HILO OFICIAL: Conferencia de Microsoft en el E3 2007

Señores posteemos nuestras opiniones sobre la conferencia de Microsoft en el E3.

Increible el video del Call of Duty 4 y la consola xbox 360 del halo3. Interesante tambien el Scene it.
Resumiéndolo en 3 puntos que son de lo que más se ha hablado los dias pre-e3:

No ha habido anuncio de bajada de precio
Nada de MGS4 Multi ni anuncio de ninguna nueva exclusividad
Halo 3 por debajo de lo esperado

Además han dedicado más tiempo a hablar y enseñar videos de juegos Multi que de los exclusivos o de desarrollo propio.

Como nota curiosa el periférico tipo "Buzz" anunciado.

En fín, conferencia aburrida sin ninguna sorpresa. Las comparaciones con lo que presumíblemente se enseñará en las conferencias de Nintendo y Sony las dejo para "Multi".

Un saludo
Chester escribió:Resumiéndolo en 3 puntos que son de lo que más se ha hablado los dias pre-e3:

No ha habido anuncio de bajada de precio
Nada de MGS4 Multi ni anuncio de ninguna nueva exclusividad
Halo 3 por debajo de lo esperado

Además han dedicado más tiempo a hablar y enseñar videos de juegos Multi que de los exclusivos o de desarrollo propio.

Como nota curiosa el periférico tipo "Buzz" anunciado.

En fín, conferencia aburrida sin ninguna sorpresa. Las comparaciones con lo que presumíblemente se enseñará en las conferencias de Nintendo y Sony las dejo para "Multi".

Un saludo

totalmente de acuerdo, esta muy bien resumido, a mi la conferencia me dejo frio frio, lo unico bueno es la beta exclusiva de cod4 para xbox live, q pinta tiene el juego

saludos
Chester escribió:Resumiéndolo en 3 puntos que son de lo que más se ha hablado los dias pre-e3

Esos tres puntos rojos xD.

Bueno a lo que iba, lo que ha dicho la verdad es que me deja un poco frio, tanta espectacion y tnato secretismo que se estaba levantando sobre lo que iba a hacer microsoft en el E3, y la verdad lo que ha dicho es lo que ya todos nos conociamos.

Espero la verdad que de alguna sorpresa mas porque ahora mismo me ha dejado frio, ya que las noticias son flojas, ya que la mayoria ya la conociamos y por ejemplo con el anuncio de la elite, no dice ni precio, ni si bajaran los otros modelos anteriores.

Espero que se pongan las pilas.
Floja, floja. Soy de los que pensaban que, aunque no le hace falta especialmente con todo el soft que va a recibir, habría al menos un megatón. Quizá en el TGS
Mas bien quiza cuando ganen billetes con la consola.

Por cierto sabeis que bill gate ya no es el tio mas rico dle mundo no ?, habran influido las 3 luces rojas en algo?. xD.
Ciertamente bastante floja.... La verdad, mucho decir el mandamas de mocosoft en españa q leen Eol, pero vamos... Por lo q se ve ni leen los foros, ni en otros paises paginas similares... porq vamos, han mostrado lo que se daba ya por supuesto y q era de sperar (quizás lo mas llamativo haya sido colgar ya mismo videos de las motos de PGR4 y enterarnos q la pseudo expansion y sorpresa de rare es Viva Piñata Animals desarrollado por otra compañia... xDDD)

Pero lo demás creo q se esperaba, y la verdad si pretendian sorprender en la conferencia de apertura porq "juegan en casa", la verdad es q ha sido un fracaso (en cuanto a sorpresas), aunq bueno, lo mostrado era la leche... pero vamos ninguna sorpresa asi q diga UAAH!! SE COME A LA COMPETENCIA!!! :?
a mi tambien me ha dejado muy frio. esperaba demostraciones de halo, anuncios de mas accesorios y tb esperaba una reduccion de precios. pero bueno, esto es lo que ha habido

salu2

PD: tb esperaba que tocaran algo sobre el HD-DVD, cual era su politica respecto a el y to eso
Estaba claro que siendo los primeros en aparecer a escena, no iban a decir nada. Esperaran a ver que hacen sony y nintendo, para obrar ellos en consecuencia, algun as se tienen que guardar, por si las otras dos echan un bombazo.
M$, esta de momento bien en la posicion en la que se ha instalado, al que le hace falta mover ficha en cuanto a ventas es a sony. Si sony hace algo gordo, creo ke M$, contratacara.
de donde se pueden descargar las conferencias en HD??
Cynnxs escribió:de donde se pueden descargar las conferencias en HD??
La de MS próximamente en el bazar.
aszareel escribió:Estaba claro que siendo los primeros en aparecer a escena, no iban a decir nada. Esperaran a ver que hacen sony y nintendo, para obrar ellos en consecuencia, algun as se tienen que guardar, por si las otras dos echan un bombazo.
M$, esta de momento bien en la posicion en la que se ha instalado, al que le hace falta mover ficha en cuanto a ventas es a sony. Si sony hace algo gordo, creo ke M$, contratacara.

Es que los de Microsoft van a dar otra conferencia después o algo así?
Deividm escribió:
Es que los de Microsoft van a dar otra conferencia después o algo así?

En el 2008 debe ser, porque...
Microsoft tiene q ponerse las pilas para el XO7 si no me equivoco.

La bajada de ps3 y aparte el Killzone 2 pueden ser muy peligrososos.

Lo del MGS4 multiplataforma de seguro lo anuncian meses despues de q salga en ps3.

Un saludo
La conferencia no a sido nada del otro mundo pero bueno la verdad es que ninguna de las ttres han sido muy sorprendentes...
eso si respecto la de 360 yo me quedo con las fechas para halo 3 y la elite que gans de que acabe el verano....
Hola a todos, si alguien se perdio ayer la conferencia de Microsoft o la quiere volver a ver aqui os dejo el enlace, saludos:

http://www.g4tv.com/e32007/spotlight.html?archive=microsoft
La conferencia de Microsoft en el bazar en HD :)

son 4 partes k rondan entre los 350 mb y los 500 + o -
Hola a todos, en una pagina web he leído q la Xbox 360 edicion Halo 3, sera muy bonita si pero no incluira ninguna de las ediciones de Halo 3
Cedillin escribió:Hola a todos, en una pagina web he leído q la Xbox 360 edicion Halo 3, sera muy bonita si pero no incluira ninguna de las ediciones de Halo 3

Pues no es tan extraño. Asi puedes comprar la versión del juego que quieras.
¿Se sabe si será la premium o la elite?
18 respuestas