Como Mr ZandeDios me ha puesto en su lista de ignorar, me permito el lujo de contestarle por EOL, unico modo de contactar con el...
Primero decirle que con mi vida yo hare lo que me venga en gana, y si te crees mas importante por tener una carrera ya terminada tienes un problema.... y tranquilo, dame tiempo pa sacarme la mia, que estoi en el primer año y tengo el 100% de controles aprobados, te lo digo ya que veo que te interesa bastante mi vida privada.
Segundo, no me hables tu de que coño es tener vida social cuando tienes el cuadruple de mensajes en EOL que yo , posteas hasta desde la playa, y cada vez que tienes la suerte de salir de tu casa tienes que ir fardando de ellos por el foro como si de un trofeo se tratara.
Tercero, vuelves a repetir lo de la carrera...no se si para opinar en el foro hay que enseñar tu titulo o master...porque de ser asi, me parece que bastante gente se quedaria sin postear...tu diras.
Tambien tengo que dejarte tranquilo, que mi vida privada es muy buena, gracias por tu preocupacion... pero tambien por suerte (o no tanta teniendote a ti aqui ) tengo tiempo para entrar en eol.
Despues de esto, me importa muy poco si soy baneado, pero tu tambien deberias ser baneado por miles motivos, y si se hiciera publico cosas como el Mp que me mandas a mi o a otras personas, mas motivos aun...pero me obligas a escribir aqui al bloquearme.
Todo este tocho podria habertelo escrito por Mp...pero tu has querido que sea asi...
Tambien comentar que fuistes tu el que empesastes con esta guerra al nombrarme cuando yo nisiquiera te habia nombrado...y citandome a mi con la cantidad de mensajes que ha habido hoy aqui...cosa que aun no comprendo.
Y por ultimo, si me tienes ignorado y tampoco lees este mensaje espero que alguien pueda hacertelo llegar, que va con mucho cariño, Zandedios