› Foros › PlayStation 3 › Online
Erflow_Renegaos escribió:¿Alguien sabe si se puede usar un equipo, creado en el "centro de ccreación" para ponerlo en el modo club? Estaria guapo...
jan_19 escribió:Erflow_Renegaos escribió:¿Alguien sabe si se puede usar un equipo, creado en el "centro de ccreación" para ponerlo en el modo club? Estaria guapo...
Creo que no pero es algo que EA dijo que implantarian de cara al Fifa 12
Erflow_Renegaos escribió:La verdad es que va fatal el online, mal empezamos.
Por cierto, nosotros estamos empezando a jugar con 10 o 11 jugadores y tambien me pareíó que nos daban mas puntos.
Un 1-1 nos dio 36 puntos y el rival tenia mas o menos igual que nosotros de puntos, normalmente con 5 eso suelen ser entre 10 y 15 puntos, no se....a mi me da que se valora mas jugar con mas jugadores.
Tunoblack escribió:Aquí os dejo una lista de hazañas que supongo que os será de ayuda a todos
http://www.megaupload.com/?d=Q23E6YC5
pablocebo escribió:Tunoblack escribió:Aquí os dejo una lista de hazañas que supongo que os será de ayuda a todos
joer,llegue tarde,ya no va el enlace
thR escribió:pablocebo escribió:Tunoblack escribió:Aquí os dejo una lista de hazañas que supongo que os será de ayuda a todos
joer,llegue tarde,ya no va el enlace
como k no ? xD
dlapasma escribió:Hola gente, estoy haciendo gestiones con los moderadores para que me dejen abrir un hilo en el que pienso aportar dos tutoriales de como llevar tu Virtual Pro al 100%.
Estoy seguro de que habrá muchos interesados, por lo que si me condeden el permiso para la apertura del hilo, lo avisaré por aquí.
Un saludo zanderon
P.D. En 3 días lo tengo mi Virtual Pro al 79% de hazañas, y no tiene más porcentaje por falta de tiempo.
dlapasma escribió:Hola gente, estoy haciendo gestiones con los moderadores para que me dejen abrir un hilo en el que pienso aportar dos tutoriales de como llevar tu Virtual Pro al 100%.
Estoy seguro de que habrá muchos interesados, por lo que si me condeden el permiso para la apertura del hilo, lo avisaré por aquí.
Un saludo zanderon
P.D. En 3 días lo tengo mi Virtual Pro al 79% de hazañas, y no tiene más porcentaje por falta de tiempo.
Un saludo zanderon
zanderon escribió:Haber que creo que todos os estáis confundiendo con el tema,,,,
Lo que comenta dlapasma son "trucos"/consejos para hacer las hazañas mas fácilmente, yo no estoy a favor del hack y espero que no salga (aunque según vi por Internet creo que en xbox 360 ya salto la libre) aunque también opino que si todos dopan sus vp, tonto el ultimo,,,prefiero jugar con mi vp creado y desarrollado por mi, pero que te pongas a jugar y ver a equipos dopados pues te da rabia (y después no se salva ninguno)..veremos cuando salte la liebre,,que pasa,,
Pero lo que comenta dlpasma es para los que nos cueste sacar ciertas hazañas pues usar consejos para así sacarlas mas rápidamente y con menos dificultad, que muchas veces nos calentamos la cabeza en sacar ciertas hazaña.
zanderon escribió:Hombre dlapasma,,lo del primer "tutorial" ya lo habia visto en otra pagina, es una manera rápida al jugar contra un equipo que no hace nada,,eso si jaja
Famitelio escribió:ayer mismo... me comentaron que ya existia la forma NO LEGAL... de subir de nivel rapido el VP...
_Y es de la 2º manera que has explicao... Me parece un poco de warros hacerlo.... jajajajaja
Pero la gente lo empezara a hacer fijo....
dlapasma escribió:Famitelio escribió:ayer mismo... me comentaron que ya existia la forma NO LEGAL... de subir de nivel rapido el VP...
_Y es de la 2º manera que has explicao... Me parece un poco de warros hacerlo.... jajajajaja
Pero la gente lo empezara a hacer fijo....
ok, si pensais d esa manera, lo entiendo, por lo que lo he borrado, espero que haya sido a tiempo.
Pido disculpas si a alguno le ha molestado mi 2º tutorial.
dlapasma escribió:No ha gustado mi método, y no quiero que me tomen por un tramposo, soy un usuario antiguo de EOL y nunca he tenido problemas considerables, alguna discusión que otra con algún usuario, pero que no ha ido a mayores.
Solo teneis que echadle imaginación, cosa que he hecho yo, y dareis con como hacerlo, no voy a decir nada mas ni enviar privados a nadie, lo siento.
Famitelio escribió:Tu gesto te honra Dlapasma....
Creeme... ala larga sera mejor para todos !! Ahora mismo se esta viendo a los cracks del fifa 11 ... Akellos que con el VP con 30 o 35 % de hazañas.... mean a cualquiera....
Ya he visto 2 o 3 equipos humildes con verdaderos cracks...
Por cierto... Eleven army esta arriba en la clasificiacion... y las 2 veces que me he enfrentado a ellos... no han demostrado el nivel que me esperaba ( Aver cuanto tarda algun en saltar)
Repitooooo No han demostrado el nivel que me esperaba (no quiero decir ni que sean malos ni nada) Simplemente que me esperaba mas ...
Famitelio escribió:Tu gesto te honra Dlapasma....
Creeme... ala larga sera mejor para todos !! Ahora mismo se esta viendo a los cracks del fifa 11 ... Akellos que con el VP con 30 o 35 % de hazañas.... mean a cualquiera....
Ya he visto 2 o 3 equipos humildes con verdaderos cracks...
Por cierto... Eleven army esta arriba en la clasificiacion... y las 2 veces que me he enfrentado a ellos... no han demostrado el nivel que me esperaba ( Aver cuanto tarda algun en saltar)
Repitooooo No han demostrado el nivel que me esperaba (no quiero decir ni que sean malos ni nada) Simplemente que me esperaba mas ...
eNEONe escribió:Habrá opiniones de todo tipo que he leido y como bien se dice, es verdad, a estas alturas se ve que equipos saben jugar y ven bien el fútbol. Este año aburrimos al rival con posesiones larguisimas y un juego de toque( se acabó el ping pong amigos, gracias a dios ) con unos VP en algunos casos de auténtica pena. Buscamos la debilidad del rival a base de toque y toque. Y en la mayoria de los casos acabamos logrando el objetivo. Está claro que aun nos queda mucho por mejorar, pero sí, puedo decir que este fifa se adapta muy bien a nuestro sistema de juego que muchos ven fácil, pero luego lo intentan llevar a la práctica y no hay manera...
No ganaremos todos los partidos( cada partido es un mundo ), evidentemente, pero tenemos un sistema y un patrón de juego que nos hace diferentes a todos los demás, tenemos gusto por el buen fútbol y aunque nos está costando, estamos teneniendo resultados inesperados para nosotros en tan poco tiempo gracias a la implicación de nuestros jugadores.
Nos vemos en el campo
xirlitrons escribió:Evidentemente compañero astra , hay equipos en el panorama internacional que son temibles jugando con 11 como Evo army , meerkats, academy of football y un largo etc . Esos equipos están jugando siempre con 10 u 11 y se nota que tienen un patrón de juego definido ( como tenemos nosotros). Creo que Neo se refería a equipos que no están habituados a jugar con 10 u 11 jugadores.
Offtopic: respeten si quieren ser respetados , no va por nadie en particular lo digo en general
Astracan916 escribió:xirlitrons escribió:Evidentemente compañero astra , hay equipos en el panorama internacional que son temibles jugando con 11 como Evo army , meerkats, academy of football y un largo etc . Esos equipos están jugando siempre con 10 u 11 y se nota que tienen un patrón de juego definido ( como tenemos nosotros). Creo que Neo se refería a equipos que no están habituados a jugar con 10 u 11 jugadores.
Offtopic: respeten si quieren ser respetados , no va por nadie en particular lo digo en general
Yo solo he dado un razonamiento con el mayor de los respeto a las opiniones subjetivas de cada uno.
Sergi9 escribió:En mi opinión unos pocos partidos contra un equipo o un video no puede decir si juega bien un equipo o no, en los partidos puede salirte un partido malo y los videos no nos engañemos, TODOS los equipos ponen lo bueno en sus videos.
Hay partidos y partidos, nosotros mismo (MUD Revolution) hemos perdido 2 veces contra Renegaos 11 (por cierto, enhorabuena por las victorias) y a Assasins les hemos ganado y no se puede valorar por solo 2 partidos, a mi el juego de NTP en su día me encantó el tiempo que estube, ahora no se como jugaran.
Los videos y partidos engañan mucho, lo digo por la gente que decia que MUD Revolution no se iba a comer una mierda en Fifa 11 porque solo sabia jugar a darle a la X y pase de la muerte, pues esa gente, que mire los resultados. Igual que digo sobre nuestro caso, es con todos los equipos, repito, los videos sale lo bueno, nunca sabras como juega un equipo por unos videos, añadir que proximamente seguramente MUD Revolution estara por estos foros.
Saludos.