Hola, ¿los partidos no cuentan no? Hoy hemos jugado 6 o 7 y han contado 3, vaya truño...
A mi tambien me ha decepcionado bastante el modo club, los servidores dan pena, no han evolucionado lo mas minimo, las caidas y lag siguen igual, y ahora mismo cuentan los partidos que le da la gana, han eliminado las salas nadie sabe por que razon, es absurdo quitar opciones que ya estaban antes. Lo de la camara no solo no lo han arreglado, sino que ahora es peor, yo juego sin zoom y en modo club no se queda guardado, tienes que entrar en el partido para cambiarlo, y ahora tarda 10 segundos en cargar cuando lo haces, mientras que en Fifa 10 por lo menos era al instante. En el nombre del club solo caben 15 caracteres (mientras que en la descripcion pone que hasta 25) tampoco sabe nadie por que razon, y nosotros al menos hemos tenido que abreviarlo. El partido de entrenamiento contra la CPU solo puede ser contra el World XI ese, si te apetece entrenar contra un equipo peor no se puede, y los amistosos solo disponible en retos, si te apetece jugar un amistoso online en cualquier momento no puedes porque no hay buscador...
Pues nada, al menos espero que mejoren los servidores, supongo que seran los primeros dias porque el año pasado creo que tambien pasaba algo asi, pero este modo club podia haber sido mucho mejor y tiene cosas absurdas, supongo que sera porque algo tienen que vender para Fifa 12.
Un saludo.