[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Hay mucho viciado suelto jaja
Sergi9 escribió:
GuidarS escribió:Yo creo que eso de 2 jugadores desfavorece mucho ya que si controla el CQ un jugador que sepa mas menos de 1 vs 1 ya habeis visto contra nosotros que eramos 8 y nos plantaban cara, aunque yo creo que eso cambiara cuando el level de nuestros pros suba y tengan que jugar con 9 genéricos.
Eso mismo... ahora jugar 2 es factible porque el nivel de los genericos es parecido al del VP, pero encuanto la gente tenga mejores VP's, eso cambiara, ya hay gente con el VP muy subido, esta misma tarde nos hemos encontrado a unos que llevaba botas rojas ya y se llevaba todas y corria un monton.

Yo tambien llevo botas rojas y mi Vp es un paquete de 74 de media jeje ;)

A nosotros nos paso algo muy raro, al colgar una falta a nuestro favor, no se que paso que salieron con un pelotazo a la contra y nos pillaron con un 2 para ningun defensa, a parte que creo que estaban en nuestro campo y el arbitro no pito fuera de juego ni nada, no se, a lo mejor era que estabamos empanaos o algo, pero yo lo cuento por si acaso.
porfavor necesito ayuda . e canjeado el codigo de fifa 11 y me e echo un perfil de la play y no me deja volver a canjear el codigo
ssaammuueell escribió:porfavor necesito ayuda . e canjeado el codigo de fifa 11 y me e echo un perfil de la play y no me deja volver a canjear el codigo

Hombre, esto es un hilo relacionado sobre temas de clubes Fifa, pero bueno,,comenta mejor como fue la cosa y haber si los que estamos por aquí lo podemos solucionar.

Creaste un perfil,,entraste en el fifa,,y te da error el pass online?? o cual es el problema real (explica mejor, please)

O quieres canjear el mismo código en dos cuentas?? porque eso no se puede..
vereis , me ice un perfil network y una id online para jugar al fifa y tal , canjee el pass online y todo correcto , tube que formatear la ps3 entonces el network me tube k reacer otra cuenta y como ocnsecuencia tube k volver a meter el codigo ese de pass online , y no ME A DEJADO METERLO dice que no es valido o incorrecto , como puede ser k formateando la play ya no valla ? que pasa que una vez formateado tienes k volverte a comrpar el juego :S:S:S:S
ssaammuueell escribió:vereis , me ice un perfil network y una id online para jugar al fifa y tal , canjee el pass online y todo correcto , tube que formatear la ps3 entonces el network me tube k reacer otra cuenta y como ocnsecuencia tube k volver a meter el codigo ese de pass online , y no ME A DEJADO METERLO dice que no es valido o incorrecto , como puede ser k formateando la play ya no valla ? que pasa que una vez formateado tienes k volverte a comrpar el juego :S:S:S:S

No, tu problema es que al usar tu pass en la 1ª cuenta, cuando lo quieres volver a usar en la nueva cuenta no te deja, porque es para una única cuenta.

Entonces tienes 2 opciones:
1- Meterte con la cuenta en la que pusiste el Código.
2- Pagar 10€ i que te den otro código.

En fin suerte tio, y para otra vez estate mas atento.
Una cosa...en el modo club pone que la liga empieza el dia 1, pero estos dias atrás ya salían clasificacioens de liga ¿no darán un título de liga por estos 3 dias , no?, esperemos que no jeje porque sería la ostia!
A los otros equipos , una pregunta estos dias os cuenta los partidos ???

A nosotros el 80% de los partidos no cuentan...
kage escribió:A los otros equipos , una pregunta estos dias os cuenta los partidos ???

A nosotros el 80% de los partidos no cuentan...

A nosotros el primer dia nos tangaron 3 partidos...
A nosotros nos pasa igual,,algunos contaban,,otros no,,vamos un caos.,,a mi por el momento el modo club de este año me esta decepcionando por algunas opciones: le quitan el sistema de salas (para mi eso es como volver atrás en el tiempo jaja),,no puedes editar lo de las faltas, penaltis ect (solo en juego) y después alguno sabe como se ponen las tácticas personalizadas??

Una pregunta del fifa..¿a vosotros se os queda la pantalla "congelada" unos segundos mientras jugáis partidos 1vs1 contra la cpu, modo carrera por ejemplo (sin estar conectado al online)?

Es que me pasa siempre, estoy jugando un partido y se queda como colgado un segundo la imagen y después sigue.. así varias veces durante el partido, no se si es un fallo general del juego (hasta que salga un parche) o es un fallo del disco, cuando tenga un momento preparo un vídeo y lo subo para que veáis el fallo.
A mi tambien se me queda congelado y hablando con mas gente tambien les pasa.

Yo tambien estoy flipando un poco con no poder editar chutadores de faltas ni tacticas rapidas ni nada...Lo de jugar en salas tambien es otro problema...

La verdad me esperaba bastante mas del modo clubs...ademas la pantalla de eleccion de jugadores esa intermedia no se puede tirar hacia abajo ni ver quien hay y encima no sirver para nada...
Ok, entonces veo que es un fallo general (lo de que se quede la pantalla congelada en el 1vs1 offiline),,pues bien empieza EA este año.. [enfado1]..haber cuanto tarda el parche,,

Lo del modo club este año es una tomadura de pelo..no se puede entender que quitaran opciones que era útiles y dejen el modo así de mal organizado,,que si,,todo muy vistoso y bonito lo de tener tu estadios y ect, pero prefiero las opciones que tenia el fifa 10 al ver como nos dejaron las opciones en este fifa 11.

Creo que lo que tenían que hacer es actualizar lo que ya teníamos,,no volver marcha atrás y dejar las cosas peor de lo que ya estaban.

Después en el fifa 12 nos venderán la moto otra vez,,
Buenoo yo tambien me siento poco menso que estafado con el modo club.

Es un desastre, hay cosas que no entiendo.

Ademas, a la hora de jugar es horroroso, para e que lleva el cualq, rebotes por todas partes, jugadas falsas, parece un partido de rugby en muchas ocasiones, lag HORROROSO

Por no hablar del fuera de juego, fatal implementado, el aritro, fatal implementado.

El juego es aun mas fisico que en fifa 10, asi que lo de erradicar los pitbull.... lo siento pero tendra que esperar

Ya vereis cuando al gente vaya teniendo jugadores de 85 y 90... no se va a poder jugar.

A mi tambien me pasa lo de la pantalla congelada.
Hola, ¿los partidos no cuentan no? Hoy hemos jugado 6 o 7 y han contado 3, vaya truño...

A mi tambien me ha decepcionado bastante el modo club, los servidores dan pena, no han evolucionado lo mas minimo, las caidas y lag siguen igual, y ahora mismo cuentan los partidos que le da la gana, han eliminado las salas nadie sabe por que razon, es absurdo quitar opciones que ya estaban antes. Lo de la camara no solo no lo han arreglado, sino que ahora es peor, yo juego sin zoom y en modo club no se queda guardado, tienes que entrar en el partido para cambiarlo, y ahora tarda 10 segundos en cargar cuando lo haces, mientras que en Fifa 10 por lo menos era al instante. En el nombre del club solo caben 15 caracteres (mientras que en la descripcion pone que hasta 25) tampoco sabe nadie por que razon, y nosotros al menos hemos tenido que abreviarlo. El partido de entrenamiento contra la CPU solo puede ser contra el World XI ese, si te apetece entrenar contra un equipo peor no se puede, y los amistosos solo disponible en retos, si te apetece jugar un amistoso online en cualquier momento no puedes porque no hay buscador...

Pues nada, al menos espero que mejoren los servidores, supongo que seran los primeros dias porque el año pasado creo que tambien pasaba algo asi, pero este modo club podia haber sido mucho mejor y tiene cosas absurdas, supongo que sera porque algo tienen que vender para Fifa 12.

Un saludo.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Todo eso que etais comentando.... ya lo dije yo en su dia....

el 20 de septiembre con la DEMO...

Pasaba exactamente igual....

Y se me tacho... de PESERO... y de que me dedicara a otro juego... cuando quizas haya jugado mas que muchos de aquellos.... y por eso hablaba con conocimiento de causa....

mirad el link

hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-16-de-septiembre_1440164_s11790?hilit=famitelio#p1721784381
Famitelio escribió:Todo eso que etais comentando.... ya lo dije yo en su dia....

el 20 de septiembre con la DEMO...

Pasaba exactamente igual....

Y se me tacho... de PESERO... y de que me dedicara a otro juego... cuando quizas haya jugado mas que muchos de aquellos.... y por eso hablaba con conocimiento de causa....

mirad el link

hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-16-de-septiembre_1440164_s11790?hilit=famitelio#p1721784381

Y que tiene que ver lo que comentas con lo que comenta el resto sobre el modo club?

Unas cosas son los fallos que pueda tener el fifa este año en el modo club y otra hablar de fifa como simulador de futbol y opciones para jugar., que para muchos esta años luz de los ultimos juegos roboticos de konami, no confundamos terminos.

Si tienes que reprochar, para eso esta el hilo oficial del fifa, por muchos fallos que tenga este año el fifa 11 en el modo club, como juego en general es la mejor compra hoy en dia.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues chicooo

Los puntos 1, 4 y 6 son puntos que se han hablado en este hilo.....

Mirate bien el texto y leetelo 2 veces antes de postear !! [poraki]

Los otros puntos son puntos de vista mios... que quizas algun punto de esos haya cambiado, al haber jugado ala version final !!
Hola [tadoramo]
Queria saber que deficinion teneis de bugueros, puesto que yo creo tenr una lista muy grande de equipos y jugadores bugueros. [flipa]
Se consideran bugueros gente que crea su Vp copiando el SYSDATA y teniendo asi un VP a 100% de hazañas?? ratataaaa yo creo que si, por eso lo pregunto.
Gracias por la(s) respuesta(s).

El zorrillo [fies]
EA da mucho asco ya, llevamos horas sin que nos cuente ni un partido, ganando a Assassins y más equipos de 2000 puntos... espero que saquen un parche ya de una vez, todas las derrotas cuentan y encima van dos partidos que se nos congelan y nos dan por perdido, se han lucido.

Elzorrillo escribió:Hola [tadoramo]
Queria saber que deficinion teneis de bugueros, puesto que yo creo tenr una lista muy grande de equipos y jugadores bugueros. [flipa]
Se consideran bugueros gente que crea su Vp copiando el SYSDATA y teniendo asi un VP a 100% de hazañas?? ratataaaa yo creo que si, por eso lo pregunto.

El zorrillo [fies]
En Fifa 10 era referido a hacer el bug de falta para que no pasase el tiempo y se fuese el rival o el de meterse en propia para que no cuente el partido.
Los partidos no cuentan en cuanto se cae alguien ya no cuenta ninguno... A nosotros nos pasa lo mismo cuando nos pasa reiniciamos todos la play y ya cuentan probad abe si os sirve a nosotros nos a valido.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
No notais un retardo continuo (aparte del lag) a la hora de pasar, acelerar sobretodo,o tirar?

Por cierto parece k este año se premia mas jugar con 11 no? ejemplo: eleven army con ratio 31-10 tienen 800 puntos mas k nosotros con ratio 32-5.

puede ser k den un plus por jugar 11?
Menos mal que se premia como es debido. Ahora los que jueguen con pocos, sudaran sangre y lágrimas para mantener el tipo. Al menos tendran que jugar el doble. XD

PD: Magnífico derbi jugado contra NTP, esperemos jugar muchos mas. Un 3-1 para Eleven Army con golazo de Noesis incluido... Por ahí debe de andar el video.
eNEONe escribió:Menos mal que se premia como es debido. Ahora los que jueguen con pocos, sudaran sangre y lágrimas para mantener el tipo. Al menos tendran que jugar el doble. XD

PD: Magnífico derbi jugado contra NTP, esperemos jugar muchos mas. Un 3-1 para Eleven Army con golazo de Noesis incluido... Por ahí debe de andar el video.

Sinceramente, y auqne seamos lso afectados nosotros, estoy totalmente de acuerdo contigo neo.
Sobre lo que comentabas Felix del retardo, si que es cierto, en parte por el VP poco desarrollado. Pero hay retardo extra... que ayer mismo se me hizo muy molesto. No sé a que se deberá...
eNEONe escribió:Sobre lo que comentabas Felix del retardo, si que es cierto, en parte por el VP poco desarrollado. Pero hay retardo extra... que ayer mismo se me hizo muy molesto. No sé a que se deberá...

La verdad es bastante molesto si... hay ratos y ratos tb..

por cierto sobre el sistema de puntuacion hay algo k no me cuadra (he investigado xD).

Pongamos que los puntos los dan por jugar mas personas, pero entonces...

Porque los 3 de europa estan con 1642 puntos con un ratio de 30-10 y nosotros tenemos menos con un ratio de 25-5? cuando ellos son solo 5 en el club (y aveces juegan solo 2) mientras k nosotros solemos jugar con 5?

Un ejemplo mas claro: los 3 de islas britanicas (4 jugadores) tienen 1800 puntos con un ratio de 35-12 en liga y estan los 15 del mundo con un ratio de 57-27? ¬_¬ es muy raro la verdad.

Nose, son cosas k no cuadran. Otro año mas EA sigue sin dar como una explicacion de como son las valoraciones para dar puntos en los partidos como el año pasado y surgen dudas..
Sergi9 escribió:EA da mucho asco ya, llevamos horas sin que nos cuente ni un partido, ganando a Assassins y más equipos de 2000 puntos... espero que saquen un parche ya de una vez, todas las derrotas cuentan y encima van dos partidos que se nos congelan y nos dan por perdido, se han lucido.

Elzorrillo escribió:Hola [tadoramo]

El zorrillo [fies]
En Fifa 10 era referido a hacer el bug de falta para que no pasase el tiempo y se fuese el rival o el de meterse en propia para que no cuente el partido.

Gracias por tu respuesta,
Pero no me satisface, puesto que esta operacion es un bug!! Al utilizar un error del juego como modificar un VP mientras yo y muchos otros los hemlos estado creando como cerdos durante meses! Por lo tanto bug! Y CITO LA EXPLCIACION DE ZANDERON en la entrada del foro: En este hilo se comentara todo lo relacionado con el modo club y novedades como "bugs" (fallos del juego) con los cuales muchos equipos se aprovechan para ganar partidos, se actualizara una lista de equipos tramposos cada cierto tiempo según los comentarios que se vaya dejando en este hilo.

Y es asi aunque no os guste asi que ya se puede actualizar la lista de clubs que hacen el bug! Puesto que todos teneis o algun VP trucado o a alguien en el club que lo tiene y usaban en su epoca!
Esto para exprimir mi desacuerdo total con ciertas cosas como la delacion!

El Zorrillo
Me resulta raro que te registres y el primer mensaje lo hagas hablando de esa forma, a saber quien eres :-|

Sobre el tema puntos, también depende de a quien se gane, y justamente a nosotros casi todos los que hemos ganado que tenian puntos no han contado...
Sergi9 escribió:Me resulta raro que te registres y el primer mensaje lo hagas hablando de esa forma, a saber quien eres :-|

Sobre el tema puntos, también depende de a quien se gane, y justamente a nosotros casi todos los que hemos ganado que tenian puntos no han contado...

De que forma??? perdona pero yo no he faltado a nadie! Ni he hablao mal. Entonces que forma?? Solo por que digo lo que pienso?( y sin faltar a nadie insisto!). Pienso que no he faltado en nada las reglas del hilo, hablo sobre una trampa del fifa10 y no falto al respeto a nadie.

A cerca de saber quien soy, no busques mucho por que no me conoces, no creo que nadie aqui me conozca.
Perdona si te molestan mis palabras, pero es lo que pienso, es igual de trampa modificar el VP que lo demas!

Mi abuela (que en paz descanse) decia siempre no hay guarra que no sea escrupulosa.
Elzorrillo escribió:
Sergi9 escribió:Me resulta raro que te registres y el primer mensaje lo hagas hablando de esa forma, a saber quien eres :-|

De que forma??? perdona pero yo no he faltado a nadie! Ni he hablao mal. Entonces que forma?? Solo por que digo lo que pienso?( y sin faltar a nadie insisto!). Pienso que no he faltado en nada las reglas del hilo, hablo sobre una trampa del fifa10 y no falto al respeto a nadie.

A cerca de saber quien soy, no busques mucho por que no me conoces, no creo que nadie aqui me conozca.
Perdona si te molestan mis palabras, pero es lo que pienso, es igual de trampa modificar el VP que lo demas!

Mi abuela (que en paz descanse) decia siempre no hay guarra que no sea escrupulosa.
No, no es porque faltes el respeto, pero hablar de una forma con un poco de ironia y que lo primero que hagas nada más registrarte es venir a decir eso, me resulta extraño [+risas]
Sergi9 escribió:
Elzorrillo escribió:

No, no es porque faltes el respeto, pero hablar de una forma con un poco de ironia y que lo primero que hagas nada más registrarte es venir a decir eso, me resulta extraño [+risas]

Pues, a ver he estado leyendo vuestro hilo, veo que no gustan los que hacen bugs, pero nadie cita los Vp amañados y casi todos usan ese error del fifa10. Y perdoname pero es un bug dado que te creas un VP a 100% en dos minutos, con lo que es mas facil ganar. por lo tanto se puede considerar igual de bug que el resto. Ni quiero ofender ni quiero molestar, pero pienso que es mi derecho dar este punto de vista, que al fin y al cabo es como la gente que se quejaba de otros clubs por otras cosas.
Por lo cual se podria agrandar la lista de clubs que hacen bugs logicamente.
Pero no hay ni punto de comparacion, los bugs que comentamos te evitan perder o te hacen ganar si o si, tu con el Virtual Pro al 100% nunca ganas seguro.
Sergi9 escribió:Pero no hay ni punto de comparacion, los bugs que comentamos te evitan perder o te hacen ganar si o si, tu con el Virtual Pro al 100% nunca ganas seguro.

No pero te sera mas facil jugar que yo con mi VP que me a echo falta mas de 5 meses subirlo a 90%. Tu con tu VP a 100% me darias 1000 vueltas a uno que no este modificado. Es una trampa y es asi. Modificas datos de tu PS3 con tu pc y en dos minutos tienes un jugador que me ha costado a mi crearlo casi 5 meses. Eso no es justo. Y es trampa insisto en ello. QUe tu no lo veas como yo, o no te interesa por una razon X o Y , o no se que. Pero la manipulacion esta no es legal.
felixarg10 escribió:
eNEONe escribió:Sobre lo que comentabas Felix del retardo, si que es cierto, en parte por el VP poco desarrollado. Pero hay retardo extra... que ayer mismo se me hizo muy molesto. No sé a que se deberá...

La verdad es bastante molesto si... hay ratos y ratos tb..

por cierto sobre el sistema de puntuacion hay algo k no me cuadra (he investigado xD).

Pongamos que los puntos los dan por jugar mas personas, pero entonces...

Porque los 3 de europa estan con 1642 puntos con un ratio de 30-10 y nosotros tenemos menos con un ratio de 25-5? cuando ellos son solo 5 en el club (y aveces juegan solo 2) mientras k nosotros solemos jugar con 5?

Un ejemplo mas claro: los 3 de islas britanicas (4 jugadores) tienen 1800 puntos con un ratio de 35-12 en liga y estan los 15 del mundo con un ratio de 57-27? ¬_¬ es muy raro la verdad.

Nose, son cosas k no cuadran. Otro año mas EA sigue sin dar como una explicacion de como son las valoraciones para dar puntos en los partidos como el año pasado y surgen dudas..

Ayer lo estabamos comentando y creiamos que jugar con portero o con mas gente se premiaba mas...pero si ahora dices esto no se acaba de entender. La verdad es que parece una opcion acertada por EA.

Habra que seguir viendo como va la cosa.
Supongo que dependerá tambien de la gente contra la que juegues cuantos puntos tenga, a los mejor los de las islas británicas han coincidido jugar con equipos con mas puntos que contra los que habeis jugado vosotros.
La verdad que es un poco raro lo del sistema de puntuacion, debe ser que por jugar con mas que el rival te dan puntos extra, y muchos. Ayer nosotros en un 5 contra 4 nos fijamos en la pantalla de puntos de finalizar el partido, y por ser 1 mas nos dieron 7 puntos! Eleven Army que jugais con 11, ¿cuantos puntos os pone en Numero de jugadores al acabar un partido? Debe ser eso porque no es normal, que por ejemplo Eleven Army (disculpad si os molesta que os ponga de ejemplo, pero es el unico que sepa que jugais con 11) tenga con un balance 31-11-10 2800 puntos, y nosotros con 32-9-5 2100.

Me parece bien que den puntos extra por jugar con muchos, pero vamos lo veo un poco exagerado, con el doble de derrotas 700 puntos mas. Tendremos que jugar con mas jugadores o perder 1 partido cada 50, creo que es mas factible lo primero xD

Un saludo! [ginyo]
JaMaDi escribió:La verdad que es un poco raro lo del sistema de puntuacion, debe ser que por jugar con mas que el rival te dan puntos extra, y muchos. Ayer nosotros en un 5 contra 4 nos fijamos en la pantalla de puntos de finalizar el partido, y por ser 1 mas nos dieron 7 puntos! Eleven Army que jugais con 11, ¿cuantos puntos os pone en Numero de jugadores al acabar un partido? Debe ser eso porque no es normal, que por ejemplo Eleven Army (disculpad si os molesta que os ponga de ejemplo, pero es el unico que sepa que jugais con 11) tenga con un balance 31-11-10 2800 puntos, y nosotros con 32-9-5 2100.

Me parece bien que den puntos extra por jugar con muchos, pero vamos lo veo un poco exagerado, con el doble de derrotas 700 puntos mas. Tendremos que jugar con mas jugadores o perder 1 partido cada 50, creo que es mas factible lo primero xD

Un saludo! [ginyo]

Manos a la obra !!! :)

Nosotros jugamos inclusive con portero humano, eso tiene que ser recompensado como dios manda con los riesgos que eso conlleva... Está claro.
JaMaDi escribió:La verdad que es un poco raro lo del sistema de puntuacion, debe ser que por jugar con mas que el rival te dan puntos extra, y muchos. Ayer nosotros en un 5 contra 4 nos fijamos en la pantalla de puntos de finalizar el partido, y por ser 1 mas nos dieron 7 puntos! Eleven Army que jugais con 11, ¿cuantos puntos os pone en Numero de jugadores al acabar un partido? Debe ser eso porque no es normal, que por ejemplo Eleven Army (disculpad si os molesta que os ponga de ejemplo, pero es el unico que sepa que jugais con 11) tenga con un balance 31-11-10 2800 puntos, y nosotros con 32-9-5 2100.

Un saludo! [ginyo]

Ayer cuando nos encontramos os podias haber quedado y jugar contra nosotros para robarnos puntos...nos podeis ganar perfectamente pq vosotros controlais mucho jugando con pocos.

Nose pq os salisteis.

Si la puntuacion es mejor por jugar con mas que para mi es la finalidad de este modo mucho mejor . Tambien jugamos contra equipos buenos ayer ehh con muchos puntos.
Lo que está claro es que ahora por jugar contra equipos con mas jugadores dan mas puntos, ayer nosotros jugamos contra Rule One ( 10 jugadores ), NTP ( 8 jugadores ) y algunos mas que iban de 8 a 10. Eso se premia tambien este año mucho mas que jugar contra equipos de 3 o 4 jugadores.
Así que este año hay que arriesgar para estar arriba( o jugar como un loco ), el juego conservador( me refiero a los que jueguen con pocos jugar con equipos con igual número de jugadores o menos ) no se ve reflejado en la puntuación de igual manera que el año pasado, cosa que a nosotros nos congratula. Y porqué no decirlo, me parece bastante justo.
El problema es que no todo el mundo consigue encontrar defensas, en nuestro club casi todo lo que tenemos son delanteros y poca gente quiere jugar atras o lo acepta, de ahí a que no juguemos mucha gente.
Hablando del tema retraso y demas, ¿os para que alguna vez no hay lag pero el VP se mueve solo?, ayer me paso contra Renegaos y me tuve que salir porque era insoportable.
Por cierto ayer nos paso un BUG muy grande...estamos jugando un partido y se quedo congelado colgado. Y se quedaron un jugador de cada equipo jugando un 1vs1 todo el partido y los demas teniendo que reinciar....juas...
lo de quedarse colgado tendran que arreglarlo,porque a mi tambien me ha pasado jugando jugando en modo club
una pregunta q me pasa ami es que meda muchos lagazos en los paRTIDO en modo club y nose porq entre semana no me pasaba os pasa esto a alguien mas gracias
el_protector escribió:una pregunta q me pasa ami es que meda muchos lagazos en los paRTIDO en modo club y nose porq entre semana no me pasaba os pasa esto a alguien mas gracias

debe de ser general a nosotros tambien nos pasa,tambien oimos como una metralleta por los headset,tiene que ser fallo del juego.
P.D.hemos jugado un partido contra eleven army (0-1)nos han ganado, y joer como se nota que ya teneis un estilo de juego definido,pero hemos resistido casi hasta el final
pablocebo escribió:
el_protector escribió:una pregunta q me pasa ami es que meda muchos lagazos en los paRTIDO en modo club y nose porq entre semana no me pasaba os pasa esto a alguien mas gracias

debe de ser general a nosotros tambien nos pasa,tambien oimos como una metralleta por los headset,tiene que ser fallo del juego.
P.D.hemos jugado un partido contra eleven army (0-1)nos han ganado, y joer como se nota que ya teneis un estilo de juego definido,pero hemos resistido casi hasta el final

Hostia es verdad soys FLYNET o algo asi no ?? habeis aguantado bien ehh ... buen partido.

Lo del helicoptero del micro tb nos pasa jajaja...y lo de los lagazos tambien...
kage escribió:
pablocebo escribió:

Hostia es verdad soys FLYNET o algo asi no ?? habeis aguantado bien ehh ... buen partido.

Lo del helicoptero del micro tb nos pasa jajaja...y lo de los lagazos tambien...

si somos flynet united y joer,llevamos una tarde de lag que no veas,estaran algo saturados los servidores de EA
kage escribió:Lo del helicoptero del micro tb nos pasa jajaja...

ya pensaba que solo era yo, cmo jode el puto petardeo macho.
Buenas!

A vosotros os siguen tambien sin contar las victorias? lo cierto es que no llevamos ni una semana con el juego pero molesta que no te cuenten 20 victorias y como tengas 1 derrota... PIMBA contó!!

Lo del sistema de puntuación...es verdad que puntúa mas si tu club juega con mas jugadores? es que es la sensación que me ha dado...siempre que eramos mas que el rival nos ha dado pts en nº de jugadores, al revés que el año pasado...lo cual es una gran noticia!

Alguien ha encontrado la lista de hazañas por la red?

Un saludo y nos vemos en el campo ;)

shef
A mi club tambien nos paso, metimos gol y mientras celebrabamos se quedo pillado y nos salimos del partido, espero se solucionen todas estas cosas, porque acabamos de empezar y no con buen pie EA.
sheferd escribió:Lo del sistema de puntuación...es verdad que puntúa mas si tu club juega con mas jugadores? es que es la sensación que me ha dado...siempre que eramos mas que el rival nos ha dado pts en nº de jugadores, al revés que el año pasado...lo cual es una gran noticia!

Nada nada...todo eso es un bulo :o .

sheferd escribió:Alguien ha encontrado la lista de hazañas por la red?

Nada de nada..y mira que he estao buscando..pero todavia nadie ha hecho el trabajo sucio [carcajad] .
zizou510 escribió:
sheferd escribió:Alguien ha encontrado la lista de hazañas por la red?

Nada de nada..y mira que he estao buscando..pero todavia nadie ha hecho el trabajo sucio [carcajad] .

Es que no entiendo qué le cuesta a EA colgarlas en su web/foro/loquesea
1468 respuestas