Hilo Oficial: Conferencia de Nintendo E3 2006

1, 2, 3, 4, 511
-OLI- escribió:

no viene a cuento, pero tio, me encanta tu firma, es tu escritorio o algo?
[looco] [looco]

Jejeje, sí, lo es, y te pondría una foto en grande, pero más de uno me fostiaría por aquí. :P Ese Smart Roadster se sale.
que suerte teneis algunos [fumando]

volviendo al tema del topic:

que ganas de que empiece ya!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Las 3 horas más largas que recuerdo [+risas]
Backlash escribió:Imagen

es un mario kart, fijaros en koopa/bowser .....
ertitoagus escribió:

Mario Kart Arcade? :O
ertitoagus escribió:

Uh... ¿Mario Kart Wii? [carcajad]
elneocs escribió:Joder el curro me agarro ayer y hoy sera lo mismo [burla3]

Espero ver 15 hilos sobre esto cuando vuelva, que esta conf sera la que mas gente traiga a las webs [inlove]

Joder siempre iwal, ayer por la mañana curro, por la tarde nada y sali antes y todo, hoy al reves el curro fuerte entra por la tarde, espero terminar con esto antes de las 18:00 q luego pa volver a casa me tiro 2 horas.
Imagen

BELIEVE! XD

Joder, el año pasado con el graciosete de Aries estaba mucho más interesante XD.
ertitoagus escribió:

no necesariamente. ese es el luigi de luigis mansion
Seguro que es de este año? Porque esas cortinas me suenan, no será reciclado de otro E3? O la foto.
YaW escribió:
Uh... ¿Mario Kart Wii? [carcajad]

Mmmmh...pues la unica aplicacion que se me ocurre con el mando seria para lanzar items,y cuando estas conduciendo bastante cuesta dar al boton como para encima ir calculando el angulo que debe formar tu brazo para acertar en el blanco [tomaaa]

Espero que sea uno nuevo para DS pero quitando la mierda del snaking :)

Saludos!![bye]
ertitoagus escribió:

Son imagenes de antiguos juegos.

La de Luigi es de Luigi Mansion.
andeandara bidule? [jaja]

salu2
el_fer escribió:Espero que sea uno nuevo para DS pero quitando la mierda del snaking :)

Que dios te oiga, sobre todo por lo del snaking, lo odio.

Ackman, tenemos a su clon malvado, Wiidule XD
OFF-TOPIC:

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER LAS NUEVAS FOTOS DE ZELDA, DE EGM?!??!?!?!

NO LAS ENCUENTROO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
saoh escribió:OFF-TOPIC:

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER LAS NUEVAS FOTOS DE ZELDA, DE EGM?!??!?!?!

NO LAS ENCUENTROO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://playerchoice.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1147166642&archive=&start_from=&ucat=1&
[barret] sin palabras [barret] ...

Por cierto ese movimiento simulando el arco me parece genial. Eso quiere decir que a parte del mando largo, la extensión tambien sabe la posición exacta??
una cosa, hace falta registro para ver la conferencia de nintendo, en alguna de las tres webs que menciona yaw?
en gametrailers creo q te tienes q registrar pero gratis.

GS y 1UP son gratis. y GS me parecio muy bien ayer con la de sony.
http://playerchoice.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1147168301&archive=&start_from=&ucat=1&

Eso de la bocina es un poco raro :) y eso de "despierto mientras apagado" supongo que se refiere a algo parecido al sistema de animal crossing no? Estaría muy bien un zelda a tiempo real.

Ya queda poco ... paciencia
saoh escribió:en gametrailers creo q te tienes q registrar pero gratis.

GS y 1UP son gratis. y GS me parecio muy bien ayer con la de sony.

gracias muchas!!!

pero lo del registro no lo entiendo demasiado, dices que en 1up y GameSpot no hace falta registrarse?

es que por lo menos en GS, no me deja registrarme
Turyx escribió:Esto sonará a tocapelotas, pero estabais viendo los Simpson?

Es que me he reido yo solo cuando Homer dice "Eh? Oh si, la magia. La magia es lo mejor del mundo" xD

Supongo q hoy irá peor GS pq habrá mas gente viendolo, tanto por el horario como el interes

a ver esa MAJIA de Nintendo si es verdad, no sea que se quede en "MAJA" no más... ¬_¬
seran puntuales?

menos de hora y media señores.... XD

HYPE HAS ME! [jaja]

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
metall escribió:
gracias muchas!!!

pero lo del registro no lo entiendo demasiado, dices que en 1up y GameSpot no hace falta registrarse?

es que por lo menos en GS, no me deja registrarme

En gamespot no hace falta registrarse.

Por cierto, se ve que se está empezando a llenar la web porque estoy viendo la conferencia de sony en streaming para comprobar que me vaya bien el video y se me corta cada 10 segundos.
Alguien que me pueda pasar el enlace en gamespot? Porque creo que estoy en la pagina correcta, pero no soy capaz de ver el enlace...
eboke escribió:Alguien que me pueda pasar el enlace en gamespot? Porque creo que estoy en la pagina correcta, pero no soy capaz de ver el enlace...

http://www.gamespot.com/e3/e3live.html

A la derecha, aunque todavía no está activo.
YaW escribió:
http://www.gamespot.com/e3/e3live.html

A la derecha, aunque todavía no está activo.

Estaba en la página correcta, pero por eso no veía el enlace, porque tiene que activarse, ;)

Gracias YaW!
Joe quiero saber algo ya!!!
Y no la echarán en algún canal q se pueda ver vía PPLive!???

Salu2!
Otro mas que está currando y cada 2 segundos miro la pantallita diciendo.....¡¡¡¡queda menos!!!!! Esta intranquilidad no la tenía desde hace muuuuuuuxo tiempo, ojala no defraude.
dónde se esconde Bidule???

Quiero saber cómo va su HYPE ahora, antes de la conferencia de Nintendo y despés de la conferencia. [666]
resta una hora de hype!

será mejor que me desenchufe un ratillo hasta que todo comience.....
NEO escribió:dónde se esconde Bidule???

Quiero saber cómo va su HYPE ahora, antes de la conferencia de Nintendo y despés de la conferencia. [666]

estara meditando? haciendo gifs de como baila? kien sabe.... [looco]

salu2
Media hora para el megato0wned!!! Que ganas...
Espero que me hagan sentir lo mismo que sentí hace 2 años con el trailer sorpresa del Zelda de GC.

[bye]
Ya queda poco.

Espero que Nintendo no defraude. Es una oportunidad de oro. Cagoentó, que nos hagan sentirnos orgullosos de ser Nintenderos XD
Pero al final a q hora es? 18 o 18.30???

Salu2!
Sobre todo necesito saber el precio y la fecha exacta de la salidapa ir ahorrando. [toctoc]

Salu2!
Ya esta activo el link de gamespot y estan poniendo musica techno con el logo de nintendo de fondo.
dejo esto grabando gente y me piro, q lo disfruteis
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si no se retrasan mucho. Que el retraso de ayer de 1 hora fue de escándalo. ¿Alguien se fue para cama antes de las 4?
k empiece k no awantoooooooooooooo
Ya está activo el enlace en gamespot.
NO ME DEJA REGISTRARME PARA VERLOOOOOO!!!!!

MODE HYPE ON=FURIOSSOOOOOOOO!!!!

PD: :S
logo de nintendo con los colores tipicos que salian en los vhs, no? y un tamborileo
¿Para los subscriptores de gamespot (plus) hay algo más grande que la mierda de ventanita esa? ¿Para ese churro he pagado?
a mi personalmente, no me asombro nada la ps3...nada que mi 360 no haga y lo del mando con sensor de movimiento ya no se acuerdan del yhosi de Game boy?¿ en fin decepcionante. WIIIIII POWER
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511