natx0 escribió:Casty_999 escribió:Yo he jugado contra NTP y Eol united (ahora Eleven Army) y me parece que estaban a años luz en cuanto a juego y no creo que eso haya cambiado mucho, eso se esta demostrando en los resultados del Fifa 11, pero bueno para gustos los colores.
Tienes razón, lástima que no tengas credibilidad alguna fuera de tu equipo y que tu odio hacia NTP te ciegue. Para comprender porque estamos a años luz tan solo hay que ver los puntos que tienen ellos y los que tenemos nosotros, la gente nueva que tienen ellos y la que tenemos nosotros, los partidos que les han contado a ellos y los que nos han contado a nosotros...Vaya, para darse con un canto en los dientes por perder 2-0 estando a años luz.
Por último, felicitar a Eleven Army por su victoria ante nosotros, fue merecida, y por su casi segura conquista del campeonato regional de este mes.
salut.
Que estamos a años luz??podemos verlo de varias maneras:
1-años luz de juego definido,trabajado,y exprimido para que se juegue de memoria,no lo niego(con todos los respetos a eleven army)
2-años luz de puntos en fifa 11,no te lo niego,pero si puedo decir que no nos han contado como unos 50 partidos ganados y si los que tenemos perdidos que creo que son uno 13 o asi(aunque ahora mismo no nos interesa nada puntuar para nada,no buscamos buenos resultados,ni estar arriba en la general ni luchar por ligas.
Respeto como el que mas el sistema de eleven army,me parece el mas efectivo de los que e visto,por que yo lo e jugado...
Si no nos ves donde crees que debes vernos amigo casty,es por eso mismo.
Y el juego de eleven es el mejor si,no lo niego,pero prefiero jugar de una manera impredecible,mas vistosa,y distinta,que no ganamos a eleven de esa manera,me da lo mismo,seguire jugando como me gusta,al igual que ellos juegan como le gusta,habra gente que le guste el juego eleven army,y gente que le guste el juego NTP.
Pero tranquilo,el dia 1 volvemos despues de hacer un school como estamos haciendo,y si quieres vernos jugar,no te salgas y los veras con tus propios ojos.
Y no soy multicuentas,es la cuenta de mi cuñao,que seguro que ahy alguno que piensa que tengo 8 cuentas en eol.