[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

Ojalá pero el mensaje es real
ponsio escribió:
zizou510 escribió:Bonito fondo de pantalla [babas]

jajaja, alomejor era un Gay test


Ya sabía yo que iba a dar más que hablar Megan Fox que el personaje de DTS... [plas]
si alguno se apunta conmigo estoy dispuesto a putearlos a ellos de la misma forma..

seguro k no les ace gracia ke les jodan su ekipo top20 mundial

aki dejo enlace del ekipo

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 98/members

MIRAR LOS PARTIDOS DEL DIA 31
Astracan916 escribió: http://img442.imageshack.us/img442/4101/005zme.jpg
Intento de un ladron por meterse en nuestro club para saquear puntos..............

Iros con ojito....
Si ese es el Neji k estubo en Dioses B, es de la peor calaña k hay por el Fifa
Ya solo con leer "DTS" en el mensaje he dejado de leer.
Qué curioso, me están llegando muchos mensajes de gente que busca entrar en mi club, y de este foro no me suenan. Increible...
Astracan916 escribió:http://img442.imageshack.us/img442/4101/005zme.jpg
Intento de un ladron por meterse en nuestro club para saquear puntos..............

Iros con ojito....




es lamentable asta dodne puede llegar al gente pro un juego que ofrece diversion que pasen estas cosas ay que ser rastreros si acen estas cosas en 1 juego no me imagino en la vida real pro dinero... este tipo de calaña deberia estar baneada la mac de la ps3 por EA para que se le quitasen las tonterias de juagr sucio y joder a al gente que lo hace pro diversion(por desgracia no se puede)
zizou510 escribió:Bonito fondo de pantalla [babas]

+infinito [amor]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
?¿? que paso aquí ?¿ ¬_¬

Por cierto alguien del algún club conoce a un tal X_Águila-Roja_9 ?? se supone que es un miembro del club DTS (si, el de los tramposos) me mando el otro dia un mensaje comentando que no querían robar a todos los clubes [+risas] que no sabíamos las razones de porque se pasaban puntos entre los otros equipos..

En fin,,estos piensan que somos tontos o algo,,tener mucho cuidado con esta gente, porque me parece muy raro eso de que solo queden 3 en su club.

Cualquier tema que sepáis de esta gente y relacionado a ese tipo de usuarios que solo sabe hacer trampas para ganar en un juego, no dudéis en comentarlo.

En mi club intento entrar uno, pero lo caze a tiempo,,un tal Dante1987,,que participaba en el otro club con el cual robaban puntos..

Saludos
Encima andan buscando excusas. Cuando en una de las capturas se ve claramente como se ríen del club que han saqueado con todo el cinismo del mundo.

Que poca vergüenza.
(mensaje borrado)
Al parecer ha escrito 3 comentarios un tal JhOnyDTS en el hilo, comentarios que han sido borrados ¬_¬ En fin....seguimos igual.
forkozgz escribió:Al parecer ha escrito 3 comentarios un tal JhOnyDTS en el hilo, comentarios que han sido borrados ¬_¬ En fin....seguimos igual.

si pinchas encima de su nick te aparecen los mensajes que ha enviado , uno de ellos dice que hicieron lo de los puntos con un club público ( ahora me entero que los hay ) y el otro dice que lo hicieron porqué el lider de sudamericano también lo hacia... sea como sea , es tener muy poca verguenza.
forkozgz escribió:Al parecer ha escrito 3 comentarios un tal JhOnyDTS en el hilo, comentarios que han sido borrados ¬_¬ En fin....seguimos igual.

Mejor que no los hayas leido, creeme xD
(mensaje borrado)
Este no se entera que sus mensajes no se ven.

El diccionario puede estar tranquilo , la gramática se encuentra a salvo.
Astracan916 escribió:El diccionario puede estar tranquilo , la gramática se encuentra a salvo.


+1000 Porque para desencriptar su mensaje he necesitado 5 min.
¿Por qué no se ven sus mensajes?
ponsio escribió:¿Por qué no se ven sus mensajes?



Porque escribe en un derivado del cirílico ....
Ha venido aqui por un motivo.

Recordais el tipo que quiso entrar en el Assasins United? Un tal no se que messi....

Pues bien el messi este ficho el otro dia por los FC Kaos y al jugar contra ellos me percate del individuo y se lo comente a los managers del club para que estubieran al tanto de la jugada.

Me imagino que se lo comentaria a sus amiguitos y por eso a venido a tocar la moral por aqui XD
Astracan916 escribió:
ponsio escribió:¿Por qué no se ven sus mensajes?



Porque escribe en un derivado del cirílico ....

pensaba que era Klingon
Para este tipo de cosas esta muy bien este hilo...

( para despellejarnos ya tenemos los otros XD )
zanderon escribió:?¿? que paso aquí ?¿ ¬_¬

Por cierto alguien del algún club conoce a un tal X_Águila-Roja_9 ?? se supone que es un miembro del club DTS (si, el de los tramposos) me mando el otro dia un mensaje comentando que no querían robar a todos los clubes [+risas] que no sabíamos las razones de porque se pasaban puntos entre los otros equipos..

En fin,,estos piensan que somos tontos o algo,,tener mucho cuidado con esta gente, porque me parece muy raro eso de que solo queden 3 en su club.

Cualquier tema que sepáis de esta gente y relacionado a ese tipo de usuarios que solo sabe hacer trampas para ganar en un juego, no dudéis en comentarlo.

En mi club intento entrar uno, pero lo caze a tiempo,,un tal Dante1987,,que participaba en el otro club con el cual robaban puntos..

Saludos


este tambien pidio en mi club, pero ni le conteste....DTS = No seguir leyendo. jaja.
(mensaje borrado)
le tienen ocultos los mensajes del chaval este? xDD
jhony no tas dao cuenta de que NO SE LEEN TUS MENSAJES!!
(mensaje borrado)
Se ha dejado algún acento y por eso no se ve. Jhony vuelve a escribirlo bien. Recuerda respetar los " a ver" y " haber".

Creo que se deberían ver....
(mensaje borrado)
sera cosa de algun moderador, ke le a desactivado ke se puedan leer los mensajes o algo asi
Pero quien es Jhony Dts de verdad existe? Yo creo que son los padres.... jajjjaj
(mensaje borrado)
No hombre , es por la ortografía. Jhony redactalo bien y se vera.
(mensaje borrado)
Has escrito mal "estoy"
(mensaje borrado)
Ya esta bien la broma. No se ven por que debes estar bloqueado por los admin.

Todo el rato que te he tenido entretenido corrigiendo, has adquirido cultura y no has robado puntos a nadie. Agradecemelo.
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Astracan916 escribió:Ya esta bien la broma. No se ven por que debes estar bloqueado por los admin.

Todo el rato que te he tenido entretenido corrigiendo, has adquirido cultura y no has robado puntos a nadie. Agradecemelo.



Jajajaja Jony saluda a tu coleguita slyver de mi parte, sisi, el que quiso hacernosla en Meri. [+risas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Que gente mas triste, lo mas gracioso es que después van mandando mensajes a la peña comentado que lo que hacen es lo mas normal del mundo.
A mi me daría vergüenza que para que mi club estuviera arriba o tuviera que conseguir mas puntos tendría que ir a otros equipos para coger el control de ese equipo para después jugar contra el mio y dejarnos perder jajaja..es patetito y muy friki eso.

Y mira que hay trampas y trampas en muchos juegos, pero hacer eso es lo mas penoso que hay para un jugador.
bueno ahi se ve como es la gente pues esa misma gente en tu trabajo en el autobus en todos los sitios esperan cualquier oportunidad para pisarte, o traicionarte estos son parasitos de la sociedad q la gente normal nos hacen desconfiar de todo el mundo
felixarg10 escribió:
Astracan916 escribió:Ya esta bien la broma. No se ven por que debes estar bloqueado por los admin.

Todo el rato que te he tenido entretenido corrigiendo, has adquirido cultura y no has robado puntos a nadie. Agradecemelo.



Jajajaja Jony saluda a tu coleguita slyver de mi parte, sisi, el que quiso hacernosla en Meri. [+risas]
Saludalo y si puedes, pegale de hostias. Imagen
(mensaje borrado)
Jhony no existe es producto de nuestra imaginacion jejejeje.
1468 respuestas