› Foros › PlayStation 3 › Online
GuidarS escribió:Pablopsp92 escribió:Lo beuno seria que solo dejaran 2 salas cuando fueran mas de 11 en vestu...ya que sino ai gente q tiene q estar esperando.
no me parece mala idea, pero sigo pensando que es algo irreal
sheferd escribió:Termino con el sistema de puntuación. Me parece bien que se premie el jugar con cuantos mas jugadores, pero no me parece bien que se penalice quitándole puntos al equipo rival por ser menos....me explico...si es un 11vs5 además de estar en inferioridad sé que me van a quitar 20 pts por ser menos en caso de perder y de ganar?? Que sentido tiene jugar algo totalmente descompensado y con tan poca recompensa? desde mi punto de vista OK a dar puntos por ser mas jugadores, pero mal el quitar puntos al equipo rival...eso invita a que los equipos con menos jugadores salgan al ser menos, incluso siendo 1 menos.
nightmare1982 escribió:sheferd escribió:Termino con el sistema de puntuación. Me parece bien que se premie el jugar con cuantos mas jugadores, pero no me parece bien que se penalice quitándole puntos al equipo rival por ser menos....me explico...si es un 11vs5 además de estar en inferioridad sé que me van a quitar 20 pts por ser menos en caso de perder y de ganar?? Que sentido tiene jugar algo totalmente descompensado y con tan poca recompensa? desde mi punto de vista OK a dar puntos por ser mas jugadores, pero mal el quitar puntos al equipo rival...eso invita a que los equipos con menos jugadores salgan al ser menos, incluso siendo 1 menos.
+10000000000000000000000000000000000!!!!!!
asi se le quitan las ganas a mucha gente de jugar y te pasas mas rato buscando partido cuando somos 9, ya que la gente ve 9 y abandona por que sabe que alomejor puede perder, pero en caso de ganar le van a restar puntos igual por ser menos jugadores
sheferd escribió:Termino con el sistema de puntuación. Me parece bien que se premie el jugar con cuantos mas jugadores, pero no me parece bien que se penalice quitándole puntos al equipo rival por ser menos....me explico...si es un 11vs5 además de estar en inferioridad sé que me van a quitar 20 pts por ser menos en caso de perder y de ganar?? Que sentido tiene jugar algo totalmente descompensado y con tan poca recompensa? desde mi punto de vista OK a dar puntos por ser mas jugadores, pero mal el quitar puntos al equipo rival...eso invita a que los equipos con menos jugadores salgan al ser menos, incluso siendo 1 menos.
zizou510 escribió:sheferd escribió:Termino con el sistema de puntuación. Me parece bien que se premie el jugar con cuantos mas jugadores, pero no me parece bien que se penalice quitándole puntos al equipo rival por ser menos....me explico...si es un 11vs5 además de estar en inferioridad sé que me van a quitar 20 pts por ser menos en caso de perder y de ganar?? Que sentido tiene jugar algo totalmente descompensado y con tan poca recompensa? desde mi punto de vista OK a dar puntos por ser mas jugadores, pero mal el quitar puntos al equipo rival...eso invita a que los equipos con menos jugadores salgan al ser menos, incluso siendo 1 menos.
Estando de acuerdo con esto, que no deberian quitar puntos a los que juegan con menos jugadores, pero estando de acuerdo como estoy, tampoco creo que sea algo que influya de manera decisiva para que esos equipos se vayan por el sistema actual de puntos.
Y digo esto, porque no se vosotros, pero nosotros...
Nnosotros que siempre jugabamos con 10 ya el año pasado...nos costaba dios y ayuda encontrar a alguien que quisiera jugar y el sistema de puntuacion era al reves el año pasado, es decir se puntuaba jugar con menos...
Cada uno que saque sus conclusiones.
Petitot escribió:Buenas!!
Tengo un problema con una hazaña del virtual pro, exactamente esta:
7-3 HAZAÑAS AVANZADAS
50) Hat-tricks en partidos seguidos
Esta que he indicado no me la suma en ningún momento, llego tres partidos seguidos de liga haciendo 3 hat-trick y sigo igual, no me la marca como conseguida, le ocurre a alguien más??
Petitot escribió:no, mi virtual pro es demasiado nefasto ahora mismo para jugar en clase mundial xdD
Es por esa razón que no saco ninguna hazaña del apartado 7-3?