[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

Es irreal, pero dudo k EA quitando salas lo k buscase fuese k el juego fuese mas real.

Si EA buscase la mayor realidad supongo k hubiese quitado la posicion cualquiera y hubiese prohibido jugar menos de 11, encima para rematar dejan que se juegue con solo 2 personas y mucha gente usa el modo clubs como si un 2vs2 se tratase para jugar con el amigo de turno.

Casi todos los partidos contra 2 suelen ser una bacalada k se ponen a hacer tonterias y para mi eso jode la experiencia de juego.
GuidarS escribió:
Pablopsp92 escribió:Lo beuno seria que solo dejaran 2 salas cuando fueran mas de 11 en vestu...ya que sino ai gente q tiene q estar esperando.

no me parece mala idea, pero sigo pensando que es algo irreal

dejamos a guidars 3 o 4 partidos en el banquillo y ya vereis que rapido pide que añadan mas salas al fifa 11 [qmparto]
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
CREO que FIFA 09 fue la primera en incluir estod e los clubes, y era un desastre, jugabamos con el equipo real , habia muchos trucos de super equipos, hacias cosas para que no contara.

EN FIFA 10 se cogió experiencia y los fallos vinieron al final con lo de la falta y lo de los 7 defensas , al ser el primer año tambien con VP pues lo del dopaje también estab ahi

FIFA 11 fifa ha matado el dopaje, y ha matado los 7 defensas , primer año con portero, superporteros, ya el año que viene mejoraran y pondrán esto más real supongo y espero.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pero seguimos con lo mismo, lo servidores,,como un juego de este calibre tiene unos servidores tan malos (aunque bueno te puedes consolar con que los del pro son peores jaja), tambien tendrian que regular las partidas de clubes por continentes, ya que las partidas con equipos sudamericanos o americanos es un infierno ya sea por el lag o el retardo.

Para mi el modo club de este año es una beta y esta sin terminar y todo para que el próximo año nos vendan la moto con nuevas novedades y asi tirar de la cuerda todo el rato.
Yo he de decir que para los equipos de plantilla 30 jugadores o mas es una autentica putada este Fifa. Pero desde mi punto de vista es mejor tener solo 1 sala, ya que así se evitan los equipos que se repartían en 3 salas de 3 jugadores a jugar a destajo...ya que eso no es lo que busca el modo clubes, el objetivo final es jugar 11 tíos a la vez, no 11 tíos en 3 salas distintas a la caza de puntos. Lo que si me sorprendió es ver en el vestuario lo de "banquillo" y luego no poder usarse, tal vez hubiera sido una solución para algunos clubes, o para ese jugador que acaba de llegar y el partido ya esta empezado...no se...creo que a nivel servers sería demasiado complicado de implementar.

Volviendo al tema del portero, efectivamente es irreal lo que paran y lo facil que han puesto el manejo y obtención de hazañas. Para tener un jugador de campo decente tienes que estar al menos 1 semana jugando muchos partidos, pero para portero yo antes de ayer me puse a sacar hazañas de portero y ya lo tengo a media 83 y eso que le he dedicado pocas horas.

Sobre los servers hay que decir la verdad y comentar que ahora "de momento" no se ven cheetos ni trucos raros, pero aún cada año comenzamos 1 Fifa como cobayas que prueban algo, reportan mil errores y solo sacan un parche que cubre parte de esos errores. El problema es que cada año estamos ahi con el "ansia" de comprar el Fifa el mismo día de lanzamiento..sino antes.. [+risas]

Termino con el sistema de puntuación. Me parece bien que se premie el jugar con cuantos mas jugadores, pero no me parece bien que se penalice quitándole puntos al equipo rival por ser menos....me explico...si es un 11vs5 además de estar en inferioridad sé que me van a quitar 20 pts por ser menos en caso de perder y de ganar?? Que sentido tiene jugar algo totalmente descompensado y con tan poca recompensa? desde mi punto de vista OK a dar puntos por ser mas jugadores, pero mal el quitar puntos al equipo rival...eso invita a que los equipos con menos jugadores salgan al ser menos, incluso siendo 1 menos.
sheferd escribió:Termino con el sistema de puntuación. Me parece bien que se premie el jugar con cuantos mas jugadores, pero no me parece bien que se penalice quitándole puntos al equipo rival por ser menos....me explico...si es un 11vs5 además de estar en inferioridad sé que me van a quitar 20 pts por ser menos en caso de perder y de ganar?? Que sentido tiene jugar algo totalmente descompensado y con tan poca recompensa? desde mi punto de vista OK a dar puntos por ser mas jugadores, pero mal el quitar puntos al equipo rival...eso invita a que los equipos con menos jugadores salgan al ser menos, incluso siendo 1 menos.

+10000000000000000000000000000000000!!!!!!

asi se le quitan las ganas a mucha gente de jugar y te pasas mas rato buscando partido cuando somos 9, ya que la gente ve 9 y abandona por que sabe que alomejor puede perder, pero en caso de ganar le van a restar puntos igual por ser menos jugadores
nightmare1982 escribió:
sheferd escribió:Termino con el sistema de puntuación. Me parece bien que se premie el jugar con cuantos mas jugadores, pero no me parece bien que se penalice quitándole puntos al equipo rival por ser menos....me explico...si es un 11vs5 además de estar en inferioridad sé que me van a quitar 20 pts por ser menos en caso de perder y de ganar?? Que sentido tiene jugar algo totalmente descompensado y con tan poca recompensa? desde mi punto de vista OK a dar puntos por ser mas jugadores, pero mal el quitar puntos al equipo rival...eso invita a que los equipos con menos jugadores salgan al ser menos, incluso siendo 1 menos.

+10000000000000000000000000000000000!!!!!!

asi se le quitan las ganas a mucha gente de jugar y te pasas mas rato buscando partido cuando somos 9, ya que la gente ve 9 y abandona por que sabe que alomejor puede perder, pero en caso de ganar le van a restar puntos igual por ser menos jugadores

De acuerdo con los 2.

En mi opinion el sistema de puntuacion de este año es el peor desde que empezo el modo clubs, de una idea buena que es el incentivar el jugar con 11 ha salido algo totalmente mal implementado.

Primero, que como decis, no tenian que quitar puntos por ser menos jugadores, por si no tuvieras bastante desventaja siendo menos, encima te restan X puntos ganes o pierdas.

Y en segundo lugar, los puntos que te den por ser mas jugadores deberian ser un % fijo sobre los puntos que te den por resultado final, por ejemplo 10% por 1 mas, 15 % por 2 mas etc, siempre en base como he dicho a los puntos de resultado final, que son los que se dan segun los puntos del rival y los tuyos. De esta manera se acabarian los abusos de ganar partidos a clubes malisimos y que te den tantos puntos por los jugadores, al menos habria que currarselo un poco mas ganando a clubes de un nivel aceptable para aprovechar esta ventaja.

Porque po ejemplo que teniendo 8000 puntos, te puedan llegar a dar 8 o 9 puntos en la general contra equipos de 1000 puntos es de risa, y en liga ya ni hablemos [carcajad]

Ajustando esto sigues incentivando el jugar con 11 y no desvirtuas tanto las clasificaciones, fijate que facil es, pero esta claro que EA mucho tiempo al sistema de puntuacion no ha dedicado..

Estando de acuerdo con esto, que no deberian quitar puntos a los que juegan con menos jugadores, pero estando de acuerdo como estoy, tampoco creo que sea algo que influya de manera decisiva para que esos equipos se vayan por el sistema actual de puntos.
Y digo esto, porque no se vosotros, pero nosotros...
Nnosotros que siempre jugabamos con 10 ya el año pasado...nos costaba dios y ayuda encontrar a alguien que quisiera jugar y el sistema de puntuacion era al reves el año pasado, es decir se puntuaba jugar con menos...
Cada uno que saque sus conclusiones.
zizou510 escribió:

Estando de acuerdo con esto, que no deberian quitar puntos a los que juegan con menos jugadores, pero estando de acuerdo como estoy, tampoco creo que sea algo que influya de manera decisiva para que esos equipos se vayan por el sistema actual de puntos.
Y digo esto, porque no se vosotros, pero nosotros...
Nnosotros que siempre jugabamos con 10 ya el año pasado...nos costaba dios y ayuda encontrar a alguien que quisiera jugar y el sistema de puntuacion era al reves el año pasado, es decir se puntuaba jugar con menos...
Cada uno que saque sus conclusiones.

El año pasado no se puntuaba ni jugar con menos ni jugar con mas, daba igual el numero de jugadores para la puntuacion de un partido, solo contaba tu nivel y el del rival.

Ya se salian la mayoria el año pasado siendo menos, porque los genericos aun eran peores (salian centrales de 33 de media y 170), y jugar contra un equipo lleno de vp al 90 casi se notaba mucho, es como si tienes que jugar un partido con el Hercules contra el Real Madrid. Yo creo que este año sin este sistema de puntuacion se saldria menos gente que el pasado, al menos cuando no hubiera mucha diferencia en el numero de jugadores.
la verdad que no me acuerdo demasiado, pero si que recuerdo algun -1, o -2 y era algo de numero de jugadores, pero como te digo, ya ni me acuerdo como era exactamente [carcajad] .

Y seguramente tengas razon en tu segunda parte del post. Ahora bien, creo que EA debe buscar una formula por la que premiar a los equipos que usan el modo club 11&11, para lo que es, jugar 11 o los maximos que cada uno pueda, y no andar jugando 3 o 4 gatos que realmente buscan otra cosa.
Creo que deberian poner dos modos dentro del modo clubs. Unos para equipos de hasta 6 jugadores por ejemplo, y otro para +6 ( es un decir como digo).
Si la puntuación es como dice Jamadi, y solo quitaban unos pocos puntos por ser mas. Y los genericos el año pasado apestaban, este año solo huelen raro [+risas]

Yo veo mal que hayan dejado que se pueda jugar 2 jugadores solo...eso es un paso atras la verdad, al reves tendrían que haber puesto un minimo de 4 jugadores. Ahora mismo un club que suele jugar 11 jugadores que este en 1ª división si por ejemplo pierde un partido con su posterior hachazo de puntos, jugando simplemente 2 partidos vs 2 equipos de 2 jugadores practicamente se ha recuperado (si gana claro esta) porque obtiene 40 pts minimo. Resumiendo, el sistema de puntos beneficia mas a 1s clubes que otros, pero no quiere decir que este bien implementado ni pensado para ser justo.

El sistema de busqueda con el filtro ha mejorado, pero aún podría ser mejor si hubiera puesto también max de jguadores del rival, evitaría "lo de salirse" o "el que se salgan".

También se suele hablar mucho de los equipos que juegan con 7 atras, etc...lo cual es respetable, pero creo que si en las areas hubiera manos o mas penalties también se evitaría esto, o mas que evitarlo que no fuera un recurso tan facil, simplemente hacer la prueba y soltar el mando en un partido offline y vereis como los jugadores van como imanes "solos" a por el balón lo cual favorece a la gente que no sabe defender y juega con muchos atras. De todas formas ya vimos en el Barça vs Inter que es un recurso a utilizar y totalmente real y legitimo.
Esta claro que se debe incentivar al juego con 11, pero de la forma que lo han hecho me parece una chapuza, desvirtua totalmente las clasificaciones, con los desorbitados puntos por numero de jugadores. Una solucion por ejemplo, era que los puntos por jugadores fueran un % de los puntos por resultado final, asi no pasaria como pasa, que casi te dan mas puntos en partidos faciles contra gente con muchos menos jugadores, que en partidos dificiles contra gente con tu mismo numero de jugadores.

El filtro ha mejorado pero como dice sheferd aun me parece muy mejorable, no entiendo por que ponen lo de minimo de jugadores, y no permite poner un maximo.

Respecto a los catenaccios ya estaban en Fifa 10, nosotros usamos 5 defensas si estamos pocos, pero la culpa es de la efectividad que tiene el L1 + Triangulo, hay clubes que solo juegan a eso, y eso ni es saber jugar ni es nada, y con una defensa de 4 sin jugadores humanos poco puedes hacer contra gente asi. Yo creo que en Fifa 11 hay un problema mucho mas grave para la jugabilidad, y es lo endiosados que estan los porteros humanos, es algo totalmente mal implementado porque tienen una transcendencia exagerada, me parece muy facil parar, pero bueno siendo el primer año no esperaba nada mejor de EA. La verdad que hay muchas cosas que alejan el juego del futbol real.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno que estaba este hilo un poco hundido y creo que el debate que se estaba llevando era muy bueno.

La verdad que este año estoy un poco mas "ausente" en el tema de puntuaciones porque es lo que menos estoy valorando este año, porque sigo pensando que este modo club esta sin "terminar" y aunque es un acierto que poco a poco vaya "imponiendo" la idea de jugar 11vs11 el sistema de puntuación no esta bien representado para los equipos que por las circunstancias que sean no puedan jugar con ese nivel de jugadores.

Yo estoy viendo el ratio de partidos ganados y perdidos de muchos equipos que tienen mas puntos que mi propio equipo y en muchas ocasiones tienen el mismo ratio o peor, pero solo con el echo de jugar con mas usuarios pues los puntos que ellos consiguen en una victoria pues a nosotros nos cuesta el doble.

Y ya se cual va a ser la respuesta..pues jugar con mas usuarios, pero nuestra idea como club es jugar cuando podemos y no nos lo tomamos como una obligación,,un dia estamos cierta gente,,y siempre jugamos los que estamos,,ya sean 3,,5,,10,,o 11,,pero veo injusto que una victoria se valore mas por el numero de jugadores que por el nivel de cada equipo, pero bueno es lo que impuso Ea y es lo que hay que hacer, poco a poco intentar acercarse a ese nivel de jugadores que para mi es lo mejor aunque para otros equipos nos cueste mas.
Buenas!!

Tengo un problema con una hazaña del virtual pro, exactamente esta:

7-3 HAZAÑAS AVANZADAS

50) Hat-tricks en partidos seguidos

Esta que he indicado no me la suma en ningún momento, llego tres partidos seguidos de liga haciendo 3 hat-trick y sigo igual, no me la marca como conseguida, le ocurre a alguien más??
Petitot escribió:Buenas!!

Tengo un problema con una hazaña del virtual pro, exactamente esta:

7-3 HAZAÑAS AVANZADAS

50) Hat-tricks en partidos seguidos

Esta que he indicado no me la suma en ningún momento, llego tres partidos seguidos de liga haciendo 3 hat-trick y sigo igual, no me la marca como conseguida, le ocurre a alguien más??

juegas en clase mundial?
no, mi virtual pro es demasiado nefasto ahora mismo para jugar en clase mundial xdD

Es por esa razón que no saco ninguna hazaña del apartado 7-3?
Petitot escribió:no, mi virtual pro es demasiado nefasto ahora mismo para jugar en clase mundial xdD

Es por esa razón que no saco ninguna hazaña del apartado 7-3?

El apartado oro se sacan jugando en clase mundial o online, el plata en prof o superior y el bronce en cualquier partido
aaaahhhhhhhhhh oook merci men

A todo esto, despues de ser capitán del equipo no puedes ser algo más?? es decir, no puedes cambiar la alineación o formación del equipo en modo carrera? me he quedado en el equipo que estaba porque pensaba que cuando llegase al tope de capitán 16/16 podría organizar el equipo como yo quisiese....pero sino es así.....vaya mierda.
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hoola a mi me gustaria saber que clubs hacen trukos para a la hora de jugar saber si me van a joder el partido y poder evitarlo...Hay algun hilo o algo parecido?
1468 respuestas
126, 27, 28, 29, 30