› Foros › PlayStation 3 › Online
Pablopsp92 escribió:Sergi9 escribió:Como hace una semana, porque solo he jugado 5 partidos desde ese día, xDD.Skuirtel69 escribió:
com va per Meri? xDD
Oye, pal chat os vais al msn cabrones xDDD
Pd: Sergi, conectate perra xD
zanderon escribió:Efectivamente, el bug/truco que es la primera vez que lo veo este año,,fue cuando al meter el 4 gol (minuto 89) al sacar de medio se metieron un gol en propia puerta, se quedaron parados en el centro del campo y asi todo el rato (durante 10 minutos),,mientras ellos se reían a través del micro y demás payasadas de mensajes típicos de esta gente, por suerte al final les salio la jugada mal y nos libramos de suerte por segunda vez en la historia de este club con el tema de equipos truqueros
Que pena que existan equipos asi y que encima sean españoles,,que quizás es lo que mas rabia te da, tuve la mala suerte que los partidos de hoy no grave ninguno, simplemente para que se vea el origen del bug y el equipo rival en si, que eran de pena.
dlapasma escribió:Hola a todos, aporto un club tramposo, nos ha hecho el bug de saque a balon parado, en el min 20 de la primera parte cuando ibamos ganandoles 3-0.
Club tramposo:
UFO-------------------Union Foyadores Obsesivos
zanderon escribió:Erflow_Renegaos escribió:Zanderon, eso cambiará en Fifa11, ya que no se podrán crear cuentas clon para hacer equipos B. Asique la mayoría jugará en un solo equipo y se veran los resultados, por cierto, en cuanto estemos metidos en el 11, ya sabeis donde estamos para echar unos partidillos...
Pero esta confirmado eso?? es que lo pregunte varias veces en el hilo oficial del Fifa y como no lo sigo a diario (hay muchos piques y tonterías entre fifa vs pro) no se si la cuota esa de los 10 euros famosa, se aplica a otras consolas o cuentas, me explico,,que si tu te compras el juego podrás jugar online en tu consola (y solo en tu consola,,) con las cuentas que quieras (y se registra el juego con la id de la consola) o si solo se registra a una cuenta.
A mi me daría una alegría si se termina los multicuentas, aunque algún friki se gastara 10 euros para jugar en dos clubes si es el caso aja,,a mi en cierto modo me jode porque solia tener una cuenta para el 1vs1 y otra para el modo club (y esa misma se la dejaba a mis colegas para que jugaran al 1vs1) pero bueno, sinceramente si esa es la solución para que se termine eso, mejor que mejor,, así se ven los verdaderos resultados,,que con la "excusa" de que jugamos con nuestro equipo B jaja,,que me da la risa ya que son los mismos, pero con otros nombres y alguno nuevo jaja,,las victorias no son validas,,porque como jugamos con nuestro equipo B
Yomi_87 escribió:zanderon escribió:Erflow_Renegaos escribió:Zanderon, eso cambiará en Fifa11, ya que no se podrán crear cuentas clon para hacer equipos B. Asique la mayoría jugará en un solo equipo y se veran los resultados, por cierto, en cuanto estemos metidos en el 11, ya sabeis donde estamos para echar unos partidillos...
Pero esta confirmado eso?? es que lo pregunte varias veces en el hilo oficial del Fifa y como no lo sigo a diario (hay muchos piques y tonterías entre fifa vs pro) no se si la cuota esa de los 10 euros famosa, se aplica a otras consolas o cuentas, me explico,,que si tu te compras el juego podrás jugar online en tu consola (y solo en tu consola,,) con las cuentas que quieras (y se registra el juego con la id de la consola) o si solo se registra a una cuenta.
A mi me daría una alegría si se termina los multicuentas, aunque algún friki se gastara 10 euros para jugar en dos clubes si es el caso aja,,a mi en cierto modo me jode porque solia tener una cuenta para el 1vs1 y otra para el modo club (y esa misma se la dejaba a mis colegas para que jugaran al 1vs1) pero bueno, sinceramente si esa es la solución para que se termine eso, mejor que mejor,, así se ven los verdaderos resultados,,que con la "excusa" de que jugamos con nuestro equipo B jaja,,que me da la risa ya que son los mismos, pero con otros nombres y alguno nuevo jaja,,las victorias no son validas,,porque como jugamos con nuestro equipo B
lo de las multicuentas en fifa 11 es una tonteria pk en principio se podran jugar partidos amistosos con fifa 11 asi que el miedo a perder puntos por estar probando a alguien en el club se fini
Yomi_87 escribió:zanderon escribió:Erflow_Renegaos escribió:Zanderon, eso cambiará en Fifa11, ya que no se podrán crear cuentas clon para hacer equipos B. Asique la mayoría jugará en un solo equipo y se veran los resultados, por cierto, en cuanto estemos metidos en el 11, ya sabeis donde estamos para echar unos partidillos...
lo de las multicuentas en fifa 11 es una tonteria pk en principio se podran jugar partidos amistosos con fifa 11 asi que el miedo a perder puntos por estar probando a alguien en el club se fini
[erick] escribió:Famitelio a la próxima te toca descanso.
cosmos1985 escribió:esperemos q en fifa 11 no este lleno de piruleros y solucionen esto....pero sera cuestion de tiempo q la peña se saque trucos de la manga....
Esos primeros partidos con los VP con 10 % de hazañas como muuucho , entre clanes potentes, seran para grabar en video....
Erflow_Renegaos escribió:Esos primeros partidos con los VP con 10 % de hazañas como muuucho , entre clanes potentes, seran para grabar en video....
Eso es la mejor etapa del Fifa, hasta que algun "matao" saque la manera de poner el Vpro al 100%.
Por cierto, podiamos hacer una "quedada" lo equipos de aqui de EOL, que quieran enfrentarse en los primeros dias de Fifa11, durante el mes de Octubre, por ejemplo.
Esos partidos son los mejores, sin trucos, sin bugs, sin jugadas "viciadas", el Renegaos11 por supuesto estaría dispuesto, ¿como lo veis?, además, podemos hacerlos amistosos si los puntos son un problema.
josansito20 escribió:por mi perfecto asi probamos el tema de los amistosos ETc y aparte tengo ganas de enfretarme alos Renegaos estos.. !! jajaja
Tunoblack escribió:Sumamos otro club a la lista de buggeros. Nos hicieron el del saque de centro.
LEGENDARY TUAREG (LEGT)
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 6/overview
DaVE_CRaY escribió:Si aquí lo que importa es que no se pueda poner el muñeco 100%.