[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No a la violencia please....., por cierto quien es ese tal JhOnyDTS?? esto es como la película de Ghost no? (necesitaremos una medium)

http://www.youtube.com/watch?v=ubBR_PfR ... re=related
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Puedo responder dos veces seguidas,,es cosa de fantasmas esto creo [+risas] (viva la ironía)

Bueno al tema, que se sigan aburriendo haciendo trampas que todos sabemos como termina esta gente..menudas frikadas hay que hacer para conseguir puntos [+risas]

Si es que lo que es triste,,es eso,,triste.
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Hoy nos hemos cruzado con sexandrock en un 6vs8 y les hemos bañado... 2-0 pero k pudieron ser 5.. Y eso que se nos calleron 2 al principio del partido.

Aqui teneis el primer gol (Mio jeje) http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48075147
felixarg10 escribió:Hoy nos hemos cruzado con sexandrock en un 6vs8 y les hemos bañado... 2-0 pero k pudieron ser 5.. Y eso que se nos calleron 2 al principio del partido.

Aqui teneis el primer gol (Mio jeje) http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48075147


¿Qué nos quieres decir con eso? [+risas]
felixarg10 escribió:Hoy nos hemos cruzado con sexandrock en un 6vs8 y les hemos bañado... 2-0 pero k pudieron ser 5.. Y eso que se nos calleron 2 al principio del partido.

Aqui teneis el primer gol (Mio jeje) http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48075147
Te has equivocado de hilo. Imagen
felixarg10 escribió:Hoy nos hemos cruzado con sexandrock en un 6vs8 y les hemos bañado... 2-0 pero k pudieron ser 5.. Y eso que se nos calleron 2 al principio del partido.

Aqui teneis el primer gol (Mio jeje) http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48075147
Pues no les ganeis muchas veces seguidas que luego se salen y no vuelven a jugar contra vosotros. XD
Despues de un 6-1 y 3-0, no uan vuelto a quedarse...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Tunoblack escribió:
felixarg10 escribió:Hoy nos hemos cruzado con sexandrock en un 6vs8 y les hemos bañado... 2-0 pero k pudieron ser 5.. Y eso que se nos calleron 2 al principio del partido.

Aqui teneis el primer gol (Mio jeje) http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48075147
Pues no les ganeis muchas veces seguidas que luego se salen y no vuelven a jugar contra vosotros. XD
Despues de un 6-1 y 3-0, no uan vuelto a quedarse...



jajaja, si no? xD Estos guiris...
felixarg10 escribió:
Tunoblack escribió:
felixarg10 escribió:Hoy nos hemos cruzado con sexandrock en un 6vs8 y les hemos bañado... 2-0 pero k pudieron ser 5.. Y eso que se nos calleron 2 al principio del partido.

Aqui teneis el primer gol (Mio jeje) http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48075147
Pues no les ganeis muchas veces seguidas que luego se salen y no vuelven a jugar contra vosotros. XD
Despues de un 6-1 y 3-0, no uan vuelto a quedarse...



jajaja, si no? xD Estos guiris...


Son italianos D:
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:

jajaja, si no? xD Estos guiris...


Son italianos D:


guiris..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
(mensaje borrado)
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
baneo al canto , siento como un sarpullido por el cuerpo de que haya estado en nuestro equipo ni que sean horas...
Oh my GOD The Pene Flacido RETURNSSSS jejeje.
Gran personaje este, si señor. Mira que lo avisamos en su tiempo ya que no hay persona en el mundo que pueda cambiar tan rápido.
Ahora solo falta que encuentre un equipo estable de su calaña y se quede quietecito...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Electronic Arts ha anunciado en el día de hoy un gran parche para FIFA 11 que llegará únicamente a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.


No se sabe muy bien qué incluirá, pero podéis esperar mejoras en todos los modos, sobre todo en lo que tenga que ver con funciones online, como la FIFA Store. Además corregirá bugs del juego. En general, y según la propia EA, "mejorará la experiencia de juego".



cosas que va a corregir el parche

JUGABILIDAD:

- Corregidos los problemas con el fuera de juego, tanto por posición de jugador adelantado como la manera de pitarlo en caso de que no reciba la pelota el jugador que está en posición no reglamentaria.

- El posicionamiento incorrecto de algunos jugadores al iniciar el partido o al ir a rematar.

- Las "micro-pausas" o clavadas del juego han sido subsanadas.

MODO CARRERA:

- La programación de los partidos de las temporadas (tanto en liga como en copa) han sido mejoradas y todas suceden cuando deben de manera más realista.

- Se ha mejorado el crecimiento de los jugadores durante su trayectoria.

- Se han eliminado los xploits que hacían tener cantidades irreales de presupuesto. como también se ha mejorado los correos de dirección que recibes, viendo de manera más clara los jugadores cedidos siendo todo más correcto y adecuado.

ONLINE CARA A CARA:

- El matchmaking se ha reforzado, en particular en términos de inicio de conexión con un contrario.

- Se han eliminado vulnerabilidades (xploits) que algunos usuarios tramposos usaban para obtener una ventaja injusta sobre sus rivales.,

- Ahora no se podrá jugar online con la asistencia de potencia en los pases.

CLUBES DE LÍNEA:

- Ya han realizado muchas mejoras en los servidores para el Modo Clubes en términos te contactos, resultados y progresos de las Copas.

- Mejoras en las estadísticas del modo.

- Mejor movimiento de la cámara cuando el jugador está lejos de la pelota.


PRESENTACIÓN:

- Ahora las escenas de corte (las que ofrecen estadísticas) durante las sustituciones están más pulidas.

AUDIO:

- Ahora se podrán introducir los cánticos a los equipos creados en el Creation Centre.

- Mejor funcionamiento de los cánticos durante los partidos, los cuales provocarán una mejor ambientación.

CREATION CENTRE:

- El rendimiento general del juego cuando se trata de equipos y jugadores creados a través del Centro de Creación ha sido mejorado.

- La transferencia de las formaciones de la web a la consola ahora serán más precisas.

TIENDA FIFA:

- Que el Live Season esté disponible en todas las cuentas de la misma consola.

- Solucionados los errores de no poder acceder a la Tienda FIFA al cambiar de cuenta.

EQUIPACIONES:

- Las equipaciones de los equipos Lincoln City y Montpellier han sido rectificadas.



Nota : Usar el hilo para lo que es, no para eso
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Eso es mentira, no han corregido nada, el parche mas inuil que vi en mi vida. xD
felixarg10 escribió:Eso es mentira, no han corregido nada, el parche mas inuil que vi en mi vida. xD


+1

El parche es una mentira como un camion, vaya estafa....

1º Partido de la tarde primera congelacion, sigue asi EA.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo es que aun no conecte ni la play, por eso vi esta noticia en otra web y tenia esperanzas que así fuera, pero ya veo que no.
Buenas tardes, soy Xx_Soldado9_xX, 1 de los managers de Los Ave Fenix.

El motivo por el que escribo este post es que googleando me he encontrado que mi nick aparece en este foro junto con la palabra ''individuo'' :O . ¿Me podeis explicar cual es la razon?

No entiendo el post que dice que CAVIELLES tiene 1 cuenta ''robada'' y porque llamais ''individuos'' al resto de integrantes del equipo. Si esta relacionado con que en el nombre del equipo ''FENIX'' esta escrito con '' l '' en vez de con '' I '' pensando en que es 1 estrategia para no poder ser rastreados no tiene nada que ver, tuvimos que escribirlo asi porque el otro nombre ya estaba cogido y no queriamos perder el nombre que habiamos usado en Fifa 10.

Respecto a nuestro pasado, no voy a negar que en Fifa 10 en algunas ocasiones hicieramos el truco (del cual yo y varios miembros del equipo por ej. Petoles no eramos partidarios) ya que hay videos que lo demuestran. Tambien he de deciros que el uso del truco vino asociado con la desgraciada incorporacion a nuestras filas del Sr. Fornaroli (grandisimo hdp [enfa] ) y a la permisibidad del manager que lo ficho (en 1 de las discusiones que tuve con dicho manager acabamos todos los managers en la calle y solo quedo el que lo ficho). Antes de que este ''personaje'' apareciese en nuestro club conseguimos llegar a los 6500 puntos jugando totalmente limpio, no voy a negar que Fornaroli fuese bueno jugando pero le comio la cabeza de tal modo al manager que lo ficho que creo que incluso llego a enamorarse de el, poniendose en contra de todo el equipo para salvar la cabeza de su fichaje (mas de media plantilla fue ''despedida'' gracias a este señor).

Quizas no creais lo que os estoy contando porque os extrañara que despues de todo lo que supuestamente paso volvimos a hacer equipo juntos para Fifa 11 pero hablando conseguimos limar nuestras asperezas y volvimos a juntarnos los mismos que en FIFA 10 a excepcion del parasito antes mencionado (muerto el perro se acabo la rabia) A dia de hoy volvemos a ser el equipo que fuimos hasta dicha incorporacion pero desgraciadamente con el lanzamiento de nuevos juegos (COD,GT5,NBA2K...) la mayoria de gente apenas juega o lo hacen con desgana (varios miembros del equipo se han ido por falta de actividad en el club }:/ ), vamos que tarde o temprano se ira al garete (en 15 dias hemos pasado de 5500 a 4850 puntos)

Referente a los ''infiltrados'' he de comentaros que el tal Neji se ofrecio al mismo manager que ficho a Forna y a punto estuvo de ficharlo (no lo ficho por las movidas que tuvimos en Fifa 10 gracias a Fornaroli). Ultimamente tambien nos estan llegando mensajes a discrecion de gente que no conocemos de nada pidiendo fichar por el club.

Siento haberos molestado y haberos pegado este chapazo pero solo queria aclarar ciertos aspectos, pediros disculpas a todos aquellos que se sintieron afectados por el uso del truco aunque por desgracia siempre seremos conocidos por los ''truqueros'' (nos lo hemos buscado, no hay perdon posible)

Saludos a todos y enhorabuena por el foro

Atte. Xx_Soldado9_xX (Manager Los Ave Fenix)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No me acuerdo muy bien de este tema la verdad porque fue hace tiempo por lo que veo, pero mi opinion personal sobre lo que se comenta que tan culpable es el usuario que hace trampas como el que dentro de un equipo lo pemirte, por lo cual en ese caso no tiene disculpa nadie.

Con lo cual si os ponen la etiqueta de "truqueros", tramposos o lo que sea y esta demostrado que asi es y alguno encima lo dice tan orgulloso, pues no nos vengáis a contar cuentos.

Ganar haciendo trampas es lo mas triste y penoso que hay, haciendo lo que hizo un club como el DTS que "infiltraba" a sus jugadores en otros equipos para jugar entre ellos y "regalarse" puntos a parte de penoso es lamentable y un poco "friki" por no decir otras palabras mas fuertes.

Yo como jugador personalmente me daría pena tener que llegar a eso para ganar a un juego y mas online,,que alguno use trucos individualmente en sus juegos pues vale,,pero que jugando online contra otras personas recurra esas tonterías para ganar,,es de un jugador triste,,y gracias a hilos como este se van destapando a esos personajes por el bien del resto de jugadores que si JUEGAN LEGALMENTE.

El resto son historias..
xX_JhOnNy7 está baneado por "clon para trollear"
macho zenderon que nosotros no infiltremos a nadie en ningun lado!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
xX_JhOnNy7 escribió:macho zenderon que nosotros no infiltremos a nadie en ningun lado!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd


Vamos..

Lección number one : "infiltremos", infiltramos o infiltrados (esto ultimo era un titulo de una película jaja)

Lección number two : No me cuentes tu vida porque se demostró por varios compañeros de otros clubes que eso era verdad y aportaron varias pruebas.

Lección number Three : Es Zanderon no Zenderon, pero bueno déjalo estar [+risas]

Lección number Four : Da mucha pena la gente que hace trampas o se decida a eso continuamente y encima se siente orgullosa de hacer dichas trampas, normalmente son niños con poco amor social [+risas]

The End!!
xX_JhOnNy7 está baneado por "clon para trollear"
que te comas las faltas de ortografia yo escribo rapido hdp y no podeis tener pruebas porque no infiltremos a nadie en ningun lao y lo saves y da gracias a que no vamos a decir como se ace el truco de fifa 11 ni lo vamos a acer tampoco pa nos destrozar el juego -,-
Astracan916 escribió:ABSOLUTAMENTE VOMITIVO.....
APARTE DE ROBARLES , SE CHOTEAN....
Imagen



Bueno con etso tienes de sobra... GENTUZA ES LO QUE SOIS
xX_JhOnNy7 está baneado por "clon para trollear"
jjjj, eso no es infiltrarse eso es meterse a 1 club publico k se puede meter cualkiera, vosotros decis que queriamos meternos en vuestros clubs diciendoos k nos fixaseis, jajajajaj y mira comentario del club UNIROS OSSTIIAAA, kieres mas pruebas tu? si tu mismo las dices xDDDDDD
Recllis__RL10 escribió:
Astracan916 escribió: http://img442.imageshack.us/img442/4101/005zme.jpg
Intento de un ladron por meterse en nuestro club para saquear puntos..............

Iros con ojito....
Si ese es el Neji k estubo en Dioses B, es de la peor calaña k hay por el Fifa


Pues aqui lo tienes, no hace falta que diga lo de gentuza, ya lo sabeis.
Dejarlo que ahora vendra el mod y se iran calentitos.
xX_JhOnNy7 está baneado por "clon para trollear"
.
xX_JhOnNy7 escribió:jjjj, eso no es infiltrarse eso es meterse a 1 club publico k se puede meter cualkiera, vosotros decis que queriamos meternos en vuestros clubs diciendoos k nos fixaseis, jajajajaj y mira comentario del club UNIROS OSSTIIAAA, kieres mas pruebas tu? si tu mismo las dices xDDDDDD

Imagen
Pablopsp92 escribió:
xX_JhOnNy7 escribió:jjjj, eso no es infiltrarse eso es meterse a 1 club publico k se puede meter cualkiera, vosotros decis que queriamos meternos en vuestros clubs diciendoos k nos fixaseis, jajajajaj y mira comentario del club UNIROS OSSTIIAAA, kieres mas pruebas tu? si tu mismo las dices xDDDDDD

Imagen


Error 404 xd
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
xX_JhOnNy7 escribió:que te comas las faltas de ortografia yo escribo rapido hdp y no podeis tener pruebas porque no infiltremos a nadie en ningun lao y lo saves y da gracias a que no vamos a decir como se ace el truco de fifa 11 ni lo vamos a acer tampoco pa nos destrozar el juego -,-


Madre mia, a ti como es que te dejan suelto por hay ¬_¬

Y lo de hdp como no sea la marca de tu ordenador pues te lo guardas para ti, ok [ginyo]
xX_JhOnNy7 está baneado por "clon para trollear"
.
(mensaje borrado)
Serás destruido en 3 2 1.....
xX_Fornaroli_Xx escribió:Lloricas que quereis. ¿ Me hechais de menos?. Tranquilos que ya empezare a jugar fifa 11, llevo mucho tiempo sin humillaros. Querer no es poder y en vuestro caso por mucho que querrais nunca me podreis humillar. A la a llorar a otro foro marikas


WTF? ven aqui si tienes huevos a jugar un partido contra nosotros o contra cualquier de EOL que si no te vas a casa con 5 en la cara no me ire contento. Ah! Perdon se me olvidaba que os saliis siempre. ;D
xX_JhOnNy7 está baneado por "clon para trollear"
BNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Habra que limpiar un poco esto,,con se nota que viene el puente y los niños están en casa...
xX_JhOnNy7 está baneado por "clon para trollear"
guidar kienes son los club de EOL?
xX_JhOnNy7 escribió:guidar kienes son los club de EOL?


Son pito tanito ranito y menganito. Ale vete a estudiar, que seguro que te caen 12 en segundo de primaria...
(mensaje borrado)
xX_JhOnNy7 está baneado por "clon para trollear"
oye yo te lo estoi preguntando bn y sin faltar e
xX_Fornaroli_Xx escribió:Pronto os metere 5 o 6 a medio gas. demomento violo en FIWC a to dios os humillare pakketes. id alistando mochila.


Otro nuevo paquete jajajaja.

No seras el Isra no?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Guidar y Astra pasar de estos,,no veis que se termino el horario escolar, que se pase el mod y se ocupe o que se vayan a ver
Pocoyo.

Tendremos que crear una guardería en Eol jaja

No merece la pena seguir el juego a estros tramposos,,como dije todos tristes los que no son incapaces de ganar de otra manera que de esa.
(mensaje borrado)
xX_JhOnNy7 está baneado por "clon para trollear"
incapaces de ganar de otra manera? preguntadselo a ELEVEN ARMY que de momento son los unikos de vosotros kontra los qe emos jugado y no acabaron mu felices

xD forna no proboques hdp
(mensaje borrado)
1468 respuestas