Os voy a contar una situación que se ha vivido y alargado durante unos meses, y que sino fuera porque trascendio a mi vida personal quiza no contaria.
Erase que en un equipo donde jugabamos Khaos y yo ( STP )entro un chico nuevo en fifa 10, que venia de Fifa 10 de Xbox y venia de parte de otro chico, usuario de este foro y jugador de un ex-equipo de EOL, este chico fue recibido de lujo desde el inicio dado que venia de un conocido y se convirtio en un uno de los jugadores con los que teniamos mas relación personal y teniamos largos ratos de juego y de cachondeo por msn y demás.
Llego el verano y este chico dejo de jugar unos dias por un supuesto accidente de trafico que le impedia jugar, eso nos dijo su amigo , dias despues jugaba alternando consola con el chico del otro equipo dado que ambos estaban de vacaciones con sus parejas en un chalet, por lo tanto nunca podian jugar a la vez por tener solo una consola...supuestamente.
Durante ese tiempo decidimos abandonar el proyecto STP y buscar un equipo, al final la decision fue ir Assassins United.
Al inicio de Septiembre recibimos la desgraciada noticia de que nuestro amigo y jugador se encontraba en estado de coma por una agresión, cosa que preocupo mucho a Khaos y a mi por la amistad surgida durante estos meses, y nos pasamos un mes preguntandole al amigo comun por el chico y preocupandonos por el chaval.
Hace unos dias reaparecio... pero se nos informo que realmente no era el, y que el verdadero seguia en coma........
Todo ello nos hizo sospechar demasiado y llegue a la conclusión que puede que esa persona no existiera y solo fuera un clon, me costo pensar eso y lo hice como cosa remota....
Hasta que le pregunte a la persona que nos presento a Spyak_7 y tras insistir y decirle que averiguaria la verdad, Recllis jugador de NTP confeso que desde el inicio era el, que por favor no lo difundiera y que lo hizo para poder pachanguear con nosotros en STP y se le fue de las manos.
En un principio no iba a decir nada, pero.... el hecho de entrar en el equipo archi-rival y no decidir matar antes al personaje, el hecho de ver como un chaval como Khaos que es muy buena gente se decepcionaba tantisimo con lo sucedido , el abuso de confianza, el hecho de preocuparme durante 2 meses por un simple invento y el derecho de los managers de Assassins a saber la verdad me hacen escribir este texto.
Espero que esto sirva de lección para que esto sea un juego y nunca cree situaciones que puedan preocupar y afectar moralmente a nadie, porque creer que un compañero tuyo de juegos esta muriendose no es algo agradable.