se sabe si esta segunda parte vendra con voces en castellano?
este sera un juegazo como lo fue el primero, desgraciadamente sega no es de las que se matan a traernos los juegos doblados, y ese es el principal problema que tenia el primero y por el cual paso tan desapercibido cuando otros de esa epoca como pefect dark kameo etc venian todos en castellano doblados y la gente se tiraba mas para esos.
imagino que con este pasara 3 cuartos de lo mismo, por desgracia y por llevarlo sega, una verdadera lastima por que este juego con un buen doblaje seria brutal y todo un numero 1.
la primera entrega realmente marco un antes y un despues, sobretodo por que fue el primer juego NEX GEN, fue el que creo ese cambio generacional y de que manera, aun recuerdo cuando veia las primeras imagenes no podia ni creermelo y que iluminacion madre de dios, y aunque el final fue de locos por que ni conozco a nadie que lo entendiera.
quedabas muy pillado, pero sin duda y apesar de que su duracion era mas bien justa tambien, era un juego de 9 para mi
y toda una obra de arte, y vamos los sustos y sobre todo la inteligencia artificial d e los enemigos es lo que mas me impacto, es que aun espero ver algo asi en otros juegos
increible como se escondian te preparaban los asaltos, se unian y atacaban en grupo, te tiraban lo que pillaban vamos de todo increible, uno de los mejores apartados del juego,
pero es que ademas eran tios con muy mala hostia, iban a mala folla no eran muñecos que atacaban, eran tios cabreados y rabiosos que iban a hacer daño sisi, increible es que tiene tantas coasas buenas y trasmite tantas sensaciones logradisimas y realistas.
y bueno sobre su ambientacion y sonido, creo que nada mas hay que decir, como dicen alguno este juego aparte de que hay que tener un par para jugarlo de noche sin luces y 5.1 por que n el mas pintado. ademas es increible, que lastima de un doblaje que no le dieron, para mi este junto a silent hill son los juegos que dan mas miedo del sector y mas que silent hill, quizas por ser fps ya que los sustos y tal te los das mas de golpe sin verlos venir, y lo vives mas en primera persona xdd.
brutal sin duda, esta segunda parte que ganas le tengo, y mira que sabemos que lo pasaremos mal pero esa es la grandeza, eso si, no APTO PARA CARDIACOS, y menos para gente sensible, mucho cuidado con este juego.
que ganas de pillarlo, y sobre las mejoras como a mano desnuda gran mejora, algo que se le pedia sin duda mas variedad en combate.
si alguin sabe algo de un posible doblaje que no creo me daria l alegria del mes, y se la darian a los creadores en nuestro sector con mejores ventas sin duda.
saludos gente