Buenas tardes, soy Xx_Soldado9_xX, 1 de los managers de Los Ave Fenix.
El motivo por el que escribo este post es que googleando me he encontrado que mi nick aparece en este foro junto con la palabra ''individuo''
. ¿Me podeis explicar cual es la razon?
No entiendo el post que dice que CAVIELLES tiene 1 cuenta ''robada'' y porque llamais ''individuos'' al resto de integrantes del equipo. Si esta relacionado con que en el nombre del equipo ''FENIX'' esta escrito con '' l '' en vez de con '' I '' pensando en que es 1 estrategia para no poder ser rastreados no tiene nada que ver, tuvimos que escribirlo asi porque el otro nombre ya estaba cogido y no queriamos perder el nombre que habiamos usado en Fifa 10.
Respecto a nuestro pasado, no voy a negar que en Fifa 10 en algunas ocasiones hicieramos el truco (del cual yo y varios miembros del equipo por ej. Petoles no eramos partidarios) ya que hay videos que lo demuestran. Tambien he de deciros que el uso del truco vino asociado con la desgraciada incorporacion a nuestras filas del Sr. Fornaroli (grandisimo hdp
) y a la permisibidad del manager que lo ficho (en 1 de las discusiones que tuve con dicho manager acabamos todos los managers en la calle y solo quedo el que lo ficho). Antes de que este ''personaje'' apareciese en nuestro club conseguimos llegar a los 6500 puntos jugando totalmente limpio, no voy a negar que Fornaroli fuese bueno jugando pero le comio la cabeza de tal modo al manager que lo ficho que creo que incluso llego a enamorarse de el, poniendose en contra de todo el equipo para salvar la cabeza de su fichaje (mas de media plantilla fue ''despedida'' gracias a este señor).
Quizas no creais lo que os estoy contando porque os extrañara que despues de todo lo que supuestamente paso volvimos a hacer equipo juntos para Fifa 11 pero hablando conseguimos limar nuestras asperezas y volvimos a juntarnos los mismos que en FIFA 10 a excepcion del parasito antes mencionado (muerto el perro se acabo la rabia) A dia de hoy volvemos a ser el equipo que fuimos hasta dicha incorporacion pero desgraciadamente con el lanzamiento de nuevos juegos (COD,GT5,NBA2K...) la mayoria de gente apenas juega o lo hacen con desgana (varios miembros del equipo se han ido por falta de actividad en el club
), vamos que tarde o temprano se ira al garete (en 15 dias hemos pasado de 5500 a 4850 puntos)
Referente a los ''infiltrados'' he de comentaros que el tal Neji se ofrecio al mismo manager que ficho a Forna y a punto estuvo de ficharlo (no lo ficho por las movidas que tuvimos en Fifa 10 gracias a Fornaroli). Ultimamente tambien nos estan llegando mensajes a discrecion de gente que no conocemos de nada pidiendo fichar por el club.
Siento haberos molestado y haberos pegado este chapazo pero solo queria aclarar ciertos aspectos, pediros disculpas a todos aquellos que se sintieron afectados por el uso del truco aunque por desgracia siempre seremos conocidos por los ''truqueros'' (nos lo hemos buscado, no hay perdon posible)
Saludos a todos y enhorabuena por el foro
Atte. Xx_Soldado9_xX (Manager Los Ave Fenix)