Hilo Oficial: Conferencia de Nintendo E3 2006

1, 2, 3, 4, 511
bueno ahora a esperar

esto se va a convertir en uin chat XD

P.D: Meri y vandal ya han caido o al menos a mi no me deja entrar ya XD
Coño, hoy hay música desde el principio XD

Ayer en la de sony no nos pusieron música hasta que llevaban 30 minutos de retraso XD

salu2!
Johny27 escribió:¿Para los subscriptores de gamespot (plus) hay algo más grande que la mierda de ventanita esa? ¿Para ese churro he pagado?

prueba cambiando los media settings.. creo q habia una opcion para los subscritos q admitia conexion a 700K, quizas ahi se vea mas grande
gamespot gratuito no kreo k dure un asalto.Pro weno,veremos lo k podamos :)
a mi si me deja vandal, ayer paso lo mismo con el de sony era un chat...pero me lo pase vien delirando a esas horas uno no es persona.
Go, Go, GO!!!!

IWATA, DROP THE BOMB! :D
-OLI- escribió:

prueba cambiando los media settings.. creo q habia una opcion para los subscritos q admitia conexion a 700K, quizas ahi se vea mas grande

Pues no, se ve igual, no se para qué coño he pagado la verdad.
bueno tras el enfado veo que en gamespot dejan verlo de gratis a ver a ver

lo unico que no tengo sonido aqui en el curro XD

pero buenoo algo es algo...
Jurl, jurl.....a mi tpoco me va ni meri ni vandal....pero vamos, q como en "casa" no se esta en ningun sitio asi q....a hypear en EOL [sonrisa] .
P.D.: 30 MINS!!!!!!
LOL, estoy atacao, por fin 9 de mayo dios [chiu]

parece mentira que vayamos a ver ya la Wii jugable, y el secreto, y, y.... arrggg
Podeis poner el enlace directo del video? es que en gamespot no me sale el enlace para entrar [mad]
Gracias!!
Johny27 escribió:

busca por ahi, q es muy raro entonces... ¬_¬

o a lo mejor los subscritos tienen server a parte por si se cae la web poder seguir la conferencia [Ooooo]

quien sabe ¬_¬
En 1up tambien han "conectado" ya

1up's stream

1 saludo [bye]
Tuigthy escribió:bueno tras el enfado veo que en gamespot dejan verlo de gratis a ver a ver

lo unico que no tengo sonido aqui en el curro XD

pero buenoo algo es algo...

yo somos 2 desde el curro y sin sonido XD

salu2
Johny27 escribió:

no se te ve a pantalla completa??hazle un doble click a la pantallita.
Diossss... Bien!! Preparado para ver a Nintendo!! 30mins!
Arkayz escribió:gamespot gratuito no kreo k dure un asalto.Pro weno,veremos lo k podamos :)

Ayer se vió sin ningún corte [oki]

normal, poca gente quiso ver semejante mierda....
Ackman escribió:

salu2

hay hay con un par !!!!!
pasa amenizar la espera. ¿que selecto menu de snacks varios teneis ante la pantalla para la conferencia?

Yo en mi caso, ,atracon, cortezas, patatas lais, y 3 paquetes de chettos varios ,y dos cocacolas para que baje ,evidentemente no me lo comere todo, pero no me quedare con hambre no XD
Diosssssssssss, como pille al murphy ese le corto los cuyons!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por que todo tiene q salir todo siempre al contrario de lo q deseas???

Acababa de terminar el curro, y justo: problemon, me parece a mi q hoy me quedo aqui hasta las 9 a este paso.

Vamos, quiero decir, q me la voy a perder!!! [burla3]
Conectado, chuches, agua, y MUCHO hype!! [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:LOL, estoy atacao, por fin 9 de mayo dios [chiu]

parece mentira que vayamos a ver ya la Wii jugable, y el secreto, y, y.... arrggg

XD Lo que hasta hace poco parecía que quedaba tan lejos... y ahora ya está aquí.

(Y yo con mi madre diciéndome que estudie... joer, como a mi padre le de la venada de cabrearse por mi vaguería justo hoy...)
Creo que no podré verlo en directo

ACORDAOS DE GRABARLO Y HACER CAPTURA PARA QUE PUEDA VERLAS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
emifer2 escribió:En 1up tambien han "conectado" ya

1up's stream

1 saludo [bye]

Gracias!!

Dios que ganas.... 28 minutos y todo el HYPE concentrado... Necesito algo
Ackman escribió:

salu2

Pues no, ya somos tres....ains...sin sonido, al menos tendremos los comentarios del los que lo ven en casa X-D
alguien se ha fijado ke en la web de 1up pone release dates de estos juegos?

Super Smash Bros. Melee (Wii)
release date: 11/01/2006

Metroid Prime 3 (Wii)
release date: 11/01/2006

Red Steel (Wii)
release date: 12/15/2006

[boing]

salu2
mientras llega la conferencia os tremos un briconsejo de carpinteria barata:

hoy en bricomania:

como crearse unas gafas en 4D!!!

en hype me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño que he entrado en GamesPot y ponia ya lo de Verla en Directo

Crei que se habian adelantado XD
Está en la carta de ajuste. Que putos nervios la madre que parió y a las 7 me tengo que ir a dar clases joderrrrrrrrrrrrrr
miyamoto santo!! ya no aguanto maaaasss!!!!
Imaginar que en Wii se pudiese jugar a los juegos de DS. Uno con Ds y con el mismo cartucho interactuar con Wii y jugar en el televisor contra la DS.
O simplemente que fuese capaz de leer las targetas de DS y se pudisesen jugar en la wii con su wiimando.
Imaginar toa la peña con ds que pillaria Wii.
cagon todo 17 min y tengo gente por todo los lados no puedo tener la pantalla maximizadaaaaa coponnn [buuuaaaa]
que ya queda poquito chicos, venga con la musiquita chill out [beer] , es mejor que la que puso sony jejjejeje
vamos wiiiii,,,, toda la carne en el asador.. todo un año... LLEGO EL GRAN MOMENTO ¡¡¡¡ XD
Me está invadiendo la pesadumbre, el miedo y el desasosiego.... NINTENDO NO ME FALLES!!!!!!!! :-( :-(
Sois unos cabrones.

Pensaba pasar de este E3, pero entre que no puedo ver nada por gametrailers porque va de culo, y todos que no dejais de echar pestes de Sony y hypear el personal con la Wii....me he registrado en gamespot XD XD

AAAahhhh...!! he sucumbido al poder del hype!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Joer con el musicon de gamespot mientras estamos esperando.....rollete "Café del Mar". Jurl,jurl,jurl......megaHYPE!!!!!!
creo ke algunos estamos hasta el culo de....

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD

salu2
de moemnto estamos parados no?
Ackman escribió:creo ke algunos estamos hasta el culo de....

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD

salu2

Yo entre ellos xD
Yo estoy conectado en 1up. Espero que aguante....[hallow]

De momento la música que ponen me mola mucho.

Saludos
petara EOL? un misterio mayor a la consola XD
Joder,después de la conferencia de $ony mi nivel de hype bajó al 20%, pero conforme llegan las 6 y media...

SUBE COMO LA ESPUMAAA!!!

XDXD
Bueno aqui estamos; ya me he comido los donuts, no he encontrado el Guitar Hero, y encima me han sacado por TV3; espero que Nintendo salve la tarde [jaja]
de moemnto estamos parados no?

me imagino q te referiras a si ha empezado la confe... pues yo parado.... no paro de dar vueltas a la habitacion de los nervios...lo siento, soy asi X-D
Johny27 escribió:

No se ve igual ni de coña, yo ayer lo vi a 700 k y lo puse un momento a 300 k y se veia peor y mas pequeño, asi que si lo bajas a 150 k o 56 k pues ya ni te cuento.

Si has pagado y estas conectado como usuario te deja ponerlo a 700 k

[tadoramo] [tadoramo]

Aunque ayer la de Sony petardeaba un poco de vez en cuando, asi que esta tarde peor , peor [uzi] [uzi]
haciendop stream desde el curro a 1up: con los auriculares puestos en una oreja y en la otra el tecnico al telefono jejejeje
12 minutos ya con la carta de ajuste, joder sacar algo ya aunque sea un rabomando sodomizando a una ps3 XD XD
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511