sheferd escribió:Llevo este tema aqui para no ensuciar el hilo de Eleven Army11 (EA11
)
Shef
Gracias
.
sheferd escribió:....también hay que decir siendo honestos TODOS, que sabemos que hay un buscador para rivales de mas de 7, pero yo veo a TODOS los clubes tanto los que juegan 11 como los que juegan con menos juegan vs muchos equipos de 2 jugadores solo...
Ya se que es un comentario generalizado, quiero exponer el caso de nuestro equipo.
De los ultimos 15 partidos ( que hayan contado claro
) hemos jugado contra 2, en 2 partidos, 2 de 15 xD.
Quiero decir que, hay un filtro para jugar con +4 o +7, pero lo que no hay es un filtro para jugar contra rivales de solo 2 jugadores.
Asi que supongo que cuando se juega contra 2, es lo que sale..es lo que toca y se juega. Nosotros muchas veces no ponemos filtro..y puede darse que juguemos contra rivales de dos personas, ya veis 2 de 15 partidos.
Otras veces sinceramente, estamos cansados de que la gente se vaya y ponemos filtro..pero luego no busca nada (grande EA xDD).
Y por otro lado, creo que son precisamente, al menos en nuestro caso, esos equipos de dos personas con los que peores lo pasamos. Porque ponen la muralla de 9 defensas y a ver quien es el guapo que se mete por ahi xD.
De hecho realmente no llevo las estadisticas, pero diria que quitando a red devilz o como se escriba, la mayoria de las derrotas han sido contra equipos de 2 o 3 jugadores
.
Que muchos buscan jugar contra dos ( que como digo tampoco se puede buscar, porque no hay filtro para jugar solo contra 2) para tener mas puntos? Pues si, como muchos simplemente juegan con 11 para tener eso, precisamente mas puntos, y no por la experiencia en sí de los partidos.
Que cada uno haga lo que crea que es mas conveniente para su club.
sheferd escribió:Cambiando de tema, alguien sabe algo del famoso DICHOSO parche?
Estaria bien saberlo, porque estoy hasta el gorro de las congelaciones.