[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

(mensaje borrado)
ZenX escribió:
Abelictus escribió:
altary escribió:pero xaval tu eres tonto o abrazas farolas tio?osea encima que te inventas que un xaval esta en coma y tal para jugar,ENCIMA vienes isultando, PERO ERES TONTO O k! mira eres la persona mas falsa y que mas bajo a caido que e conocido en 3 años que llevo jugando a la play...das mucha pena,no te das cuenta que inventarte algo como k un xaval esta en coma es NORMAL? aunk no le conozca joder saber que alguien esta en coma,y si necesitamos un psicologo es para k nos diga como no reaccionar al verte por la calle pork es para dejarte en coma ati.... [oki]


+1



Los que amenazan a gente con ir a pegar a alguien a su casa con bates de beisbol tampoco son muy normales no altary? y abel no te metas donde no te llaman porque hay gente que tambien tendria contigo para rato..;)

Adry , este tema tampoco te impugna a ti , apenas estubiste presente estos tres meses en STP como para meterte en el tema , seria mejor que nos mantubiesemos ya todos al marjen.
ZenX escribió:
Abelictus escribió:
altary escribió:pero xaval tu eres tonto o abrazas farolas tio?osea encima que te inventas que un xaval esta en coma y tal para jugar,ENCIMA vienes isultando, PERO ERES TONTO O k! mira eres la persona mas falsa y que mas bajo a caido que e conocido en 3 años que llevo jugando a la play...das mucha pena,no te das cuenta que inventarte algo como k un xaval esta en coma es NORMAL? aunk no le conozca joder saber que alguien esta en coma,y si necesitamos un psicologo es para k nos diga como no reaccionar al verte por la calle pork es para dejarte en coma ati.... [oki]


+1



Los que amenazan a gente con ir a pegar a alguien a su casa con bates de beisbol tampoco son muy normales no altary? y abel no te metas donde no te llaman porque hay gente que tambien tendria contigo para rato..;)
Yo creo que ya sa dicho todo lo qe se tenia que decir, la verdad el señor Recllis, ya sabe lo que ha hecho mal asi que vamos a dejarlo todos, porque no merece la pena seguir dandole bombo a un tema que ya no vale para nada.
KaosHDk escribió:
Adry , este tema tampoco te impugna a ti , apenas estubiste presente estos tres meses en STP como para meterte en el tema , seria mejor que nos mantubiesemos ya todos al marjen.


+1
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se aburren en su foro de Laps3, y vienen a EOL a formar gresca.

Sigamos con temas fifa.
(mensaje borrado)

Ya que lo haces, deberías haberlo expuesto todo y no solamente lo que te interesa. Si quieres puedo pasarte por privado tambien aquellos dos dias que os escondisteis con otros nicks en nuestro canal del iRC, insultando y diciendo tonterías una detrás de otra. Con todo eso puedes hacer un montaje y te quedaría de lujo, pero creo que este no es sitio para poner esas cosas.
Por cierto, uno de tus managers me juró y perjuró que nunca había estado en nuestro canal insultando y dijo que iba a tomar medidas con vosotros.
Al dia siguiente me enteré que él fue uno de los que estuvo las dos veces y cuando fui a hablar con él empezó a desviar el tema, de nuevo con insultos.
Por mi parte este tema lo voy a cerrar aquí, porque ya estoy bastante cansado de los NTP. Vuelvo a repetiros que si os aburrís en vuestro hilo del foro al que habeis acudido, no vengais aquí a romper la paz que hemos tenido este tiempo.


Amén.
Cambiando a otros temas después de este hilo, Tuno, ¿puedes volver a colgar el enlace de megaupload de la lista de hazañas?

Saludos. [oki]
Sergi9 escribió:Cambiando a otros temas después de este hilo, Tuno, ¿puedes volver a colgar el enlace de megaupload de la lista de hazañas?

Saludos. [oki]


No te funciona?
erguitarrita escribió:
Sergi9 escribió:Cambiando a otros temas después de este hilo, Tuno, ¿puedes volver a colgar el enlace de megaupload de la lista de hazañas?

Saludos. [oki]


No te funciona?
Es que las tenia guardadas pero las borre sin querer y ahora no encuentro el link con tantas páginas que se ha echo aquí [+risas]
Sergi9 escribió:Cambiando a otros temas después de este hilo, Tuno, ¿puedes volver a colgar el enlace de megaupload de la lista de hazañas?

Saludos. [oki]


Aquí tienes pichorra Lista de hazañas
Sergi9 escribió:Gracias Paquetuno [amor] [+risas]


Sergi os estan contando los partidos? esta tarde parece que va mejor.
erguitarrita escribió:
Sergi9 escribió:Gracias Paquetuno [amor] [+risas]


Sergi os estan contando los partidos? esta tarde parece que va mejor.
Hoy no hemos jugado, pero anoche después del partido contra vosotros probamos a reiniciar la PS3 para que contase y funciono.
Sergi9 escribió:
erguitarrita escribió:
Sergi9 escribió:Gracias Paquetuno [amor] [+risas]


Sergi os estan contando los partidos? esta tarde parece que va mejor.
Hoy no hemos jugado, pero anoche después del partido contra vosotros probamos a reiniciar la PS3 para que contase y funciono.

¡Ah! ¿Pero el partido de ayer entre nosotros contó? Nu me entero [+risas]
Se refiere a que contasen los posteriores, supongo.
KaosHDk escribió:¡Ah! ¿Pero el partido de ayer entre nosotros contó? Nu me entero [+risas]
Si, si que conto:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results
(mensaje borrado)
¿La poca perseverancia en el camino del aprendizaje del propassing ofrece ratos ociosos?
Astracan916 escribió:¿La poca perseverancia en el camino del aprendizaje del propassing ofrece ratos ociosos?


jejejejejeje.

Por cierto gente FAKE o realidad? http://www.youtube.com/watch?v=om3A9cQugbU?
Espero que sea fake, pero si es cierto y la gente empieza a doparse, como dijo alguien por aquí, tonto el ultimo.
Recllis escribió:lo e reconocido y pedido disculpas a kien tengo k acer, a diego, astra y mi club, no a vosotros k no pintais nada en este tema


no hace falta que pidas disculpas, todos cometemos errores... pero la verdad que el tema se te ha ido de las manos pk todos (y cuando digo todos es todo el equipo) nos preocupamos por spyak, aunque astra y diego tubieran mas amistad contigo piensa que el supuesto spyak es una persona y cuando te enteras de algo tan grave como que esta en coma pues te afecta.

solo reflexiona y espero que este desliz te ayuda en un futuro para ser mejor persona.


---------------------------------------------------------------------

y al resto de la gente que se esta tirando de los pelos harceme el favor de dejar de insultaros y echaros cosas en cara que estamos hablando de un juego... y se esta llevando a un ambito personal que no ayuda a nadie. tanto que todos presumimos que tenemos vida social y que el fifa no lo es todo demostremos la educacion que tenemos en la vida social a la hora de hablar aqui tambien.

si leyeramos esto en otro foro sentiriamos vergüenza ajena pk damos pena del primero al ultimo. (yo me incluyo)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, pude leer un poco de todo y me da mucha pena, pero tampoco voy a entrar en valoraciones exageradas con insultos o demás (no es mi estilo), recillis o como se diga tu nick, hablaste de mi muchas veces y tu mismo te deberías mirar al espejo..como muchos de tu club y otros que opinan de mi (que después me entero de cada cosa), me parece lamentable a lo que os dedicáis alguno,,y mi criticáis a mi?? decís que monto jaleos? yo no voy amenazando a la gente de que la voy a matar, no posteo fotos de otros usuarios sin su consentimiento (que alguno va de listo y tendría que estudiar un poco de leyes) y no me invento historias de película como la tuya o creo varias cuentas para engañar a otros equipos, debato en un foro con mis opiniones (acertadas o no, soy libre de opinar) y creo que nunca insulte a nadie y trato según me tratan a mi, pero me centro en el foro y en temas de club.

Porque cuando os "fuisteis" de estos foros este hilo se pudo debatir sin ningún problema o cuando dejo de postear algún personaje de otro equipo,,alguien me puede responder a eso??

Yo prefiero que se me critique por como opino de un club o lo que pienso de un club a estar hablando de historias de película como la de ese usuario o posteando fotos de usuarios y mas en publico, si alguien se mete en mi vida sin tener ni idea yo también opino de la suya, como le dije a pablo por privado (que es uno que dio por saco con eso de que si voy a la playa a postear en eol ect) yo por suerte tengo mi vida muy tranquila, tomo esto como una parte de un hobby y me despreocupo de esto cuando no estoy y como cualquier critico de cualquier ámbito al desconectar sigue con su vida,,pero que la gente siga con estas cosas fuera de Eol con conversaciones de IRC,,MSN..engañando a la gente de que si esta en coma (cuando lei eso me lleve las manos a la cabeza) y demás historias me da mucha pena.


Por mi parte no voy a dar mas juego sobre este tema, creo que la moderación ya tomo cuenta sobre todos los reportes y que decida, por mi parte me defenderé en lo que sea pero por otros medios que no van a ser seguir con estas chorradas por este hilo y mas cundo no tiene nada que ver con el modo club.


Lo único que pediría a todos lo que siguen este hilo de verdad y les interesa, es que pasen de estas cosas, a partir de ahora no me voy a molestar en responder cosas ajenas al modo club, cualquier cosa grave directamente sera copiada y enviada a los administradores del esta pagina porque creo que esto se esta pasando mucho,,una cosa es dar cierta libertad como decía tal mod a que esto se convierta en el salvame deluxe.




Y sergi el enlace de las hazañas lo tenias en la pagina principal, como el listado completo...si con solo darle al botón de buscar ya estaría.
erguitarrita escribió:
Astracan916 escribió:¿La poca perseverancia en el camino del aprendizaje del propassing ofrece ratos ociosos?


jejejejejeje.

Por cierto gente FAKE o realidad? http://www.youtube.com/watch?v=om3A9cQugbU?

Esperemos que sea Fake, pero no tiene mucha pinta xD porque hay 50 videos cmo ese
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
erguitarrita escribió:Por cierto gente FAKE o realidad? http://www.youtube.com/watch?v=om3A9cQugbU?


Vi ese vídeo hace uno dias y segun pude "investigar" es sobre un hack del vp en la versión de xbox360, fake o no,,tarde o temprano saltara la liebre (por desgracia).

Calcular cuanto tardo en salir el año pasado el hack..espero que EA tome medidas lo mas pronto posible para evitar lo del hack.
zanderon quiero q me contestes a esta pregunta , sin malos royos.. :

¿Pk vas de pacificador y de oveja tiernecilla y luego vas de putilla warruna tira dardos en mensajes privaos? esa doble personalidad no es buena :) denota un descontrol importante de personalidad (K)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Skuirtel69 escribió:zanderon quiero q me contestes a esta pregunta , sin malos royos.. :

¿Pk vas de pacificador y de oveja tiernecilla y luego vas de putilla warruna tira dardos en mensajes privaos? esa doble personalidad no es buena :) denota un descontrol importante de personalidad (K)



Lo qe os gusta la bronca... No se como mas de uno no esta ya baneado de aki (Y no m refieroa esos baneos de risa de 15 dias)
zanderon escribió:
Porque cuando os "fuisteis" de estos foros este hilo se pudo debatir sin ningún problema o cuando dejo de postear algún personaje de otro equipo,,alguien me puede responder a eso??



En NTP tenemos la sana costumbre de comer niños cada noche por eso somos tan malotes....digooo trolls. Te pediría, por favor, que dejases de generalizar. Que ciertos usuarios de mi club tengan comentarios mas o menos afortunados, o historias surrealistas no te da derecho a auparte como el nuevo evangelizador.

Que tire la primera piedra el que este libre de culpa...

...como lector habitual de este hilo se que voy a salir mal parado de esta, pero ya ves...soy de NTP.

salut!

y al resto de la gente que se esta tirando de los pelos harceme el favor de dejar de insultaros y echaros cosas en cara que estamos hablando de un juego... y se esta llevando a un ambito personal que no ayuda a nadie. tanto que todos presumimos que tenemos vida social y que el fifa no lo es todo demostremos la educacion que tenemos en la vida social a la hora de hablar aqui tambien.

si leyeramos esto en otro foro sentiriamos vergüenza ajena pk damos pena del primero al ultimo. (yo me incluyo)


Cuanta razón tienes, me duele decirlo, pero parecemos idiotas.
En los foros oficiales algunos dicen que cuando arreglen lo del modo Clubs se resetearan todas las estadisticas como paso con las igualadas, a ver si es cierto porque esto parece una mala beta en vez de un juego. Las estadisticas estan totalmente adulteradas, ¿no os pasa que las victorias no cuentan al 2x3 y las derrotas cuentan al 95%? Es muy frustrante, ya te lo tomas de cachondeo pero joder, que lo arreglen ya que para eso hemos pagao!
natx0 escribió:
zanderon escribió:
Porque cuando os "fuisteis" de estos foros este hilo se pudo debatir sin ningún problema o cuando dejo de postear algún personaje de otro equipo,,alguien me puede responder a eso??


En NTP tenemos la sana costumbre de comer niños cada noche por eso somos tan malotes....digooo trolls. Te pediría, por favor, que dejases de generalizar. Que ciertos usuarios de mi club tengan comentarios mas o menos afortunados, o historias surrealistas no te da derecho a auparte como el nuevo evangelizador.

Que tire la primera piedra el que este libre de culpa...

...como lector habitual de este hilo se que voy a salir mal parado de esta, pero ya ves...soy de NTP.

salut!


+1 Creo que deberias de nombrarlos normalmente somos gente tranquila en su mayoria pero cuando van 200 a por uno pues hay que saltar no quiero escusar a nadie lo que se ha hecho hecho esta pero NTP tambien le han dado un gran palo con algunas de las historias y nos poneis como el malo de la pelicula a todo el mundo eso es algo que nunca entendere
felixarg10 escribió:
Skuirtel69 escribió:zanderon quiero q me contestes a esta pregunta , sin malos royos.. :

¿Pk vas de pacificador y de oveja tiernecilla y luego vas de putilla warruna tira dardos en mensajes privaos? esa doble personalidad no es buena :) denota un descontrol importante de personalidad (K)



Lo qe os gusta la bronca... No se como mas de uno no esta ya baneado de aki (Y no m refieroa esos baneos de risa de 15 dias)


xD a ti no te hablado, si te gusta lamer sables ya sabes llama a zande y au xD
JaMaDi escribió:En los foros oficiales algunos dicen que cuando arreglen lo del modo Clubs se resetearan todas las estadisticas como paso con las igualadas, a ver si es cierto porque esto parece una mala beta en vez de un juego. Las estadisticas estan totalmente adulteradas, ¿no os pasa que las victorias no cuentan al 2x3 y las derrotas cuentan al 95%? Es muy frustrante, ya te lo tomas de cachondeo pero joder, que lo arreglen ya que para eso hemos pagao!


Como reseteen seria una gran putada.
Skuirtel69 escribió:
felixarg10 escribió:
Skuirtel69 escribió:zanderon quiero q me contestes a esta pregunta , sin malos royos.. :

¿Pk vas de pacificador y de oveja tiernecilla y luego vas de putilla warruna tira dardos en mensajes privaos? esa doble personalidad no es buena :) denota un descontrol importante de personalidad (K)



Lo qe os gusta la bronca... No se como mas de uno no esta ya baneado de aki (Y no m refieroa esos baneos de risa de 15 dias)


xD a ti no te hablado, si te gusta lamer sables ya sabes llama a zande y au xD

Algunos vais un poco de sobrados... Lanzando comentarios obscenos hacia otros usuarios , aprended a controlaros de una vez o conseguireis el ban permanente (ojalá por algunos...) .
Uno no puede opinar sin que venga otro por detras a lanzar calabazas .
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
JaMaDi escribió:En los foros oficiales algunos dicen que cuando arreglen lo del modo Clubs se resetearan todas las estadisticas como paso con las igualadas, a ver si es cierto porque esto parece una mala beta en vez de un juego. Las estadisticas estan totalmente adulteradas, ¿no os pasa que las victorias no cuentan al 2x3 y las derrotas cuentan al 95%? Es muy frustrante, ya te lo tomas de cachondeo pero joder, que lo arreglen ya que para eso hemos pagao!


Esperemos que si, porque a nosotros las victorias no nos suben desde hace ya casi 4 dias. [flipa]
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, como leisteis en el titulo hace 1 momento estabamos jugando club, y ibamos 1-0 en el minuto 64 cuando derrepente se pusieron a intentar meterse goles en propia. En una ocasion (la ultima) le dieron al palo, y el balon se quedo perdido, y todo se quedo colgado, excepto el movimiento de los jugadores (marcador, tiempo, y resultado).

Una verguenza de que antes del primer mes del juego, ya empicen con esto..

Por lo menos tuvimos la fortuna de que abandonamos y no contó. Espermeos que cada vez que hagan bug, no cuente el partido. [tomaaa]
Mira, como ha dicho alguno por ai, si sacan el HACK, tonto el ultimo porque es asi.
Pero no deverian sacarlo porque si no, la competitividad bajara mucho con todos los vp's al 100%.
El que es bueno es con 100% i con 50% .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
JaMaDi escribió:En los foros oficiales algunos dicen que cuando arreglen lo del modo Clubs se resetearan todas las estadisticas como paso con las igualadas, a ver si es cierto porque esto parece una mala beta en vez de un juego. Las estadisticas estan totalmente adulteradas, ¿no os pasa que las victorias no cuentan al 2x3 y las derrotas cuentan al 95%? Es muy frustrante, ya te lo tomas de cachondeo pero joder, que lo arreglen ya que para eso hemos pagao!


Entonces para que estamos jugando si en X días nos van a resetear todo?? ya me fastidiaron las estadísticas del 1vs1 donde tenia 12 partidos y 12 victorias (y ganando justamente ) y aunque en el club no vayamos bien, me parece una perdida de tiempo todo y mucho mas para los equipos que estáis con muchos puntos y os costo conseguirlos.

Es verdad que los partidos cuentan cuando quieren, pero lo que tendrían que hacer es mantener las estadísticas y arreglar eso mediante parche o lo que sea...nosotros ya jugamos menos con el club por esas cosas.

Aunque si todo empieza desde 0 y va todo bien, pues que así sea,,supongo que estas semanas fue como jugar una beta del modo club, aunque para mi este modo club es de lo peor desde que se metió este modo en el fifa,,

Abelictus escribió:Bueno, como leisteis en el titulo hace 1 momento estabamos jugando club, y ibamos 1-0 en el minuto 64 cuando derrepente se pusieron a intentar meterse goles en propia. En una ocasion (la ultima) le dieron al palo, y el balon se quedo perdido, y todo se quedo colgado, excepto el movimiento de los jugadores (marcador, tiempo, y resultado).

Una verguenza de que antes del primer mes del juego, ya empicen con esto..

Por lo menos tuvimos la fortuna de que abandonamos y no contó. Espermeos que cada vez que hagan bug, no cuente el partido. [tomaaa]


Bueno, pues ya salto la liebre en este sentido (una pena,,),,os quedasteis con el nombre del club?? cuando sea así, quedaros con el nombre del club y se hace un seguimiento en las estadísticas de la pagina de EA para saber si consiguen resultados "raros" en las estadísticas de partido y resultado.

jOse-23 escribió:Mira, como ha dicho alguno por ai, si sacan el HACK, tonto el ultimo porque es asi.
Pero no deverian sacarlo porque si no, la competitividad bajara mucho con todos los vp's al 100%.
El que es bueno es con 100% i con 50% .


No estoy de acuerdo contigo en lo ultimo,,el que es bueno con 100% no quiere decir que sea igual de bueno con 50 o menos por ejemplo y esto lo vemos todos en el modo club y en el 1vs1,,e visto y jugado con muchos usuarios que igual juegan con el Madrid parece que hacen un partidazo y son buenos (o lo parecen) pero claro con un equipo con esos stats hay que ser muy malo para no ganar o jugar medio bien,,pero después juegas con el mismo rival con un equipo "menor" y ya no sabe lo que hacer, porque se pierde jugando,, conclusión :

Que un usuario con un vp de 100% solo piensa en correr y en tirar porque con un jugador así, hasta lo mas difícil se hace fácil,,y otro con un vp de 50 o menos tiene que calentarse la cabeza para calcular los pases,, visión de juego,,ect,,ya que ese vp no le da para mas.

Es como conducir un coche automático y uno que no lo es, parece lo mismo,,pero no lo es. [+risas]

Pero vamos es mi humilde opinión según mi experiencia..
Revisado hasta aquí, he reportado el caso de los mensajes privados a los administradores
Si alguien tiene algo que decir sobre este asunto, que lo haga aquí.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Insisto, paramos esto ya

Para hablar de este tema y otros relacionados aprovechamos el hilo que hay abierto en Feedback

hilo_explicame-porque-me-has-baneado-erick_1500404

Ahí podéis exponer todas vuestras quejas, pero ahí, el hilo lo dejamos para lo que es.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Los ENFERMOS seguimos mejorando dia a dia....

Ya estamos en el TOP 10 de EUROPA !!! [burla2] [burla2]

Actualmente somos el 3º equipo de EOL... jejejejejejejejejeje

Vamos ahora a por la Europa League...

Dentro de poco lucharemos de tu a tu con los grandes.... Tiempo al tiempooo !!
Famitelio escribió:Los ENFERMOS seguimos mejorando dia a dia....

Ya estamos en el TOP 10 de EUROPA !!! [burla2] [burla2]

Actualmente somos el 3º equipo de EOL... jejejejejejejejejeje

Vamos ahora a por la Europa League...

Dentro de poco lucharemos de tu a tu con los grandes.... Tiempo al tiempooo !!

¿3º equipo de EOL?
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
KaosHDk escribió:
Famitelio escribió:Los ENFERMOS seguimos mejorando dia a dia....

Ya estamos en el TOP 10 de EUROPA !!! [burla2] [burla2]

Actualmente somos el 3º equipo de EOL... jejejejejejejejejeje

Vamos ahora a por la Europa League...

Dentro de poco lucharemos de tu a tu con los grandes.... Tiempo al tiempooo !!

¿3º equipo de EOL?


Hombreee majete !

Dime tu que mas equipos que suelen estar por la web de EOL, Aparte de Assasins y Eleven Army, estan mejor situados actualmente en la clasificacion...

Por eso lo digooo !!

Ahora que podemos, habra que fardar un poco...... jajajajajjaa [fumando] [fumando] [fumando]
¿Pero desde cuando Enfermos del Pro es de EOL?, yo no veo ningún post vuestro ni nada por el estilo.
1468 respuestas