[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Nota del moderador: no está permitido el spam.
Famitelio escribió:
KaosHDk escribió:
Famitelio escribió:Los ENFERMOS seguimos mejorando dia a dia....

Ya estamos en el TOP 10 de EUROPA !!! [burla2] [burla2]

Actualmente somos el 3º equipo de EOL... jejejejejejejejejeje

Vamos ahora a por la Europa League...

Dentro de poco lucharemos de tu a tu con los grandes.... Tiempo al tiempooo !!

¿3º equipo de EOL?


Hombreee majete !

Dime tu que mas equipos que suelen estar por la web de EOL, Aparte de Assasins y Eleven Army, estan mejor situados actualmente en la clasificacion...

Por eso lo digooo !!

Ahora que podemos, habra que fardar un poco...... jajajajajjaa [fumando] [fumando] [fumando]

Solamente lo decia porque no me sonais de por aqui . Pero bueno .
Famitelio escribió:
Sergi9 escribió:¿Pero desde cuando Enfermos del Pro es de EOL?, yo no veo ningún post vuestro ni nada por el estilo.


No tenemos post ninguno...

Pero weno, si hace falta ya lo creo...

Tenemos muchos miembros de nuestro club que llevan mucho tiempo registrados en la web y participan activamente en este hilo como en muchos otros de EOL...

Nosotros los enfermos tenemos otra web donde nos reunimos... Lo que pasa que no es tan grande como esta. Ademas este hilo me gusta, y cuando puedo participo en el.... Como MG de mi club, represento a mi club ! y por ello hablaba de 3º equipo de EOL....
Pero weno, que si molesta a alguien esa expresion, me creo un hilo del club y punto pelota...

Aunque en mi opinion crear un hilo de cada equipo.... es llenar por llenar paginas... Este hilo sirve para hablar de todos y cada uno de los clubs no??

enfermosdelpro.multiforos.es

Nuestra web por si alguno se quiere pasar !!!
Los hilos individuales de cada equipo es para reclutar gente más que otra cosa, este hilo es más para comentar cosas del modo clubs que de cada uno de los clubs, en ningún momento me molesto aunque pudiese parecerlo, pero yo de Enfermos del Pro por aquí solo he visto a Trivuliki y a ti.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
famitelio no te olvides de nosotros, que como vosotros "somos de EOL" (Aunque aun no tenemos hilo, lo tenemos preparado) y vamos delante vuestra en la general (al menos ayer ibamos, hoy nose xD)

PD: otro baneo temporal xD bien bien.
Famitelio, sin acritud, pero cuando perdáis puestos tambien vendrás a decirnoslo?
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Astracan916 escribió:Famitelio, sin acritud, pero cuando perdáis puestos tambien vendrás a decirnoslo?

Astracan, sin acritud, pero seguramente ya stararas tu para recordarmelo... Por 1dia que puedo fardar de mi club... Jajajaja. Dejame tomarme esa licencia. Felix... No me olvido de vosotros, pero ayer os pasamos en la clasificación, de ello viene mi post. Pero weno. Que yo lo unico que queria demostrar con mi post, es que hay vida despues de los clubs grandes. Que no hace falta tener 1nombre para poder competir con los grandes. De todas formas, dejadme deciros 1cosa. ENFERMOS DEL PRO, junto a Frankotiradores, son los clubs mas antiguos del modo club. Porque se crearon ambos en el tan añorado PRO evolution 6. Donde habia modo club, 2vs2. y que a excepcion del fifa 08, siempre han existido. Mismamente en mi club actual, hay 4miembros que jugamos juntos desde aquel juego, y en modo online. Muchos de vosotros, por no decir todos, no conocisteis aquel juego en modo online de club... Si alguno conoce a chesko90, supercorti, mago moganero, willito56, zidane fox, y muchos mas ... nos conocemos de alli... Os pueden hablar maravillas de aquellos piques... ahi os dejo algo de historia, del inicio del modo clubs en online!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Famitelio escribió:
Astracan916 escribió:Famitelio, sin acritud, pero cuando perdáis puestos tambien vendrás a decirnoslo?

Astracan, sin acritud, pero seguramente ya stararas tu para recordarmelo... Por 1dia que puedo fardar de mi club... Jajajaja. Dejame tomarme esa licencia. Felix... No me olvido de vosotros, pero ayer os pasamos en la clasificación, de ello viene mi post. Pero weno. Que yo lo unico que queria demostrar con mi post, es que hay vida despues de los clubs grandes. Que no hace falta tener 1nombre para poder competir con los grandes. De todas formas, dejadme deciros 1cosa. ENFERMOS DEL PRO, junto a Frankotiradores, son los clubs mas antiguos del modo club. Porque se crearon ambos en el tan añorado PRO evolution 6. Donde habia modo club, 2vs2. y que a excepcion del fifa 08, siempre han existido. Mismamente en mi club actual, hay 4miembros que jugamos juntos desde aquel juego, y en modo online. Muchos de vosotros, por no decir todos, no conocisteis aquel juego en modo online de club... Si alguno conoce a chesko90, supercorti, mago moganero, willito56, zidane fox, y muchos mas ... nos conocemos de alli... Os pueden hablar maravillas de aquellos piques... ahi os dejo algo de historia, del inicio del modo clubs en online!


Bueno no sabia que nos habiais adelantado en la geeneral (enhorabuena)
Lo que astra quiere decir es que no solo hay k aparecer cuando se va bien.
Y eso de que sois los clubs mas antiguos, estamos en fifa, no en pes. Ademas tampoco es k puedas presumir de club porque varias veces habeis tenido k apartar el club por problemas internos y cosas asi (cvomo el año pasado en fifa10, que estuvisteis un tiempo parados) cosa k a otros clubes no les ha pasado (Vease FSL en su tiempo, dioses etc...).

Y te recomiendo k no metas a frk en el mismo grupo, pork es de los clubes mas odiados del fifa ya que son trukeros... El caso, que assassins y eleven podrian venir a decir que son de los mejores del mundo en clasificacion o los mas antiguos de mi club a decir que llevan desde fifa09 kedando el mejor club de españa en clasificacion, y no lo hacen. Por eso igual no ha sentado muy bien el que vengas a "fardar" unicamente.

Ah, y sobre lo de los clubs grandes, yo creo que aki nunca a habido problema de k un ekipo venga con aires superiores por llamarse de una manera u otra, aki tenemos tratos iguales para todos los clubes, y la prueba la tienes en k renegados k esta por detras nuestra nos ha ganado ya 2 veces creo y fuimos los primeros en decirles k buen partido. Creo que tu comentario fue algo desafortunado.

PD: 2vs2 es un modo de juego cooperativo, pero no un modo club.
Saludos!
Famitelio escribió:
Astracan916 escribió:Famitelio, sin acritud, pero cuando perdáis puestos tambien vendrás a decirnoslo?

Astracan, sin acritud, pero seguramente ya stararas tu para recordarmelo... Por 1dia que puedo fardar de mi club... Jajajaja. Dejame tomarme esa licencia. Felix... No me olvido de vosotros, pero ayer os pasamos en la clasificación, de ello viene mi post. Pero weno. Que yo lo unico que queria demostrar con mi post, es que hay vida despues de los clubs grandes. Que no hace falta tener 1nombre para poder competir con los grandes. De todas formas, dejadme deciros 1cosa. ENFERMOS DEL PRO, junto a Frankotiradores, son los clubs mas antiguos del modo club. Porque se crearon ambos en el tan añorado PRO evolution 6. Donde habia modo club, 2vs2. y que a excepcion del fifa 08, siempre han existido. Mismamente en mi club actual, hay 4miembros que jugamos juntos desde aquel juego, y en modo online. Muchos de vosotros, por no decir todos, no conocisteis aquel juego en modo online de club... Si alguno conoce a chesko90, supercorti, mago moganero, willito56, zidane fox, y muchos mas ... nos conocemos de alli... Os pueden hablar maravillas de aquellos piques... ahi os dejo algo de historia, del inicio del modo clubs en online!




Pues si tanto os gusta competir no os salgais cuando nos veais Imagen
Pues no estaria mal ke felixarg10 y Famitelio oficializaran su entrada en eol.. mola mas jugar con gente conocida y poder comentar los partidos trankilamente asi ke estais tardando en crear vuestros hilos con vuestra gente [beer] [beer]
Tranquilidad, muy pronto estara creado. XD
zanderon escribió:
JaMaDi escribió:En los foros oficiales algunos dicen que cuando arreglen lo del modo Clubs se resetearan todas las estadisticas como paso con las igualadas, a ver si es cierto porque esto parece una mala beta en vez de un juego. Las estadisticas estan totalmente adulteradas, ¿no os pasa que las victorias no cuentan al 2x3 y las derrotas cuentan al 95%? Es muy frustrante, ya te lo tomas de cachondeo pero joder, que lo arreglen ya que para eso hemos pagao!


Entonces para que estamos jugando si en X días nos van a resetear todo?? ya me fastidiaron las estadísticas del 1vs1 donde tenia 12 partidos y 12 victorias (y ganando justamente ) y aunque en el club no vayamos bien, me parece una perdida de tiempo todo y mucho mas para los equipos que estáis con muchos puntos y os costo conseguirlos.

Es verdad que los partidos cuentan cuando quieren, pero lo que tendrían que hacer es mantener las estadísticas y arreglar eso mediante parche o lo que sea...nosotros ya jugamos menos con el club por esas cosas.

Aunque si todo empieza desde 0 y va todo bien, pues que así sea,,supongo que estas semanas fue como jugar una beta del modo club, aunque para mi este modo club es de lo peor desde que se metió este modo en el fifa,,


Hombre que reseteen las estadisticas del modo club me da un poco igual, a nosotros nos ha perjudicado bastante ya que han contado practicamente todas las derrotas y muchisimas victorias no, pero ese depende en cada club, de todas formas no tendria mucho sentido al no ser que hubiera algun truco o bug, ya que el club que quiera puede resetearse a si mismo borrando y volviendo a crear el club.

Lo que si me gustaria es que resetearan las estadisticas de los Virtual Pros cuando los servidores esten totalmente operativos, eso no lo puede hacer uno mismo y yo por ejemplo llevo mas de diez "3" de valoracion por caidas de los servidores EA, el viernes mismo EA me echo 4 o 5 veces casi seguidas en partidos que contaron, asi que no estaria mal que resetearan esto cuando solucionen la sangria de caidas, hay a quien no le pasa casi, pero EA conmigo se ha cebao en este aspecto }:/
JaMaDi escribió:
zanderon escribió:
JaMaDi escribió:En los foros oficiales algunos dicen que cuando arreglen lo del modo Clubs se resetearan todas las estadisticas como paso con las igualadas, a ver si es cierto porque esto parece una mala beta en vez de un juego. Las estadisticas estan totalmente adulteradas, ¿no os pasa que las victorias no cuentan al 2x3 y las derrotas cuentan al 95%? Es muy frustrante, ya te lo tomas de cachondeo pero joder, que lo arreglen ya que para eso hemos pagao!


Entonces para que estamos jugando si en X días nos van a resetear todo?? ya me fastidiaron las estadísticas del 1vs1 donde tenia 12 partidos y 12 victorias (y ganando justamente ) y aunque en el club no vayamos bien, me parece una perdida de tiempo todo y mucho mas para los equipos que estáis con muchos puntos y os costo conseguirlos.

Es verdad que los partidos cuentan cuando quieren, pero lo que tendrían que hacer es mantener las estadísticas y arreglar eso mediante parche o lo que sea...nosotros ya jugamos menos con el club por esas cosas.

Aunque si todo empieza desde 0 y va todo bien, pues que así sea,,supongo que estas semanas fue como jugar una beta del modo club, aunque para mi este modo club es de lo peor desde que se metió este modo en el fifa,,


Hombre que reseteen las estadisticas del modo club me da un poco igual, a nosotros nos ha perjudicado bastante ya que han contado practicamente todas las derrotas y muchisimas victorias no, pero ese depende en cada club, de todas formas no tendria mucho sentido al no ser que hubiera algun truco o bug, ya que el club que quiera puede resetearse a si mismo borrando y volviendo a crear el club.

Lo que si me gustaria es que resetearan las estadisticas de los Virtual Pros cuando los servidores esten totalmente operativos, eso no lo puede hacer uno mismo y yo por ejemplo llevo mas de diez "3" de valoracion por caidas de los servidores EA, el viernes mismo EA me echo 4 o 5 veces casi seguidas en partidos que contaron, asi que no estaria mal que resetearan esto cuando solucionen la sangria de caidas, hay a quien no le pasa casi, pero EA conmigo se ha cebao en este aspecto }:/


+1, con las notazas k e sacao en algun partido, y no cuenta macho, como jode eso!

En fin... haber que hacen estos de EA.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ok acepto la invitación, y como bien dice sergi, nosotros tambien crearemos nuestro hilo... me gustaria que quedara claro, que siendo yo CQ, no nos hemos salido de la seleccion de equipo, jamas! No lo he hecho las 2 veces que me he enfrentado en fifa 11 a eleven army, mucho menos lo haria con tu club Casty XD XD.. Felix, ese modo 2vs2 del pro 6, era modo club. Cda club podia star formado por 30 usuarios, y habia clasificacion igual que en fifa. Era club y no cooperativo. Los FRK, No son ni la sombra de lo que fueron. Ya estoy al corriente de lo que hacian en fifa 10... Cada palo que aguante su vela. Si lo bonito es que aya 1pokito de rivalidad sana y pike. Es la salsilla del juego. Hoy fardo yo, pero mañana le tocara a otro. Es ley de vida. No os lo tomeis tan a pecho, que era sin ningun tipo de maldad...
Félix ha dado en el clavo.
Hay que estar a duras y a maduras.


El problema de fardar es cuando te llevas un sartenazo, que yo sepa con humildad nunca nadie ha quedado mal.

A todos nos queda el doble por aprender de lo que creemos que sabemos.
Astracan916 escribió:Félix ha dado en el clavo.
Hay que estar a duras y a maduras.


Con lo que me gustan a mi las maduritas [plas] [poraki]
Tunoblack escribió:
Astracan916 escribió:Félix ha dado en el clavo.
Hay que estar a duras y a maduras.


Con lo que me gustan a mi las maduritas [plas] [poraki]



Octogenarias mas bien....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ante todo buenos días a todo el mundo,,como autor del hilo y viendo la dificultad de llevar este tema en condiciones (sino fuera por la moderacion no seria posible) os comento lo siguiente relacionado a lo ultimo que se esta comentando:

1- Famitelio, un club Eol se considera al equipo que lleva cierto tiempo por estos foros (en estos momentos, Assasins, Eleven Army y Spain Fox Unit entre los mas antiguos de este foro y activos actualmente, en el caso de eleven army y Fox desde el fifa 09 en pie), que tiene un hilo activo y participa activamente en esta web, entiendo tu emoción y tampoco voy a pensar mal por tu comentario,,pero recuerda que muchos equipos estuvieron arriba mucho tiempo y no vinieron a "fardar" por este hilo..porque un día puedes estar arriba y otro abajo, aun así por mi parte te felicito por lo bien que va tu equipo y solo te pido que si puede ser moderes tus emociones por aquí (si puede ser) para no "molestar" a otros usuarios, para esas cosas cada uno tiene su hilo personal [ginyo]

Se considera equipo "EOL" al club que tiene mucha actividad en esta web y tiene su propio hilo en eol y es activo, también tiene que llevar cierto tiempo por estos foros o por lo menos así lo entiendo yo.

Este hilo de las confederaciones se creo en un principio para esos equipos "Eol" exclusivamente y para que participaran en el, pero visto el interés de otros usuarios de otro equipos y la buena participación de los mismos (muchas gracias a jamadi, felix,,sergi,,famitelio,,ect ect por vuestro comportamiento por este hilo y actividad en el mismo) decidí que era mejor hacer un hilo general para todos los usuarios y equipos que participaban en el modo club , por lo cual sea equipo de Eol como de otros foros es bienvenido a postear y opinar en este hilo sin ninguna diferencia a los equipos que tienen hilo activo en Eol, por lo cual no hace falta tener un hilo en Eol para participar.

2-Famitelio, si te fijaras un poco, en el hilo principal pone un cosa muy clara " ESTO NO ES UN HILO PARA HACER PUBLICIDAD DE TU EQUIPO O BUSCAR JUGADORES, PARA ESO ESTAN LOS HILOS PERSONALES DE CADA CLUB ", creo que con todo eso te dejo claro que aquí ni se postean paginas webs personales de club (como ya hiciste) ni nada relacionado para que fichen por tu club, si no respetas eso, no me quedara otro remedio de pedirte que abandones el hilo, ya que el hilo no fue creado para eso, sino para que los usuarios del modo club compartan opiniones y dudas relacionadas a todo lo referente al modo club.

Y famitelio no me tomes este mensaje como fuera hacia ti a mal jeje porque esto va en general, solo quiero que cada uno nos demos cuenta para que es este hilo.

3- Gracias a la moderación podemos retomar el hilo en sus temas, por mi parte como autor del mismo comentare que no voy a permitir que otros usuarios derrumben este hilo por que no tienen otra cosa que hacer y que me limitar explicitamente a reportar (como ya hice) esos mensajes fueras de lugar, con insultos ect,,si vuelvo a ver un mensaje grave (posteo de fotos sin consentimiento, insultos graves o reincidencias en esos temas..) sera citado ese mensaje y enviado directamente al staff de la pagina para que tome las medidas oportunas.

4- Se permite un poco de offtopic, pero tampoco quiero que este hilo se convierta en el MSN o IRC de turno, para eso cada equipo tenéis vuestros chats, ircs o hilos propios para comentar ciertas cosas, no quiero que este hilo se convierta en pagina que no sirven para nada y hay muchos usuarios interesados en el para que tenga que aguantar paginas de conversaciones sin sentido, un poco de respeto..please, sino se respeta eso se avisara una vez y si continua pues se empezaran con los reportes por desviar el hilo constantemente.

Todo esto es lo básico que puedo decir por el momento, doy muchas gracias a los usuarios que si utilizaron de verdad este hilo y a los otros usuarios que lo utilizaron para otros fines,, pues lo siento por ellos, por mi parte y mientras me dejen (por mucho usuario que venga a insultar o provocar aquí, no va a conseguir su propósito) seguiré para que este hilo se mantenga y todos los usuarios de este modo puedan compartir sus opiniones y debates sobre este modo.

Y quería recalca una cosa muy importante, una opinión es una opinión y en un foro se viene a debatir y compartir opiniones, cuando se habla de un tema relacionado sobre algún deporte (como este caso el fifa con el fútbol) es algo normal que surjan rivalidades, piques,,ect..es algo normal desde que el hombre es hombre, pero lo que no se va a permitir es que nadie insulte a nadie y si alguien no esta de acuerdo con una opinión/comentario de un usuarios (a mi que me criticáis mucho como opino y nunca insulte a nadie) pues tenéis dos opciones,,una responder a esa opinión como personas y otra pasar de ellas, hay que respetar las opiniones de todo el mundo y pensar que estamos jugando a un juego que ya de por si tiene esos indicies de competencia y rivalidad.


Gracias a los que pudisteis leer y como yo disfruta con este modo y haciendo cosas normales (y no otras que no quiero nombrar)

(Lo siento por esta biblia, pero prefiero hablar mucho y decir cosas coherente que llenar 3 lineas con insultos y con comentarios con poco sentido, en eso no voy a cambiar)

Saludos
En mi defensa tengo que alegar que mi offtopic fue para desviar un poco el mal rollo... y porque es verdà cohone [fumando] [poraki]
Siguiendo con el último tema tratado, dar la bienvenida al foro a MUD Revolution y Enfermos del Pro.
Willkommen, bienvenue, welcome!

P.D. Sabeis donde os meteis? [tomaaa]
Tunoblack escribió:En mi defensa tengo que alegar que mi offtopic fue para desviar un poco el mal rollo... y porque es verdà cohone [fumando] [poraki]
Siguiendo con el último tema tratado, dar la bienvenida al foro a MUD Revolution y Enfermos del Pro.
[i]Willkommen, bienvenue, welcome![/i]

P.D. Sabeis donde os meteis? [tomaaa]
Yo si, pero me parece que Jamadi no XD
Famitelio escribió:
Astracan916 escribió:Famitelio, sin acritud, pero cuando perdáis puestos tambien vendrás a decirnoslo?

Astracan, sin acritud, pero seguramente ya stararas tu para recordarmelo... Por 1dia que puedo fardar de mi club... Jajajaja. Dejame tomarme esa licencia. Felix... No me olvido de vosotros, pero ayer os pasamos en la clasificación, de ello viene mi post. Pero weno. Que yo lo unico que queria demostrar con mi post, es que hay vida despues de los clubs grandes. Que no hace falta tener 1nombre para poder competir con los grandes. De todas formas, dejadme deciros 1cosa. ENFERMOS DEL PRO, junto a Frankotiradores, son los clubs mas antiguos del modo club. Porque se crearon ambos en el tan añorado PRO evolution 6. Donde habia modo club, 2vs2. y que a excepcion del fifa 08, siempre han existido. Mismamente en mi club actual, hay 4miembros que jugamos juntos desde aquel juego, y en modo online. Muchos de vosotros, por no decir todos, no conocisteis aquel juego en modo online de club... Si alguno conoce a chesko90, supercorti, mago moganero, willito56, zidane fox, y muchos mas ... nos conocemos de alli... Os pueden hablar maravillas de aquellos piques... ahi os dejo algo de historia, del inicio del modo clubs en online!


Yo jugaba en el PES6 con frankotiradores en el modo 2vs2....Pero perdona que te diga eso no era un modo club...club es cuando puedes jugar con 10 tios de campo y este año con portero a mi modo de ver.

Si reinician las estadisticas de puntos me pareceria todo un robo, todos estamos igual de perjudicados por lo que no cuentan los puntos y nadie se puede quejar mas que otros porque nos afecta a todos por igual. En nuestro caso creo que estariamos incluso mucho mejor que ahora en puntos.

Lo de reiniciar las estadisticas individuales ya me parece bien aunque no le hago mucho caso la verdad...
kage escribió:Si reinician las estadisticas de puntos me pareceria todo un robo, todos estamos igual de perjudicados por lo que no cuentan los puntos y nadie se puede quejar mas que otros porque nos afecta a todos por igual. En nuestro caso creo que estariamos incluso mucho mejor que ahora en puntos.

Lo de reiniciar las estadisticas individuales ya me parece bien aunque no le hago mucho caso la verdad...


Parece ser que a nosotros nos cuentan todos jaaj. (ironic on)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pero entonces eso de que van a resetear las estadísticas en el modo club como ya hicieron en el 1vs1 y poner todo a 0,,es un bulo o esa es la intención de EA?¿..se sabe algo del tema o alguien sabe algo?
Buenas desde el MFC'08!

He de decir que me gusta como llevas el post Zanderon, mis felicitaciones. Estoy de acuerdo en que pares cualquier salida de tono, desde la experiencia os digo que dejeis esa droga de piques por un juego.

Nosotros (bueno yo xD) sabeis que posteo en este hilo, porque es digamos el unico que me interesa, ya que nos reunimos clubes "veteranos" y no tan veteranos pero de gran nivel. Lo que nosotros no vamos a hacer es crear un post en EOL ya que en su día lo hicimos en Meristation (Octubre 2008)y al final solo acarrea piques y malos rollos...como dices Zanderon el Fifa es un juego de deporte y en el deporte siempre hay competitividad. Preferimos nuestro foro privado, pero si me gusta compartir cosas con ustedes.

Nosotros ayer despues de un gran día de grandes resultados, acabamos hartos de que no contaran los partidos y decidimos resetear el club....y vaya...funciono...a partir de ahi empezarón a contar todos los partidos, incluso los de copa....lo cual para que mentir le da un subidon de moral al equipo y al juego en si.

Solo quería comentaros esto...nosotros teníamos 3157 pts desde el mediodia...y no paramos de ganar partidos hasta las tantas...y ahi estancados...para clubes que ya tienen una barbaridad de pts sera una putada resetear el club...pero a nosotros nos funciono y al fin y al cabo esto solo acaba de empezar y las clasificaciones actuales estan muy desvirtuadas, aunque todos estemos igual de afectados.

Saludos
sheferd
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Es una opcion....

Pero duele que no veas ver como todo lo ke has peleao durante dias se va al carajo...

Nosotros esperaremos haber que pasa con el parche dichoso.... HAber si mejora las malditas congelaciones y demas...

Vaya juego.. joder !! menos mal que no pague 72 pavos por el...
¿Que tal los amistosos de esta tarde? :-| 5 victorias seguidas que no cuentan, ayer otras cuentas y en un partido lleno de lag se tuvo que salir el cualq y palmamos 3-5 con la maravillosa IA de la maquina, ¿no decian que era Clase Mundial? Ni amateur oiga. Y no podemos ni seguir con los amistosos, PSN ko! y en un dia de fiesta [snif]

Aunque la verdad que ayer contaban casi todos los partidos, solo hubo 2 o 3 que no nos contaron en todo el dia, yo creia que ya lo estaban arreglando, pero hoy de nuevo otra vez en las mismas de siempre. ¿Alguien sabe cuando van a sacar ese parche para arreglar todo esto?

PD: Sergi a ver si te pasas por el messenger que desde unos dias no apareces [poraki]
JaMaDi escribió:¿Que tal los amistosos de esta tarde? :-| 5 victorias seguidas que no cuentan, ayer otras cuentas y en un partido lleno de lag se tuvo que salir el cualq y palmamos 3-5 con la maravillosa IA de la maquina, ¿no decian que era Clase Mundial? Ni amateur oiga. Y no podemos ni seguir con los amistosos, PSN ko! y en un dia de fiesta [snif]

Aunque la verdad que ayer contaban casi todos los partidos, solo hubo 2 o 3 que no nos contaron en todo el dia, yo creia que ya lo estaban arreglando, pero hoy de nuevo otra vez en las mismas de siempre. ¿Alguien sabe cuando van a sacar ese parche para arreglar todo esto?

PD: Sergi a ver si te pasas por el messenger que desde unos dias no apareces [poraki]
Veo que me echas de menos [poraki]
El que no aparece eres tu que ayer estube todo el día puthon. [ayay]
JaMaDi escribió:¿Que tal los amistosos de esta tarde? :-| 5 victorias seguidas que no cuentan, ayer otras cuentas y en un partido lleno de lag se tuvo que salir el cualq y palmamos 3-5 con la maravillosa IA de la maquina, ¿no decian que era Clase Mundial? Ni amateur oiga. Y no podemos ni seguir con los amistosos, PSN ko! y en un dia de fiesta [snif]

Aunque la verdad que ayer contaban casi todos los partidos, solo hubo 2 o 3 que no nos contaron en todo el dia, yo creia que ya lo estaban arreglando, pero hoy de nuevo otra vez en las mismas de siempre. ¿Alguien sabe cuando van a sacar ese parche para arreglar todo esto?

PD: Sergi a ver si te pasas por el messenger que desde unos dias no apareces [poraki]


Nos pasa lo mismo a EOL maquinas.
No cuentan lo que ganamos y encima para colmo si perdemos incluso con el lag de 3 segundos, cuenta el partido.

- Los fuera de juegos, Prefiero los del 10. Si un tio pasa del balon por estar en fuera de juego, y va otro, pita el fuera de juego, incluso alejandote del balon !!!
- Buscar partidas de club... ufff pero si en el 10 iva de lujo eso !!. y encima te exa del "grupo" cuando no encuentra
- La maquina de Cualquiera, se pone a hacer filigranas y dar la vueltas a lo xavi antes de pasartelo el balon, eso si te lo pasa. y encima el portero a veces saca el corto incluso pidiendo el balon a saco !
- Un atraso que no puedas pedir a la maquina que te la pase por alto, siempre lo hace como no tiene que hacerlo, incluso si esta al lado tuya te la pasa por alto en vez de rasa, y cosas de esa hace mucho

A parte claro, los partidos que no cuentan y que siempre hay lag de los huevs, espero que solucinen eso.
Por lo demas, el juego se una pasada, ls porteros mucho mejor, el ritmo del juego tambien, todo bien, pero por favor, que sabian de sobra que iva a ir la gente a los CLUBs a saco nada mas que saliese !! q lo tuviesen preparado que despues de pagar 60 eurazos nos merezemos un poco de calidad..
Bueno me e desahogado bien jejeje

Si alguien sabe para cuando puede salir "algun" parche que arregle cualquier cosa que lo diga por favor.

Saludos !
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Perdona zanderon, desconocía la existencia de este hilo, no lo vi. Lo pongo aqui:

Hola cluberos

A nosotros nos ha pasado una cosa ayer por la noche.

Jugamos un partido de copa, lo ganamos, y al final nos pone que Desgraciadamente habéis sido eliminados de la copa, volved a intentarlo

Le damos a otro partido de copa y efectivamente, pone que es 1era ronda de la copa

PUES ASI 3 VECES. 3 Victorias consecutivas y lo mismo. El 4to lo perdimos, y lo mismo pero esta vez merecido claro xD

WTF? A vosotros tb os pasa?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Fonso, son las cosas de los servidores y el modo club de este año,,que no cuentan los partidos,,los partidos de copa pasa eso (a nosotros nos paso varias veces lo mismo)

Aunque como novedad, ayer nos paso todo lo contrario :

Hemos ganado la 1 copa pero de los 6 partidos, 5 se han desconectado y en la final se desconectaron tambien, y solo veiamos que el club a recibido una nueva hazaña en el menu del club.


Espero que solucionen el modo club cuanto antes, porque es un desastre total.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Osea, que si desconectan si que cuenta como victoria? Cuantos partidos seguidos hay que ganar para ganar la supuesta Copa?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CN_PS2 escribió:Osea, que si desconectan si que cuenta como victoria? Cuantos partidos seguidos hay que ganar para ganar la supuesta Copa?


No tiene que ver, porque el primer día que probé lo de la copa, paso lo mismo y nos desvolvía a la primera ronda aunque ganaras el primer partido..,,vamos que es cosa de meigas esto del modo club [+risas]

Ese comentario es de un compañero de mi club, yo no jugué esas eliminatorias,,cuando los vea hoy para jugar les preguntare (porque no tengo ni idea)
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Wenas, me gustaria saber si en los partidos de entrenamiento, se podria jugar contra quien se quiera, o si se pueden practicar jugadas o algo asi.

Un saludo!
Abelictus escribió:Wenas, me gustaria saber si en los partidos de entrenamiento, se podria jugar contra quien se quiera, o si se pueden practicar jugadas o algo asi.

Un saludo!


diria que hay dos tipos, en uno juegas contra la maquina y luego esta la opcion de retar a algun equipo y no cuenta en puntos
buenas tengo un problema con als azañas 1 es con la de control del balon la azaña 12 la de 5 asistencias con pase raso y la de 5 asistencias de vaselina alguien que las tenga lo puede explicar como se hace por que hecho pases de mxuas maneras hacienod pase de la muerte,paredes,pases entre medio de dos rivales asta metiendo gol de pase y nada
un tal vcllt es un tio que quita gente que quiere entrar en nuestro club lo digo para que esteis antentos con el
puyol_5_rocky escribió:buenas tengo un problema con als azañas 1 es con la de control del balon la azaña 12 la de 5 asistencias con pase raso y la de 5 asistencias de vaselina alguien que las tenga lo puede explicar como se hace por que hecho pases de mxuas maneras hacienod pase de la muerte,paredes,pases entre medio de dos rivales asta metiendo gol de pase y nada

Muy buenas.

- Asistencias de vaselina creo que es haciendo un globo (L1+O) o un centro mas elevado (L2+Cuadrado)
- Pases rasos , en este 5 , tienes que hacerlos con el triángulo.
KaosHDk escribió:
puyol_5_rocky escribió:buenas tengo un problema con als azañas 1 es con la de control del balon la azaña 12 la de 5 asistencias con pase raso y la de 5 asistencias de vaselina alguien que las tenga lo puede explicar como se hace por que hecho pases de mxuas maneras hacienod pase de la muerte,paredes,pases entre medio de dos rivales asta metiendo gol de pase y nada

Muy buenas.

- Asistencias de vaselina creo que es haciendo un globo (L1+O) o un centro mas elevado (L2+Cuadrado)
- Pases rasos , en este 5 , tienes que hacerlos con el triángulo.
Es L2+Cuadrado pero no tiene que ser desde la banda que en ese caso cuenta como centro (Botones por defecto).
A mi la hazaña de libre directo no me la cuenta,sin embargo en la acumulativa de libres directo si que tengo unas cuantas sumadas..
Casty_999 escribió:A mi la hazaña de libre directo no me la cuenta,sin embargo en la acumulativa de libres directo si que tengo unas cuantas sumadas..

Yo llevo 2 solo y a mi se me saltó esa hazaña. El resto bien, al 76% sin hacer las de portero XD
Sergi9 escribió:
KaosHDk escribió:
puyol_5_rocky escribió:buenas tengo un problema con als azañas 1 es con la de control del balon la azaña 12 la de 5 asistencias con pase raso y la de 5 asistencias de vaselina alguien que las tenga lo puede explicar como se hace por que hecho pases de mxuas maneras hacienod pase de la muerte,paredes,pases entre medio de dos rivales asta metiendo gol de pase y nada

Muy buenas.

- Asistencias de vaselina creo que es haciendo un globo (L1+O) o un centro mas elevado (L2+Cuadrado)
- Pases rasos , en este 5 , tienes que hacerlos con el triángulo.
Es L2+Cuadrado pero no tiene que ser desde la banda que en ese caso cuenta como centro (Botones por defecto).



gracias chabales
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
152 partidos de club llevo ya... Jajajajajajaja Tan viciado soy??? Alguno que lleve mas que yo, que dé la cara, que me voy a hundir sinooo xD xD Me voy a tener que echar novia, porque como siga asi, en 4dias llego a los 1000.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
el_protector escribió:un tal vcllt es un tio que quita gente que quiere entrar en nuestro club lo digo para que esteis antentos con el


No será vlcbcn o algo asi? Justo me pidió entrar en mi club ayer xD diciendo que era muy activo y tal y cual...
No sabia donde ponerlo, asi que me perdone el fundador del tema si me equivoco de lugar.

He intentado jugar partidos en modo club, y cada vez que empieza, al minuto (si llega) se "congela" el juego, bueno, mas que congelar, se quedan todos parados, sigue sonando los comentaristas y todo el sonido ambiental, pero yo veo a todos los jugadores como si no los controlase nadie, es decir, parados.

He probado en modo entrenamiento tambien y nada, sigue igual. El HUD 2D de abajo, las "bolitas" de los jugadores ni se mueven, el tiempo del marcador, no avanza, todo a 0.

Decir tambien que he probado los otros modos Online y no tengo problema ninguno (menos alguna vez el clasico cuelge ya comentado en tantos hilos).

Lo pongo aqui para ver si a alguien de vosotros o algun conocido le pasaba esto tambien, y disculpas a Zanderon si te molesta.
Buenas...

Bueno comentar , que el tema de que se te conjele el partido sieeempre que lo intentas no es para nada normal , seguramente el que se pone de capitan tenga un problema con la conexión , si no es eso... pues no tengo ni idea de lo que sucede , seguramente sea un dia tonto con los servidores .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sfida escribió:No sabia donde ponerlo, asi que me perdone el fundador del tema si me equivoco de lugar.

He intentado jugar partidos en modo club, y cada vez que empieza, al minuto (si llega) se "congela" el juego, bueno, mas que congelar, se quedan todos parados, sigue sonando los comentaristas y todo el sonido ambiental, pero yo veo a todos los jugadores como si no los controlase nadie, es decir, parados.

He probado en modo entrenamiento tambien y nada, sigue igual. El HUD 2D de abajo, las "bolitas" de los jugadores ni se mueven, el tiempo del marcador, no avanza, todo a 0.

Decir tambien que he probado los otros modos Online y no tengo problema ninguno (menos alguna vez el clasico cuelge ya comentado en tantos hilos).

Lo pongo aqui para ver si a alguien de vosotros o algun conocido le pasaba esto tambien, y disculpas a Zanderon si te molesta.


Tranquilo que no molesta, va relacionado sobre el modo club y el Fifa y eso es mas que suficiente, a parte que este hilo es para que nos podamos ayudar y dar opiniones sobre estos temas.

Por cierto,,cuanto tiempo Sfida.

Mi opinión es que deberías revisar tu conexión y los puertos, es verdad que el modo club y sus servidores tienen fallos y algunos fallos relacionados con ese estilo de "congelaciones" pero por lo que comentas creo que en tu caso es mas fallo de la conexión (o algo derivado a ella), no tiene nada que ver el online 1vs1 con el modo club y puede ser que el 1vs1 te vaya bien (de milagro,,igual a tu rival no le va igual de bien jeje) y el el modo club no por tener mal configurada la conexión.

Pero vamos, es una opinión así por encima.
Acabo de probar hace un rato, y digamos que traigo novedades respecto al tema.

He probado a ser yo el capitan y hacer una partida de entrenamiento y no ha habido cuelgues ni nada, los otros 2 compañeros mas tampoco se han caido ni han tenido ninguna congelacion.

Mas tarde, un compañero diferente al habitual, ha hecho de capitan y hemos probado en modo entrenamiento, y todo bien, aparentemente.

Creo que igual hay algun tipo de incompatibilidad con esa persona y es lo que hace que mi conexion "salte" y provoque que me caiga de las partidas.

Por cierto Zanderon, te debo un par de explicaciones.
CN_PS2 escribió:
el_protector escribió:un tal vcllt es un tio que quita gente que quiere entrar en nuestro club lo digo para que esteis antentos con el


No será vlcbcn o algo asi? Justo me pidió entrar en mi club ayer xD diciendo que era muy activo y tal y cual...



Vaya....pues por nuestro club tambien estuvo ayer. ¬_¬
Estará en modo buitre de discoteca... XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Erflow_Renegaos escribió:
CN_PS2 escribió:
el_protector escribió:un tal vcllt es un tio que quita gente que quiere entrar en nuestro club lo digo para que esteis antentos con el


No será vlcbcn o algo asi? Justo me pidió entrar en mi club ayer xD diciendo que era muy activo y tal y cual...



Vaya....pues por nuestro club tambien estuvo ayer. ¬_¬


Menudo personaje,, [+risas]



Por cierto me lo parece a mi, o ya cuentan los resultados?? o por lo menos no falla tanto, a nuestro equipo nos influyo muchísimo eso a principio ya que solemos jugar lo justo (no llegamos al nivel de partidos de otros equipos) y si encima no cuentan los resultado pues te quedas con una cara ¬_¬

Ahora que empiezan a contar mas, por fin podemos subir un poco, porque antes era jugar 10 partidos, ganar 7,,perder 1 y solo contar la derrota y algún empate (y no es coña) así nunca conseguíamos puntos, ahora por fin van contando mas los resultados,,pero no se si es algo que pasa en el resto de equipos o es algo puntual.
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Alguien sabe cuando van a poner un parche nuevo para el tema de las congelaciones,caidas de jugadores y sobre todo y muy importante que te cuenten los partidos que ganas....

Un saludo =)
1468 respuestas