elneocs escribió:Joder el curro me agarro ayer y hoy sera lo mismo
Espero ver 15 hilos sobre esto cuando vuelva, que esta conf sera la que mas gente traiga a las webs
Joder siempre iwal, ayer por la mañana curro, por la tarde nada y sali antes y todo, hoy al reves el curro fuerte entra por la tarde, espero terminar con esto antes de las 18:00 q luego pa volver a casa me tiro 2 horas.
Mmmmh...pues la unica aplicacion que se me ocurre con el mando seria para lanzar items,y cuando estas conduciendo bastante cuesta dar al boton como para encima ir calculando el angulo que debe formar tu brazo para acertar en el blanco
Espero que sea uno nuevo para DS pero quitando la mierda del snaking
Por cierto ese movimiento simulando el arco me parece genial. Eso quiere decir que a parte del mando largo, la extensión tambien sabe la posición exacta??
Eso de la bocina es un poco raro y eso de "despierto mientras apagado" supongo que se refiere a algo parecido al sistema de animal crossing no? Estaría muy bien un zelda a tiempo real.
pero lo del registro no lo entiendo demasiado, dices que en 1up y GameSpot no hace falta registrarse?
es que por lo menos en GS, no me deja registrarme
En gamespot no hace falta registrarse.
Por cierto, se ve que se está empezando a llenar la web porque estoy viendo la conferencia de sony en streaming para comprobar que me vaya bien el video y se me corta cada 10 segundos.
Otro mas que está currando y cada 2 segundos miro la pantallita diciendo.....¡¡¡¡queda menos!!!!! Esta intranquilidad no la tenía desde hace muuuuuuuxo tiempo, ojala no defraude.
Ya esta activo el link de gamespot y estan poniendo musica techno con el logo de nintendo de fondo.
dejo esto grabando gente y me piro, q lo disfruteis
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
a mi personalmente, no me asombro nada la ps3...nada que mi 360 no haga y lo del mando con sensor de movimiento ya no se acuerdan del yhosi de Game boy?¿ en fin decepcionante. WIIIIII POWER