[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
..
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno podemos seguir con el hilo...

Pues el tema del bug ese a nosotros no nos paso, pero por lo que veo se esta generalizando y se esta volviendo problemático como otros bugs en Fifa 10.

Pero siempre pasa de la misma forma?? te tiran una falta,,y se bugea?? o como va eso..
Editado por el moderador:

Tanto el texto como la imagen que contenía este mensaje han sido considerados como faltas de respeto. Si tienes alguna duda, acude a feedback y te la resolveremos. Apuntate un aviso debido a este mismo mensaje y el caso omiso que has hecho a anteriores advertencias.


Un saludo.
Vaya manera de desvirtuar hilos macho, tanto cuesta pillar a la gente por MP o por msn, y dar guerra por ahí? que hay gente que de verdad quiere saber esos bugs si son ciertos o no para saber que equipos lo hacen y que equipos no, pero nada, entre pitos y flautas esto acaba por los cerros de úbeda.

En fin, como bien decia zanderon, chutan la falta y se kda la partida pillada? :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xes__28 escribió:Vaya manera de desvirtuar hilos macho, tanto cuesta pillar a la gente por MP o por msn, y dar guerra por ahí? que hay gente que de verdad quiere saber esos bugs si son ciertos o no para saber que equipos lo hacen y que equipos no, pero nada, entre pitos y flautas esto acaba por los cerros de úbeda.

En fin, como bien decia zanderon, chutan la falta y se kda la partida pillada? :-?


si, de momento nos ha pasado 2 veces, falta en la frontalla tira colocada al palo fuerte y rasa con el rasgo de falta potente, te la paras osea la despejas y en vez de dar corner se congela el juego... tu juegas de portero supongo y ya sabras lo que cuesta parar ese tipo de faltas pues encima de eso se cuelga... no se si es un bug o no ya que no todo el mundo las tira asi ese tipo de faltas cerca del area pero por ahora 2 faltas asi dos cuelgues
Skuirtel69 ya se te ha baneado dos veces del subforo y tu sigues con lo tuyo.
La proxima vez no pediré ban temporal.
Trivuliki escribió:No me siento representado en esta confederacion de clubes, antes llevaba este hilo felix y lo hacía bastante mejor que este "sub-moderador"

Se podría abrir un hilo para buenas relaciones entre clubes y no esta farsa tan asquerosa.

Pd: no falto el respeto a nadie con este escrito, sólo muestro mi opinión respecto a la manipulación en este hilo.

Imagen

si no te sientes representado no se que haces escribiendo aqui.
crea uno tu o vete a otro foro donde te sientas mas representado

y si no quieres lios no andes diciendo que si lo tubiera delante tal y cual...si uno no quiere lios lo primero que tiene que hacer es hablar con respeto a la gente.Mirame a mi llebo 3 años aqui y no veras un mensaje mio que halla ofendido a nadie.
PD: si lo tubieras delante no dirias ni media palabra,que es muy facil ir de gallito por los foros.Y seguro que en el instituto te canean hasta los de primero de la eso.

y ya me puedes contestar todo lo que quieras,Que a palabras necias oidos sordos
ericmval escribió:
Trivuliki escribió:No me siento representado en esta confederacion de clubes, antes llevaba este hilo felix y lo hacía bastante mejor que este "sub-moderador"

Se podría abrir un hilo para buenas relaciones entre clubes y no esta farsa tan asquerosa.

Pd: no falto el respeto a nadie con este escrito, sólo muestro mi opinión respecto a la manipulación en este hilo.

Imagen

si no te sientes representado no se que haces escribiendo aqui.
crea uno tu o vete a otro foro donde te sientas mas representado

y si no quieres lios no andes diciendo que si lo tubiera delante tal y cual...si uno no quiere lios lo primero que tiene que hacer es hablar con respeto a la gente.Mirame a mi llebo 3 años aqui y no veras un mensaje mio que halla ofendido a nadie.
PD: si lo tubieras delante no dirias ni media palabra,que es muy facil ir de gallito por los foros.Y seguro que en el instituto te canean hasta los de primero de la eso.

y ya me puedes contestar todo lo que quieras,Que a palabras necias oidos sordos



Jojo no se siente representado, aer si ahora nos va a montar un Boston Tea Party ! o se independiza como los estadounidenses!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Madre mia, estaba tan tranquilo jugando con los de mi equipo y entro y veo esto (erick no te debías ni molestar,,vaya tela,,reportado..no tengo mas que decirte, por cierto que yo sepa este hilo nunca lo llevo Felix (si eres feliz diciendo lo que dices, tu mismo), pero bueno el que no le guste este hilo que no postee, asi de simple...Y DEJA EN PAZ A LA GENTE QUE SI LE INTERESA.

Y por repetida vez, sigamos con el hilo porque hay gente que SI le interesa,,

Aun no me entere en que consistía el bug ese,,a nosotros aun no nos paso nada de eso, lo que mas sufrimos es jugar contra equipos que te da un retardo acojonante, eso de dar al boton y que tarde dos segundos en responder es bestial, no se si a mas gente le paso eso, pero mas que lag este año es retardo en la respuesta del mando.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Yo nunca lleve el hilo, primero fue el segundo capi de ntp (es k ahora no recuerdo el nombre) y ahora zande.
zanderon escribió:
Aun no me entere en que consistía el bug ese,,a nosotros aun no nos paso nada de eso, lo que mas sufrimos es jugar contra equipos que te da un retardo acojonante, eso de dar al boton y que tarde dos segundos en responder es bestial, no se si a mas gente le paso eso, pero mas que lag este año es retardo en la respuesta del mando.

eso mismo nos acaba de pasar, bueno al que hacia de clq un retardo que se veia a la legua por que hacia las cosas con  un desfase bestial y nos ha costado incluso un gol en propia surrealista... eso da mucha rabia o cuando de pronto va lento y se acelera de una forma exagerada que si esta cerca de la porteria no tienes nada que hacer porque entre la velocidad que pilla y que no responde te quedas resignado mirando y que sea lo que dios quiera... y da mucha rabia
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
felixarg10 escribió:Yo nunca lleve el hilo, primero fue el segundo capi de ntp (es k ahora no recuerdo el nombre) y ahora zande.


Gracias por la aclaración, pero no hacia falta [ginyo]
Este hilo siempre fue idea mía, lo creo en su dia Asolis porque yo no podía en ese momeno (y debido a las prisas de la gente) y después lo lleve yo porque el no se podía hacer cargo debido a las continuas peleas que había en el hilo.

Pero eso no importa ahora,,sigamos,,,(al que no le guste como llevo el hilo o venga aquí a tocar la moral..simplemente que pase)


Y lo que comentas nightmare eso me paso a mi de cq hace un rato en un partido, un desfase bestial en todo,,es que prácticamente tenia que adivinar antes de hacer el pase porque habia mucho retardo, no se si era el echo de que el rival usara micro, que los servidores no vayan bien,,o que el online de este año es una puñetera mierda (y yo lo veo asi).

Lo peor de todo que estas cosas las sufre mas el que esta de cq o por lo menos con mas intensidad.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zanderon escribió:
felixarg10 escribió:Yo nunca lleve el hilo, primero fue el segundo capi de ntp (es k ahora no recuerdo el nombre) y ahora zande.


Gracias por la aclaración, pero no hacia falta [ginyo]
Este hilo siempre fue idea mía, lo creo en su dia Asolis porque yo no podía en ese momeno (y debido a las prisas de la gente) y después lo lleve yo porque el no se podía hacer cargo debido a las continuas peleas que había en el hilo.

Pero eso no importa ahora,,sigamos,,,(al que no le guste como llevo el hilo o venga aquí a tocar la moral..simplemente que pase)


Y lo que comentas nightmare eso me paso a mi de cq hace un rato en un partido, un desfase bestial en todo,,es que prácticamente tenia que adivinar antes de hacer el pase porque habia mucho retardo, no se si era el echo de que el rival usara micro, que los servidores no vayan bien,,o que el online de este año es una puñetera mierda (y yo lo veo asi).

Lo peor de todo que estas cosas las sufre mas el que esta de cq o por lo menos con mas intensidad.



Yo creo que el k mas lo seufre es el portero, y lo digo porque o e vivido en mis propias carnes y ves comoel balon va aciala derecha y tu portero esta todavia colocandose de cuando abian cambiado de banda. Que porcierto nose como coño haran los porteros guiris pero macho imposible colarles una, a mi siepre se me escapa alguna y lo tengo a 89. Es deseperante no poder meterles ni un gol.
Por mi parte donde mas noto el retardo tambien es de portero, yo siempre como tenemos que esperar a sacar para cambiar camaras me pongo a dar vueltas y ahi noto tremendamente el retraso, al igual que en los saques de puerta, para mi esto es peor que el lag.
Sergi9 escribió:
felixarg10 escribió:Por mi parte donde mas noto el retardo tambien es de portero, yo siempre como tenemos que esperar a sacar para cambiar camaras me pongo a dar vueltas y ahi noto tremendamente el retraso, al igual que en los saques de puerta, para mi esto es peor que el lag.


Yo creo que el k mas lo seufre es el portero, y lo digo porque o e vivido en mis propias carnes y ves comoel balon va aciala derecha y tu portero esta todavia colocandose de cuando abian cambiado de banda. Que porcierto nose como coño haran los porteros guiris pero macho imposible colarles una, a mi siepre se me escapa alguna y lo tengo a 89. Es deseperante no poder meterles ni un gol.


Sin duda alguna, donde mas jode es en la porteria, cualquier tiro es gol xD

PD: Sergii! dame tu vp de 89, que yo ayer me acabé de sacar las hazañas, lo tengo a 91, y madre mia que coladero, quiero volver a lvl 89 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y en lo de la falta que se queda encallado, ayer nos pasó algo parecido, minuto 80 largos, chutan de sopetón sin ángulo apenas, me tiro, con la mala pata que la paro pero se escurre entre los brazos, veo la pelota dentro y voila, se queda el juego encallado, y un compañero que estaba en vestu en ese momento nos dice: oye, aparece como si se hubiese acabado el partido, puedo elegir la posición ya y todo.

En fin [+risas], a saber porque ocurren estas cosas ¬_¬
Hola xicos, nos ha pasado algo impresionante }:/
Hemos ganado un partido a un equipo llamado " REAL ALESUND "
Cuando nos damos cuenta el resultado estaba en 0-18 en contra todos nosotros con la misma media y nos an follao 80 puntos.
Esto es impresionante que puto bug han hecho.
jOse-23 escribió:Hola xicos, nos ha pasado algo impresionante }:/
Hemos ganado un partido a un equipo llamado " REAL ALESUND "
Cuando nos damos cuenta el resultado estaba en 0-18 en contra todos nosotros con la misma media y nos an follao 80 puntos.
Esto es impresionante que puto bug han hecho.


eso ya nos paso no tan exagerado pero paso, contra un equipo frances, se clava el juego ganando 4-3 en el min 70 y lo tipico que se hacia en fifa10 esperar a que los que a tu parecer han hecho el bug se vayan, pero como eramos 5 digo me salgo yo, que no pasa nada.. pues si que pasaba si ya que al reiniciar la consola y volver a entrar en el vestuario en la pantalla principal del equipo donde se ve quien esta jugando y quien no se ve como que estan jugando y estan perdiendo 4-6?????!!!!!!!!!!!!! al final por suerte el partido no conto, pero me parecio demasiado barriobajero
Ayer nos paso a nosotros en el ultimo partido, nos tiro a 3 (includio Cq) y se quedaron 2 dentro.

0-1 derrota gracias a que los compañeros aguantaron como pudieron (51 puntazos) Si se llega a ganar no cuenta y si se pierde pasa esto......Estamos hartos de que nos pase siempre lo mismo.....

Viva ea y su santa madre!!!
A nosotros tambien nos paso eso, ganando 4-1, eramos 4 y echaron a 3 de mi equipo de golpe, con loo cual... 3-0
 
Otra cosa aparte son los partidos que ganas i no cuentan, en cambio si pierdes cuentan TODOS.
Si si ya te digo, si los ganas no cuentan y si los pierdes si.

Por cierto Valvemi, nos gustaría jugar contra vosotros un amistoso, en plan revancha del torneo. Fue un partido muy bonito con muchos jugadores en el campo. Que te parece?

Un saludo crack!
Cuando intento ver los resultados de mi club en la web, me sale esto:

Imagen

¿Le pasa a alguien mas o es cosa mia?
Erflow_Renegaos escribió:Cuando intento ver los resultados de mi club en la web, me sale esto:

Imagen

¿Le pasa a alguien mas o es cosa mia?


eso es un habitual! ultimamente sale siempre que consultas los partidos de X dia pero la clasificacion general y los puntos y la pag principal de los equipos si que las puedes mirar... estos de EA este año se estan luciendo
Erflow_Renegaos escribió:Cuando intento ver los resultados de mi club en la web, me sale esto:

http://img824.imageshack.us/img824/7792/capturahn.jpg

¿Le pasa a alguien mas o es cosa mia?


Desde hace semanas.
a mi tambien me pasa desde hace un par de semanas mas o menos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo del mensaje de la pagina de EA hace tiempo que aparece, supongo que estarán "arreglando" el fallo como pone el mensaje y espero que podamos utilizar la pagina con la misma normalidad que antes.

Porque para mi era de utilidad ver los resultados y estadísticas de los partidos y mas si no puedes jugar para ver como va tu equipo, ahora tienes que conformarte con ver todo eso desde el Fifa.

Aun asi Ea cada vez se esta luciendo mas..un modo club inacabado, unos servidores penosos,,ect ect ect
si pero puedes verlo si donde pone quick and challange, le das y pnes quitch match
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jugadordelfifa escribió:si pero puedes verlo si donde pone quick and challange, le das y pnes quitch match


Ok gracias,,no me había fijado en eso.
zanderon escribió:
jugadordelfifa escribió:si pero puedes verlo si donde pone quick and challange, le das y pnes quitch match


Ok gracias,,no me había fijado en eso.

de nada pa eso estamos [oki]
estoy buscando un club donde jueguen al ziga! zaga!! PIM! PAM! y donde no sepan la definición de el significado de la palabra individualidad , me explico... actualmente estoy en un club bastante competitivo pero cuando vamos perdiendo por 1 miserable gol, mis compañeros se les va el santo al cielo y montan un circo... yo juego de cqc, de extremo, defensa, lateral me considero bueno...pero no el mejor. soy del montón, pero del montón bueno jajajajaa
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
7org3_Bravura escribió:estoy buscando un club donde jueguen al ziga! zaga!! PIM! PAM! y donde no sepan la definición de el significado de la palabra individualidad , me explico... actualmente estoy en un club bastante competitivo pero cuando vamos perdiendo por 1 miserable gol, mis compañeros se les va el santo al cielo y montan un circo... yo juego de cqc, de extremo, defensa, lateral me considero bueno...pero no el mejor. soy del montón, pero del montón bueno jajajajaa


Este hilo no es para eso, tienes varios hilos de clubes por este foro,,prueba suerte.

Pero segun como te vendes debes ser un maquina de cuidado, asi que seguramente no tengas problemas.
zanderon escribió:
7org3_Bravura escribió:estoy buscando un club donde jueguen al ziga! zaga!! PIM! PAM! y donde no sepan la definición de el significado de la palabra individualidad , me explico... actualmente estoy en un club bastante competitivo pero cuando vamos perdiendo por 1 miserable gol, mis compañeros se les va el santo al cielo y montan un circo... yo juego de cqc, de extremo, defensa, lateral me considero bueno...pero no el mejor. soy del montón, pero del montón bueno jajajajaa


Este hilo no es para eso, tienes varios hilos de clubes por este foro,,prueba suerte.

Pero segun como te vendes debes ser un maquina de cuidado, asi que seguramente no tengas problemas.

merci tio por avisar jajaja ahora me busco la vida y me cuelo en algún club, de todas formas si alguien quiere incorporar alguien mas a sus filas, soy muy versátil y me acomodo a todo tipo de formaciones... que me mande un MP
ID: jorgEFiera
me puedes dejar el enlace de el hilo que me decías...?? gracias compi
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Cuanto mas se repite las cosas,,peor es, así que mejor pasar.


Bueno estuve preguntando hoy a varios managers por la psn si teníais problemas hoy con los partidos y veo que el 90% me comunico lo mismo, entre que no contaban los partidos,, caídas de compañeros y cosas así esta claro que hoy los servidores estaban peor que nunca.

A nosotros no nos contaban ningún partido y encima siempre tiraba a alguien de la partida,,

Algún día tendremos unos servidores como nos merecemos y mas con el dinero que soltamos por el juego, cada año el modo club va a peor en ese tema.
Madre que llorones y pesimistas son algunos....Yo no veo que vayan tan catastrofico

Jorge ya tas en el club!!!

Mejora tu vp machote [+risas]

A nosotros nos contaron todos menos 1 contra Flynet, en el que ganamos todo sea dicho de paso XD (ayer) y hoy otro mas en el que ganamos tambien.

Por cierto ya vamos segundos en Centroamerica a ver si ganamos la liga en nuestro primer mes entero de competicion, si aumentamos el numero de partidos para el proximo mes nos vamos al Sur de Europa que es donde esta tol chochaco [poraki]

Forza Lealty Soldiers!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Hay cosas que puedes postear en tu hilo y que no vienen a cuento aqui o no interesan, en este hilo se vienen a comentar problemas o consultas sobre el modo club y no a faltar el respeto llamando llorones a la gente que tiene problemas en el online(que si no lo sabias es mucha) con sus equipos o a ver quien la tiene mas grande.

Tienes tu hilo para hablar de tu club, no vengas aqui a desviar el hilo otra vez por favor.

En el post principal pone bien claro que este hilo no es para hacer publicidad de ningun club, si quieres hablar de lo bien que va tu club pues tienes el hilo correspondiente y asi no desvias este.

Y si sigues faltando al respeto pues habra que darle un toque a moderacion, me hace gracia que llames llorones cuando no hace mucho te quejaste de lo mismo o cosas parecidas, pero asi eres tu.

Saludos
Hola,

Quería comentaros que si, que efectivamente el modo clubes esta funcionando algo raro estas noches...al menos a lo que al MFC'08 corresponde.

Ayer mismo en un partido EA expulso al CQ, POR y MD, dejandonos a 2 solos jugando....hasta ahí algo normal en el mundo "servers EA" lo raro fue que ocurrio un bug en el cual tanto los jugadores manejados por el CQ, como el portero y el MD lo unico que hacían era coger la pelota e ir en linea recta a la porteria contraria....el otro equipo se "relamia"...pero salimos y por suerte no conto....

Despues en otro partido nos expulso a 5 jugadores...esta vez si conto [buuuaaaa]

Lo peor de todo es el precio que pagamos por el juego y la poca asistencia técnica que nos dan....ya que para ellos un nuevo parche es = a un nuevo Fifa....en este caso parche Fifa12.

Saludos!

Shef

PD: respecto a los porteros VP ¿no os parece que se han pasado en lo que paran? ¬_¬
sheferd escribió:Hola,

Quería comentaros que si, que efectivamente el modo clubes esta funcionando algo raro estas noches...al menos a lo que al MFC'08 corresponde.

Ayer mismo en un partido EA expulso al CQ, POR y MD, dejandonos a 2 solos jugando....hasta ahí algo normal en el mundo "servers EA" lo raro fue que ocurrio un bug en el cual tanto los jugadores manejados por el CQ, como el portero y el MD lo unico que hacían era coger la pelota e ir en linea recta a la porteria contraria....el otro equipo se "relamia"...pero salimos y por suerte no conto....

Despues en otro partido nos expulso a 5 jugadores...esta vez si conto [buuuaaaa]

Lo peor de todo es el precio que pagamos por el juego y la poca asistencia técnica que nos dan....ya que para ellos un nuevo parche es = a un nuevo Fifa....en este caso parche Fifa12.

Saludos!

Shef

PD: respecto a los porteros VP ¿no os parece que se han pasado en lo que paran? ¬_¬


Lo de los porteros es una fallo tremendo que paren tanto, no es ni normal ni real ni divertido, espero que en el proximo no se pueda ser un Benji Prais XD
La verdad k han puesto muy simplon el manejo del portero y cualquiera con algo de experiencia te lo hace bastante bien y te para todo, ademas de ser muy facil llegar al 91 de media, jugar sin portero en este fifa es un suicidio
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pero lo que si estamos de acuerdo todos es que estos días los servidores van peor de lo normal (si es que alguna vez fue perfecto), estos días entre que no cuentan los resultados ( mas de la cuenta) y que las caídas de conexión de algunos usuarios en los partidos pues se ve claramente que estos últimos días esto no va muy bien.

Me alegra saber que varios equipos están teniendo los mismos problemas,,eso quiere decir que los servidores de EA si no daban asco, ahora lo dan mas,,y para el usuario que llamo llorones por decir esto, pues no se,,pero si la gente se queja es por algo.

Llevo en el modo club desde el fifa 09 y para "mi" hoy en día son los peores servidores que hay en temas fifa, es verdad que los primeros meses nunca fue perfecto pero que pagues 70 euros por un juego, que te vendan un modo club sin acabar (esto parece una beta) y ver como van los servidores con estos temas,,pues te quedas con cara de tonto muchas veces y mas cuando ganas y no cuentan y pierdes y cuentan,,eso es lo peor por el mosqueo que te da.
sheferd escribió:Hola,

Quería comentaros que si, que efectivamente el modo clubes esta funcionando algo raro estas noches...al menos a lo que al MFC'08 corresponde.

Ayer mismo en un partido EA expulso al CQ, POR y MD, dejandonos a 2 solos jugando....hasta ahí algo normal en el mundo "servers EA" lo raro fue que ocurrio un bug en el cual tanto los jugadores manejados por el CQ, como el portero y el MD lo unico que hacían era coger la pelota e ir en linea recta a la porteria contraria....el otro equipo se "relamia"...pero salimos y por suerte no conto....

Despues en otro partido nos expulso a 5 jugadores...esta vez si conto [buuuaaaa]

Lo peor de todo es el precio que pagamos por el juego y la poca asistencia técnica que nos dan....ya que para ellos un nuevo parche es = a un nuevo Fifa....en este caso parche Fifa12.

Saludos!

Shef

PD: respecto a los porteros VP ¿no os parece que se han pasado en lo que paran? ¬_¬


La cosa va a seguir igual porque el tema de servidores no tiene nada que ver con el juego.
El año que viene juntarán el mismo servidor al fifa 12 y pa lante ya que muchos errores de los que suceden en el clubs de fifa 11 son iguales que los del 10...
A ver si aprenden un poco de otros juegos a poner servidores de verdad y no la chusta esta...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo peor es que este año nos "cobran" mas por el juego y encima nos dejan un modo club que para mi esta sin terminar.

Todos caeremos en la trampa en Fifa 12 y todo sera como el dia de la marmota, es una pena que Fifa hoy en dia no tenga competencia porque así ellos van a hacer lo que quieran con estos temas.

Es una pena que otros juegos tenga servidores que no fallan ni la mitad que estos y que un juego como este donde tiene tantos ingresos no cuiden estas cosas.

El modo club se a expandido de una manera brutal desde que se empezó en el fifa 09 donde fue una "novedad" mas y desde el fifa 10 se convirtió como algo importante en el juego con el tema del vp y jugar y tener esos fallos en el ámbito online es algo que no se puede comprender.

En este modo club eliminaron mas cosas que las que introdujeron como novedad,,es que como volver hacia atrás,,lo pusieron todo muy bonito pero nada mas.
A mi parecer tb han eliminado mas cosas k han puesto novedades. Lo de quitar las salas ha sido una cagada monumental, nosotros solemos ser mas de 11 en vestu por las noches y nos toca ir rotando porque no podemos jugar todos [noop]
Recllis__RL10 escribió:A mi parecer tb han eliminado mas cosas k han puesto novedades, lo de quitar las salas ha sido una cagada monumental, nosotros solemos ser mas de 11 en vestu x las noches y nos toca ir rotando xk no podemos jugar todos [noop]


pues a mi me parece correctisimo lo de quitar las salas, no das tanta ventaja a los clubes que son mas personas, o acaso el barça juega 3 partidos simultaneamente?
GuidarS escribió:
Recllis__RL10 escribió:A mi parecer tb han eliminado mas cosas k han puesto novedades, lo de quitar las salas ha sido una cagada monumental, nosotros solemos ser mas de 11 en vestu x las noches y nos toca ir rotando xk no podemos jugar todos [noop]


pues a mi me parece correctisimo lo de quitar las salas, no das tanta ventaja a los clubes que son mas personas, o acaso el barça juega 3 partidos simultaneamente?

Deberian de dejar solo jugar en mas salas cuando se reunen mas de 11 en el vestuario
el año pasado abia ekipos ke jugaban a 3 salas siendo 3 o 4 por sala.. este año lo ke se a kerido fomentar a sido lo de jugar 11

por ese lado me parece correcto como sta
GuidarS escribió:
Recllis__RL10 escribió:A mi parecer tb han eliminado mas cosas k han puesto novedades, lo de quitar las salas ha sido una cagada monumental, nosotros solemos ser mas de 11 en vestu x las noches y nos toca ir rotando xk no podemos jugar todos [noop]


pues a mi me parece correctisimo lo de quitar las salas, no das tanta ventaja a los clubes que son mas personas, o acaso el barça juega 3 partidos simultaneamente?

Lo beuno seria que solo dejaran 2 salas cuando fueran mas de 11 en vestu...ya que sino ai gente q tiene q estar esperando.
Pablopsp92 escribió:
GuidarS escribió:
Recllis__RL10 escribió:A mi parecer tb han eliminado mas cosas k han puesto novedades, lo de quitar las salas ha sido una cagada monumental, nosotros solemos ser mas de 11 en vestu x las noches y nos toca ir rotando xk no podemos jugar todos [noop]


pues a mi me parece correctisimo lo de quitar las salas, no das tanta ventaja a los clubes que son mas personas, o acaso el barça juega 3 partidos simultaneamente?

Lo beuno seria que solo dejaran 2 salas cuando fueran mas de 11 en vestu...ya que sino ai gente q tiene q estar esperando.


no me parece mala idea, pero sigo pensando que es algo irreal
1468 respuestas
126, 27, 28, 29, 30