› Foros › PlayStation 3 › Online
Sergi9 escribió:No creo que se para todos los usuarios de tu PS3, ya que no tiene sentido, sin iniciar una cuenta no puedes jugar online y la cuenta solo se puede tener vinculada a un solo usuario de la PS3.Erflow_Renegaos escribió:Yo la duda que tengo es, que hace poco lei una noticia en laps3.com, y decia que, 1 codigo = 1 cuenta, no se porque ahora se echan atrás.
Y otra cosa: ¿No se referira a todos los usuarios de tu ps3, pero iniciando sesion con la misma cuenta de Psn?
Voy a mirar a evr si encuentro esa noticia y os pongo el link, vereis como pone claramente eso....
Lideres, eh!KaosHDk escribió:Sergi9 escribió:No creo que se para todos los usuarios de tu PS3, ya que no tiene sentido, sin iniciar una cuenta no puedes jugar online y la cuenta solo se puede tener vinculada a un solo usuario de la PS3.Erflow_Renegaos escribió:Yo la duda que tengo es, que hace poco lei una noticia en laps3.com, y decia que, 1 codigo = 1 cuenta, no se porque ahora se echan atrás.
Y otra cosa: ¿No se referira a todos los usuarios de tu ps3, pero iniciando sesion con la misma cuenta de Psn?
Voy a mirar a evr si encuentro esa noticia y os pongo el link, vereis como pone claramente eso....
Hola Sergio ! (Copyright Astra)
Al turrón :
Abel si sabemos que eres tu es por qué Guidars ha afirmado que tú le dijiste por el msn que tenias una multicuenta jugando en FOX y otra jugando a la vez con el equipo AM Semper FI. El dia que ví que pediste entrar en Renegaos no me inmuté sobre el tema aunque Guidars ya me habia dicho que tu tenias otra cuenta aunque yo no sabia cual usabas.
Lo mejor que puedes hacer es admitirlo y no salir corriendo como haces con todas las situaciones.
GuidarS escribió:CrooS_93 escribió:Intentare no alterar el foro, con este comentario pero quiero aclarar que no soy quien la gente dice que soy, yo solamente soy un chaval que vino despues de casi 6 meses de tener estropeada la ps3, y me la he comprado solamente para jugar en el modo clubs ya que era a lo único que jugaba. No sé quien esté diciendo cosas, lo he visto en 1 tema de Renegaos porque un usuario pidió prueba en ese equipo, y se me acusó ami. Y yo puedo asegurar de que no soy tal usuario, soy Croos_93 sin ningun otro nombre, o lo que sea. Yo he venido a jugar con algún club, y a comprometerme con ese club a jugar solo en el, si algunos lo hacen es su problema de que genere desconfianza en otros, pero esque YO PUEDO ASEGURAR, de que no soy una persona que utiliza MultiCuentas, y sí me marché de Fox porque tenia problemas de conexion (es más, aun los sigo teniendo), pero visto la desconfianza que se genera por algo que yo ni sé que he hecho para que desconfie.. Pues nada. Sí ustedes no quieren que juegue en ningún club porque les caiga mal o lo que sea, no creo que haga falta de acusarme amí y de paso joder a otra persona que no tiene nada que ver conmigo.
Hallá se lo dejo a ustedes, pero si me ''caracterizan'' de Tramposo, etc.. Se estan equivocando.
Bueno de primeras, hola holita abelito, no hace falta que lo escondas más, me parecio muy fuerte que quisieras probar con dos cuentas diferentes y por eso lo dije, ademas tengo las convers contigo hijo mio, lo siento si te he defraudado pero creo que era mi deber.
Atentamente, Guidars.
Sergi9 escribió:No creo que se para todos los usuarios de tu PS3, ya que no tiene sentido, sin iniciar una cuenta no puedes jugar online y la cuenta solo se puede tener vinculada a un solo usuario de la PS3.
Ya ya lo lei y quedo clarito, solo era por aclarar la duda de Erflow.zanderon escribió:
Estamos hablando de perfiles, sergi te recomiendo que leas la noticia que postee y el enlace a la pagina de EA donde lo pone todo bien claro.
Sergi9 escribió:Ya ya lo lei y quedo clarito, solo era por aclarar la duda de Erflow.zanderon escribió:
Estamos hablando de perfiles, sergi te recomiendo que leas la noticia que postee y el enlace a la pagina de EA donde lo pone todo bien claro.
Sergi9 escribió:Ya ya lo lei y quedo clarito, solo era por aclarar la duda de Erflow.zanderon escribió:
zanderon escribió:Es que es por eso, que la duda de Erflow se comento en la noticia y creo que os estáis haciendo un lió los dos con las cuentas, el online pass como según pone la noticia y la pagina de EA queda registrada en la consola y se puede utilizar con cualquier perfil que tenga esa consola (y cada perfil con su cuenta) lo que pasa es que si esa consola se estropea o compras una nueva, solo se podrá jugar en la cuenta que fue activada de inicio con el online pass.
Y sobre el tema Cross y guidars, sinceramente que todo esto ahora mismo lo que me esta pareciendo es una tomadura de pelo por parte de los dos, los dos se fueron de fox el mismo dia y se presentaron en Assasins los dos supuestamente,,en fin que para mi tanto uno como otro tienen la misma credibilidad.
Cuando fiche a Cross el fue el que me dijo que fichara a Guidars y demás cosas que ahora no vienen a cuento sobre ese equipo que fue el Stp.
Por suerte ese problema ya no lo tengo en mi club y por mi que se pelen entre ellos, pero vamos que espero que tengan mucha suerte.
Porque sinceramente a mi me da la sensación que los dos no están tomando el pelo y llevo tiempo en estas cosas para darme cuenta en esos detalles.
A mi en Fox no me perjudicaron en ese sentido y aya cada uno lo que hace, esta claro que como dije me da mucha pena la gente que tiene que mentir así para entrar en un club ,,en dos o en diez mil..
Por suerte en Fox de una forma o de otra esa gente va saliendo del club y nos quedamos con los legales, Guidars suerte de delantero en Assasins
Saludos
Yomi_87 escribió:un asesino deber ser lo mas mentiroso y rastrero que pueda, asi que bienvenido al club
¿Y por qué no pedistes otra oportunidad a Fox en lugar de hacerte otra cuenta para entrar ahí?, ¿no hubiese sido más fácil?CrooS_93 escribió:Bien, como dijeron anteriormente se pilla antes a un Mentiroso que a un cojo, y bien. Soy Abelictus, Abel como me llameis o como me dijo Astra AbelHorroroso.
A estas alturas ya admito que utilice multicuenta, pero si Guidars expone las conversaciones, vereis que solamente utilice 1 cuenta para el Modo Clubs y fue en Spain Fox Unit, la otra la dejé para el MAG, GTA IV, etc. Y si mandé con Abelictus una prueba para Renegaos, no fue para mí, sino para mi hermano (sé que suena a excusa, pero a estas alturas ya me da igual lo que me digais), mi hermano anteriormente tenia 1 cuenta creada que utilizo en STP 5 partidos, y borró días despues, y ahora para no tener que doparselo quería utilizar la mía, mientras yo usaba la de Croos, y ya puestos a que van a enseñar historiales, que enseñen eso también.
Pero es igual, yo puedo decir que solamente jugué en 1 equipo, y en ningún momento tuve intención de molestar al equipo, etc. Y si me marché de Fox, fue por los problemas de conexión, (continuas caidas), para no perjudicar al equipo.
En fin, no hace falta que contesteis a este mensaje, si quereis que juegue en algún club bien, sino, adiós. Pero como bien dijeron antes, aquí se esta para disfrutar del modo clubs, pero una vez que no hay equipos en los que no has probado, no te queda otra que hacerte otra cuenta. Sé que suena penoso, pero es así, en ASL estuve 1 semana al ser mi primer club, en STP me marché porque no estaba agusto, ya que siempre la tomaban conmigo (y no respondais a esto, sobre todo Diego porque sabes que es verdad), en Assassins estube 1 semana y 1 dia, y luego me largaron. Pero bueno, es igual. Hagan lo que quieran, yo voy a dormir igual, pero solamente queria disfrutar del Modo Online, (ya qué me he comprado otro router a proposito), solamente para jugar con ustedes.
Y Guidars, no me ofendo de qué me hayas delatado, tarde o temprano iba a pasar, y quien mejor que tú, qué ademas hiciste lo que tenias que hacer, pero supongo que lo hiciste con la idea de que jugué en 2 clubes a la vez. Apesar de jugar solo en 1.
CrooS_93 escribió:Bien, como dijeron anteriormente se pilla antes a un Mentiroso que a un cojo, y bien. Soy Abelictus, Abel como me llameis o como me dijo Astra AbelHorroroso.
A estas alturas ya admito que utilice multicuenta, pero si Guidars expone las conversaciones, vereis que solamente utilice 1 cuenta para el Modo Clubs y fue en Spain Fox Unit, la otra la dejé para el MAG, GTA IV, etc. Y si mandé con Abelictus una prueba para Renegaos, no fue para mí, sino para mi hermano (sé que suena a excusa, pero a estas alturas ya me da igual lo que me digais), mi hermano anteriormente tenia 1 cuenta creada que utilizo en STP 5 partidos, y borró días despues, y ahora para no tener que doparselo quería utilizar la mía, mientras yo usaba la de Croos, y ya puestos a que van a enseñar historiales, que enseñen eso también.
Pero es igual, yo puedo decir que solamente jugué en 1 equipo, y en ningún momento tuve intención de molestar al equipo, etc. Y si me marché de Fox, fue por los problemas de conexión, (continuas caidas), para no perjudicar al equipo.
En fin, no hace falta que contesteis a este mensaje, si quereis que juegue en algún club bien, sino, adiós. Pero como bien dijeron antes, aquí se esta para disfrutar del modo clubs, pero una vez que no hay equipos en los que no has probado, no te queda otra que hacerte otra cuenta. Sé que suena penoso, pero es así, en ASL estuve 1 semana al ser mi primer club, en STP me marché porque no estaba agusto, ya que siempre la tomaban conmigo (y no respondais a esto, sobre todo Diego porque sabes que es verdad), en Assassins estube 1 semana y 1 dia, y luego me largaron. Pero bueno, es igual. Hagan lo que quieran, yo voy a dormir igual, pero solamente queria disfrutar del Modo Online, (ya qué me he comprado otro router a proposito), solamente para jugar con ustedes.
Y Guidars, no me ofendo de qué me hayas delatado, tarde o temprano iba a pasar, y quien mejor que tú, qué ademas hiciste lo que tenias que hacer, pero supongo que lo hiciste con la idea de que jugué en 2 clubes a la vez. Apesar de jugar solo en 1.
solo te digo una cosa, a alex ni lo nombres, na masCrooS_93 escribió:Perdona, pero bien sabes que llevo razon porque si me poniais de MCD y jugaba mas atrás de la defensa, tu me decias que jugaba de MP, y cuando otro se puso de MCD y estaba de compañero de delanteros, no le dijiste nada en todo el partido, y con Spyak, te crees que me ponia asi por gusto? Tu crees que me da gusto que digan que yo me follaba a mi madre y cosas asi? La verdad no me hago la victima, si es como tu lo ves, pero yo lo que hago es aclarar las cosas.
Y Respecto a las multicuentas, sigo diciendo que SOLO HE JUGADO EN 1 CUENTA, ya que AM Semper Fi, (club de Duality y Near_spn), solo jugo el primer día (almenos yo solo jugue ese día), y aún ni estaba en Fox, ni habia creado esta cuenta, ni nada. Y ya desde entonces, dejé de jugar, porque abandone ese Club, y solo me uní para echar un cable y llevarle gente. Y si en el pasado con Abelorosso, fuí a las Pruebas de Fox, y no me aceptaron, ya me diras tú porque actualmente si me aceptaron, es algo que se llama Mejoría, que tu bien sabras.
Y Recllis, sé que hay equipos fuera de Eol, empece en uno fuera de eol, pero allí no se lo toman tan enserio como aquí y eso es lo que quiero.
Recllis escribió:x si no lo sabes, hay mas equipos fuera de eol, no abras probao en todos
CrooS_93 escribió:Perdona, pero bien sabes que llevo razon porque si me poniais de MCD y jugaba mas atrás de la defensa, tu me decias que jugaba de MP, y cuando otro se puso de MCD y estaba de compañero de delanteros, no le dijiste nada en todo el partido, y con Spyak, te crees que me ponia asi por gusto? Tu crees que me da gusto que digan que yo me follaba a mi madre y cosas asi? La verdad no me hago la victima, si es como tu lo ves, pero yo lo que hago es aclarar las cosas.
Y Respecto a las multicuentas, sigo diciendo que SOLO HE JUGADO EN 1 CUENTA, ya que AM Semper Fi, (club de Duality y Near_spn), solo jugo el primer día (almenos yo solo jugue ese día), y aún ni estaba en Fox, ni habia creado esta cuenta, ni nada. Y ya desde entonces, dejé de jugar, porque abandone ese Club, y solo me uní para echar un cable y llevarle gente. Y si en el pasado con Abelorosso, fuí a las Pruebas de Fox, y no me aceptaron, ya me diras tú porque actualmente si me aceptaron, es algo que se llama Mejoría, que tu bien sabras.
Y Recllis, sé que hay equipos fuera de Eol, empece en uno fuera de eol, pero allí no se lo toman tan enserio como aquí y eso es lo que quiero.
yo te vi jugar en stp y doy fe de lo k dice diegoCrooS_93 escribió:A quitarle el balon al portero, mientras saca? Ahí te equivocas, yo nunca lo he intentado porque me parece una trampa de la que se puede prescindir ademas de que eso no lo sé hacer. El LTI, no lo he probado en STP y si tanta gente dices que tienes que lo digan, aunque conociendo a Astra que suponiendo que sera uno de los unicos que dirán que juego de Extremo, solo lo hará para Putearme como está haciendo actualmente. Y de Delantero te digo yo que no, porque yo en STP jugaba de Banda y jugaba 1 o 2 partidos de delantero. A la semana y porque no habia nadie más.
Ya no voy a contestar más, así que pon lo que quieras, pero ya paso, ya se descubrió que soy quien todos sabeis y ya no hay mas que hablar.
Yomi_87 escribió:cuando hubo jaleos en el hilo de assassins y el de NTP si no recuerdo mal... nos aconsejaste que lo hablaramos aqui para no ensuciar los hilos de cada equipo
Yomi_87 escribió:un asesino deber ser lo mas mentiroso y rastrero que pueda, asi que bienvenido al club
KaosHDk escribió:Yomi_87 escribió:un asesino deber ser lo mas mentiroso y rastrero que pueda, asi que bienvenido al club
Palabra de dios
CrooS_93 escribió:..
CrooS_93 escribió:A quitarle el balon al portero, mientras saca? Ahí te equivocas, yo nunca lo he intentado porque me parece una trampa de la que se puede prescindir ademas de que eso no lo sé hacer. El LTI, no lo he probado en STP y si tanta gente dices que tienes que lo digan, aunque conociendo a Astra que suponiendo que sera uno de los unicos que dirán que juego de Extremo, solo lo hará para Putearme como está haciendo actualmente. Y de Delantero te digo yo que no, porque yo en STP jugaba de Banda y jugaba 1 o 2 partidos de delantero. A la semana y porque no habia nadie más.
Ya no voy a contestar más, así que pon lo que quieras, pero ya paso, ya se descubrió que soy quien todos sabeis y ya no hay mas que hablar.
zanderon escribió:Yomi_87 escribió:cuando hubo jaleos en el hilo de assassins y el de NTP si no recuerdo mal... nos aconsejaste que lo hablaramos aqui para no ensuciar los hilos de cada equipo
Y te lo sigo comentando y te doy la razón, pero mi comentario iba por estos mensajes que no pintan nada en este hilo y se pierde "seriedad" de lo que se comenta o se desvía el hilo con cosas que se pueden hacer en el hilo de cada club :Yomi_87 escribió:un asesino deber ser lo mas mentiroso y rastrero que pueda, asi que bienvenido al clubKaosHDk escribió:Yomi_87 escribió:un asesino deber ser lo mas mentiroso y rastrero que pueda, asi que bienvenido al club
Palabra de dios
Ect,,ect,,de esto es a lo que me refería en mi comentario Ibra.
CrooS_93 escribió:Bueno Recllis pero esque que yo sepa tu y yo solo nos hemos cruzado 1 vez en STP cuando todos los de NTP bajasteis a STP, y jugamos contra Assassins que yo aún estaba en pruebas, y en ese caso jugaba de ED, no de LTI, ni MCD, ni MI, etc.
Y Zanderon, tienes razon, así que no te voy a decir nada para contradecirte yo también os deseo mucha suerte.
Diego, ya haz lo que te salga de los cojones, si quieres reportarme si quieres putearme me va a dar igual, pero esque no lo pienso, lo sé, todas las culpas iban hacia mí. Sea lo que sea, porque cuando vosotros fallabais una clara yo me tenia que conformarme con reirme o decir alguna gilipollez que no ofendiera, pero esque vosotros os cebabais, y tengo a Near y Dual para demostrarlo.
Adiós, ya pon todo lo que quieras, como si te casas como si dejas el modo clubs, lo que sea, ya no me vyo a pasar mas por eol
Yomi_87 escribió:ya han publicado el analisis de pro evolution soccer 11 en 3d juegos a ver cuando publican el de fifa11 (aunque creo que seguiremos siendo los reyes un año mas ) http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7559/0/pes-2011/
Casty_999 escribió:Solo añadir que nosotros no te echamos por tu forma de jugar unicamente (aunque tambien influyó) sino por el "aire" de superioridad que tenias por el headset,incluso llegando a insultar a un compañero por fallar un penalty.Cuando se entra en un grupo nuevo de gente hay que ir con los humitos mas bajos y mas en lo que respecta a la hora de jugar de los compañeros.
Lo único que me alegro es que se sepa la verdad y no me dejes como un mentiroso como intentaste en el hilo de Renegaos.
CrooS_93 escribió:A quitarle el balon al portero, mientras saca? Ahí te equivocas, yo nunca lo he intentado porque me parece una trampa de la que se puede prescindir ademas de que eso no lo sé hacer. El LTI, no lo he probado en STP y si tanta gente dices que tienes que lo digan, aunque conociendo a Astra que suponiendo que sera uno de los unicos que dirán que juego de Extremo, solo lo hará para Putearme como está haciendo actualmente. Y de Delantero te digo yo que no, porque yo en STP jugaba de Banda y jugaba 1 o 2 partidos de delantero. A la semana y porque no habia nadie más.
Yomi_87 escribió:ostia ayer estabamos jugando club y nos encontramos con spanish friend team 2 (no se si es el nombre exacto)
fue un puntazo pk nos los encontramos hablando de que acababan de hacer el bug del mediocampo a un equipo pero que les salio raro... y les decimo por micro que si pensaban hacernos el bug y nos dicen que no que ellos no lo iban ha hacer
si es que la gente ta fatal
zanderon escribió:Quién hizo la ley, hizo la trampa..
Y seguramente en Fifa 11 volveremos a vivir casos similares a los de este año con el fifa 10, igual a lo que paso en el Fifa 09,,solo espero que sea cuanto mas tarde,,mejor.
Erflow_Renegaos escribió:zanderon escribió:Quién hizo la ley, hizo la trampa..
Y seguramente en Fifa 11 volveremos a vivir casos similares a los de este año con el fifa 10, igual a lo que paso en el Fifa 09,,solo espero que sea cuanto mas tarde,,mejor.
Me parece que lo de las multicuentas sigue estando controlado
Haber, la cosa consiste en que el código habilita todas tus cuentas y usuarios de tu ps3, PERO SOLO UNA CUENTA EA, he hablado con gente y parece ser que este es el sistema, pero hasta que no salga solo son rumores......
Erflow_Renegaos escribió:No te lies, si es como me han dicho a mi, tu puedes iniciar sesion en ps3 con cualquier cuenta, por ejemplo Zanderon o Zanderon2, pero cuando entres al fifa, con cualquiera de las dos, serás el mismo player, estarás en el mismo club, etc..., la cuenta EA no cambia, osea, lo que hagas en cualquier cuenta de tu ps3, va todo a la misma cuenta EA. No se si me explico, la verdad que tampoco se sabe esto a ciencia cierta......ya veremos, pero tiene toda la pinta de ser asi.
STyL0 escribió:Hola chicos,
Algun listado de las hazañas del FIFA11 por ahi?
Llevo un ratito buscando y de momento nada de nada...
A ver si entre todos podemos conseguirlo o crearlo... ya que ir al menu cada 2x3 es un palo..
zanderon escribió:STyL0 escribió:Hola chicos,
A ver si entre todos podemos conseguirlo o crearlo... ya que ir al menu cada 2x3 es un palo..
Estuve buscando y nada,, según alguien encuentre algo, que lo comente y pongo la lista de hazañas en la pagina principal.
También comento que el que vea fallos de algún tipo en el modo club, bugs ect, lo vaya comentando por aquí, a nosotros (Spain Fox Unit) ayer no nos contó una victoria en los resultados porque se cayo uno en mitad del partido,,algo típico que pasaba en fifa 10, después hoy paso lo mismo y si contó, supongo que eso sera según le de a los servidores.
Por el momento nada mas, es un lujo jugar en este modo club, complicado,,pero sin dopados y sin tanto ping pong y historias.
Casty_999 escribió:zanderon escribió:STyL0 escribió:Hola chicos,
Estuve buscando y nada,, según alguien encuentre algo, que lo comente y pongo la lista de hazañas en la pagina principal.
También comento que el que vea fallos de algún tipo en el modo club, bugs ect, lo vaya comentando por aquí, a nosotros (Spain Fox Unit) ayer no nos contó una victoria en los resultados porque se cayo uno en mitad del partido,,algo típico que pasaba en fifa 10, después hoy paso lo mismo y si contó, supongo que eso sera según le de a los servidores.
Por el momento nada mas, es un lujo jugar en este modo club, complicado,,pero sin dopados y sin tanto ping pong y historias.
A nosotros no nos han contado dos partidos asi que seguimos igual que el fifa 10,por lo demas me gusta bastante el modo clubs aunque no estoy muy de acuerdo en que se hayan reducido de 3 a 2 jugadores el minimo para jugar.Tampoco me gusta que no se pueda editar los lanzadores de las faltas (al menos yo no lo he encontrado).
Eso mismo... ahora jugar 2 es factible porque el nivel de los genericos es parecido al del VP, pero encuanto la gente tenga mejores VP's, eso cambiara, ya hay gente con el VP muy subido, esta misma tarde nos hemos encontrado a unos que llevaba botas rojas ya y se llevaba todas y corria un monton.GuidarS escribió:Yo creo que eso de 2 jugadores desfavorece mucho ya que si controla el CQ un jugador que sepa mas menos de 1 vs 1 ya habeis visto contra nosotros que eramos 8 y nos plantaban cara, aunque yo creo que eso cambiara cuando el level de nuestros pros suba y tengan que jugar con 9 genéricos.