Hilo Oficial: Conferencia de Nintendo E3 2006

Ferdopa escribió:Jur...

Ya estamos casi todos en el canal de ellotrolado del IRC Hispano.

Se empieza a mascar la tragedia.

Un saludo.

Comose llama?
Cómo está el tema?

Se sabe si se retrasa?
los he oiiiiiidoooooo!!! [beer]
Se abren las apuestas:

¿Veremos a Miyamoto encarnando a Link luchar contra Darth Vader sobre el escenario con un par de mandos? [looco]
Imagen

EVERYBOOOODY!

Hype!

Hype!

Hype!

Hype!

Hype!

Hype!

Hype!

XD
kon esta musica mi kasa parece una tienda de zara o pull&bear XDDD
ansias de komprar ejjej wiiiiiiiiii [burla2]

PD soy xixo terremoto el k mete las kanastas poko a poko !!!
me estoy volviendo loko poko a poko
Yo estoy en todos lados; soy multidisciplinar; pero vamos me voy a poner algo mejor que esta mierda que suena.
chefchef escribió:Se puede acceder al canal de elotrolado de IRC por alguna web?

Sí, desde la página oficial ir-hispano.org
¿Eso es la sala principal del kokak?.

saludos.
Sueños húmedos de juego de Star Wars con sables laser..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , dioooooooooooooooooooos

No tengo ya uñas pa comer.....................................

SAludos compadres.
ya es la hora no puedo massssssss

mierda de estar en el curro si estuviera en casa lo tendria a todo trapooooooooooo XD
Jur...

Un cliente IRC (Mirc, por ejemplo, con IRCap).

Te conectas a los servers de Hispano (aleatorio).

Entras en el canal #elotrolado

Un saludo.
Bueno aqui estamos, musiquita va musiquita viene :D :D

De momento perfecto el streaming de Gamespot xDD
Por una vez en vez de retrasarse podrían adelantarse un poquito...

Me está empezando a salir sangre de los oídos por la musiquita esa...
boudd escribió:¿Eso es la sala principal del kokak?.

saludos.

Si es desde el Kodak

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
5 minutos! y EOL va lentísimo!
en 10 mins. dejo de comer xq las impresiones q me voy a llevar voy a ensuciar mi pc!! [beer] [beer]
Una cosa dentro de lo gratuito donde lo veremos mejor????
Pos todavia se ven huecos en las fotos......
A ver, controlad un poco el ansia posteadora, que EOL se va a caer..

Para poner HYPE HYPE HYPE mejor no postear nada no?

En fin, no me haréis ni caso pero es mejor para todos.

Salud!
un bonito escenario para una gran tarde :D
hype a topeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WIIIIIIIIIIIII
kuncuno escribió:Maldito hype....
Si hasta me soñe a Iwata presentando a Ewan McGregor para una demostracion a pantalla gigante de Star Wars....

Komo molaba el sable laser... [uzi]

hablando de sueños, yo soñe ke la sorpresa eske tambien habia sensor de movimientos para los pies xDDDDD y lo peor eske en el sueño se me ocurria la idea y lo relacionaba con declaraciones pasadas "made in mi cerebro" (suele pasar en los sueños :P) y todo cuadraba y estaba todo convencido de ke era eso: sensores en los pies xDDDDDDD
Han cambiado la imagen en Gamespot, estoy que no puedo más!!! [666]
Ha cambiado la imagen!! xD [beer]
que comienza con cartel de nintendo jejejejje que nervios
emifer2 escribió:Imagen

Imagen

Q cabrones....

1 saludo [bye]

Va que ya tengo yo fichado en esa foto al cabron de SOny con una libretilla y un boligrafo para TOMAR APUNTES [666] [666] [666] [666]
kuncuno escribió:Maldito hype....
Si hasta me soñe a Iwata presentando a Ewan McGregor para una demostracion a pantalla gigante de Star Wars....

Komo molaba el sable laser... [uzi]

hablando de sueños, yo soñe ke la sorpresa eske tambien habia sensor de movimientos para los pies xDDDDD y lo peor eske en el sueño se me ocurria la idea y lo relacionaba con declaraciones pasadas "made in mi cerebro" (suele pasar en los sueños :P) y todo cuadraba y estaba todo convencido de ke era eso: sensores en los pies xDDDDDDD
12:23 am - We've been informed that the program will start promptly at 9.30 am PST, right on time.

Para que es a la hora! 3 minutos!!!!!!!!
Bueno yo me acabo de conectar a gamespot y por lo visto no me he perdido nada, veremos como es la conferencia de Nintendo, que dudo que sea mas disparatada que la de PS3 [reves] [reves] [reves]
ya esta el logo de nintendo sobre fondo negro, no esta la carta de ajuste... las fotos del kodak me ponen los pelos como escarpias XD

salu2
Dioxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!no aguanto mas!!!!!!!!!
Diooooooooooooooooooos empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaooooooueeeeeeeeee!!!
aaaaooooooueeeeeeeeee!!!
aaaaooooooueeeeeeeeee!!!

Todos conmigo!!!

aaaaooooooueeeeeeeeee!!! quecauo

:Ð :Ð :Ð :Ð
Joder que chulada el Kodak Theatre vestido de gala para Nintendo
YA HA DESAPARECIDO LA CARTA DE AJUSTE HAY MADREEEE1!!!!!!!!
Han cambiado la carta de ajuste por un fondo negro, ¿querra decir algo? XD
Enlace please!!!

Como lo gravo si lo veo en el wm?
12:23 am - We've been informed that the program will start promptly at 9.30 am PST, right on time.

Parece que va a empezar a su hora.
OMG!!!!!.

Tienen que presentar algo bueno por cojones....
Podían poner la seleccion de musica ochentera que ponían anoche para amenizar la espera...
bueno, pues alla vamos.

a ver que sale de todo esto, nos vemos en una hora y no creo equivocarme... En otro hilo nuevo porque este se chapara por largo

:)
Que nervios, espero que Nintendo nos sorprenda gratamente y nos haga decir WoW Wiiiiii!! Le estoy encontrando el gusto a esto de las conferencias, ayer la de Sony fue la primera que me trague, porque no sabia que consola comprarme, y me parecio muy aburrida su conferencia y a mi no me sorprendio nada, nada más empezar la presentación, pusieron un video con gente de paises hablando, y cuando me vi a uno que hacia el gesto de coger un mando y empezaba a moverlo de un lado para otro diciendo algo asi que le gustaba sentir el control o algo asi.. y yo como soy ingenuo pense... si eso lo hace la Wii... porque Sony pone eso en su conferencia... y luego a lo ultimo de la presentación me veo la "inovación" de su mando... es el unico momento de la conferencia que me dejo perplejo, pero por el intento de copia...
joder, ya practicamente estamos....... [toctoc]
alguien me puede pasar el enlace pa velro gratis??
5,4,3,2,1 .... 0 Ya !!!!!!!!!!!!

Jeje chicos ya es la hora!!!!!!!!!!!!
saoh escribió:en 10 mins. dejo de comer xq las impresiones q me voy a llevar voy a ensuciar mi pc!! [beer] [beer]

Yo me estoy metiendo las palomitas con calzador y esk no me apetecen, pero de los nervios algo tengo k hacer :D
504 respuestas
13, 4, 5, 6, 711