[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

KaosHDk escribió:
Sergi9 escribió:En mi opinión unos pocos partidos contra un equipo o un video no puede decir si juega bien un equipo o no, en los partidos puede salirte un partido malo y los videos no nos engañemos, TODOS los equipos ponen lo bueno en sus videos.

Hay partidos y partidos, nosotros mismo (MUD Revolution) hemos perdido 2 veces contra Renegaos 11 (por cierto, enhorabuena por las victorias) y a Assasins les hemos ganado y no se puede valorar por solo 2 partidos, a mi el juego de NTP en su día me encantó el tiempo que estube, ahora no se como jugaran.

Los videos y partidos engañan mucho, lo digo por la gente que decia que MUD Revolution no se iba a comer una mierda en Fifa 11 porque solo sabia jugar a darle a la X y pase de la muerte, pues esa gente, que mire los resultados. Igual que digo sobre nuestro caso, es con todos los equipos, repito, los videos sale lo bueno, nunca sabras como juega un equipo por unos videos, añadir que proximamente seguramente MUD Revolution estara por estos foros.

Saludos.

"porque solo sabia jugar a darle a la X y pase de la muerte"
Hombre , sin X no llega el balon a porteria , veo muy poco coherente eso pero bueno .
Está claro que era refiriendose al ping pong, ¿no se ha entendido? [+risas]
Casty_999 escribió:Yo he jugado contra NTP y Eol united (ahora Eleven Army) y me parece que estaban a años luz en cuanto a juego y no creo que eso haya cambiado mucho, eso se esta demostrando en los resultados del Fifa 11, pero bueno para gustos los colores.



Nos vemos en el campo machote!

Imagen

A ver si este año no os salis al ver nuestras siglas..
Que es el día de pollagordear y no me he enterado?
Sergi9 escribió:
KaosHDk escribió:
Sergi9 escribió:En mi opinión unos pocos partidos contra un equipo o un video no puede decir si juega bien un equipo o no, en los partidos puede salirte un partido malo y los videos no nos engañemos, TODOS los equipos ponen lo bueno en sus videos.

Hay partidos y partidos, nosotros mismo (MUD Revolution) hemos perdido 2 veces contra Renegaos 11 (por cierto, enhorabuena por las victorias) y a Assasins les hemos ganado y no se puede valorar por solo 2 partidos, a mi el juego de NTP en su día me encantó el tiempo que estube, ahora no se como jugaran.

Los videos y partidos engañan mucho, lo digo por la gente que decia que MUD Revolution no se iba a comer una mierda en Fifa 11 porque solo sabia jugar a darle a la X y pase de la muerte, pues esa gente, que mire los resultados. Igual que digo sobre nuestro caso, es con todos los equipos, repito, los videos sale lo bueno, nunca sabras como juega un equipo por unos videos, añadir que proximamente seguramente MUD Revolution estara por estos foros.

Saludos.

"porque solo sabia jugar a darle a la X y pase de la muerte"
Hombre , sin X no llega el balon a porteria , veo muy poco coherente eso pero bueno .
Está claro que era refiriendose al ping pong, ¿no se ha entendido? [+risas]

Hombre el PING-PONG lo usaba todo el mundo en FIFA10 , esa critica me parece estúpida .
STyL0 escribió:
Casty_999 escribió:Yo he jugado contra NTP y Eol united (ahora Eleven Army) y me parece que estaban a años luz en cuanto a juego y no creo que eso haya cambiado mucho, eso se esta demostrando en los resultados del Fifa 11, pero bueno para gustos los colores.



A ver si este año no os salis al ver nuestras siglas..



Ahora pon una tuya , cuando se tienen huevos se tienen para todo.
KaosHDk escribió:Hombre el PING-PONG lo usaba todo el mundo en FIFA10 , esa critica me parece estúpida .
A mi también, pero la gente habla porque si...
Amunt Valencia! [poraki]
Sergi9 escribió:
KaosHDk escribió:Hombre el PING-PONG lo usaba todo el mundo en FIFA10 , esa critica me parece estúpida .
A mi también, pero la gente habla porque si...
Amunt Valencia! [poraki]

Juju , la envidia [sonrisa]
Casty_999 escribió:Yo he jugado contra NTP y Eol united (ahora Eleven Army) y me parece que estaban a años luz en cuanto a juego y no creo que eso haya cambiado mucho, eso se esta demostrando en los resultados del Fifa 11, pero bueno para gustos los colores.


Tienes razón, lástima que no tengas credibilidad alguna fuera de tu equipo y que tu odio hacia NTP te ciegue. Para comprender porque estamos a años luz tan solo hay que ver los puntos que tienen ellos y los que tenemos nosotros, la gente nueva que tienen ellos y la que tenemos nosotros, los partidos que les han contado a ellos y los que nos han contado a nosotros...Vaya, para darse con un canto en los dientes por perder 2-0 estando a años luz.

Por último, felicitar a Eleven Army por su victoria ante nosotros, fue merecida, y por su casi segura conquista del campeonato regional de este mes.

salut.
natx0 escribió:
Casty_999 escribió:Yo he jugado contra NTP y Eol united (ahora Eleven Army) y me parece que estaban a años luz en cuanto a juego y no creo que eso haya cambiado mucho, eso se esta demostrando en los resultados del Fifa 11, pero bueno para gustos los colores.


Tienes razón, lástima que no tengas credibilidad alguna fuera de tu equipo y que tu odio hacia NTP te ciegue. Para comprender porque estamos a años luz tan solo hay que ver los puntos que tienen ellos y los que tenemos nosotros, la gente nueva que tienen ellos y la que tenemos nosotros, los partidos que les han contado a ellos y los que nos han contado a nosotros...Vaya, para darse con un canto en los dientes por perder 2-0 estando a años luz.

Por último, felicitar a Eleven Army por su victoria ante nosotros, fue merecida, y por su casi segura conquista del campeonato regional de este mes.

salut.


Nacho eso no es motivo para andar colgando fotos, seguro que coincides conmigo en eso.

Que cada cual opine lo que quiera pero eso no es lógico .
STyL0 escribió:
Casty_999 escribió:Yo he jugado contra NTP y Eol united (ahora Eleven Army) y me parece que estaban a años luz en cuanto a juego y no creo que eso haya cambiado mucho, eso se esta demostrando en los resultados del Fifa 11, pero bueno para gustos los colores.



Nos vemos en el campo machote!



A ver si este año no os salis al ver nuestras siglas..




Ati no te da verguenza ser asi?, Das pena teniendo qe postear fotos de los demas
Mira haver si pones una tuya ahora.
Como estan los humos eh Imagen yo estaba dando mi opinion y punto si os duele ajo y agua siemplemente se estan viendo los buenos resultados que llevais ni tengo odio ni tengo nada me sois completamente indiferentes.


PD:Asolis luego si quieres te la firmo,yo tambien podria poner fotos de vuestro manager el del proyeco hombre y su mujer la choni de mercadillo pero tengo mas "Stylo"
natx0 escribió:
Casty_999 escribió:Yo he jugado contra NTP y Eol united (ahora Eleven Army) y me parece que estaban a años luz en cuanto a juego y no creo que eso haya cambiado mucho, eso se esta demostrando en los resultados del Fifa 11, pero bueno para gustos los colores.


Tienes razón, lástima que no tengas credibilidad alguna fuera de tu equipo y que tu odio hacia NTP te ciegue. Para comprender porque estamos a años luz tan solo hay que ver los puntos que tienen ellos y los que tenemos nosotros, la gente nueva que tienen ellos y la que tenemos nosotros, los partidos que les han contado a ellos y los que nos han contado a nosotros...Vaya, para darse con un canto en los dientes por perder 2-0 estando a años luz.

Por último, felicitar a Eleven Army por su victoria ante nosotros, fue merecida, y por su casi segura conquista del campeonato regional de este mes.

salut.


Que estamos a años luz??podemos verlo de varias maneras:

1-años luz de juego definido,trabajado,y exprimido para que se juegue de memoria,no lo niego(con todos los respetos a eleven army)

2-años luz de puntos en fifa 11,no te lo niego,pero si puedo decir que no nos han contado como unos 50 partidos ganados y si los que tenemos perdidos que creo que son uno 13 o asi(aunque ahora mismo no nos interesa nada puntuar para nada,no buscamos buenos resultados,ni estar arriba en la general ni luchar por ligas.

Respeto como el que mas el sistema de eleven army,me parece el mas efectivo de los que e visto,por que yo lo e jugado...

Si no nos ves donde crees que debes vernos amigo casty,es por eso mismo.

Y el juego de eleven es el mejor si,no lo niego,pero prefiero jugar de una manera impredecible,mas vistosa,y distinta,que no ganamos a eleven de esa manera,me da lo mismo,seguire jugando como me gusta,al igual que ellos juegan como le gusta,habra gente que le guste el juego eleven army,y gente que le guste el juego NTP.

Pero tranquilo,el dia 1 volvemos despues de hacer un school como estamos haciendo,y si quieres vernos jugar,no te salgas y los veras con tus propios ojos.

Y no soy multicuentas,es la cuenta de mi cuñao,que seguro que ahy alguno que piensa que tengo 8 cuentas en eol.
pufffff esto se va a volver a escapar de las manos como se empiece asi. Cada ekipo tiene su estilo de juego y juega como cree ke le saca mas partido a su ekipo. Tengamos paz.
entonces pk se lia nada? si le dais la razon..

mi no entender
minaya escribió:pufffff esto se va a volver a escapar de las manos como se empiece asi. Cada ekipo tiene su estilo de juego y juega como cree ke le saca mas partido a su ekipo. Tengamos paz.


+1 Minaya


Pero Es una puta verguenza hablando en plata, que se tenga que ir poniendo las fotos de otra persona con animo de ofender, eso ojala lo vea asi un MOD i lo banee para los restos
minaya for president de eol [carcajad]
saludos tio XD
calde_RS1 escribió:minaya for president de eol [carcajad]
saludos tio XD
Coño, Calde por EOL [+risas]
lo de la foto es una simple anecdota de toda la mierda que se llego a soltar meses atras.
No se a que viene tanta sorpresa, cuando aqui se ha dicho de todo menos guapo.

Asi que al igual que nosotros no mencionamos a nadie e incluso hemos ido del foro, por lo menos no nos nombreis en esos aspectos y me tenga que enterar por otros que estan hablando de nosotros. Solo asi tendremos la fiesta en paz.

PD: El que quiera una foto mia que me agregue y le paso todas las que quiera para que se toque agusto.

PD2: Ya es jodio que una persona del proyecto hombre se lleve a 6 o 7 del equipo rival del tiron... Como debe ser el resto....[ayay]
STyL0 escribió:lo de la foto es una simple anecdota de toda la mierda que se llego a soltar meses atras.
No se a que viene tanta sorpresa, cuando aqui se ha dicho de tono menos guapo.

Asi que al igual que nosotros no mencionamos a nadie e incluso hemos ido del foro, por lo menos no nos nombreis en esos aspectos y me tenga que enterar por otros que estan hablando de nosotros. Solo asi tendremos la fiesta en paz.

PD: El que quiera una foto mia que me agregue y le paso todas las que quiera para que se toque agusto.


hombre ya ke estamos, publicala aki igual ke as exo tu con una foto de una persona de este foro y asi me puedo tokar viendo las 2
Eso eso fotos para todos!!!!
Solo quiero decir dos cosas:

1. Me hace gracia que todos esteis hablando de nosotros...y nosotros no hemos abierto ni la boca...todos hablando de Eleven army..pues nada...seguid hablando..que os cunda.

2. Poner fotos ajenas, es directamente denunciable..
Astracan916 escribió:Eso eso fotos para todos!!!!

We love photos! [toctoc]
zizou510 escribió:Solo quiero decir dos cosas:

1. Me hace gracia que todos esteis hablando de nosotros...y nosotros no hemos abierto ni la boca...todos hablando de Eleven army..pues nada...seguid hablando..que os cunda.

2. Poner fotos ajenas, es directamente denunciable..


Aqui se estaba hablando de NTP y ELEVEN,nosotros llevamos tiempo sin entrar aqui para nada,se hace una comparacion,se habla de nosotros,que aqui no pintamos tampoco nada,se saca el tema,pues tengo que hablar de eleven.
zizou510 escribió:
2. Poner fotos ajenas, es directamente denunciable..


Pues llamare a zidane para que te denuncie por tu avatar. [oki]
josansito20 escribió:Un premio ala tonteria del dia! [boma]

+1 [360º]
Yo en defensa de los mios solo puedo decir que es algo un poco lamentable (por no decir bastante) criticar o nombrar a algun equipo sin que pueda defenderse eso es muy penoso y no digo que este bien postear fotos de otras personas, pero hablar de otras personas o equipos a sus espaldas coño que ya tenemos una edad! si se habla de algo de algun club o persona que se diga delante de el sobretodo sabiendo que ya no esta en EOL ese club eso demuestra la valentia de algunos...
Raul_ct escribió:Yo en defensa de los mios solo puedo decir que es algo un poco lamentable (por no decir bastante) criticar o nombrar a algun equipo sin que pueda defenderse eso es muy penoso y no digo que este bien postear fotos de otras personas, pero hablar de otras personas o equipos a sus espaldas coño que ya tenemos una edad! si se habla de algo de algun club o persona que se diga delante de el sobretodo sabiendo que ya no esta en EOL ese club eso demuestra la valentia de algunos...



Raul ese es un razonamiento valido para tratos en persona , en el contexto de un foro es una jilipollada
El problema es que unos pecan mas de lo que hablan... No se nombró con ninguna falta de respeto a ningún club , solo se ha dado la opinión al respecto de algo que es cierto que pasa en este juego y mucha gente lo sabe. (No hablo criticando a ningun equipo de los anteriores nombrados OJO)

Yo también creo que muchos equipos que antes eran de demasiados  puntos y jugaban bien no saben jugar a este FIFA11. Y es mi opinión así que nadie tiene que colgar una foto mia porque me manifieste, tal y como yo pienso...
Raul_ct escribió:Yo en defensa de los mios solo puedo decir que es algo un poco lamentable (por no decir bastante) criticar o nombrar a algun equipo sin que pueda defenderse eso es muy penoso y no digo que este bien postear fotos de otras personas, pero hablar de otras personas o equipos a sus espaldas coño que ya tenemos una edad! si se habla de algo de algun club o persona que se diga delante de el sobretodo sabiendo que ya no esta en EOL ese club eso demuestra la valentia de algunos...


Raul, por dios, no seamos simples. Tu club actual ya no está en EOL, pero si lo están las personas que lo forman. Si no quereis que se hable más y peor de vosotros, no hagais estas apariciones galácticas. Parece que estais deseando que se os nombre para aparecer.
Qué os pasa? En el otro foro no hay movimiento y os aburrís? [fumando]
Dios mio me he ido a trabajar y me encuentro con este percal al llegar !!! XD
Vamos a llevarnos bien coñe, que al fin y al cabo somos todos compañeros !!!
Si vamos a dialogar, debemos de hacerlo con respeto, sea del equipo que sea, eso es primordial para que tengamos debates coherentes y constructivos. No podemos empezar con el: TU MÁS !!!. Así no vamos a ningún lado, es mejor mantener debates entre todos y comentar cosillas en las que se tengan dudas, partidos, el juego en sí...
No creeis que es lo mejor para todos?
Haya paz hombres de dios ! [beer]
Primero tuno tio tranquilizate

Segundo Stylo se entero por otra persona

Tercero Yo no pienso meterme en la pelea porque algunos del club de assassins me caen bien yo solo digo que si no quereis que saltemos es tan simple como que paseis de nosotros y ya esta cada uno a su bola
eNEONe escribió:Dios mio me he ido a trabajar y me encuentro con este percal al llegar !!! XD
Vamos a llevarnos bien coñe, que al fin y al cabo somos todos compañeros !!!
Si vamos a dialogar, debemos de hacerlo con respeto, sea del equipo que sea, eso es primordial para que tengamos debates coherentes y constructivos. No podemos empezar con el: TU MÁS !!!. Así no vamos a ningún lado, es mejor mantener debates entre todos y comentar cosillas en las que se tengan dudas, partidos, el juego en sí...
No creeis que es lo mejor para todos?
Haya paz hombres de dios ! [beer]



Paz , FIFA y Eol en la misma frase creo que es una utopia.
eNEONe, entre assasins y nosotros siempre ha habido una relacion digamos que "dificil"...nada mas.

Tuno, como sabes que estamos en calma? vienes a vernos al otro foro? en fin... vamos a dedicarnos a jugar y dejaros de criticar al resto y mas cuando los criticados no estan presentes. Que daño ha hecho Belen Esteban a España.
Mucho tarda erick en venir que raro...
DaVE_CRaY escribió:Mucho tarda erick en venir que raro...


Pues la señal de Batman ya se ha lanzado al cielo....
No os dáis cuenta, pero alguna persona juega con vosotros y caéis muy rápidamente.. [+risas]

Yo prefiero ver, oir y callar, y hablar en el campo.

Voy sacando las palomitas, esto promete..
Charlie2k escribió:No os dáis cuenta, pero alguna persona juega con vosotros y caéis muy rápidamente.. [+risas]

Yo prefiero ver, oir y callar, y hablar en el campo.

Voy sacando las palomitas, esto promete..


+ 1000000000
STyL0 escribió:eNEONe, entre assasins y nosotros siempre ha habido una relacion digamos que "dificil"...nada mas.

Tuno, como sabes que estamos en calma? vienes a vernos al otro foro? en fin... vamos a dedicarnos a jugar y dejaros de criticar al resto y mas cuando los criticados no estan presentes. Que daño ha hecho Belen Esteban a España.


Cuando yo vaya a veros al otro foro lo sabrás porque os dejaré besitos y recuerdos de copla en vuestro hilo.
Por cierto, Raul, estoy tranquilísimo tomándome un te fresquito mientras nos reimos todos juntos por el iRC XD
Tunoblack escribió:
STyL0 escribió:eNEONe, entre assasins y nosotros siempre ha habido una relacion digamos que "dificil"...nada mas.

Tuno, como sabes que estamos en calma? vienes a vernos al otro foro? en fin... vamos a dedicarnos a jugar y dejaros de criticar al resto y mas cuando los criticados no estan presentes. Que daño ha hecho Belen Esteban a España.


Cuando yo vaya a veros al otro foro lo sabrás porque os dejaré besitos y recuerdos de copla en vuestro hilo.
Por cierto, Raul, estoy tranquilísimo tomándome un te fresquito mientras nos reimos todos juntos por el iRC XD


Ves lo que decia? cuando queremos irnos estais vosotros metiendo cizaña y reiros todo lo que querais que estais algo alterados y dicen que libera tensiones, aunque sea de nosotros nos da = por mi parte no posteo más pero los que se aburren aqui creo que no somos nosotros
El propassing os estresa?
Raul_ct escribió:
Tunoblack escribió:
STyL0 escribió:eNEONe, entre assasins y nosotros siempre ha habido una relacion digamos que "dificil"...nada mas.

Tuno, como sabes que estamos en calma? vienes a vernos al otro foro? en fin... vamos a dedicarnos a jugar y dejaros de criticar al resto y mas cuando los criticados no estan presentes. Que daño ha hecho Belen Esteban a España.


Cuando yo vaya a veros al otro foro lo sabrás porque os dejaré besitos y recuerdos de copla en vuestro hilo.
Por cierto, Raul, estoy tranquilísimo tomándome un te fresquito mientras nos reimos todos juntos por el iRC XD


Ves lo que decia? cuando queremos irnos estais vosotros metiendo cizaña y reiros todo lo que querais que estais algo alterados y dicen que libera tensiones, aunque sea de nosotros nos da = por mi parte no posteo más pero los que se aburren aqui creo que no somos nosotros

Ahora resulta que no podremos reirnos de nuestras cosas en el IRC..
No se ha metido cizaña en ningún momento se ha nombrado al club y ya han tardado 15 minutos en venir a hacer peleillas por que solo se ha puesto las siglas NTP en este hilo , nada mas , sin ningún ataque hacia vosotros ni a ningún integrante ya que solo Casty habla de lo que opina el y punto .
Astracan916 escribió:El propassing os estresa?


jajajajajajjjaajajaja grande grande jajajajajjaja.
Raul_ct escribió:
Tunoblack escribió:
STyL0 escribió:eNEONe, entre assasins y nosotros siempre ha habido una relacion digamos que "dificil"...nada mas.

Tuno, como sabes que estamos en calma? vienes a vernos al otro foro? en fin... vamos a dedicarnos a jugar y dejaros de criticar al resto y mas cuando los criticados no estan presentes. Que daño ha hecho Belen Esteban a España.


Cuando yo vaya a veros al otro foro lo sabrás porque os dejaré besitos y recuerdos de copla en vuestro hilo.
Por cierto, Raul, estoy tranquilísimo tomándome un te fresquito mientras nos reimos todos juntos por el iRC XD


Ves lo que decia? cuando queremos irnos estais vosotros metiendo cizaña y reiros todo lo que querais que estais algo alterados y dicen que libera tensiones, aunque sea de nosotros nos da = por mi parte no posteo más pero los que se aburren aqui creo que no somos nosotros


Raul, saca esa cabeza con la que yo te conocí y ponte a leer el hilo desde el principio del "follón". Ahora coges y te respondes a ti mismo ya que, no hace falta que lo hagas por aquí.
Un integrante de mi club ha hecho un simple comentario sobre la forma de jugar de cada uno y fíjate la que se ha liado.

P.D. Espero que todavia te quede objetividad para responderte a ti mismo y, entonces sabrás a lo que me refiero...
1.Uff si ando de un estresado..... tanto que me voy ya que hay cosas mejores que estar aqui insultandonos mutuamente.
2.Yo no he dicho que sea obligatorio que os riais de nosotros lo digo por si se diese el caso
3.Tuno sabiendo como estan las cosas entre NTP y Assassins hay que ser muy lelo pensar que no iban a saltar. Y siempre soy muy objetivo

Weno xao que no tengo tanto tiempo libre como vosotros
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Acabo de ver el hilo y me encuentro con todo esto, pero que pasa que no se pude debatir en un foro,,se hable de tal,,se hable de cual,,un foro es para debatir, este hilo va referente al modo club, si se habla de un equipo porque un usuario dio una opinion (como fue Famitelio) no se que hay de malo, mientras sea con respeto no hay nada malo en opinar, por suerte vivimos en un pais libre y al que le moleste algo o tenga una opinión contraria tiene dos opciones, dar tu opinión (sin recurrir a los insultos) o pasar del tema.

Ahora bien los que dicen que se van de Eol (Stylo and cia) no entiendo a que venís por aquí con mensajes como este :

STyL0 escribió:
Casty_999 escribió:Yo he jugado contra NTP y Eol united (ahora Eleven Army) y me parece que estaban a años luz en cuanto a juego y no creo que eso haya cambiado mucho, eso se esta demostrando en los resultados del Fifa 11, pero bueno para gustos los colores.



Nos vemos en el campo machote!

A ver si este año no os salis al ver nuestras siglas..


Desde que os fuisteis no se porque pero el hilo no hubo ningún problema, es aparecer y volver con las mismas,,,

El problema que cada uno tenga con cada equipo es cosa de cada uno y hay que tener un poco de "inteligencia" al tratar esos temas, si NTP y Assasins no se llevan bien y un usuario como Stylo (que no me lo esperaba de ti) viene a este hilo en ese plan..pues [bad]

Creo que el comentario de Casty es correcto y los de NTP ya no sabíais como entrar al tema,,una pena que sea así.
zanderon escribió:Acabo de ver el hilo y me encuentro con todo esto, pero que pasa que no se pude debatir en un foro,,se hable de tal,,se hable de cual,,un foro es para debatir, este hilo va referente al modo club, si se habla de un equipo porque un usuario dio una opinion (como fue Famitelio) no se que hay de malo, mientras sea con respeto no hay nada malo en opinar, por suerte vivimos en un pais libre y aol que le moleste algo o tenga una opinión contraria tiene dos opciones, dar tu opinión (sin recurrir a los insultos) o pasar del tema.

Ahora bien los que dicen que se van de Eol (Stylo and cia) no entiendo a que venís por aquí con mensajes como este :

STyL0 escribió:
Casty_999 escribió:Yo he jugado contra NTP y Eol united (ahora Eleven Army) y me parece que estaban a años luz en cuanto a juego y no creo que eso haya cambiado mucho, eso se esta demostrando en los resultados del Fifa 11, pero bueno para gustos los colores.



Nos vemos en el campo machote!

A ver si este año no os salis al ver nuestras siglas..


Desde que os fuisteis no se porque pero el hilo no hubo ningún problema, es aparecer y volver con las mismas,,,

El problema que cada uno tenga con cada equipo es cosa de cada uno y hay que tener un poco de "inteligencia" al tratar esos temas, si NTP y Assasins no se llevan bien y un usuario como Stylo (que no me lo esperaba de ti) viene a este hilo en ese plan..pues [bad]

Creo que el comentario de Casty es correcto y los de NTP ya no sabíais como entrar al tema,,una pena que sea así.

Totalmente de acuerdo.
Me parece increible que se cuesitone el juego de NTP y de ELEVEN ARMY y mas aun que sean el equipo que hace bugs de corner, bugs de faltas, y todos lso bugs posibles para ganar los partidos.

Entre ellos y NTP y ELEVEN ARMY si que hay mucho, mucho, muuuuuuuuuuuucho trecho.
Valvemi escribió:Me parece increible que se cuesitone el juego de NTP y de ELEVEN ARMY y mas aun que sean el equipo que hace bugs de corner, bugs de faltas, y todos lso bugs posibles para ganar los partidos.

Entre ellos y NTP y ELEVEN ARMY si que hay mucho, mucho, muuuuuuuuuuuucho trecho.

Vete a jugar al PES que me enterao por ahy que te gusta
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Valvemi escribió:Me parece increible que se cuesitone el juego de NTP y de ELEVEN ARMY y mas aun que sean el equipo que hace bugs de corner, bugs de faltas, y todos lso bugs posibles para ganar los partidos.

Entre ellos y NTP y ELEVEN ARMY si que hay mucho, mucho, muuuuuuuuuuuucho trecho.


Como se nota que llevas poco en el modo club, para hablar asi de "bugs"..a este paso los goles de penalty también son bugs [+risas] ..creo que tendremos que cambiar de juego y jugar al de la competencia no? [+risas]
1468 respuestas