[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:
Chorly escribió:
4.- El tama de publicar foto es denunciable si son privadas, pero si estan en Facebook o Tuenti (por ejemplo) dejan de serlo.



Mirate bien este punto y mas en estos foros, el que postea una foto de un usuario sin el consentimiento del mismo es delito, una cosa es que una foto sea publica DENTRO DE un Tuenti,,facebook ect pero no fuera el ,,pero usar esa foto para polemizar o con otros fines que el autor del mismo no es consciente o no esta conforme, es DELITO y si yo fuera ese usuario primero pediria rerporte a la moderacion y despues denunciaria por usar una foto sin mi consentimiento y con otros fines que son la burla ect ect.

Tener cuidado de jugar con esas cosas, porque igual un día os lleváis una sorpresa con una citación judicial (y después llegan los lamentos), mirar bien porque hay cosas que pasan de estas tonterías de los foros.


Mirate bien eso,,porque no sabeis de lo que habláis.

Menos mal que estudie un poco de derecho jaja


Espero tu respuesta chorly, ya que os gusta tanto entrar al trapo por lo menos ser conscientes a lo que comentáis.
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gremlin escribió:Al que le gusta entrar al trapo eres tu.......vamos yo leo esto lo justo...pero cada vez que entro solo escribes tu colega.....tus huellas dactilares estaran destrozadas......
Zande con lo listo que eres no se como no eres ADMIN de EOL tio, no es coña VA EN SERIO

Mirate la letra pequeña de los contratos de las paginas llamadas webs 2.0, me haces un resumen y me lo mandas por privado, no quiero volver a responder a este tema por aqui PARA NO ENSUCIARTE EL HILO.

PD: Si recibo una citacion judicial la scaneo y te la mando para que me aconsejes de que hacer
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Chorly escribió:Zande con lo listo que eres no se como no eres ADMIN de EOL tio, no es coña VA EN SERIO

Mirate la letra pequeña de los contratos de las paginas llamadas webs 2.0, me haces un resumen y me lo mandas por privado, no quiero volver a responder a este tema por aqui PARA NO ENSUCIARTE EL HILO.

PD: Si recibo una citacion judicial la scaneo y te la mando para que me aconsejes de que hacer


Mirate un poco las leyes anda..y mírate bien sobre los derechos a la intimidad de las personas no publicas, aviso tener cuidado con esas cosas.

Despues llorais todos con estas cosas, una cosa es estar con tonterías de los foros y otra meterse en la vida privada de cada uno y exponer fotos por lo muy publicas que sean en ese espacio, te lo repito revisa los derechos sobre la intimidad de las personas porque te llevaras una sorpresa y deja de buscar en google o lo que pone en las paginas web.
ESTE HILO ES CONFEDERACION DE CLUBES DE FIFA O DE DERECHO PENAL?

Algun bug por fifa11?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Que pasa que soltamos la tontería y ya, pues no, cuando hay cosas serias pues hay que ponerse serio, en este hilo estábamos hablando tranquilamente del modo club hasta que aparecisteis vosotros, pero lo que no voy a permitir en el hilo es que se moleste a ningún usuario que participa en el y con toda la buena intención del mundo y encima aparezcan usuarios que tiene que postear fotos privadas con la única intención de provocar, si no podéis provocar con argumentos o defenderos hablando como todo el mundo, por lo menos no utilicéis fotos personales (eso queda muy triste).

No se cuando se pasara el mod para repasar el hilo (ya que hay cosas muy graves) y chorly ni voy de listo,,y tampoco voy de admin, simplemente que suelo informarme de lo que hablo y mas en estas cosas que no son juegos de niños como alguno parece al tomarse las cosas así a la ligera

ANTES DE HABLAR,, INFÓRMATE BIEN,,

La publicación de fotografías se efectúe en una página de libre acceso para cualquier persona o cuando el alto número de personas invitadas a contactar con dicha página resulte indicativo de que dicha actividad se extiende más allá de lo que es propio de dicho ámbito, o sea que si tienes muchos amigos o mal configurada la privacidad de tu página y publicas fotos de gente sin su consentimiento, puedes acabar enfrentándote a multas entre 60.000 y 300.000 euros, y eso no es ninguna tontería. Pero es que además, aunque se aplique la exclusión de la ley de protección de datos, una foto subida sin el consentimiento de alguien puede vulnerar su derecho a la intimidad o a la propia imagen, protegidos por otras leyes, y puedes acabar en los juzgados igualmente.
http://www.samuelparra.com/2010/01/20/t ... okpodrias-
tener-problema-legal/


Así que, cuando hables de los demás o cuelgues fotos en las que aparezcan piensa bien en cómo puede afectarles y si les molestará y así te evitarás la posibilidad de acabar metido en un juicio.


Y si quieres comentar en este hilo, pues comenta sobre el modo club,,pero no esperes que soltando tu lista y encima con cosas poco coherentes se te deje pasar algo tan importante, ahora di algún comentario gracioso o lo que quieras, pero con estas cosas no me gusta bromear.
Tio ten cuidado a ver si te reportan por hablar de algo que no tiene que ver con la tematica del hilo.

;) Besos
Zanderon, no tengo nada en contra tuyo, pero ya que has buscado lo del codigo penal, me buscas una idea de negocio de informatica? no es ninguna broma, esque veo que buscas bastante bien por google y yo no encuentro nada -.-
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Chorly escribió:Tio ten cuidado a ver si te reportan por hablar de algo que no tiene que ver con la tematica del hilo.

;) Besos
zanderon escribió:
Chorly escribió:Tio ten cuidado a ver si te reportan por hablar de algo que no tiene que ver con la tematica del hilo.

;) Besos
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
xes__28 escribió:Zanderon, no tengo nada en contra tuyo, pero ya que has buscado lo del codigo penal, me buscas una idea de negocio de informatica? no es ninguna broma, esque veo que buscas bastante bien por google y yo no encuentro nada -.-


Chorly escribió:Tio ten cuidado a ver si te reportan por hablar de algo que no tiene que ver con la tematica del hilo.

;) Besos
Gremlin escribió:Al que le gusta entrar al trapo eres tu.......vamos yo leo esto lo justo...pero cada vez que entro solo escribes tu colega.....tus huellas dactilares estaran destrozadas......


Venga todos a region... Y a este ultimo no le deis de comer qe es de noche y se volvera loco.

Imagen
felixarg10 escribió:
xes__28 escribió:Zanderon, no tengo nada en contra tuyo, pero ya que has buscado lo del codigo penal, me buscas una idea de negocio de informatica? no es ninguna broma, esque veo que buscas bastante bien por google y yo no encuentro nada -.-


Chorly escribió:Tio ten cuidado a ver si te reportan por hablar de algo que no tiene que ver con la tematica del hilo.

;) Besos
Gremlin escribió:Al que le gusta entrar al trapo eres tu.......vamos yo leo esto lo justo...pero cada vez que entro solo escribes tu colega.....tus huellas dactilares estaran destrozadas......


Venga todos a region... Y a este ultimo no le deis de comer qe es de noche y se volvera loco.

Imagen

Zande Style
Como Mr ZandeDios me ha puesto en su lista de ignorar, me permito el lujo de contestarle por EOL, unico modo de contactar con el...

Primero decirle que con mi vida yo hare lo que me venga en gana, y si te crees mas importante por tener una carrera ya terminada tienes un problema.... y tranquilo, dame tiempo pa sacarme la mia, que estoi en el primer año y tengo el 100% de controles aprobados, te lo digo ya que veo que te interesa bastante mi vida privada. [poraki]

Segundo, no me hables tu de que coño es tener vida social cuando tienes el cuadruple de mensajes en EOL que yo , posteas hasta desde la playa, y cada vez que tienes la suerte de salir de tu casa tienes que ir fardando de ellos por el foro como si de un trofeo se tratara.

Tercero, vuelves a repetir lo de la carrera...no se si para opinar en el foro hay que enseñar tu titulo o master...porque de ser asi, me parece que bastante gente se quedaria sin postear...tu diras.

Tambien tengo que dejarte tranquilo, que mi vida privada es muy buena, gracias por tu preocupacion... pero tambien por suerte (o no tanta teniendote a ti aqui ) tengo tiempo para entrar en eol.

Despues de esto, me importa muy poco si soy baneado, pero tu tambien deberias ser baneado por miles motivos, y si se hiciera publico cosas como el Mp que me mandas a mi o a otras personas, mas motivos aun...pero me obligas a escribir aqui al bloquearme.

Todo este tocho podria habertelo escrito por Mp...pero tu has querido que sea asi...

Tambien comentar que fuistes tu el que empesastes con esta guerra al nombrarme cuando yo nisiquiera te habia nombrado...y citandome a mi con la cantidad de mensajes que ha habido hoy aqui...cosa que aun no comprendo.

Y por ultimo, si me tienes ignorado y tampoco lees este mensaje espero que alguien pueda hacertelo llegar, que va con mucho cariño, Zandedios [poraki]
(mensaje borrado)
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Vaya forma de joder un hilo...

La verdad ... Que mierda de gente !! pffff

Cuando yo hice el comentario de eleven army, jamas pense que de aquello podia degenerar en todo esto... Estamos en un hilo que se llama confederacion de clubes... joder !!! hay que hablar de todos los equipos y al que no le guste que no mire joder !!

En ningun momento se ha criticado, hasta que ha entrado el tonto este de turno...

En todos los sitos hay gilipollas... Y si te sientes aludido... Te jodes ! pero has conseguido desviar el tema, y llenar 10 paginas de sandeces !!

Si vais a seguir asi... avisadme para no volver por aki...

Los enfermos no nos juntamos con chusma !!!!

Un saludo a los que visitan el hilo y opinan con respeto, y sin tocar los huevos !
Famitelio escribió:Vaya forma de joder un hilo...

La verdad ... Que mierda de gente !! pffff

Cuando yo hice el comentario de eleven army, jamas pense que de aquello podia degenerar en todo esto... Estamos en un hilo que se llama confederacion de clubes... joder !!! hay que hablar de todos los equipos y al que no le guste que no mire joder !!

En ningun momento se ha criticado, hasta que ha entrado el tonto este de turno...

En todos los sitos hay gilipollas... Y si te sientes aludido... Te jodes ! pero has conseguido desviar el tema, y llenar 10 paginas de sandeces !!

Si vais a seguir asi... avisadme para no volver por aki...

Los enfermos no nos juntamos con chusma !!!!

Un saludo a los que visitan el hilo y opinan con respeto, y sin tocar los huevos !


+1
(mensaje borrado)
Bueno desviando el tema y eso, el modo club ahora mismo es una verdadera estafa, no os a pasado que ganais partidos y no lo ponen como que hayais ni jugado? y cuando perdeis casi siempre cuentan y las victorias muchas de ellas no cuentan... aunque no se caiga nadie de ningun club eso en fifa 10 pasaba pero no tanto creo yo... si a algun club mas le pasa que comente [bye] [bye] [bye]

Pd_ asi desvio el tema y ya lo dejais por terminado
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
suusoo3 escribió:Bueno desviando el tema y eso, el modo club ahora mismo es una verdadera estafa, no os a pasado que ganais partidos y no lo ponen como que hayais ni jugado? y cuando perdeis casi siempre cuentan y las victorias muchas de ellas no cuentan... aunque no se caiga nadie de ningun club eso en fifa 10 pasaba pero no tanto creo yo... si a algun club mas le pasa que comente [bye] [bye] [bye]

Pd_ asi desvio el tema y ya lo dejais por terminado



Nos pasa a todos lso clubs ...

El año pasao ya paso lo mismo, al principio de poner del Online, ademas tambien sufrimos el tremendo error de las desconexiones, ya que te echaban sin mas del medio del partido, cerrando la sesion EA...

Siempre hay fallos al principio, sacan juegos inacabados, y el primer mes es para testearlos.... Somos conejillos de indios !! ¬_¬
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Famitelio escribió:
suusoo3 escribió:Bueno desviando el tema y eso, el modo club ahora mismo es una verdadera estafa, no os a pasado que ganais partidos y no lo ponen como que hayais ni jugado? y cuando perdeis casi siempre cuentan y las victorias muchas de ellas no cuentan... aunque no se caiga nadie de ningun club eso en fifa 10 pasaba pero no tanto creo yo... si a algun club mas le pasa que comente [bye] [bye] [bye]

Pd_ asi desvio el tema y ya lo dejais por terminado



Nos pasa a todos lso clubs ...

El año pasao ya paso lo mismo, al principio de poner del Online, ademas tambien sufrimos el tremendo error de las desconexiones, ya que te echaban sin mas del medio del partido, cerrando la sesion EA...

Siempre hay fallos al principio, sacan juegos inacabados, y el primer mes es para testearlos.... Somos conejillos de indios !! ¬_¬


Al menos no pasa como en los 1vs1 que le he metido 4-2 a un guiri y me lo da por perdido 3-0, el otro dia me paso lo mismo macho... encima te cuenta como dos derrotas, de racha 8 a racha -2! LoL!
a nosotros es ke nos cuentan 1 de 3 partidos.. a no ser ke pierdas xDD
Yo esque el fifa 10 me lo compre para diciembre o asi y no tenia ya errores por lo visto jaja
lo delonline 1vs1 aun no lo he probado porque he visto que a todo el mundo le va mal.. y lo de , de 3 partidos cuentan solo 1 eso debe de pasar pues a todos.. jaja a ver si sacan alguna actualizacion o algo prontico. ala buenas noxes conejillos de indias. [bye]
Pablopsp92 escribió:Como Mr ZandeDios me ha puesto en su lista de ignorar, me permito el lujo de contestarle por EOL, unico modo de contactar con el...

Primero decirle que con mi vida yo hare lo que me venga en gana, y si te crees mas importante por tener una carrera ya terminada tienes un problema.... y tranquilo, dame tiempo pa sacarme la mia, que estoi en el primer año y tengo el 100% de controles aprobados, te lo digo ya que veo que te interesa bastante mi vida privada. [poraki]

Segundo, no me hables tu de que coño es tener vida social cuando tienes el cuadruple de mensajes en EOL que yo , posteas hasta desde la playa, y cada vez que tienes la suerte de salir de tu casa tienes que ir fardando de ellos por el foro como si de un trofeo se tratara.

Tercero, vuelves a repetir lo de la carrera...no se si para opinar en el foro hay que enseñar tu titulo o master...porque de ser asi, me parece que bastante gente se quedaria sin postear...tu diras.



Tambien tengo que dejarte tranquilo, que mi vida privada es muy buena, gracias por tu preocupacion... pero tambien por suerte (o no tanta teniendote a ti aqui ) tengo tiempo para entrar en eol.

Despues de esto, me importa muy poco si soy baneado, pero tu tambien deberias ser baneado por miles motivos, y si se hiciera publico cosas como el Mp que me mandas a mi o a otras personas, mas motivos aun...pero me obligas a escribir aqui al bloquearme.

Todo este tocho podria habertelo escrito por Mp...pero tu has querido que sea asi...

Tambien comentar que fuistes tu el que empesastes con esta guerra al nombrarme cuando yo nisiquiera te habia nombrado...y citandome a mi con la cantidad de mensajes que ha habido hoy aqui...cosa que aun no comprendo.

Y por ultimo, si me tienes ignorado y tampoco lees este mensaje espero que alguien pueda hacertelo llegar, que va con mucho cariño, Zandedios [poraki]


Pertenezco a tu grupo ajj. Mi situación es exactamente la misma. Tengo cada mp que es gloria bendita.


thR escribió:a nosotros es ke nos cuentan 1 de 3 partidos.. a no ser ke pierdas xDD


Esta noche nos han contado todos asi que parece que ya lo han arreglado.
thR escribió:a nosotros es ke nos cuentan 1 de 3 partidos.. a no ser ke pierdas xDD


Joer que afortunados, a nosotros nos cuenta 1 de cada 12 [sonrisa] cawento
Ya que la tematica del hilo se va a la mierda, me permito el poner un par de fotos , solo por el noble deseo de hacer yo tambien lo que me salga de los huevos.

Imagen
Imagen

El que sea capaz de encontrar alguna doble lectura a estas fotos es que realmente tiene un problema mental gordo, porque las he puesto a voleo.

PD: Que desahogo, ahora ya me siento como los demas!
llevaba desde el lunes sin entrar a este hilo... entro y me encuentro con mas de 3 paginas desde el ultimo comentario que lei. ¡¡¡que grandes!!! [plas]

quiero daros las gracias, estoy aqui en el curro esperando a que llegue un chofer para poder irme a casa y estaba aburridisimo [carcajad] pero gracias a vuestras conversaciones me abeis entretenido un buen rato.

buenu gentecilla sigo aqui esperando :(

suerte con vuestros clubs y haya paz ;)
suusoo3 escribió:Bueno desviando el tema y eso, el modo club ahora mismo es una verdadera estafa, no os a pasado que ganais partidos y no lo ponen como que hayais ni jugado? y cuando perdeis casi siempre cuentan y las victorias muchas de ellas no cuentan... aunque no se caiga nadie de ningun club eso en fifa 10 pasaba pero no tanto creo yo... si a algun club mas le pasa que comente [bye] [bye] [bye]

Pd_ asi desvio el tema y ya lo dejais por terminado


Buff, a nosotros nos cuentan la mitad de los partidos ganados, las derrotas y empates da la casualidad de que siempre cuentan!! jaja que ** estos de EA, XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ignorar es ignorar a ver si aprendemos ese termino y en Eol significa que no veo los mensajes de la gente que no me interesa o va siempre en el mismo plan (Éste es un mensaje de Pablopsp92, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas) ) ...(Éste es un mensaje de DaVE_CRaY , pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas) ) aunque apareza el de turno con la tontería, no me molesto ni en leer, no merecéis la pena [ginyo] ..a mi los vaciles por privado, ya que venís provocando por aquí pues os respondo por donde merecéis, solo que llega a un momento que aburre y los pones como ignorados, es la mejor forma.


POR SUERTE PODREMOS SEGUIR CON EL HILO.,,

Volviendo a temas importantes (que razón le doy a lo que comenta Famitelio,,aunque se te fueran las formas) a nosotros nos cuentan los partidos al azar, igual ganamos uno y cuenta,,otro no,,otro se pierde y no cuenta (eso no esta mal jaja), la verdad que por suerte hoy solo no nos contó un partido (uno que perdimos en copa y no contó) y lo del sistema de copa si que es una estafa, igual ganas la primera ronda, juegas el partido de cuartos se va el rival antes de empezar y tienes que volver a jugar desde la primera ronda otra vez, es algo que no entiendo.

Y una cosa que me comento uno de mi club, es verdad que se pueden hacer cambios??? porque comento que estuvo probando en otro equipo y que cuando estaban a mitad del partido (en el descanso) pudo entrar en juego,,si eso es verdad, como narices se hace?? porque estuvimos probando y en plantilla en el descanso solo aparecen 11, yo creo que mi compi hoy fumo algo jaja,,porque sino no lo entiendo.
hace un rato hemos tenido un problema jugando contra el club "Lorkinos facil"... somos del flynet united ibamos ganando 1-0 tenian ellos la posesion acabavan de fallar un corner y de pronto a los 3 de nuestro equipo se les ha petado el psn network no se si es casualidad, truco, o lo que sea pero da una rabia que ni te imaginas... y claro el partido por perdido 0-3 y le envio un mensaje a uno de ellos y la respuesta... "no es mi problema que tu conexion sea una mierda..." pero que casualidad que no he sido yo solo hemos sido los 3 a la vez... enfin 2 horas jugando y ni un problema y de pronto en un partido a los tres al mismo tiempo nos ha petado el network... lo pongo mas que nada por si a otros clubs les pasa que sepan que no han sido los unicos...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Es cosa de los servidores, no creo que sea culpa de algún bug, si jugasteis y tuvisteis lag, seguramente viene de eso,,a nosotros nos paso de jugar y caerse dos y no contar el partido.

Pero esta claro que si jugáis 4 y se os caen 3 es una putada, pero creo que en este caso es por tema de servidores que no es que vayan muy bien aun.
me lo imagino, aunque eramos 3 y ya te digo ni lag ni nada el partido iva perfecto y de pronto zas... no se nos cayo el server de EA como pasa cada 2x3 si no el network.. a los 3 al mismo tiempo... y la verdad en el minuto 80 ganando uno cero... y te pasa eso te quedas con una cara de WTF!! que es demasiado... ya acabe muy quemado con fifa10 con cosas de esas y a la que pasan cosas que digamos que no son muy normales.. ya te da por pensar mal... pero ya te digo  lo normal es que te desconecte de los servidores de EA cuando le viene en gana pero otra cosa ya es el PSN.. y a los 3 a la vez... enfin a aguantarse [+furioso]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
La verdad que es una cosa muy rara, pero cosas raras tiene este fifa como el anterior,,como ya dije no creo que sea un bug, opino mas un fallo de los servidores,,pero bueno habrá que estar al tanto de esas cosas por si las moscas, es bueno que lo comentes por si a alguien le pasa algo parecido.

A mi también me tiro hoy y no solo me saco de los servidores de Ea, sino también de la psn,,y cosas así le pasa a alguno, por suerte es la primera vez que me pasa.

Pero habrá que estar con mil ojos por si salta algún nuevo bug o cosas así,,si no hicieron nada raro, es complicado saber si fue el rival o los servidores.
ya, por esa misma razon lo puse, por si alguien juega con ellos y les pasa lo mismo pues ya seria otra cosa ya seria para malpensar, pero yo comento el fallo puntual contra el club que ha pasado etc.. porque en fifa 10 por desgracia muchas veces me he topado con gente que usa todas esas artimañas para ganar como sea... y claro jode, y mas cuando estaba siendo un partido trabajado ya que nuestro nivel como club es mas bien normalito tirando a maletes y te ves ganando un partido contra otro club que a priori viendo el nivel de sus VPRO son muy superiores a los de tu club y te estas currando el partido y de pronto en el minuto en que se produce y tras la ocasion clarisima suya fallada que casi podria ser la ultima del partido...y la forma... porque a veces estamos jugando 4 y de pronto a uno se le desconecta el EA y abandona el partido dentro de lo que cabe y por lo mal que van los servers lo puedes llegar a entender... pero claro que me falle el router o lo que sea y me desconecte a mi del PSN lo entenderia... pero que nos pase a los 3 a la vez y nos de fallo del network que tengas que volver a iniciar sesion... pues lo primero que haces es malpensar previo ataque de ira que te dan ganas de apagar la consola cuando en toda la noche ni un problema salvo lo tipico de lag.. etc enfin que espero que sea un caso aislado pero como dices nunca esta de mas avisarlo. saludos
a ver si no tardan en sacar alguna actualizacion..
thR escribió:a ver si no tardan en sacar alguna actualizacion..


Este problema no se soluciona con un parche, como dicen Zanderon es un problema de los servidores que se encargan de gestionar los resultados o algo parecido, porque al acabar el partido muestra correctamente los resultados normalmente, pero no los envía a los servidores de EA y por eso no se ve la puntuación.

Creo que ayer nos contó casi toda la jornada, pero los otros días, también ganamos todos los partidos y no subían los puntos ni victorias, como el resto de equipos, la diferencia es que los partidos que nos contaron, nos dieron más puntos por jugar 11, aunque esto no está verificado pero yo diria que sí, y la verdad es que sería lo correcto, siempre premiar a los equipos que juegan 10 o 11.
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ami me gustaria saber si es solo temporal como en fifa 11 o pasará durante toda la estancia de fifa 11 en nuestras ps3..

Un saludo.
Si es que el modo clubs está a medio hacer, como el Modo Copa , que creo que si se solucionará con un parche ya que hemos echado unos cuantos partidos y siempre nos quedamos en primera ronda ... Qué desastre.
El que iba diciendo a quien ganaba y a quien no dando nombrecitos , debería ahora pasarse por aquí a postear su derrota.
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no entiendo porque sacan algo antes de terminarlo, es dejar a la gente a medias y cabreada.. A nosotros nos a jodido bastante porque el equipo lo estamos sacando con mucho esfuerzo, y sufrimos bastantes partidos para ganar y luego no nos cuenta (nos paso ayer en 2 partidos).. Es una gran molestia..
Astracan916 escribió:El que iba diciendo a quien ganaba y a quien no dando nombrecitos , debería ahora pasarse por aquí a postear su derrota.
Veo que te sento mal que pusiese el nombre de tu equipo en un ejemplo de que con un partido malo que puede tener el rival no quiere decir si funciona el equipo o no, en ningun momento fue a modo de presumir ni de criticar, todo lo contrario y la verdad que cuando acabo un partido con el club no vengo a EOL corriendo por eso mismo no comente nada y eso creo que los que han estado en Assassins cuando existia ASL lo saben, siempre que nos ganaron fui a felicitarles, así que no entiendo ese tono un poco borde a mi parecer, no quiero discusiones con nadie ni las he buscado, pero bueno...

PD: Ibra maldito dopado [+risas]
Se podía hacer lo mismo sin nombrar , un día toca a unos ganar , otro día a otros.

No fui borde sino ecuánime , sabes perfectamente como soy.
Astracan916 escribió:Se podía hacer lo mismo sin nombrar , un día toca a unos ganar , otro día a otros.
Repito, en ningún momento lo hice para presumir ni nada por el estilo, si sento mal pido disculpas.
Señores, saquen sus penes y hagamos el amor
Sergi9 escribió:
Astracan916 escribió:El que iba diciendo a quien ganaba y a quien no dando nombrecitos , debería ahora pasarse por aquí a postear su derrota.
Veo que te sento mal que pusiese el nombre de tu equipo en un ejemplo de que con un partido malo que puede tener el rival no quiere decir si funciona el equipo o no, en ningun momento fue a modo de presumir ni de criticar, todo lo contrario y la verdad que cuando acabo un partido con el club no vengo a EOL corriendo por eso mismo no comente nada y eso creo que los que han estado en Assassins cuando existia ASL lo saben, siempre que nos ganaron fui a felicitarles, así que no entiendo ese tono un poco borde a mi parecer, no quiero discusiones con nadie ni las he buscado, pero bueno...

PD: Ibra maldito dopado [+risas]


Va de clembuterol hasta las trancas el tio !!
Casty_999 escribió:
Sergi9 escribió:
Astracan916 escribió:El que iba diciendo a quien ganaba y a quien no dando nombrecitos , debería ahora pasarse por aquí a postear su derrota.
Veo que te sento mal que pusiese el nombre de tu equipo en un ejemplo de que con un partido malo que puede tener el rival no quiere decir si funciona el equipo o no, en ningun momento fue a modo de presumir ni de criticar, todo lo contrario y la verdad que cuando acabo un partido con el club no vengo a EOL corriendo por eso mismo no comente nada y eso creo que los que han estado en Assassins cuando existia ASL lo saben, siempre que nos ganaron fui a felicitarles, así que no entiendo ese tono un poco borde a mi parecer, no quiero discusiones con nadie ni las he buscado, pero bueno...

PD: Ibra maldito dopado [+risas]


Va de clembuterol hasta las trancas el tio !!


desgraciados k no lo tengo dopadoooooooooooo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] con lo que ma costado conseguir las hazañas [buuuaaaa] todo es fruto de saber que tipo de hazañas necesito para el estilo de jugador que quiero e ir a por ellas [oki]

PD: buen partido sergi ;) una pena que no contara (pa un partido que me sale bien jugando contra gente de EOL [qmparto] )

un saludo gente, continuo trabajando jajajajaja
Yomi_87 escribió:
desgraciados k no lo tengo dopadoooooooooooo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] con lo que ma costado conseguir las hazañas [buuuaaaa] todo es fruto de saber que tipo de hazañas necesito para el estilo de jugador que quiero e ir a por ellas [oki]

PD: buen partido sergi ;) una pena que no contara (pa un partido que me sale bien jugando contra gente de EOL [qmparto] )

un saludo gente, continuo trabajando jajajajaja
Me tienes que enseñar a tirar faltas XD
Entre el negro que tenias al lado que corria como... un negro y tu... [+risas]
Viendo las stats del top 10 mundial es que no entiendo el nuevo sistema de puntuaciones de este año.
¿alguien entiende o conoce los criterios?
El negro soy yo  [ayay]     !!!! Hacerme caso poner El VP negro corren mas!! es ley de vida ! [qmparto]  [qmparto]

Buen partido ! Abe si nos volvemos aver mas porai los partidos tienen mas tension y son mas entretenidos
Emocionante partido contra MUD que se salda con 1-1.
Bien jugado!
1468 respuestas