[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
melado escribió:¿Censura? Yo flipo con algunos.



Borrame lo de arriba tb a si no lo lee nadie. Porque no borras los de las 5 paginas de atras?
Me cago en EA y su santa madre.

Sólo en esta tarde no nos han contado 3 victorias, que suponen unos 120 puntos redondeando, tiene unos cojones la cosa...

Os pasa también al resto supongo no?

Es indignante....
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
si ultimamente los servidores dan pena
digo ahora mismo jugabamos un partido ganabamos 3 1 nos metieron osea 3 2 y se pillo salimos al rato y nos dan partido perdido 3 6?? luchando arriba y ea te quita los puntos fo...
ganando 4-2 contra unos ingleses, minuto 78 yo (portero) veo a dos subnormales del otro equipo revoloteando a mi lado cuando estamos atacando, de pronto a la tercera vez que lo hacen se cuelga el partido :S increible... al final salen del partido, al rato ya por aburrimiento viendo que no nos ibamos, y cuando se salen del partido veo en la pantalla principal del partido que los que no han salido aun, les sale que estan jugando y el resultado es 4-5 cuando a todos se nos ha colgado el partido... enfin... sin palabras encima no cuenta el partido... cuando si se han ido es 3-0... enfin que ya empiezan las fuyerias... muy poco a durado

PD: ahora se ha puesto de moda, tanto en los corners como en las faltas poner a un tio para empujar al portero y apartarlo de la porteria... eso no se supone que deberia ser falta? xDDDDDDD
Esto es una vergüenza....

No nos han contao por lo menos 180 puntos sin exagerar durante esta noche....

Se te quitan las ganas de seguir jugando porque si ganas no cuenta........si pierdes por ahí un partido suelto si......ME CAGO EN EA [+furioso]
nightmare1982 escribió:ganando 4-2 contra unos ingleses, minuto 78 yo (portero) veo a dos subnormales del otro equipo revoloteando a mi lado cuando estamos atacando, de pronto a la tercera vez que lo hacen se cuelga el partido :S increible... al final salen del partido, al rato ya por aburrimiento viendo que no nos ibamos, y cuando se salen del partido veo en la pantalla principal del partido que los que no han salido aun, les sale que estan jugando y el resultado es 4-5 cuando a todos se nos ha colgado el partido... enfin... sin palabras encima no cuenta el partido... cuando si se han ido es 3-0... enfin que ya empiezan las fuyerias... muy poco a durado

PD: ahora se ha puesto de moda, tanto en los corners como en las faltas poner a un tio para empujar al portero y apartarlo de la porteria... eso no se supone que deberia ser falta? xDDDDDDD
Bienvenido al mundo de los palomeros, ya te iras acostumbrando, yo cuando me aburro salgo a donde estan ellos y enseguida se vuelven para su area, les asusto. XD
es que ya no solo es cuando no te cuentan las victorias, ya que cuando vas ganando, te dicen que has perdido y nos quitaron unos 50 puntos... [uzi]
bueno chavales os tengo que decir que cuidado con un tal andujar y su equipo cracks que va 10 de europa o asi, quita los jugadores de los demas equipo a mi me han intentado llevarse a unos cuantos, le digo que no es bonito llevarse gente que ya tiene club y por no decir ya que a mas de uno, y me viene que si tengo miedo que esto es la ley del mas fuerte... hay que tener cuidado con este tipo de gente.
pd: me dice amenazandome que me acuerde de el lo que hay que aguantar...
indignante, falta en contra... la tira rasa y fuerte... me la paro y se clava el juego????? enfin hasta las pelotas.
Chicos al loro con este ejemplar extremo1 un tal durrupa aqui es bastante habitual por lo que he visto en numero de mensajes

Desde que toy en este mundo no he conocido persona igual, no se si lo conoceis he tenido la "suerte" de conocerlo ha durado en el club media hora [+risas] y parece ser problematico a muerte, discutiendo decisiones, imponiendose, criticando que si tanto ts que si no se cuantas....

Lo conociais de antes???

Al principio pensaba que yo lo estaba haciendo mal (cargo de conciencia en apartarle) pero es demasiado este fenomeno, no quiero poner a nadie en contra solo informarme de donde sale o si proviene de otra dimension, no se si es el pedo pero flipando con el crack [fumando]

Lo que hay que ver por estos lares..... [noop]
Trivuliki escribió:Chicos al loro con este ejemplar extremo1 un tal durrupa aqui es bastante habitual por lo que he visto en numero de mensajes

Desde que toy en este mundo no he conocido persona igual, no se si lo conoceis he tenido la "suerte" de conocerlo y parece ser problematico a muerte, discutiendo decisiones, imponiendose, criticando que si tanto ts que si no se cuantas....

Lo conociais de antes???

Al principio pensaba que lo estaba haciendo mal pero es demasiado este fenomeno, no quiero poner a nadie en contra solo informarme proviene de otra dimension, no se si es el pedo pero flipando con el crack [fumando]

Lo que hay que ver por estos lares..... [noop]


+1
no lo conozco pero gracias por avisar
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Es bueno para todos avisarnos de esta gente..aun así todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y por tener un lio con un club o un mal entendimiento no significa que tenga que ser problemático en todos los clubes.

Pero es bueno saberlo como advertencia a lo que pueda pasar..
eepaaaaaa!!!!

Me encanta vuestra estetica, y me despertais interes, caeis bien :p

Y nada preguntaros si quereis un amistoso contra nosotros. Nos encantaria!!!

Nos vemos chicos!!!
Trivuliki escribió:eepaaaaaa!!!!

Me encanta vuestra estetica, y me despertais interes, caeis bien :p

Y nada preguntaros si quereis un amistoso contra nosotros. Nos encantaria!!!

Nos vemos chicos!!!



¿??¿?¿ te has equivocado de post? de buen rollo.. ke luego dices ke te persigo por eol
Miguel yo contigo no me quiero llevar mal.

En su dia, tuvimos un roce, pero yo contigo he estado a gusto y no tengo mal recuerdo tuyo....

No se si me habre equivocado de hilo, he aprovechado que estaba el aqui para comentarselo, nada mas.

Este hilo de CONFEDERACION DE CLUBES, se habla sobre clubes, el temario se supone muy extenso a mi modo de ver.

Un saludo y cuidate crack!
Trivuliki escribió:Miguel yo contigo no me quiero llevar mal.

En su dia, tuvimos un roce, pero yo contigo he estado a gusto y no tengo mal recuerdo tuyo....

No se si me habre equivocado de hilo, he aprovechado que estaba el aqui para comentarselo, nada mas.

Este hilo de CONFEDERACION DE CLUBES, se habla sobre clubes, el temario se supone muy extenso a mi modo de ver.

Un saludo y cuidate crack!


lo dije simplemente pk no citabas a nadie y creia ke te abias ekivocado de post.. y el ultimo post antes del tuyo es de zande y la verdad es ke no tiene muxo sentido si es una respuesta acia el
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
thR escribió:
Trivuliki escribió:Miguel yo contigo no me quiero llevar mal.

En su dia, tuvimos un roce, pero yo contigo he estado a gusto y no tengo mal recuerdo tuyo....

No se si me habre equivocado de hilo, he aprovechado que estaba el aqui para comentarselo, nada mas.

Este hilo de CONFEDERACION DE CLUBES, se habla sobre clubes, el temario se supone muy extenso a mi modo de ver.

Un saludo y cuidate crack!


lo dije simplemente pk no citabas a nadie y creia ke te abias ekivocado de post.. y el ultimo post antes del tuyo es de zande y la verdad es ke no tiene muxo sentido si es una respuesta acia el


Luk mejor no te molestes, como tu dices no tiene sentido...pero déjalo [+risas] [ginyo]
Miguel me refería a nightmare1982 que esta un mensaje por encima del [flipa]

Un saludo!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Trivuliki escribió:Miguel me refería a nightmare1982 que esta un mensaje por encima del [flipa]

Un saludo!


Existe el msn, si sigues usando esto como un chat (y no para lo que es) o provocando seras reportado [ginyo]

Gracias.

Usa el hilo para lo que es, sino vete a tu hilo como ya te comentan en varios post, que últimamente madre mia.. [ginyo]
Trivuliki escribió:Miguel me refería a nightmare1982 que esta un mensaje por encima del [flipa]

Un saludo!


Si ahora hasta para los halagos habra que pedir licensia... ¬_¬

Mucha suerte con el equipo Trivu [ginyo]
Trivuliki escribió:eepaaaaaa!!!!

Me encanta vuestra estetica, y me despertais interes, caeis bien :p

Y nada preguntaros si quereis un amistoso contra nosotros. Nos encantaria!!!

Nos vemos chicos!!!

wenas,si quieres pasate por nuestro hilo,lo tienes en mi firma.alli hablamos sobre el amistoso,saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Simplemente dejar constancia de mi presencia en este hilo como manager de SPAIN PIRATES, si quereis comentarme algo, pues ya sabeis disponibilidad y receptibilidad por mi parte 100%.....y sobre todo

FAIR PLAY.....

Un saludo
zanderon escribió:
Trivuliki escribió:Miguel me refería a nightmare1982 que esta un mensaje por encima del [flipa]

Un saludo!


Existe el msn, si sigues usando esto como un chat (y no para lo que es) o provocando seras reportado [ginyo]

Gracias.

Usa el hilo para lo que es, sino vete a tu hilo como ya te comentan en varios post, que últimamente madre mia.. [ginyo]


Sr. Zanderon, haga usted el favor de no molestar a mi capitán :p

Un saludo mariquita, que hacía tiempo que no te decía nada ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Potr favor que se utilice el hilo para lo que es,,

No aviso mas [ginyo]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
nightmare1982 escribió:indignante, falta en contra... la tira rasa y fuerte... me la paro y se clava el juego????? enfin hasta las pelotas.

nos acaba de pasar lo mismo... vaya mierda de fifa
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
erCarlos95 escribió:
nightmare1982 escribió:indignante, falta en contra... la tira rasa y fuerte... me la paro y se clava el juego????? enfin hasta las pelotas.

nos acaba de pasar lo mismo... vaya mierda de fifa



Los servidores,,o bug?¿?
Nosotros no se que cojones nos pasa estamos un partido en el 47 y otro en el 51 EL FUTUUROOOORLRLRLRL
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
zanderon escribió:
erCarlos95 escribió:
nightmare1982 escribió:indignante, falta en contra... la tira rasa y fuerte... me la paro y se clava el juego????? enfin hasta las pelotas.

nos acaba de pasar lo mismo... vaya mierda de fifa



Los servidores,,o bug?¿?


bug. nos tiraron una falta, se la paro el portero y se congelo el partido, menos mal que no conto
PERO ESTO QUE ES MADRE MIA VAN FATAL LOS SERVERS ESTA TARDE!!!
Este pequeño hombrecillo sufre de manía persecutoria (bueno en realidad la sufro yo) [+risas]

Aquí dejo la nota que pone en la primera pagina del post (por la cual se me ha amenazado con expulsión y reporte por hablar con el compañero de Flynet United)

Nota :Este hilo no es para postear resultados de equipos, sino para hablar del modo club y su fallos,novedades o para organizar quedadas entre clubes, torneos ect.

No sé que norma del hilo me he saltado para que se me amenace y se burle de mí el personaje [noop]

Supongo que no tardarás mucho en reportar este mensaje (tienes buena mano para la censura).

Un saludo a todos y como bien se ha dicho anteriormente fair play [oki]
erCarlos95 escribió:
bug. nos tiraron una falta, se la paro el portero y se congelo el partido, menos mal que no conto


claramente es un bug, ya que nos ha pasado 2 veces y las dos veces igual tiro raso colocado y fuerte de falta yo me lo paro y se congela, la suerte es esa que el partido no cuenta, una de ellas nos paso contra eleven army en los minutos finales y la otra contra unos guiris y me dio rabia ya que me salto la unica hazaña que me faltaba de portero y no conto :S
nosotros en este tema tenemos suerte porque por ahora no nos han hecho ningun tipo de bug (espero que siga así) que muchas veces por hablar.....) [+risas]
zanderon escribió:Potr favor que se utilice el hilo para lo que es,,

No aviso mas [ginyo]


Me esperaba mas un "hombre dlapasma, que de tiempo..."

Pero bueno, si estás en ese plan pues pasaremos de ti y "tu" hilo ;)
chicos se me ocurre que podriamos organizar partidos amistosos entre los clubes a la hora de probar a gente nueva y demas y no arriesgarnos a perder puntos en liga.

Que os parece? Si lo veis bien podriamos ir viendo como lo podiamos hacer. [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Trivuliki escribió:Este pequeño hombrecillo sufre de manía persecutoria (bueno en realidad la sufro yo) [+risas]

Aquí dejo la nota que pone en la primera pagina del post (por la cual se me ha amenazado con expulsión y reporte por hablar con el compañero de Flynet United)

Nota :Este hilo no es para postear resultados de equipos, sino para hablar del modo club y su fallos,novedades o para organizar quedadas entre clubes, torneos ect.

No sé que norma del hilo me he saltado para que se me amenace y se burle de mí el personaje [noop]

Supongo que no tardarás mucho en reportar este mensaje (tienes buena mano para la censura).

Un saludo a todos y como bien se ha dicho anteriormente fair play [oki]


Reportado por insultar a un usuario o generar flame porque te interesa desviar el hilo, visto lo visto en otros hilos.

No te voy a responder mas porque me aburre, si sigues asi desviando el hilo pues se seguirá reportando.

Sigue asi.
dlapasma escribió:
zanderon escribió:Potr favor que se utilice el hilo para lo que es,,

No aviso mas [ginyo]


Me esperaba mas un "hombre dlapasma, que de tiempo..."

Pero bueno, si estás en ese plan pues pasaremos de ti y "tu" hilo ;)

Hombre Zdla, cuanto tiempo!! xD

A ver si nos encontramos por fifa 11 XD
Voy a hablar con los moderadores, porque tu tienes poder para censurarme y lo utilizas y yo no me puedo defender....estoy hasta las pelotas de ti. [+furioso]

Lo que haces tu por mensajes privados que es? no he visto persona mas rastrera y penosa que tu. En persona debes ser realmente.......... [buaaj] tengo mas clase que tu y no voy a publicar los mp y que sepas que hay gente que me ha apoyado a traves de mp.

No quiero luchas, solo que no intentes darme caza y me dejes en paz de una vez (estas loco o que te pasa?) ¬_¬

Mira esta imagen te define al dedillo (no se como te aguantan en tu club....)

Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Trivuliki escribió:Voy a hablar con los moderadores, estoy hasta las pelotas de ti. [+furioso]

Lo que haces tu por mensajes privados que es? no he visto persona mas rastrera y penosa que tu. En persona debes ser realmente.......... [buaaj]


Tengo tus mps tambien, a mi que me insultes y me provoques por cada hilo que estoy. me cansa mucho también.

No te lo repito mas, no desvíes el hilo y ocúpate de lo tuyo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Trivuliki escribió:Voy a hablar con los moderadores, estoy hasta las pelotas de ti. [+furioso]

Lo que haces tu por mensajes privados que es? no he visto persona mas rastrera y penosa que tu. En persona debes ser realmente.......... [buaaj]


Tengo tus mps tambien, a mi que me insultes y me provoques por cada hilo que estoy. me cansa mucho también.

No te lo repito mas, no desvíes el hilo y ocúpate de lo tuyo.
Trivuliki escribió:Este pequeño hombrecillo sufre de manía persecutoria (bueno en realidad la sufro yo) [+risas]

Aquí dejo la nota que pone en la primera pagina del post (por la cual se me ha amenazado con expulsión y reporte por hablar con el compañero de Flynet United)

Nota :Este hilo no es para postear resultados de equipos, sino para hablar del modo club y su fallos,novedades o para organizar quedadas entre clubes, torneos ect.

No sé que norma del hilo me he saltado para que se me amenace y se burle de mí el personaje [noop]

Supongo que no tardarás mucho en reportar este mensaje (tienes buena mano para la censura).

Un saludo a todos y como bien se ha dicho anteriormente fair play [oki]


Espero que no estés refiriendote a LukethR
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
tendrá que hablar también luk mucho de el, solo que yo le contexto las cosas por mp cuando este tio se pasa por el hilo que estoy intentando buscar una provocacion, como el hilo del torneo.

Y deja el tema ya...tengo varios mensajes guardados de provocación por los hilos y los mps, sigue asi.

Despues acusa a otros de persecución, como el caso de luk
(mensaje borrado)
Trivuliki escribió:Me refiero a dios zanderon, no quiero lios con nadie joder, dejadme en paz.

Zande una buena soga y regar un pino gallego.



Ah OK!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Trivuliki escribió:Me refiero a dios zanderon, no quiero lios con nadie joder, dejadme en paz.

Zande una buena soga y regar un pino gallego.


Si no quieres lios, no sigas provocando,,
Haya paz! No es necesario discutir por una cosa que pase en un videojuego.
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Trivuliki escribió:Cierto Ger

Yo no quiero lios, pero es que si lo tuviera delante puaaaggghhhh.....

Menudo SER

Imagen


Amenazas, insultos,,ok lo edito para que no lo edites y lo vea moderación.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
...con un mensaje vale,,jeje que no se que le pasa a mi explorador que los manda por triplicado [+risas]
1468 respuestas
126, 27, 28, 29, 30