Hilo Oficial: Conferencia de Nintendo E3 2006

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien sabe normalmente cuanto se retrasa esto?.

Es decir, esta planeado para las 18:30, pero como no me creo que a las 18:30 empiece la emision.

Será asi?

Saludos
otro briconsejo mientras esperamos:

"Hola chavales, hoy para empezar os voy a enseñar a hacer un mando de PS3. Se coge una banana ... perdonar esto es de la semana pasada. Se coge un mando de PS2, se abre, se le ponen dos piedras en cada punta y listo ! Ya tenemos nuestro mando de PS3 dualshock con contrapesos y sensor de movimiento.

La semana que viene os explicaré como montar un sistema live de descargas y como crear packs.

Agur
POrque no me va gamespot??????????????????????????

LA myusica de 1up me pone nervioso xD
Si va gamespot, es la misma musica que en 1up.

Se retrasaran comom ucho 30 mins, espero.
Espero que primero salga REGIINATOR, fulmine a la competencia y luego deje a iwata y a miya dar la estocada final!!!.
he leido en meristation que era a las 18:00 cuando yo creia que era a las 18:30 y viendo la hora me ha entrado la cagalera xD menos mal que tenia yo razon
ami me va a 572k ahora ayer en la de sony a 734k

GS... [360º]
LA myusica de 1up me pone nervioso xD

pues si escucharas las de gamespot [uzi]
no tendrás un bloqueador de popups activo?? "Pulsa donde pone Live stream at 9:30"
desde donde lo vais a ver:
gamespot gametrailers o nitendo oficial?
Yo ya tengo paranoias...para mi la chica de la cancion dice hype de vez en cuando [looco]
hype??

Es un mensaje subliminal..... [angelito]
Si Sony se hizo derrogar, ¿por que Nintendo no?

¿No debería haber empezado ya?, acabo de ponerlo y están con la musiquilla y el logo de Nintendo...
chefchef escribió:otro briconsejo mientras esperamos:

"Hola chavales, hoy para empezar os voy a enseñar a hacer un mando de PS3. Se coge una banana ... perdonar esto es de la semana pasada. Se coge un mando de PS2, se abre, se le ponen dos piedras en cada punta y listo ! Ya tenemos nuestro mando de PS3 dualshock con contrapesos y sensor de movimiento.

La semana que viene os explicaré como montar un sistema live de descargas y como crear packs.

Agur

:Ð :Ð :Ð . que crack eres chef!!!! 18 mins y bajandooooo. Megaescaqueado del curro y esperando con el rollete "cafe del mar"
En gamespot a parte de la musica veis imagenes? Es que como oigo gente de fondo hablando igual me quedo sin ver el E3 xD

Un saludo
ostia q dice hype de verdad XDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o eso es lo q me parece [qmparto]
ppfff, con esta espera empezo a enteder a los americanos..

Alguien tiene una escopeta??
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Puto curro!!

Toy aquí to tranquilo esperando la conferencia y resulta que a las 19 h. tengo que ir a hacer un puto recado.

Vamos que me pierdo la conferencia :(

En fin, tendré que seguir el hilo.

Id posteando lo que pase okis?

Jo :(
Vaya mierda de música; ayer ponian AC/DC
arf arf arf ,que empiece de una vez.

La musica es la misma tanto el gamespot como en 1up, ,si es una conecsion en directo es nintendo quien pone la musica, ya podrian poner las canciones del cuendam, o si no cancioes clasicas, ,tetris mario zelda...........
dixforz escribió:Si Sony se hizo derrogar, ¿por que Nintendo no?

¿No debería haber empezado ya?, acabo de ponerlo y están con la musiquilla y el logo de Nintendo...

es a las 18.30 ;)

salu2
Jur...

Ya estamos casi todos en el canal de ellotrolado del IRC Hispano.

Se empieza a mascar la tragedia.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya estamos casi todos en el canal de ellotrolado del IRC Hispano.

Se empieza a mascar la tragedia.

Un saludo.

¿Tragedia? Tragedia fue lo de ayer [tomaaa]
La música es verdad que harta un poco, la he puesto al mínimo para que en cuanto alguien empiece a hablar subir el volumen jeje.

Que nervios...
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=hype

No tiene mucho que ver, pero.. no tengo ganas de buscar O_o ¿Cuándo se presentó "físicamente" revolution? En el E3 pasado o era SpaceWorld, o TGS..? En fin que me ha venido la duda y no me acuerdo :o

Salud!
18:30, okis...

Queda tiempo para los preparativos... [sonrisa]
bueno, ya está todo preparado, logo de nintendo y musica de espera...
A ver con que nos deleita Iwata...
Ferdopa escribió:Se empieza a mascar la tragedia.

[qmparto][qmparto][qmparto]
Baby shake in you
hype hype

[+risas]
Que empiece YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Que empiezo a desvariar!!! XD
Ya queda menos, aunque seguramente tengamos que esperar hasta las 7 menos cuarto o así [+risas]
Alguien conoce otro livetext aparte de wii.advancedmn.com?
A ver si se me conecta el IRC
A por ellos OEEE .. A por ellos OAAA [toctoc] [toctoc]
JUASSSSs

EOL se me ha petao por 1 instante y por cuestiones tecnicas :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya podían poner otra música.
jooo. todos lo veis en directo??? esto parece una sala de chat, jjajaja!
voy a buscarme una beer! [beer]
Se puede acceder al canal de elotrolado de IRC por alguna web?
Un server para el IRC hispano?
Maldito hype....
Si hasta me soñe a Iwata presentando a Ewan McGregor para una demostracion a pantalla gigante de Star Wars....

Komo molaba el sable laser... [uzi]
En unos minutos aluvión de posts:

Criticas, fanatismos, apoyos, decepciones, alegrías.. [boing]
Hola desde clase con la pda...navegador preparado y rss feeds preparados... aver si se retrasa para verlo en casa...
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno, estoy bastante menos nervioso (por no decir nada) ya que este año no hay Nintendo-On´s que nos hicieran flipar antes de la conferencia... (que fue una mierda)...

Voy a ver en ign k tal va el video
Jo que guay,la carta de ajuste lo mejor que a paido la tele X-D .

bueno a esperar toca,mientras me tomare un colacao.
eiii Ruby Gloom!! Otra vez en estos post ehh?? para el "yo estuve aqui" ^^ pos eso tb estuve aqui esperando y cuchando musica :D
Va, yo estoy listo, con mi tazón de ramen de gambas y mi bolsita de doritos XD
Va cojones que empieze que me quedo sobao que aqui son las 12:30!!!!!!!!!!!!!!arg
7 minutes leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeft!!!!!
Imagen

Imagen

Q cabrones....

1 saludo [bye]
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611