Valvemi escribió:Amigo zanderon yo llevo jugando al club desde fifa 08 cuando solo se podia hacer 2 vs 2.
Lo que si que tengo claro esque he jugado contra los 4 " grandes de EOL " y mientras hay un equipo que hace bugs y mete 5 defensas, y otros que se desconectan cuando les meten un gol en el minuto antes del 5, hay Eleven army o nottingham prisa que merecen todos mis respetos porque a parte de jugar bien, es un placer tratar con gente asi.
Incluso hemos jugado 2 partidos contra nottingham prisa, hemos ganado los 2, y siendo un club ganador y sin bugs ni artimañas como son ellos, encajaron la derrota con muchisima mas deportividad que " otros ".
Un saludo.
Hombre que yo sepa en fifa 08 no había modo clubes (si consideras un 2vs2 modo club te lo podemos dar por bueno), por suerte llevo bastante en estos foros para saber de donde salimos cada uno en tema de juegos de fútbol.
Volveremos a discutir que son bugs y que no son bugs, estoy haber si hablo con la productora de Barrio sésamo para que lo expliquen.
Sobre lo que comentas esta claro que no llevas ni la mitad de partidos que lleva la mayoría de gente que juega en otros equipos, yo pude jugar tanto en otros equipos (meristation UD, FSL, Assasins) para dar una opinión mas objetiva a la que das tu, cada equipo tendra sus sitemas y hablar de un equipo que por poner 5 defensas es un bug o marcar un gol de corner en el segundo palo (que se nota que no tienes ni idea, ya que todos los equipos metian goles asi,,y tengo videos de ntp de ese equipo que hablas de "legal" metiendo goles asi) me demuestras que no tienes mucha idea de fútbol y menos de idea de lo que hacen otros equipos,,cuantos derbys habrás jugado tu jaja
Esto es un "simulador" de fútbol, entonces donde esta el bug de meter un gol de corner o un gol de falta?? y sobre salir en el minuto 5, creo entender que jugando yo y con mi equipo ya os salisteis una vez y normalmente los que dicen esas cosas después suelen ser los mas buggeros o que están con varias cuentas en cada equipo o cosas así,,no se si te suena de algo eso valvemi.
Hablamos libremente de bugs y ni tenemos idea lo que es,,es lo triste,,
Y si deja el hilo, que despues empezaremos que el pro es el mejor jaja,,que me lo veo venir.