› Foros › PlayStation 3 › Online
Famitelio escribió:KaosHDk escribió:Famitelio escribió:Los ENFERMOS seguimos mejorando dia a dia....
Ya estamos en el TOP 10 de EUROPA !!!
Actualmente somos el 3º equipo de EOL... jejejejejejejejejeje
Vamos ahora a por la Europa League...
Dentro de poco lucharemos de tu a tu con los grandes.... Tiempo al tiempooo !!
¿3º equipo de EOL?
Hombreee majete !
Dime tu que mas equipos que suelen estar por la web de EOL, Aparte de Assasins y Eleven Army, estan mejor situados actualmente en la clasificacion...
Por eso lo digooo !!
Ahora que podemos, habra que fardar un poco...... jajajajajjaa
Los hilos individuales de cada equipo es para reclutar gente más que otra cosa, este hilo es más para comentar cosas del modo clubs que de cada uno de los clubs, en ningún momento me molesto aunque pudiese parecerlo, pero yo de Enfermos del Pro por aquí solo he visto a Trivuliki y a ti.Famitelio escribió:Sergi9 escribió:¿Pero desde cuando Enfermos del Pro es de EOL?, yo no veo ningún post vuestro ni nada por el estilo.
No tenemos post ninguno...
Pero weno, si hace falta ya lo creo...
Tenemos muchos miembros de nuestro club que llevan mucho tiempo registrados en la web y participan activamente en este hilo como en muchos otros de EOL...
Nosotros los enfermos tenemos otra web donde nos reunimos... Lo que pasa que no es tan grande como esta. Ademas este hilo me gusta, y cuando puedo participo en el.... Como MG de mi club, represento a mi club ! y por ello hablaba de 3º equipo de EOL....
Pero weno, que si molesta a alguien esa expresion, me creo un hilo del club y punto pelota...
Aunque en mi opinion crear un hilo de cada equipo.... es llenar por llenar paginas... Este hilo sirve para hablar de todos y cada uno de los clubs no??
enfermosdelpro.multiforos.es
Nuestra web por si alguno se quiere pasar !!!
Astracan916 escribió:Famitelio, sin acritud, pero cuando perdáis puestos tambien vendrás a decirnoslo?
Famitelio escribió:Astracan916 escribió:Famitelio, sin acritud, pero cuando perdáis puestos tambien vendrás a decirnoslo?
Astracan, sin acritud, pero seguramente ya stararas tu para recordarmelo... Por 1dia que puedo fardar de mi club... Jajajaja. Dejame tomarme esa licencia. Felix... No me olvido de vosotros, pero ayer os pasamos en la clasificación, de ello viene mi post. Pero weno. Que yo lo unico que queria demostrar con mi post, es que hay vida despues de los clubs grandes. Que no hace falta tener 1nombre para poder competir con los grandes. De todas formas, dejadme deciros 1cosa. ENFERMOS DEL PRO, junto a Frankotiradores, son los clubs mas antiguos del modo club. Porque se crearon ambos en el tan añorado PRO evolution 6. Donde habia modo club, 2vs2. y que a excepcion del fifa 08, siempre han existido. Mismamente en mi club actual, hay 4miembros que jugamos juntos desde aquel juego, y en modo online. Muchos de vosotros, por no decir todos, no conocisteis aquel juego en modo online de club... Si alguno conoce a chesko90, supercorti, mago moganero, willito56, zidane fox, y muchos mas ... nos conocemos de alli... Os pueden hablar maravillas de aquellos piques... ahi os dejo algo de historia, del inicio del modo clubs en online!
Famitelio escribió:Astracan916 escribió:Famitelio, sin acritud, pero cuando perdáis puestos tambien vendrás a decirnoslo?
Astracan, sin acritud, pero seguramente ya stararas tu para recordarmelo... Por 1dia que puedo fardar de mi club... Jajajaja. Dejame tomarme esa licencia. Felix... No me olvido de vosotros, pero ayer os pasamos en la clasificación, de ello viene mi post. Pero weno. Que yo lo unico que queria demostrar con mi post, es que hay vida despues de los clubs grandes. Que no hace falta tener 1nombre para poder competir con los grandes. De todas formas, dejadme deciros 1cosa. ENFERMOS DEL PRO, junto a Frankotiradores, son los clubs mas antiguos del modo club. Porque se crearon ambos en el tan añorado PRO evolution 6. Donde habia modo club, 2vs2. y que a excepcion del fifa 08, siempre han existido. Mismamente en mi club actual, hay 4miembros que jugamos juntos desde aquel juego, y en modo online. Muchos de vosotros, por no decir todos, no conocisteis aquel juego en modo online de club... Si alguno conoce a chesko90, supercorti, mago moganero, willito56, zidane fox, y muchos mas ... nos conocemos de alli... Os pueden hablar maravillas de aquellos piques... ahi os dejo algo de historia, del inicio del modo clubs en online!
zanderon escribió:JaMaDi escribió:En los foros oficiales algunos dicen que cuando arreglen lo del modo Clubs se resetearan todas las estadisticas como paso con las igualadas, a ver si es cierto porque esto parece una mala beta en vez de un juego. Las estadisticas estan totalmente adulteradas, ¿no os pasa que las victorias no cuentan al 2x3 y las derrotas cuentan al 95%? Es muy frustrante, ya te lo tomas de cachondeo pero joder, que lo arreglen ya que para eso hemos pagao!
Entonces para que estamos jugando si en X días nos van a resetear todo?? ya me fastidiaron las estadísticas del 1vs1 donde tenia 12 partidos y 12 victorias (y ganando justamente ) y aunque en el club no vayamos bien, me parece una perdida de tiempo todo y mucho mas para los equipos que estáis con muchos puntos y os costo conseguirlos.
Es verdad que los partidos cuentan cuando quieren, pero lo que tendrían que hacer es mantener las estadísticas y arreglar eso mediante parche o lo que sea...nosotros ya jugamos menos con el club por esas cosas.
Aunque si todo empieza desde 0 y va todo bien, pues que así sea,,supongo que estas semanas fue como jugar una beta del modo club, aunque para mi este modo club es de lo peor desde que se metió este modo en el fifa,,
JaMaDi escribió:zanderon escribió:JaMaDi escribió:En los foros oficiales algunos dicen que cuando arreglen lo del modo Clubs se resetearan todas las estadisticas como paso con las igualadas, a ver si es cierto porque esto parece una mala beta en vez de un juego. Las estadisticas estan totalmente adulteradas, ¿no os pasa que las victorias no cuentan al 2x3 y las derrotas cuentan al 95%? Es muy frustrante, ya te lo tomas de cachondeo pero joder, que lo arreglen ya que para eso hemos pagao!
Entonces para que estamos jugando si en X días nos van a resetear todo?? ya me fastidiaron las estadísticas del 1vs1 donde tenia 12 partidos y 12 victorias (y ganando justamente ) y aunque en el club no vayamos bien, me parece una perdida de tiempo todo y mucho mas para los equipos que estáis con muchos puntos y os costo conseguirlos.
Es verdad que los partidos cuentan cuando quieren, pero lo que tendrían que hacer es mantener las estadísticas y arreglar eso mediante parche o lo que sea...nosotros ya jugamos menos con el club por esas cosas.
Aunque si todo empieza desde 0 y va todo bien, pues que así sea,,supongo que estas semanas fue como jugar una beta del modo club, aunque para mi este modo club es de lo peor desde que se metió este modo en el fifa,,
Hombre que reseteen las estadisticas del modo club me da un poco igual, a nosotros nos ha perjudicado bastante ya que han contado practicamente todas las derrotas y muchisimas victorias no, pero ese depende en cada club, de todas formas no tendria mucho sentido al no ser que hubiera algun truco o bug, ya que el club que quiera puede resetearse a si mismo borrando y volviendo a crear el club.
Lo que si me gustaria es que resetearan las estadisticas de los Virtual Pros cuando los servidores esten totalmente operativos, eso no lo puede hacer uno mismo y yo por ejemplo llevo mas de diez "3" de valoracion por caidas de los servidores EA, el viernes mismo EA me echo 4 o 5 veces casi seguidas en partidos que contaron, asi que no estaria mal que resetearan esto cuando solucionen la sangria de caidas, hay a quien no le pasa casi, pero EA conmigo se ha cebao en este aspecto
Astracan916 escribió:Félix ha dado en el clavo.
Hay que estar a duras y a maduras.
Tunoblack escribió:Astracan916 escribió:Félix ha dado en el clavo.
Hay que estar a duras y a maduras.
Con lo que me gustan a mi las maduritas
Yo si, pero me parece que Jamadi noTunoblack escribió:En mi defensa tengo que alegar que mi offtopic fue para desviar un poco el mal rollo... y porque es verdà cohone
Siguiendo con el último tema tratado, dar la bienvenida al foro a MUD Revolution y Enfermos del Pro.
[i]Willkommen, bienvenue, welcome![/i]
P.D. Sabeis donde os meteis?
kage escribió:Si reinician las estadisticas de puntos me pareceria todo un robo, todos estamos igual de perjudicados por lo que no cuentan los puntos y nadie se puede quejar mas que otros porque nos afecta a todos por igual. En nuestro caso creo que estariamos incluso mucho mejor que ahora en puntos.
Lo de reiniciar las estadisticas individuales ya me parece bien aunque no le hago mucho caso la verdad...
Veo que me echas de menosJaMaDi escribió:¿Que tal los amistosos de esta tarde? 5 victorias seguidas que no cuentan, ayer otras cuentas y en un partido lleno de lag se tuvo que salir el cualq y palmamos 3-5 con la maravillosa IA de la maquina, ¿no decian que era Clase Mundial? Ni amateur oiga. Y no podemos ni seguir con los amistosos, PSN ko! y en un dia de fiesta
Aunque la verdad que ayer contaban casi todos los partidos, solo hubo 2 o 3 que no nos contaron en todo el dia, yo creia que ya lo estaban arreglando, pero hoy de nuevo otra vez en las mismas de siempre. ¿Alguien sabe cuando van a sacar ese parche para arreglar todo esto?
PD: Sergi a ver si te pasas por el messenger que desde unos dias no apareces
JaMaDi escribió:¿Que tal los amistosos de esta tarde? 5 victorias seguidas que no cuentan, ayer otras cuentas y en un partido lleno de lag se tuvo que salir el cualq y palmamos 3-5 con la maravillosa IA de la maquina, ¿no decian que era Clase Mundial? Ni amateur oiga. Y no podemos ni seguir con los amistosos, PSN ko! y en un dia de fiesta
Aunque la verdad que ayer contaban casi todos los partidos, solo hubo 2 o 3 que no nos contaron en todo el dia, yo creia que ya lo estaban arreglando, pero hoy de nuevo otra vez en las mismas de siempre. ¿Alguien sabe cuando van a sacar ese parche para arreglar todo esto?
PD: Sergi a ver si te pasas por el messenger que desde unos dias no apareces
Hemos ganado la 1 copa pero de los 6 partidos, 5 se han desconectado y en la final se desconectaron tambien, y solo veiamos que el club a recibido una nueva hazaña en el menu del club.
CN_PS2 escribió:Osea, que si desconectan si que cuenta como victoria? Cuantos partidos seguidos hay que ganar para ganar la supuesta Copa?
Abelictus escribió:Wenas, me gustaria saber si en los partidos de entrenamiento, se podria jugar contra quien se quiera, o si se pueden practicar jugadas o algo asi.
Un saludo!
puyol_5_rocky escribió:buenas tengo un problema con als azañas 1 es con la de control del balon la azaña 12 la de 5 asistencias con pase raso y la de 5 asistencias de vaselina alguien que las tenga lo puede explicar como se hace por que hecho pases de mxuas maneras hacienod pase de la muerte,paredes,pases entre medio de dos rivales asta metiendo gol de pase y nada
Es L2+Cuadrado pero no tiene que ser desde la banda que en ese caso cuenta como centro (Botones por defecto).KaosHDk escribió:puyol_5_rocky escribió:buenas tengo un problema con als azañas 1 es con la de control del balon la azaña 12 la de 5 asistencias con pase raso y la de 5 asistencias de vaselina alguien que las tenga lo puede explicar como se hace por que hecho pases de mxuas maneras hacienod pase de la muerte,paredes,pases entre medio de dos rivales asta metiendo gol de pase y nada
Muy buenas.
- Asistencias de vaselina creo que es haciendo un globo (L1+O) o un centro mas elevado (L2+Cuadrado)
- Pases rasos , en este 5 , tienes que hacerlos con el triángulo.
Casty_999 escribió:A mi la hazaña de libre directo no me la cuenta,sin embargo en la acumulativa de libres directo si que tengo unas cuantas sumadas..
Sergi9 escribió:Es L2+Cuadrado pero no tiene que ser desde la banda que en ese caso cuenta como centro (Botones por defecto).KaosHDk escribió:puyol_5_rocky escribió:buenas tengo un problema con als azañas 1 es con la de control del balon la azaña 12 la de 5 asistencias con pase raso y la de 5 asistencias de vaselina alguien que las tenga lo puede explicar como se hace por que hecho pases de mxuas maneras hacienod pase de la muerte,paredes,pases entre medio de dos rivales asta metiendo gol de pase y nada
Muy buenas.
- Asistencias de vaselina creo que es haciendo un globo (L1+O) o un centro mas elevado (L2+Cuadrado)
- Pases rasos , en este 5 , tienes que hacerlos con el triángulo.
el_protector escribió:un tal vcllt es un tio que quita gente que quiere entrar en nuestro club lo digo para que esteis antentos con el
sfida escribió:No sabia donde ponerlo, asi que me perdone el fundador del tema si me equivoco de lugar.
He intentado jugar partidos en modo club, y cada vez que empieza, al minuto (si llega) se "congela" el juego, bueno, mas que congelar, se quedan todos parados, sigue sonando los comentaristas y todo el sonido ambiental, pero yo veo a todos los jugadores como si no los controlase nadie, es decir, parados.
He probado en modo entrenamiento tambien y nada, sigue igual. El HUD 2D de abajo, las "bolitas" de los jugadores ni se mueven, el tiempo del marcador, no avanza, todo a 0.
Decir tambien que he probado los otros modos Online y no tengo problema ninguno (menos alguna vez el clasico cuelge ya comentado en tantos hilos).
Lo pongo aqui para ver si a alguien de vosotros o algun conocido le pasaba esto tambien, y disculpas a Zanderon si te molesta.
CN_PS2 escribió:el_protector escribió:un tal vcllt es un tio que quita gente que quiere entrar en nuestro club lo digo para que esteis antentos con el
No será vlcbcn o algo asi? Justo me pidió entrar en mi club ayer xD diciendo que era muy activo y tal y cual...
Erflow_Renegaos escribió:CN_PS2 escribió:el_protector escribió:un tal vcllt es un tio que quita gente que quiere entrar en nuestro club lo digo para que esteis antentos con el
No será vlcbcn o algo asi? Justo me pidió entrar en mi club ayer xD diciendo que era muy activo y tal y cual...
Vaya....pues por nuestro club tambien estuvo ayer.