueno como el 1 que ya es decir, aun llevo poco para poder decir mas, pero todo indica que lo superara en todos los campos,

esperemos que si, pero sin duda alguna, personalmente uno de los mejores titulos de este año.

un saludo a los que entendeis las cosas como son y os expresais correcta y educadamete [risita]

EDIT,

Black29 a ver si esto e orienta un poco

Condemned Crimnal Origins escribió:F.B.I. contra el mal

Condemned: Criminal Origins

En Condemned tomaremos el papel de Ethan Thomas, un agente federal en unas circunstancias peligrosas: dos policías han muerto con su arma, y él se presenta como el principal sospechoso. Sin embargo, con la ayuda de una persona en el laboratorio de la policía y sus nervios de acero, tendrá que hacer frente al peligro que significa perseguir a un asesino en serie para probar su inocencia. Tendrá que buscar pistas, resolver las encrucijadas argumentales y sobre todo una cosa: sobrevivir. La trama central gira en torno a una misteriosa y súbita relación entre el aumento de la violencia ciudadana hasta límites alarmantes, y la muerte de cientos de pájaros... ¿qué secreto los une?

Condemned: Criminal Origins

Condemned nos llevará por los entornos más oscuros, sórdidos y mugrientos que podamos imaginar, pero que son perfectamente creíbles. Incluso se podría tildar a Condemned como un “Doom3 realista”. Además, Thomas no es precisamente Brad Pitt, si no un agente más “corriente” para darle más autenticidad y realismo a la acción. No hay tipos guapos, si no más bien todo lo contrario. Todo lo negativo, retorcido, cruel y macabro que puede hacer un hombre lo veréis pasar por delante de los ojos de Ethan Thomas. ¿Os atrevéis a investigar la misteriosa relación de la muerte de los pájaros y la violencia

espero que te valga, y si tienes la opotunidad de jugarlo, es un juegazo, saludos
el criminal origins te lo pasas en 2 tardes que le dediques al juego,puesto que es muy corto
otra cosa he leido,aun no he podido entrar la la xbox hoy que ya esta la demo de este juego,habra que probarla,seria un puntazo que llevara online ,un saludo
belaam escribió:el criminal origins te lo pasas en 2 tardes que le dediques al juego,puesto que es muy corto
otra cosa he leido,aun no he podido entrar la la xbox hoy que ya esta la demo de este juego,habra que probarla,seria un puntazo que llevara online ,un saludo

Pues yo e mirado el bazar sobre las 12 y no habia esa demo que tu comentas
mira a lo largo de la tarde a ver si lo ponen,he hechado un vistazo otra vez en ese foro,vandal concretamente y acaban de poner que saldra a lo largo de la tarde,erpito yo no me he podido conectar aun,y en lo que queda de tarde tampoco lo podre hacer,asi que no puedo decir nada mas
lo que decis de los subtitulos es porque el juego no viene doblado al castellano??

saludos
adrianhelles escribió:lo que decis de los subtitulos es porque el juego no viene doblado al castellano??

saludos

Si,el juego viene subtitulado solo,no vendra doblado
uffff, me está encantado!!! madre mia!! weno, estoy en la parte oscura del primer nivel, vamos, supongo que los que hayais pasado lo sabries O_o y esque me estoy mareando, que vas casi a ciegas XD
weno, tengo una duda de esa zona

llevo 14 de 15 bolsas de estas rebentadas, pero estoy ya donde está el venhon este atado en una pared parece ser y me pone agarrarse al saliente, la cosa esque he ido a tirar hacia atrás para buscar la bolsa que me qeda pero veo que empiezan a salir gollums de esos alquitranados a diestro y siniestro, y vamos, que es imposible, salen mil, y claro, entre que no veo nada, entre que hay por ahi cerca una mierda de esas que matan pajaros y se ve borroso, y entre los golpes de los tios estos... al final he muerto XD y queria saber si esque salen infinitamente y tengo que ir a por el venhom este y si me he dejado atrás una bolsa o está mas adelante, esque no quiero empezar a dejarme cosas >_< GRACIAS!!!
EDITO: vale, ya tengo las 15 bolsas jaja :P
Black29 escribió:Menuda gilipollez chaval
Uste perdone caballero si no coincidimos en gustos, pero no se que ves de malo en que a mi no me gusten los subtitulos al igual que otros se quejan de que algunos juegos no vengan doblados o se quejen simplemente del doblaje, a mi sencillamente no me gustan los subtitulos, pero claro ya por eso soy gilipollas, lo mismo eres tu un poco anormal y no razonas bien.
arcard escribió:pero es que es una tonteria TAN grande
Entiende que no veo la necesidad de que me pongan unas letras enormes "SE ABRE UNA PUERTA" porque ya lo estoy escuchando, me parece innecesario y molesto tener un letrero enorme tapandome la pantalla cuando no lo veo necesario, lo mismo en tu pantalla las letras no te molestan pero a mi si, para gusto colores ¿tan dificil es de entender o te hago un croquis?, ni que estuviera diciendo que el juego es una mierda por ese detalle joder.
Ya he probado esta segunda parte un rato y como el primero engancha una cosa mala, lo iba a dejar para mas adelante pero.. y un huevo! X-D estas noches me voy a poner con el, esa luz apagada y el sonido bien alto, que pinta!!!!! [babas]
Diossss!!!!llevo dos años esperando este juego como un autentico friki,esta noche ya lo tengo y lo estab flipando.Acabo de encender la consola y chachan!!!luces rojas!!!Me cago en microsoft y en sus putos ingenieros.Y ya es la 3 vez que la mando.

Una pena que todos los juegos buenos los tenga esta consola y no la play.Nunca he sido sonyer,pero poco me falta.
jsmalex escribió:Acabo de encender la consola y chachan!!!luces rojas
Joder tio que putada, sin duda es mala suerte. Yo termine comprando una nueva en reyes para que no me pasara cosas como estas, a la semana de comprarmela me peto la que tenia de lanzamiento, es una putada pero ami si me dejan sin jugar me da un infarto XD.
KChito escribió: Uste perdone caballero si no coincidimos en gustos, pero no se que ves de malo en que a mi no me gusten los subtitulos al igual que otros se quejan de que algunos juegos no vengan doblados o se quejen simplemente del doblaje, a mi sencillamente no me gustan los subtitulos, pero claro ya por eso soy gilipollas, lo mismo eres tu un poco anormal y no razonas bien. Entiende que no veo la necesidad de que me pongan unas letras enormes "SE ABRE UNA PUERTA" porque ya lo estoy escuchando, me parece innecesario y molesto tener un letrero enorme tapandome la pantalla cuando no lo veo necesario, lo mismo en tu pantalla las letras no te molestan pero a mi si, para gusto colores ¿tan dificil es de entender o te hago un croquis?, ni que estuviera diciendo que el juego es una mierda por ese detalle joder.

Una cosa es que te moleste, y otra es "que te rompan los ojos e incluso te parta el juego". Te guste o no, es una gilipollez. Por que los subtituloes te podran molestar, pero de ahi a partirte el juego va un mundo y medio [maszz]

djacura gracias, a ver si lo puedo ampliar con detalles de la primera parte
[oki]
Black29 escribió:Una cosa es que te moleste, y otra es "que te rompan los ojos e incluso te parta el juego"
Puede sonar algo exagerado pero quizas se daba a que tu estuvieras esperando el juego con mas ganas que yo y tal vez te resulte absurdo que un juego que a ti te gusta mucho pues no le des la mayor importancia, pero a mi se me hace realmente molesto, se que es una pijeria pero no lo puedo evitar, tampoco lo veo un motivo para que se tireis a mi cuello hechos unas fieras.
bueno con lo que llevo, ya me queda clarisimo almenos de momento, QUE ES UN PUTO JUEGAZO, y supera a la grandisima primera parte con creces.

lo estoy flipando para mi era de los mas esperados, y las investigaciones forense son DIOS.

eso si las noticias de tv, entre el angulo que te ponen de la camara con la tv, y que los textos aveces cuestan de ver y leer, es una putada por que no me entero de algunas cosas, pero bueno es un detalle minimo.

las armas son dios! y siguen siendo escasas de municion menos mal, que mantiene el realismo ahora mejorado por que antes eran demasiado escasas, ahora parece estar en un punto intermedio realista.

ya me llevao algunos sustos que me cago en sus muelas, los locos estos, y hay unos que si que estan tocaos madre mia xdd

otro tema que es dios, son las partes de accion instantanea, las secuencias muy espectaculares que sobretodo te sumergen mas en el juego, muy logradas sin duda, y las acciones con A momentaneas que tambien se agradece,

en definitiva

MUST HAVE!

del 15

me voy(portazo plas) xdd
Esta muy bien pero tanto como MUST HAVE no XD
pues de momento para mi si, y si no se tuerce lo sera con todas las palabras, tiene muchos aspectos que ya le gustaria a muchos tener,

si no es el COD4 ni el GOW ya no puede ser un must have?

este juego es de entrada inovador no mas de lo mismo, ya esto le da muchos puntos entre otras tantas grandezas

lo unico malo la carencia de doblaje.

pero por desgracia desde las reviews hasta el interes general del sector, y poca publicidad, desde su primera entrega como no es un halo o un gta, ya no puede tener su lugar entre los mas grandes quedando en segunda fila, este juego no es un shooter mas como lo son otros tantos sobre valorados.

condemned1 dejo en pañales a muchos aunque no se le reconocio nunca, y a muchos que salieron un año mas tarde y a muchos que salen aun a dia de hoy.

cada uno tendra su opinion respetable, pero este juego ha sido marginado desde su inicio por todo el sector sin merecerlo,

lo dejare bien claro, esta saga no existiera, y lo saca bungie o ID sofware y microsoft, o la misma rare, y este hilo estaria a reventar y todo el mundo llamandolo de dios para arriba empzando por la prensa especializada y acabando por el personal de estos lares( la gran parte)

tan claro como el agua cristalina.
es solo mi opinion personal.

saludos compañeros
Una cosa es que te moleste, y otra es "que te rompan los ojos e incluso te parta el juego". Te guste o no, es una gilipollez. Por que los subtituloes te podran molestar, pero de ahi a partirte el juego va un mundo y medio

A mi me parten los juegos que no estan dobladas las voces como este por ejemplo, los originales que tengo todos estan doblados, por mucho gta y mucho devil may cry si no estan doblados les dan por el bull [sonrisa]

A todo esto, no hay gente que les mata el Vsync off? pues lo mismo, pa gustos colores.
para algunas personas sera must have para otras no, totalmente respetable los gustos, yo mañana a ver que tal esta jejeje
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
el juego es brutal , tanto la ambientacion, como los combates(ahora hay unos pocos mas de tiros)y las investigaciones. se sale

Voy por la ultima mision y os aseguro ke supera con creces su antecesor. A disfrutarlo
sabeis si tarda mucho en salir la version de pc? esq nose a cual esperar
¿tiene el v sync on?
gracias
KChito escribió: Uste perdone caballero si no coincidimos en gustos, pero no se que ves de malo en que a mi no me gusten los subtitulos al igual que otros se quejan de que algunos juegos no vengan doblados o se quejen simplemente del doblaje, a mi sencillamente no me gustan los subtitulos, pero claro ya por eso soy gilipollas, lo mismo eres tu un poco anormal y no razonas bien. Entiende que no veo la necesidad de que me pongan unas letras enormes "SE ABRE UNA PUERTA" porque ya lo estoy escuchando, me parece innecesario y molesto tener un letrero enorme tapandome la pantalla cuando no lo veo necesario, lo mismo en tu pantalla las letras no te molestan pero a mi si, para gusto colores ¿tan dificil es de entender o te hago un croquis?, ni que estuviera diciendo que el juego es una mierda por ese detalle joder.

es pa aplaudirte, no dudo ke ya oigas komo se abre la puerta, no lo dudo, pero supongo ke sabras ke hay personas ke por diversos motivos no pueden oir komo se abre una puerta ni nada, por eso estos subtitulos son muy agradecidos por las personas sordas, ke vale ke podian haberle puesto la opcion de desactivar subtitulos digamos " ambientales " para gente kiskillosa komo tu.

Ta luego ¡!
Kain SirKoT escribió:ke vale ke podian haberle puesto la opcion de desactivar subtitulos digamos " ambientales " para gente kiskillosa komo tu.
Que si tio que si, venga para ti la peseta. Que cansinos con el tema.
M uno al grupo de los q piensan q es un MUST-HAVE,sin dudas,para mi lo es.el primero m iba gustando bastante hasta no recuerdo q punto q se m hizo cansino y acabe dejandolo de lado,este en cambio,dudo mucho q pueda dejarlo pq m parece de lo mas adictivo q he probado,por cierto --Tako--,y cuantas fases tiene??

saludetes
eddy escribió:M uno al grupo de los q piensan q es un MUST-HAVE,sin dudas,para mi lo es.el primero m iba gustando bastante hasta no recuerdo q punto q se m hizo cansino y acabe dejandolo de lado,este en cambio,dudo mucho q pueda dejarlo pq m parece de lo mas adictivo q he probado,por cierto --Tako--,y cuantas fases tiene??

saludetes

Tiene 11 fases . saludos
Pues a mi no me molestan :P

Lo que si noto es que es el primer shooter que me marea un poco al mover la camara....

Llevo algunos dias mal del estómago igual es eso XD
Pues nada otro que habrá que pillarse ,menudo mes que llevamos y lo que nos queda.
Entiende que no veo la necesidad de que me pongan unas letras enormes "SE ABRE UNA PUERTA" porque ya lo estoy escuchando, me parece innecesario y molesto tener un letrero enorme tapandome la pantalla cuando no lo veo necesario

LOLAZO, joder y a mi que me aperece un letrero mas bien pequeño y mas bien en la parte baja de la pantalla xD, ¿a ti que te sale un chino con una pancarta enorme tapandote la pantalla poniendo SE ABRE UNA PUERTA? haz una foto por dios que asi lo vemos todos xD, anda que, exagerado desde el principio y ahora te coronas, pues nada, llama a la compañia y diles que tu COPIA DE SEGURIDAD tiene un defecto con los subtitulos, que te hagan unos especiales.......
en fin, dejando el puto tema de los subtitulos que tanto molestan a algunos....... el juego impresionante y bastante mas tenso que el primero
putos muñecos bomba xD
Breacho escribió:sabeis si tarda mucho en salir la version de pc? esq nose a cual esperar

De momento no hay anunciada version para pc

Salu2
no me jodas? juraria que habia oido que tb salia para pc
--Tako-- escribió:el juego es brutal , tanto la ambientacion, como los combates(ahora hay unos pocos mas de tiros)y las investigaciones. se sale

Voy por la ultima mision y os aseguro ke supera con creces su antecesor. A disfrutarlo

--Tako--, o cualquiera de los demás que lo estáis terminando, por favor, ¿podríais darnos una aproximación de la duración del juego?

Como ya he escrito varias veces en el foro, el primero me pareció un juegazo, de lo más destacado de la xbox360. Creo que es el juego con la atmósfera más asfixiante que he jugado nunca (y eso que jugué en mi tierna infancia al Alone in the Dark :-) ).

Pero también reconozco que el Condemned pecaba de ser un juego muy corto. Si en vez de conseguirlo a menos de 30€ como lo conseguí, me hubiese dejado 60€, seguramente no me hubiese parecido tan buena inversión. Así que mi duda es esa, ¿también es corta esta segunda parte? Me lo acabaré comprando igual, eso lo tengo claro, pero dependiendo de vuestras respuestas me esperaría a encontrarlo a un buen precio.

¡Un saludo, y gracias!
Joder macho pues yo estoy hasta la puta polla de los gitanos que se ponen armaduras y me matan con un hacha joder...pero cuantas ostias hay que darle a los putos dopaos estos de mierda para matarloS???? Es que me tienen hasta los cojones, pero como se han rayao asi???
ya me he quedado encallado,alguno me podeis hechar un cable???

estoy en el ascensor donde hay que unir 3 cables pero no doy con la combinacion (cable blanco,grueso y rayado) si alguno me podeis ayudar me haceis un favor,gracias.

y para mi es un juegazo,lo que la dificultad ha aumentado bastante.......salu2
Buenas!

Empece ayer a jugar aunque de momento no he avanzado mucho.

Queria preguntaros sobre el nivel de dificultad. Yo no jugue en su dia a la primera parte, y en este he empezado directamente en Dificil y ya llevo unas cuantas muertes, me crujen de lo lindo xD.

Seguire asi y si veo que muero mucho tendre que comenzar de nuevo en "Normal". Si alguien ha avanzado mucho puede decirme si despues la dificultad aumenta o se vuelve algo mas facil?

El juego me esta gustando, aunque hay momentos para cagarse patas abajo...y es que a veces no se ve una mierda :D y no es recomendable jugarlo de noche :P

Saludotes!
ISVRaDa escribió:Buenas!

Empece ayer a jugar aunque de momento no he avanzado mucho.

Queria preguntaros sobre el nivel de dificultad. Yo no jugue en su dia a la primera parte, y en este he empezado directamente en Dificil y ya llevo unas cuantas muertes, me crujen de lo lindo xD.

Seguire asi y si veo que muero mucho tendre que comenzar de nuevo en "Normal". Si alguien ha avanzado mucho puede decirme si despues la dificultad aumenta o se vuelve algo mas facil?

El juego me esta gustando, aunque hay momentos para cagarse patas abajo...y es que a veces no se ve una mierda :D y no es recomendable jugarlo de noche :P

Saludotes!

pues para mi la dificultad aumenta considerablemente,yo voy por la mision 6 y estoy empezando a plantearme empezarlo en normal o facil,es chungo chungo..........
Uf, pues te agradezco de verdad la rapida respuesta porque despues me hubiese jodido mas empezarlo de nuevo.

Casi seguro que lo volvere a empezar en Normal.
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno lo acabo de terminar, el juego me ha parecido una pasada y en el tema de duracion nose mas o menos 10h (en nivel normal porque en dificil es mu chungo gente, al menos para mi.)
Anda que manda cojones, mucho poner subtitulos a todo, y luego el final donde le dan el papel ese que esta en ingles no lo subtitulan.

Alguien podria decir que pone en el papel?

Salu2
Bueno despues de probar el juego tengo que decir que es ta muy guapo,lo unico que no me gusta es que el juego lo veo lento,se que se puede correr,pero si no corre lo veo tosco al tio y lento,hay veces que el frame rate petardea un poco,pero bueno quitando eso es un excelente juego,tambien e probado el juego online un poco y es caotico con los mapas pequeños que hay,te zurran por todos los lados los americanos :-P
Esta muy wapo la verdad , almenos se ve una evolución respecto al primero . Sobre todo con los combos , el poder defenderte con los puños , las mejoras que te dan al terminar cada misión . Y un mayor protagonismo a las armas de fuego , aunque lo justo .

El multijugador jose juan es demasiado caos , te ostian por todos los lados xD . Y el modo investigar es más de lo mismo , el único que me gusto es el de los 2 que van de polis y tienen que sobrevivir contra 6 locos de esos durante 5 minutos .

Hoy me pase la casa de muñecas de la Barby y es bastante espectacular como se va incendiando poco a poco , se caen las tablillas de madera al suelo . Por no hablar de las muñecas y los locos esos en llamas que salen a darte un abrazo de bienvenida XD.

Para mi no es un MUST HAVE como decían más atras , pero si un gran juego con una IA que ya quisieran muchos otros juegos . Las pasa uno putas a veces para matar a un simple enemigo XD.

Saludos [bye]
Pues yo recuerdo que el uno lo alquile y me lo pase en un domingo, espero que este de mas de si, aunque por lo que comentais, parece ser que ha cambiando bastante.
Psss, no me está enganchando tanto como el primero.

Me recuerda a la saga Silent Hill, el primero me encantó por su originalidad, pero luego sus continuaciones me aburrieron. Con este me está pasando lo mismo.

De todas formas un buen juego. Me encantan las partes "detectivescas".

Jose Juan escribió:se que se puede correr

¿como se corre?
nevermind escribió:Psss, no me está enganchando tanto como el primero.

Me recuerda a la saga Silent Hill, el primero me encantó por su originalidad, pero luego sus continuaciones me aburrieron. Con este me está pasando lo mismo.

De todas formas un buen juego. Me encantan las partes "detectivescas".

¿como se corre?

LB apretado...

Me esperaba mucho mas del juego, me recuerda al The Darkness... :(
Lo he terminado hae un rato y las fases finales no me han gustado mucho, desde luego el primero es superior.

Para mí lo mejor ha sido:

La persecución del oso, menudo canguelo... [+risas]
a mi me parecio mucho mejor el primero tambien,yo voy por la mision 7 (de11) y encuentro que tiene momentos que se hace lento,si este juego hubiera corrido a 60frames ya estariamos hablando de un autentico bombazo,aun asi esta muy muy bien,pero me esperaba bastante mas,salu2
Hayq que admitir que la pantalla de la parte en la nieve es dios.

Si que es verdad que el primero enganchaba mas, pero bueno este es como una expansión para disfrtuarlo igual.

Por cierto, estoy en la mansión de la nieve al fina, y me salen tios por todos lados y me matan enseguida...hay k cargarselos todos o correr?
Tommy_Vercetti escribió:Hayq que admitir que la pantalla de la parte en la nieve es dios.

Si que es verdad que el primero enganchaba mas, pero bueno este es como una expansión para disfrtuarlo igual.

Por cierto, estoy en la mansión de la nieve al fina, y me salen tios por todos lados y me matan enseguida...hay k cargarselos todos o correr?

Tienes que cargartelos a todos hasta que vengan en un quitanieve rompiendo la pared a salvarte

Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿El Condemned 2 tiene un desarrollo mas variado que la primera parte?
Lo digo porque me estoy pasando la primera parte y la verdad es que engancha bastante pero su desarrollo es algo repetitivo.
Vamos que si no hubieran puesto el tema ese de recoger pruebas se podría considerar al juego un shoot’em up en primera persona.

Molaría algo mas de varidad para la 2ª parte...

Salu2.
Esoty atascado en:

la fabrica de muñencas.

cuando llegas donde esta la carrilera, paso por ella abriendo las trampillas parea pasar las cierro y conecto el interruptor y pasan cajas de muñecos por la carrilera.

pero que mas debo hacer?

salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711