JaMaDi escribió:En los foros oficiales algunos dicen que cuando arreglen lo del modo Clubs se resetearan todas las estadisticas como paso con las igualadas, a ver si es cierto porque esto parece una mala beta en vez de un juego. Las estadisticas estan totalmente adulteradas, ¿no os pasa que las victorias no cuentan al 2x3 y las derrotas cuentan al 95%? Es muy frustrante, ya te lo tomas de cachondeo pero joder, que lo arreglen ya que para eso hemos pagao!
Entonces para que estamos jugando si en X días nos van a resetear todo?? ya me fastidiaron las estadísticas del 1vs1 donde tenia 12 partidos y 12 victorias (y ganando justamente ) y aunque en el club no vayamos bien, me parece una perdida de tiempo todo y mucho mas para los equipos que estáis con muchos puntos y os costo conseguirlos.
Es verdad que los partidos cuentan cuando quieren, pero lo que tendrían que hacer es mantener las estadísticas y arreglar eso mediante parche o lo que sea...nosotros ya jugamos menos con el club por esas cosas.
Aunque si todo empieza desde 0 y va todo bien, pues que así sea,,supongo que estas semanas fue como jugar una beta del modo club, aunque para mi este modo club es de lo peor desde que se metió este modo en el fifa,,
Abelictus escribió:Bueno, como leisteis en el titulo hace 1 momento estabamos jugando club, y ibamos 1-0 en el minuto 64 cuando derrepente se pusieron a intentar meterse goles en propia. En una ocasion (la ultima) le dieron al palo, y el balon se quedo perdido, y todo se quedo colgado, excepto el movimiento de los jugadores (marcador, tiempo, y resultado).
Una verguenza de que antes del primer mes del juego, ya empicen con esto..
Por lo menos tuvimos la fortuna de que abandonamos y no contó. Espermeos que cada vez que hagan bug, no cuente el partido.
Bueno, pues ya salto la liebre en este sentido (una pena,,),,os quedasteis con el nombre del club?? cuando sea así, quedaros con el nombre del club y se hace un seguimiento en las estadísticas de la pagina de EA para saber si consiguen resultados "raros" en las estadísticas de partido y resultado.
jOse-23 escribió:Mira, como ha dicho alguno por ai, si sacan el HACK, tonto el ultimo porque es asi.
Pero no deverian sacarlo porque si no, la competitividad bajara mucho con todos los vp's al 100%.
El que es bueno es con 100% i con 50% .
No estoy de acuerdo contigo en lo ultimo,,el que es bueno con 100% no quiere decir que sea igual de bueno con 50 o menos por ejemplo y esto lo vemos todos en el modo club y en el 1vs1,,e visto y jugado con muchos usuarios que igual juegan con el Madrid parece que hacen un partidazo y son buenos (o lo parecen) pero claro con un equipo con esos stats hay que ser muy malo para no ganar o jugar medio bien,,pero después juegas con el mismo rival con un equipo "menor" y ya no sabe lo que hacer, porque se pierde jugando,, conclusión :
Que un usuario con un vp de 100% solo piensa en correr y en tirar porque con un jugador así, hasta lo mas difícil se hace fácil,,y otro con un vp de 50 o menos tiene que calentarse la cabeza para calcular los pases,, visión de juego,,ect,,ya que ese vp no le da para mas.
Es como conducir un coche automático y uno que no lo es, parece lo mismo,,pero no lo es.
Pero vamos es mi humilde opinión según mi experiencia..