ah! pues que yo sepa aun no han dado horarios de la europea no? vamos, eso tengo entendido, lo que no me queda claro es que si la japonesa y la americana son hoy, ke horario es la americana?
It appears the majority of the Internet got the time wrong for this press conference. Some are now reporting it will start at 1AM EST, which is 2PM local time in Japan. We'll have live blog coverage here the minute it starts. This is how the start times now look based on the most recent information.
villazeros escribió: SD? te refieres a las tarjetas?
En realidad debería haber escrito SSDD = Sistemas Digitales: Dícese de asignatura follante (no por la asignatura en sí, sino por los malditos profesores) que me quedó en Febrero, y ahora en septiembre pretendo al menos aprobar.
mare... lleva media ora la ocnferencia y toas las webs k lo llevan en directo petadas ,revogamers, playerchoice, gvn, el irc igua mare y ya llevan media ora.... nose si aguantare...
Update : La salle de conférence ouvrira ses portes à la presse dès 13h00 heure du Japon (06h00 en France), alors que la conférence de presse ne devrait quant à elle pas débuter avant 14h00 (07h00).
Astofasio
MegaAdicto!!!
1.537 mensajes desde oct 2003
Editado 1 vez. Última: 14/09/2006 - 05:56:40 por Astofasio.
Pues en GameSpot han puesto un enlace que dice que THE NEW YORK TIMES ya ha revelado que Wii saldrá a 250 dólares en EE.UU. Sin embargo, he probado a pinchar en el enlace y no me funciona.
EDITO: ¡Y que sale el 19 de noviembre allí! ¡Y 25 títulos de lanzamiento! ¡Y ahora ya va el enlace!
LockeCole escribió:Update : La salle de conférence ouvrira ses portes à la presse dès 13h00 heure du Japon (06h00 en France), alors que la conférence de presse ne devrait quant à elle pas débuter avant 14h00 (07h00).
Según eso las puertas se abrieron para la prensa a las 6 y la conferencia no empezará antes de las 7, lo que no implica que empiece a las 7 (que espero que sí)
LockeCole escribió:Ke poca excitacion veo aqui a 5 minutos de que empiece la conferencia...
Bueno, vuelvo a insistir en que GameSpot ha dicho precio y fecha de lanzamiento en EE.UU. a través de una cita de THE NEW YORK TIMES: 250 dólares, 19 de noviembre y 25 títulos de lanzamiento.
EDITO: Y no es dos días antes que PS3 en EE.UU., sino dos días DESPUÉS. Dicen por ahí que es para aprovechar que la gente que vaya a por una PS3 y no la encuentre -que será mucha-, se compre una Wii porque habrá stock de sobra.
chero
MegaAdicto!!!
597 mensajes desde abr 2004 en El Salvador
Editado 1 vez. Última: 14/09/2006 - 06:10:21 por chero.
2 días después.
De todas formas esperad a que Nintendo lo anuncie leñe, que ya es la hora de la conferencia xD (Si hemos podido esperar meses, ¿no vamos a poder esperar unos minutos?)
Arker escribió:2 días después. De todas formas esperad a que Nintendo lo anuncie leñe, que ya es la hora de la conferencia xD (Si hemos podido esperar meses, ¿no vamos a poder esperar unos minutos?)