[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

zanderon escribió:Acabo de ver el hilo y me encuentro con todo esto, pero que pasa que no se pude debatir en un foro,,se hable de tal,,se hable de cual,,un foro es para debatir, este hilo va referente al modo club, si se habla de un equipo porque un usuario dio una opinion (como fue Famitelio) no se que hay de malo, mientras sea con respeto no hay nada malo en opinar, por suerte vivimos en un pais libre y al que le moleste algo o tenga una opinión contraria tiene dos opciones, dar tu opinión (sin recurrir a los insultos) o pasar del tema.

Ahora bien los que dicen que se van de Eol (Stylo and cia) no entiendo a que venís por aquí con mensajes como este :

STyL0 escribió:
Casty_999 escribió:Yo he jugado contra NTP y Eol united (ahora Eleven Army) y me parece que estaban a años luz en cuanto a juego y no creo que eso haya cambiado mucho, eso se esta demostrando en los resultados del Fifa 11, pero bueno para gustos los colores.



Nos vemos en el campo machote!

A ver si este año no os salis al ver nuestras siglas..


Desde que os fuisteis no se porque pero el hilo no hubo ningún problema, es aparecer y volver con las mismas,,,

El problema que cada uno tenga con cada equipo es cosa de cada uno y hay que tener un poco de "inteligencia" al tratar esos temas, si NTP y Assasins no se llevan bien y un usuario como Stylo (que no me lo esperaba de ti) viene a este hilo en ese plan..pues [bad]

Creo que el comentario de Casty es correcto y los de NTP ya no sabíais como entrar al tema,,una pena que sea así.


+1 Desde que se fueron del foro la cosa estaba super tranquila, lastima que tengan que venir a formarla de vez en cuando.
Valvemi escribió:Me parece increible que se cuesitone el juego de NTP y de ELEVEN ARMY y mas aun que sean el equipo que hace bugs de corner, bugs de faltas, y todos lso bugs posibles para ganar los partidos.

Entre ellos y NTP y ELEVEN ARMY si que hay mucho, mucho, muuuuuuuuuuuucho trecho.


ComoRR? El acaboSE ya! jajajajaja Bugs? [mad] [mad] [qmparto] [plas] [qmparto]

Si alguien de mi club ha cuestionado y hablado mal del juego ó de algun integrante de Eleven Army, dímelo que me lo he perdìo! [qmparto]
Amigo zanderon yo llevo jugando al club desde fifa 08 cuando solo se podia hacer 2 vs 2.


Lo que si que tengo claro esque he jugado contra los 4 " grandes de EOL " y mientras hay un equipo que hace bugs y mete 5 defensas, y otros que se desconectan cuando les meten un gol en el minuto antes del 5, hay Eleven army o nottingham prisa que merecen todos mis respetos porque a parte de jugar bien, es un placer tratar con gente asi.

Incluso hemos jugado 2 partidos contra nottingham prisa, hemos ganado los 2, y siendo un club ganador y sin bugs ni artimañas como son ellos, encajaron la derrota con muchisima mas deportividad que " otros ".


Un saludo.
Valvemi escribió:Amigo zanderon yo llevo jugando al club desde fifa 08 cuando solo se podia hacer 2 vs 2.


Lo que si que tengo claro esque he jugado contra los 4 " grandes de EOL " y mientras hay un equipo que hace bugs y mete 5 defensas, y otros que se desconectan cuando les meten un gol en el minuto antes del 5, hay Eleven army o nottingham prisa que merecen todos mis respetos porque a parte de jugar bien, es un placer tratar con gente asi.

Incluso hemos jugado 2 partidos contra nottingham prisa, hemos ganado los 2, y siendo un club ganador y sin bugs ni artimañas como son ellos, encajaron la derrota con muchisima mas deportividad que " otros ".


Un saludo.

Vosotros sois los primeros que encajais la derrota , ;)
KaosHDk escribió:
Valvemi escribió:Amigo zanderon yo llevo jugando al club desde fifa 08 cuando solo se podia hacer 2 vs 2.


Lo que si que tengo claro esque he jugado contra los 4 " grandes de EOL " y mientras hay un equipo que hace bugs y mete 5 defensas, y otros que se desconectan cuando les meten un gol en el minuto antes del 5, hay Eleven army o nottingham prisa que merecen todos mis respetos porque a parte de jugar bien, es un placer tratar con gente asi.

Incluso hemos jugado 2 partidos contra nottingham prisa, hemos ganado los 2, y siendo un club ganador y sin bugs ni artimañas como son ellos, encajaron la derrota con muchisima mas deportividad que " otros ".


Un saludo.

Vosotros sois los primeros que encajais la derrota , ;)


Lo tienen asumido, pierden siempre jajajjajaja.
Somos unos perdedores.

Pero lo prefiero a ganar los partidos como lo haceis vosotros.

Aqui dejo el hilo, Saludos.
Valvemi escribió:Amigo zanderon yo llevo jugando al club desde fifa 08 cuando solo se podia hacer 2 vs 2.


Lo que si que tengo claro esque he jugado contra los 4 " grandes de EOL " y mientras hay un equipo que hace bugs y mete 5 defensas, y otros que se desconectan cuando les meten un gol en el minuto antes del 5, hay Eleven army o nottingham prisa que merecen todos mis respetos porque a parte de jugar bien, es un placer tratar con gente asi.

Incluso hemos jugado 2 partidos contra nottingham prisa, hemos ganado los 2, y siendo un club ganador y sin bugs ni artimañas como son ellos, encajaron la derrota con muchisima mas deportividad que " otros ".


Un saludo.


Si somos así porque estamos muy por encima de tu equipo en este FIFA que no tiene tus "bugs" , porque hasta los córners te parecen bug.

Y no vayas de digno que tu también haces lo que puedes por ganar, que lo se yo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Valvemi escribió:Amigo zanderon yo llevo jugando al club desde fifa 08 cuando solo se podia hacer 2 vs 2.


Lo que si que tengo claro esque he jugado contra los 4 " grandes de EOL " y mientras hay un equipo que hace bugs y mete 5 defensas, y otros que se desconectan cuando les meten un gol en el minuto antes del 5, hay Eleven army o nottingham prisa que merecen todos mis respetos porque a parte de jugar bien, es un placer tratar con gente asi.

Incluso hemos jugado 2 partidos contra nottingham prisa, hemos ganado los 2, y siendo un club ganador y sin bugs ni artimañas como son ellos, encajaron la derrota con muchisima mas deportividad que " otros ".


Un saludo.


Hombre que yo sepa en fifa 08 no había modo clubes (si consideras un 2vs2 modo club te lo podemos dar por bueno), por suerte llevo bastante en estos foros para saber de donde salimos cada uno en tema de juegos de fútbol.

Volveremos a discutir que son bugs y que no son bugs, estoy haber si hablo con la productora de Barrio sésamo para que lo expliquen.

Sobre lo que comentas esta claro que no llevas ni la mitad de partidos que lleva la mayoría de gente que juega en otros equipos, yo pude jugar tanto en otros equipos (meristation UD, FSL, Assasins) para dar una opinión mas objetiva a la que das tu, cada equipo tendra sus sitemas y hablar de un equipo que por poner 5 defensas es un bug o marcar un gol de corner en el segundo palo (que se nota que no tienes ni idea, ya que todos los equipos metian goles asi,,y tengo videos de ntp de ese equipo que hablas de "legal" metiendo goles asi) me demuestras que no tienes mucha idea de fútbol y menos de idea de lo que hacen otros equipos,,cuantos derbys habrás jugado tu jaja

Esto es un "simulador" de fútbol, entonces donde esta el bug de meter un gol de corner o un gol de falta?? y sobre salir en el minuto 5, creo entender que jugando yo y con mi equipo ya os salisteis una vez y normalmente los que dicen esas cosas después suelen ser los mas buggeros o que están con varias cuentas en cada equipo o cosas así,,no se si te suena de algo eso valvemi.

Hablamos libremente de bugs y ni tenemos idea lo que es,,es lo triste,,

Y si deja el hilo, que despues empezaremos que el pro es el mejor jaja,,que me lo veo venir.
Quien dice Valvemi dice Trutren...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Astracan916 escribió:Quien dice Valvemi dice Trutren...

[oki]
[toctoc]
(mensaje borrado)
No se donde quereis ir a parar.

Todo el mundo sabia que tenia 2 cuentas para probar en otro equipo cuando mi equipo estaba en horas bajas, y que yo sepa nunca me escondi, peor es el que ficha a sabiendolas, amigo zanderon ;)
Yo quiero hacer un resumen:

- Famitelio hace un comentario de mi equipo ( ELEVEN ARMY ) nadie de nuestro equipo contesta de malas maneras y ni entra en debates absurdos y hay 2 o 3 comentarios dando opinion del tema....nadie se siente molesto y nadie de eleven army habla mucho mas...todo el mundo da su opinion correctamente

Entonces todo el debate posterior , y muchas mas gente por ahi ...??? No lo entiendo ... es absurdo.

Mejor retomar un poco el hilo pq nose entienden tantos piques para nada.

PD: Recuerdo que a todos no nos cuentan los partidos, estamos todos por igual...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Valvemi escribió:No se donde quereis ir a parar.

Todo el mundo sabia que tenia 2 cuentas para probar en otro equipo cuando mi equipo estaba en horas bajas, y que yo sepa nunca me escondi, peor es el que ficha a sabiendolas, amigo zanderon ;)


Perdona compañero, pero cuando te fiche te lo dije bien claro,,y si entraste en mi equipo es porque "supuestamente" no continuabas en tu anterior club por la poca actividad que tenia segun comentabas (si hasta tu mismo dejas mal a tu propio equipo..para que decir mas) y que después verías lo que harías, pero ya te dije que no quería gente en dos clubes, te deje probar con la única condición que te decidieras,, y eche a muchos de mi club por eso..no confundas (multicuentas).





Por una vez voy a estar de acuerdo con Kage (no lo cojamos como costumbre jaja) famitelio dio su opinión,,por mi parte di mi opinión porque si organice este hilo es para eso, debatir,,creo que mi mensaje no falte al respeto, es mi opinión y soy libre en opinar.

Después aparecen los que supuestamente se van de Eol por estas cosas y el resto,,es como contaros el final de una película jaja,,creo que estuvimos unas semanas de tranquilidad por este hilo, hablando bien,,comentando las cosas entre varios integrantes de varios equipo y no había problema ninguno,,,que es lo que paso entonces??

Lo dije antes, todos podemos opinar y mientras no se utilice faltas de respeto las opiniones son libres,,que no te gustan tienes esas dos opciones, responder a esa "critica" con el mismo respeto o pasar del tema, pero no hacer lo que hizo Stylo.
zanderon escribió:
Valvemi escribió:No se donde quereis ir a parar.

Todo el mundo sabia que tenia 2 cuentas para probar en otro equipo cuando mi equipo estaba en horas bajas, y que yo sepa nunca me escondi, peor es el que ficha a sabiendolas, amigo zanderon ;)


Perdona compañero, pero cuando te fiche te lo dije bien claro,,y si entraste en mi equipo es porque "supuestamente" no continuabas en tu anterior club por la poca actividad que tenia segun comentabas (si hasta tu mismo dejas mal a tu propio equipo) y que después verías lo que harías, pero ya te dije que no quería gente en dos clubes y eche a muchos de mi club por eso..no confundas.





Por una vez voy a estar de acuerdo con Kage (no lo cojamos como costumbre jaja) famitelio dio su opinión,,por mi parte di mi opinión porque si organice este hilo es para eso, debatir,,creo que mi mensaje no falte al respeto, es mi opinión y soy libre en opinar.

Después aparecen los que supuestamente se van de Eol por estas cosas y el resto,,es como contaros el final de una película jaja,,creo que estuvimos unas semanas de tranquilidad por este hilo, hablando bien,,comentando las cosas entre varios integrantes de varios equipo y no había problema ninguno,,,que es lo que paso entonces??

Lo dije antes, todos podemos opinar y mientras no se utilice faltas de respeto las opiniones son libres,,que no te gustan tienes esas dos opciones, responder a esa "critica" con el mismo respeto o pasar del tema, pero no hacer lo que hizo Stylo.



Ah, entonces porque dices que yo estoy en 2 clubes a la vez??

Jamas he estado en 2 clubes a la vez, la unica vez fue este verano porque mi club estaba sin jugar practicamente, y lo sabias tanto tu, como los managers de eleven army, como mis propios compañeros de mi club.

Tu tambien tienes cuenta con los Assassins, o al menos eso dijiste.

Y aqui si que zanjo, pese a todo tu no me pareces una persona con la que me deba llevar mal, simplemete tienes tus maneras de ver las cosas.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Es que mi cuenta en Assasins no sabes a que vino y tampoco te puedo explicar porque son cosas de los dos clubes, es algo que hablamos los dos clubes y estuvimos de acuerdo,,algo parecido cuando fue la fusión entre FSL y Dioses.

Ah y por cierto, es algo de lo que nunca me escondi,,es algo que puse en el hilo de cada equipo, mira tu por donde y incluso use mi cuenta oficial (zanderon) no me tuve que inventar otra como hacen muchos, no compares las dos cosas porque son muy diferentes.

El termino multicuentas es estar en varios equipos sin que alguno de los dos equipos tenga esa información al respeto o estén de acuerdo,,vamos engañar a la gente para jugar en 1000 clubes.

Para mi engañaste a los equipos diciendo que igual no seguías en el otro equipo por su poca actividad y utilizaste eso para estar en varios equipos.

A mi mientras no me insultes como hacen otros cuando se quedan sin argumentos no te vas a llevar mal, cada uno tiene su opinión y los foros es para intercambiar opiniones,,yo lo veo así.
También estubiste en Sittingham Prisa en mi época de mánager y te tiré por el mismo tema... Aparte de que solo mandabas pero ese no es el asunto ahora mismo.
Dejemos ya el tema todos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Eso mismo, dejemos el tema y mucho mas Valvemi que por lo veo tienes un largo historial de club (cuando en teoría tenias otro)..

Volvamos a lo que importa y lo que hasta ahora se estaba hablando bien, que son los fallos de este modo club y con la historia de que no cuentan los partidos..

Nuestro equipo como a todos nos paso lo mismo de que no cuenten lo partidos, quizás por esas cosas estamos siendo menos activos y aprovechamos mas en subir los vps a parte que no veo a mi equipo aun para competir por nada, sinceramente estamos muy verdes y simplemente llevamos nuestro ritmo sin preocuparnos de nada.

Es una pena que el sistema de pases de este año les este afectando a mucho, yo tuve la suerte de practicar en manual en Fifa 10 (donde me pase casi la mitad del fifa jugando asi,,menos en el modo club) y eso me ayudo a la adaptación a este nuevo fifa, creo que todos los que jugamos alguna vez en modo manual en fifa 10 lo notamos mucho en este fifa,,a mi me encanta jugar asi y calcular la potencia y la dirección del pase.
erguitarrita escribió:
zanderon escribió:Acabo de ver el hilo y me encuentro con todo esto, pero que pasa que no se pude debatir en un foro,,se hable de tal,,se hable de cual,,un foro es para debatir, este hilo va referente al modo club, si se habla de un equipo porque un usuario dio una opinion (como fue Famitelio) no se que hay de malo, mientras sea con respeto no hay nada malo en opinar, por suerte vivimos en un pais libre y al que le moleste algo o tenga una opinión contraria tiene dos opciones, dar tu opinión (sin recurrir a los insultos) o pasar del tema.

Ahora bien los que dicen que se van de Eol (Stylo and cia) no entiendo a que venís por aquí con mensajes como este :

STyL0 escribió:[


Nos vemos en el campo machote!

A ver si este año no os salis al ver nuestras siglas..


Desde que os fuisteis no se porque pero el hilo no hubo ningún problema, es aparecer y volver con las mismas,,,

El problema que cada uno tenga con cada equipo es cosa de cada uno y hay que tener un poco de "inteligencia" al tratar esos temas, si NTP y Assasins no se llevan bien y un usuario como Stylo (que no me lo esperaba de ti) viene a este hilo en ese plan..pues [bad]

Creo que el comentario de Casty es correcto y los de NTP ya no sabíais como entrar al tema,,una pena que sea así.


+1 Desde que se fueron del foro la cosa estaba super tranquila, lastima que tengan que venir a formarla de vez en cuando.

yo tengo otra forma de verlo....desde que no nombrais a Ntp..el foro habia estado tranquilo...haber seguido igual.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo mas gracioso pablo es que tu ni estas en el modo club y apareces como los fantasmas o como los buitres cuando hay carroña, si es ganas de retomar el hilo para que aparezcan los de siempre.. después hablas de los demás y ni siquiera te miras a ti mismo.

Que yo sepa el tema o por lo menos el comentario iba por Eleven Army donde un usuario dio una opinion, después lo que se comento de NTP (haber si ahora nos vas a enseñar tu de lo que hablar) no se dijo nada relevante..hasta que salto uno de ntp pues saltando un poco ese "respeto", pero como tenéis que saltar por algún lado.

No decíais que os cansaban esas cosas y por eso os ibais de Eol,,en que quedamos ¬_¬


Y lo reitero, después de la "salida" de vuestro equipo por este hilo, se volvió a la normalidad y se estuvo semanas sin ningún problema,,que raro no? [ginyo]

Dejar el hilo de una vez en paz, porque si no es así como autor del mismo empezare con reportes por faltas de respeto o desviando los temas principales del hilo. (no quiero trolls en el hilo, please)


VOLVAMOS CON EL HILO,,


Es una pena que el sistema de pases de este año les este afectando a mucho, yo tuve la suerte de practicar en manual en Fifa 10 (donde me pase casi la mitad del fifa jugando asi,,menos en el modo club) y eso me ayudo a la adaptación a este nuevo fifa, creo que todos los que jugamos alguna vez en modo manual en fifa 10 lo notamos mucho en este fifa,,a mi me encanta jugar asi y calcular la potencia y la dirección del pase.
zanderon escribió:Lo mas gracioso pablo es que tu ni estas en el modo club y apareces como los fantasmas o como los buitres cuando hay carroña, si es ganas de retomar el hilo para que aparezcan los de siempre.. después hablas de los demás y ni siquiera te miras a ti mismo.

Que yo sepa el tema o por lo menos el comentario iba por Eleven Army donde un usuario dio una opinion, después lo que se comento de NTP (haber si ahora nos vas a enseñar tu de lo que hablar) no se dijo nada relevante..hasta que salto uno de ntp pues saltando un poco ese "respeto", pero como tenéis que saltar por algún lado.


Y lo reitero, después de la "salida" de vuestro equipo por este hilo, se volvió a la normalidad y se estuvo semanas sin ningún problema,,que raro no? [ginyo]

Que pena que no me puedas prohibir la entrada al hilo, no?

Estoy registrado en un foro libre llamado EOL donde se ha insultado a compañeros mios...puedo postear o no?

Ademas creo que lo mio fue una simple opinion...
Posteo donde me parace oportuno, y creo que el mal ambiente ya estaba creado antes de intervenir yo.

No, yo no os digo de lo que teneis o no teneis que hablar, pero deberiais que tener un minimo de capacidad para ver cuando un comentario puede crear mal ambiente o no...pero visto lo visto...empiezo a dudar que lo tengais.

Y por cierto, si que me miro a mi mismo antes de criticar a los demas e intento respetar a las demas personas , por lo menos en un foro publico...

Si tienes algun consejo en como puedo mejorar como forero, me lo mandas por privado ok? [ginyo]
altary escribió:aver valvemi esk tengo una pregunta k no me la puedo sacar de la cabeza... tu eres tonto? no lo digo para que te cojas un diccionario y buskes el significado de BUG y luego sacaras la conclusion de que lo k tu llamas bug se llama corner,falta y demas [oki]
veo k se ha unido el ultimo k faltaba de frivolitee
mal futuro os veo cn este ser en vuestro ekipo XD

GO BATE BORISOV GO
toma, x si kieres una firma decente, pontelo, el GRANDIOSO BATE BORISOV
Imagen
Recllis no te esfuerces tio, que esto es como hablar con los ultras del rayo vallecano XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Reportes realizados, visto que otros se van a otra paginas web y vienen aquí a tocar la moral, no queda otra.(siempre son los mismos, a ver asi la moderación se da cuenta y mas cuando el hilo estuvo tranquilo semanas).

Y valevemi lo tuyo mejor no decir lo que parece,, [+risas]

Saludos
si eres feliz reporta, xo es raro k acuses a los demas de tener batallitas cnd tu la as liado mil veces en estos foros [+risas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Recllis escribió:si eres feliz reporta, xo es raro k acuses a los demas de tener batallitas cnd tu la as liado mil veces en estos foros [+risas]
Que triste el tema de los reportes sinceramente. Como niños pequeños. A mi hay uno que me ha llamado tonto y simplemente he sudado de el. En fin, cada cual que haga lo que crea conveniente.

Zanderon nose para que coño te mertes todo el santo rato si mis comentarios no van hacia ti.
[qmparto] No os cansais?? parece mentira
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Valvemi escribió:Que triste el tema de los reportes sinceramente. Como niños pequeños. A mi hay uno que me ha llamado tonto y simplemente he sudado de el. En fin, cada cual que haga lo que crea conveniente.

Zanderon nose para que coño te mertes todo el santo rato si mis comentarios no van hacia ti.


Pues por eso, porque este no es un hilo para niños pequeños y como alguno no se sabe comportar, pues por eso se toman esas medidas...para que esta el botón de reporte entonces, se dijo por las buenas,,se intento seguir el hilo y alguno no deja, pues no queda otra.

Porque tus comentarios directamente no contribuyen a nada en este hilo, simplemente a generar mas "flame" tu comentario hacia el otro usuario lo podías comentar por privado, pero quien es mas niño así?


Saludos,,y seguir que ya parareis (de una manera o de otra), nada mas que comentar.
Que pena que me haya enterado ahora de todo el follón, me hubieses entretenido durante 2 horitas de clase XD una lástima...

No voy a comentar nada sobre el FOLLÓN porque no creo que sea oportuno, solo digo que al final cada uno acaba en su lugar, para bien o para mal.

Saludos!
zanderon escribió:
Valvemi escribió:Que triste el tema de los reportes sinceramente. Como niños pequeños. A mi hay uno que me ha llamado tonto y simplemente he sudado de el. En fin, cada cual que haga lo que crea conveniente.

Zanderon nose para que coño te mertes todo el santo rato si mis comentarios no van hacia ti.


Pues por eso, porque este no es un hilo para niños pequeños y como alguno no se sabe comportar, pues por eso se toman esas medidas...para que esta el botón de reporte entonces, se dijo por las buenas,,se intento seguir el hilo y alguno no deja, pues no queda otra.

Porque tus comentarios directamente no contribuyen a nada en este hilo, simplemente a generar mas "flame" tu comentario hacia el otro usuario lo podías comentar por privado, pero quien es mas niño así?


Saludos,,y seguir que ya parareis (de una manera o de otra), nada mas que comentar.


Si tuiera yo que reportar a toda la gente que se a cachondeado, me a atacado, en este hilo en las ultimas 2 horas no quedaria ni el apuntador. Y sino echate un para de paginas atras...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues toma las medidas correspondientes, que para eso están en el foro.

Bueno a pesar de la molestia de usuarios que vienen de otras webs a molestar aquí, no voy a permitir que derrumben el hilo.

Cuando se cansen y el moderador tome las opciones oportunas, pos seguiremos con la misma normalidad que las ultimas semanas.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Vaya tela como esta el patio xD ahora apareceran por aqui lisandro_lopez y cia y los mandamas de evo army, academy of footbal o merkaats pork se les ha nombrado, asi se ve el respeto que tienen unos clubes y otros, a nsotros se nos ha nombrado tb, y que? no hemos venido a liarla como otros faltando el respeto.

Ahora voy a dar mi opinion sobre el tema "juego de equipos" (no report ni fotos mias please)

Para mi el juego de eleven army es de calle el mejor (en general) de los clubes españoles, y los resultados lo demuestran, eso si, el juego en si es muuy aburrido para sus rivales, aunqe (desde miopiinon de cuando jugaba en FSL) muy divertido para los que lo hacen. Obviamente ese juego no seria posible hacerlo sin jugar con todos los jugadores posible, ¿que en un 7vs7 o 8vs8 perderian contra otros ekipos como NTP, Assassins, o nosotros por ejemplo? pues igual si o igual no, el caso es k ellos juegan con 11, y asi son los mas efectivos (y mas este año con el nuevo sistema de puntuacion), habra ekipos que hagan un juego mas vistoso, mas dinamico y todo eso, pero los resultados hablan por si solos (y eso que ahora el k mas puntos tenga no llegara a los 4000 o por ahi, cuando estemos todos por 7000 u 8000 veremos kien es el k aguanta y kien no)

Por mi parte nada mas.

Pronto nos veremos por aqui, saludos [oki] .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
felixarg10 escribió:Vaya tela como esta el patio xD ahora apareceran por aqui lisandro_lopez y cia y los mandamas de evo army, academy of footbal o merkaats pork se les ha nombrado, asi se ve el respeto que tienen unos clubes y otros, a nsotros se nos ha nombrado tb, y que? no hemos venido a liarla como otros faltando el respeto.

Ahora voy a dar mi opinion sobre el tema "juego de equipos" (no report ni fotos mias please)

Para mi el juego de eleven army es de calle el mejor (en general) de los clubes españoles, y los resultados lo demuestran, eso si, el juego en si es muuy aburrido para sus rivales, aunqe (desde miopiinon de cuando jugaba en FSL) muy divertido para los que lo hacen. Obviamente ese juego no seria posible hacerlo sin jugar con todos los jugadores posible, ¿que en un 7vs7 o 8vs8 perderian contra otros ekipos como NTP, Assassins, o nosotros por ejemplo? pues igual si o igual no, el caso es k ellos juegan con 11, y asi son los mas efectivos (y mas este año con el nuevo sistema de puntuacion), habra ekipos que hagan un juego mas vistoso, mas dinamico y todo eso, pero los resultados hablan por si solos (y eso que ahora el k mas puntos tenga no llegara a los 4000 o por ahi, cuando estemos todos por 7000 u 8000 veremos kien es el k aguanta y kien no)

Por mi parte nada mas.

Pronto nos veremos por aqui, saludos [oki] .


Muy buena Felix, comentaste casi lo mismo que dije en mi comentario,,paginas atras (muchas atras jaja) pero con otras palabras, con estas cosas y comentarios es donde se ve todo.

Braviiisimo gatito (no report please jeje) [fumando]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zanderon escribió:
felixarg10 escribió:Vaya tela como esta el patio xD ahora apareceran por aqui lisandro_lopez y cia y los mandamas de evo army, academy of footbal o merkaats pork se les ha nombrado, asi se ve el respeto que tienen unos clubes y otros, a nsotros se nos ha nombrado tb, y que? no hemos venido a liarla como otros faltando el respeto.

Ahora voy a dar mi opinion sobre el tema "juego de equipos" (no report ni fotos mias please)

Para mi el juego de eleven army es de calle el mejor (en general) de los clubes españoles, y los resultados lo demuestran, eso si, el juego en si es muuy aburrido para sus rivales, aunqe (desde miopiinon de cuando jugaba en FSL) muy divertido para los que lo hacen. Obviamente ese juego no seria posible hacerlo sin jugar con todos los jugadores posible, ¿que en un 7vs7 o 8vs8 perderian contra otros ekipos como NTP, Assassins, o nosotros por ejemplo? pues igual si o igual no, el caso es k ellos juegan con 11, y asi son los mas efectivos (y mas este año con el nuevo sistema de puntuacion), habra ekipos que hagan un juego mas vistoso, mas dinamico y todo eso, pero los resultados hablan por si solos (y eso que ahora el k mas puntos tenga no llegara a los 4000 o por ahi, cuando estemos todos por 7000 u 8000 veremos kien es el k aguanta y kien no)

Por mi parte nada mas.

Pronto nos veremos por aqui, saludos [oki] .


Muy buena Felix, comentaste casi lo mismo que dije en mi comentario,,paginas atras (muchas atras jaja) pero con otras palabras, con estas cosas y comentarios es donde se ve todo.

Braviiisimo gatito (no report please jeje) [fumando]


Ahora te reporto y pongo una foto tuya.

Imagen

:Ð
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
felixarg10 escribió:
Ahora te reporto y pongo una foto tuya.

Imagen

:Ð


Esa es la cara que se me queda cuando veo el hilo (no me pongas tan guapo) [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto gatito, cuando veremos a los de Meri por aquí ?? ya le dije a Jamadi lo del partido, haber si vamos quedando un día.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zanderon escribió:Esa es la cara que se me queda cuando veo el hilo (no me pongas tan guapo) [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto gatito, cuando veremos a los de Meri por aquí ?? ya le dije a Jamadi lo del partido, haber si vamos quedando un día.


Espero que nos veais prontito, (estamos esperando el ok de jamadi) y sobre lo del partido,cuando querais, pero yo estare una semana off de modo clubs (hasta k me llegue el juego de uk, k mientras lo tengo de alkiler y se me acabo el "pass online" xD

Si te esperas unos dias tendras la suerte/desgracia de verle la cara a mi vp. xD
Una cosa os siguen si contar los partidos no? hoy han reiniciado los marcadores de 1vs1 asi que van de mal en peor y no tiene pinta de que el tema vaya a mejorar en los proximos dias...


PD: A Zanderon le habeis buscado una foto en que salia favorecido eso no es justo eh !! [poraki]
Casty_999 escribió:Una cosa os siguen si contar los partidos no? hoy han reiniciado los marcadores de 1vs1 asi que van de mal en peor y no tiene pinta de que el tema vaya a mejorar en los proximos dias...


PD: A Zanderon le habeis buscado una foto en que salia favorecido eso no es justo eh !! [poraki]


Por lo que he podido ver, en modo clubes han reseteado la temporada actual, sin resetear los ptos de la clasificacion mundial, almenos por lo que he visto en los equipos, en temporada actual los marcadores eran de 0-0-0 xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
felixarg10 escribió:
zanderon escribió:Esa es la cara que se me queda cuando veo el hilo (no me pongas tan guapo) [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto gatito, cuando veremos a los de Meri por aquí ?? ya le dije a Jamadi lo del partido, haber si vamos quedando un día.


Espero que nos veais prontito, (estamos esperando el ok de jamadi) y sobre lo del partido,cuando querais, pero yo estare una semana off de modo clubs (hasta k me llegue el juego de uk, k mientras lo tengo de alkiler y se me acabo el "pass online" xD

Si te esperas unos dias tendras la suerte/desgracia de verle la cara a mi vp. xD


Lo del partido lo comentare a Jamadi, nosotros a pesar de llevar un tiempo con el Fifa 11, aun tenemos el club un poco en stand by, pero bueno un partido amistoso no se perdona aunque no estemos al 100%.

Ahora que te iba a comentar de jugar un partido 1vs1 online jjaja,,que empece el otro dia a jugar y llevo 12 de 12, creo que me estoy adaptando de lujo a este Fifa jaja,,pues avisame cuando lo tengas y hablamos de los clubes y eso,,

Con los de Meri siempre da gusto debatir y hablar de estos temas, estuve mi corto periodo en ese equipo y no puedo hablar de nada al respeto, son un buen equipo en todos los sentidos.

EDITO : Que han reiniciado los marcadores del 1vs1 nooooooooooooooooooooo jajaja joer que estuve dos dias jugando y con 12 partidos y 12 victorias, no es justo [buuuaaaa] ..ya lo mirare después, que encima jugando con el Sevilla le ganaba a casi todo dios (siempre lo mismo,,Madrid,,Barcelona...Inter)

Sobre los partidos del club, pues ayer estuvimos jugando y contaron el 90%,,la desgracia que los que no cuentan son las victorias,,creo que solo una vez no nos contó una derrota,,pero bueno, creo que en ese tema va mejor no? tampoco puedo decir mucho porque el club no lo tocamos tanto como otros equipos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Casty_999 escribió:Una cosa os siguen si contar los partidos no? hoy han reiniciado los marcadores de 1vs1 asi que van de mal en peor y no tiene pinta de que el tema vaya a mejorar en los proximos dias...


PD: A Zanderon le habeis buscado una foto en que salia favorecido eso no es justo eh !! [poraki]



Lo de los 1vs1 creo que lo han reseteado porque han kitado el bug de cambiarse de pais, y han empezado de 0 ahora. pero vamos este año los servers... peor que el pasado.

PD: La foto de zande tiene mucho "photoshop" Si no de que iba a salir tan guapo.
Pues a nosotros nos cuenta uno de cada 6 y sin exagerar
Buenas a todos, sere breve, claro y lo mas importante NO VOY A NOMBRAR A NADIE, el que se de por aludido como ha dicho alguien antes "ajo y agua".

1.- Porque mi club se valla de EOL no voy a dejar de escribir en EOL ya que tengo varios hilos propios

2.- Escribo en este hilo porque es donde se ha generado "la gresca" de la cual no opino porque prefiero no tratar con clubs barriobajeros.

3.- Me parece vergonzoso que una persona que hablama mal e insultaba a un club acabe jugando con ellos y adopte sus formas como si nada, si señor eso se llama "PERSONALIDAD"

4.- El tama de publicar foto es denunciable si son privadas, pero si estan en Facebook o Tuenti (por ejemplo) dejan de serlo.

5.- Como ultimo apunte recordaros que ni he nombrado ni mencionado a nadie, un saludo y seguir asi.

PD: Cuando EA empiece a pagar a la gente por fanfarronear de un club o por meterse con otro me avisais

UN SALUDO Y HASTA PRONTO Y PERDONAR SI HE VUELTO A SACAR EL TEMA
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Chorly escribió:
4.- El tama de publicar foto es denunciable si son privadas, pero si estan en Facebook o Tuenti (por ejemplo) dejan de serlo.



Mirate bien este punto y mas en estos foros, el que postea una foto de un usuario sin el consentimiento del mismo es delito, una cosa es que una foto sea publica DENTRO DE un Tuenti,,facebook ect pero no fuera el ,,pero usar esa foto para polemizar o con otros fines que el autor del mismo no es consciente o no esta conforme, es DELITO y si yo fuera ese usuario primero pediria rerporte a la moderacion y despues denunciaria por usar una foto sin mi consentimiento y con otros fines que son la burla ect ect.

Tener cuidado de jugar con esas cosas, porque igual un día os lleváis una sorpresa con una citación judicial (y después llegan los lamentos), mirar bien porque hay cosas que pasan de estas tonterías de los foros.


Mirate bien eso,,porque no sabeis de lo que habláis.

Menos mal que estudie un poco de derecho jaja
(mensaje borrado)
Perdonado pero si que has vuelto a sacar el tema pero no te preocupes porque ya parece que la gente se ha cansado de ver quien tiene la polla mas grande XD
1468 respuestas