Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#2)

1, 2, 3, 4, 511
dios cuanta inquietud, voy a x las palomitas [Ooooo] ke emocion! xD
Arker escribió:La conferencia europea.

ah! pues que yo sepa aun no han dado horarios de la europea no? vamos, eso tengo entendido, lo que no me queda claro es que si la japonesa y la americana son hoy, ke horario es la americana?
Que mierda todavia hay que esperar otro par de horas!
mejor me voy a dormir que estoy cagado de sueño [qmparto]
Gono escribió:Que mierda todavia hay que esperar otro par de horas!
mejor me voy a dormir que estoy cagado de sueño [qmparto]

quedate joer! que cuantos mas seamos mejor! mas Hype para todos!
¿A que hora empieza el tema?
malosoxxx escribió:¿A que hora empieza el tema?

dentro de hora y media, se supone que a las 7:00
It appears the majority of the Internet got the time wrong for this press conference. Some are now reporting it will start at 1AM EST, which is 2PM local time in Japan. We'll have live blog coverage here the minute it starts. This is how the start times now look based on the most recent information.

Sacado de GWN.La hora estaba erronea
Hola. Me acabo de despertar ZzzZZ . ¿Alguien me puede resumir que ha pasado? No me digas que todavía no se sabe nada cawento

Vivo sin vivir en mi, y tan alta vida espero, que muero porque no muero [mad] .
Me quedo, pero solo si alguien me asegura que mostraran el dispositivo de hologramas y 4D :P
Aun nada, a eso de las 7, intentad hechar un ojo al hilo por el final antes de postear [qmparto]
Gono escribió:Me quedo, pero solo si alguien me asegura que mostraran el dispositivo de hologramas y 4D :P
i las graficas padres [fumando]
Daphne escribió: i las graficas padres [fumando]

una pregunta, porque odiais a YAW? XDD
Daphne escribió: i las graficas padres [fumando]

Padrisimas!
strider_hiryu escribió:

Sacado de GWN.La hora estaba erronea

Si, la hora estaba errónea y el vídeo también. [qmparto]
Además parece que ellos han sido los primeros en cagarla (Y luego el resto, les han seguido)

Un saludo!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me voy a dormir...

Mañana cuando me levante a las 2 de al tarde quiero la Wii a 200 € y que salga en noviembre a poder ser del 10 al 20 ;)

Y noticias de juegos nuevos [sonrisa]

Buenas noches :D

Por si os aburris os dejo que entreis en el arcade de mi web XD:

http://www.xboxers360.net/arcade.php

Un saludo [maszz]
Ya queda poco para la autentica conferencia o eso espero
villazeros escribió:

una pregunta, porque odiais a YAW? XDD
nos queria quitar Hype i se nos ha reido porque sabia que pasaria algo asi [carcajad]
vaaaya, lo tambien le odio, pero mi firma es sagrada, sino me ponia la UB XD
villazeros escribió:vaaaya, lo tambien le odio, pero mi firma es sagrada, sino me ponia la UB XD

+1
PabloAM escribió:Me voy a dormir...

Mañana cuando me levante a las 2 de al tarde quiero la Wii a 200 € y que salga en noviembre a poder ser del 10 al 20 ;)

Y noticias de juegos nuevos [sonrisa]

Buenas noches :D

Por si os aburris os dejo que entreis en el arcade de mi web XD:

http://www.xboxers360.net/arcade.php

Un saludo [maszz]

estooo bonita firma no? y pensar que hay gente ke me ha mandado algun ke otro MP para pedirme permiso para cojer mis Wii xDDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: no te lo tomes a mal :P
villazeros escribió:vaaaya, lo tambien le odio

+1, pero con trampa, que yo ya le odiaba antes de este hilo [poraki]

PD. +1 tb de parte de Peder. :-p
LockeCole escribió:
+1, pero con trampa, que yo ya le odiaba antes de este hilo [poraki]

PD. +1 tb de parte de Peder. :-p

entonces es un... +2!!!

Sugoi!!

[mad]
Weno, yo voy a ver si me repaso un poco algunos temas de SD, y en una horilla nos volvemos a ver por aquí. [angelito]
Arker escribió:Weno, yo voy a ver si me repaso un poco algunos temas de SD, y en una horilla nos volvemos a ver por aquí. [angelito]

SD? te refieres a las tarjetas?
villazeros escribió:
SD? te refieres a las tarjetas?

En realidad debería haber escrito SSDD = Sistemas Digitales: Dícese de asignatura follante (no por la asignatura en sí, sino por los malditos profesores) que me quedó en Febrero, y ahora en septiembre pretendo al menos aprobar.
mare... lleva media ora la ocnferencia y toas las webs k lo llevan en directo petadas ,revogamers, playerchoice, gvn, el irc igua mare y ya llevan media ora.... nose si aguantare...
Falta media hora aun, que yo sepa
miercoles 13 de septiembre de 2006 a las 21 horas con 40 minutos,

me encuentro sin poder dormir por la desesperacion de saber el precio y fecha de la wii q se dara mañana [buuuaaaa]

saludos kompas
Update : La salle de conférence ouvrira ses portes à la presse dès 13h00 heure du Japon (06h00 en France), alors que la conférence de presse ne devrait quant à elle pas débuter avant 14h00 (07h00).

Imagen
Pues en GameSpot han puesto un enlace que dice que THE NEW YORK TIMES ya ha revelado que Wii saldrá a 250 dólares en EE.UU. Sin embargo, he probado a pinchar en el enlace y no me funciona.

EDITO: ¡Y que sale el 19 de noviembre allí! ¡Y 25 títulos de lanzamiento! ¡Y ahora ya va el enlace!

GameSpot - Wii
Ke poca excitacion veo aqui a 5 minutos de que empiece la conferencia...

Sois todos unos rajaos, que lo sepais xD
La peña esta sobando, solo la gente que no tenemos vida social y que somos unos frikis de la hostia estamos despiertos xDD
LockeCole escribió:Update : La salle de conférence ouvrira ses portes à la presse dès 13h00 heure du Japon (06h00 en France), alors que la conférence de presse ne devrait quant à elle pas débuter avant 14h00 (07h00).

Imagen

Según eso las puertas se abrieron para la prensa a las 6 y la conferencia no empezará antes de las 7, lo que no implica que empiece a las 7 (que espero que sí) [mad]

LockeCole escribió:Ke poca excitacion veo aqui a 5 minutos de que empiece la conferencia...

Sois todos unos rajaos, que lo sepais xD

No, no lo creas xD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Sethiiiiii escribió:La peña esta sobando, solo la gente que no tenemos vida social y que somos unos frikis de la hostia estamos despiertos xDD

Hombre, yo estoy currando y aprovecho, pero lo siento por vosotros [+risas]
corpa escribió:
Hombre, yo estoy currando y aprovecho, pero lo siento por vosotros [+risas]

No lo sientas muahahahahahahahha [sati]
Aquí otro friki que se suma [buenazo]
Estamos en directo? xDD
Menuda potra tengo, no tenía ni idea de a ké hora era, otro currando akí xd
Quiero ver los hologramas asi me voy a dormir de una puta vez-
Bueno, vuelvo a insistir en que GameSpot ha dicho precio y fecha de lanzamiento en EE.UU. a través de una cita de THE NEW YORK TIMES: 250 dólares, 19 de noviembre y 25 títulos de lanzamiento.

GameSpot - WiiGameSpot - Wii
otro mas que se suma a la espera 14 septiembre 12:am aqui en colombia que ansias de que salga ya la conferencia
pos acá tambien un fanático más desde el otro lado del atlántico.

aqui estamos 0 horas, juju hoy no duermo!!
Ahora, ¿alguien sabe donde seguirla en directo?
No me quiero creer lo del NY Times

250$ 2 días antes de PS3

Eso es desaprovechar la oportunidad de dar el campanazo
Tarde y cara

(¿que credibilidad tiene el NY Times en videojuegos?)
Decían que se puede seguir aquí, pero no sé yo si será verdad...

conferencia

EDITO: Y no es dos días antes que PS3 en EE.UU., sino dos días DESPUÉS. Dicen por ahí que es para aprovechar que la gente que vaya a por una PS3 y no la encuentre -que será mucha-, se compre una Wii porque habrá stock de sobra.
yo aqui sigo despierto, despues de haber pasado ese mega timo de hace algunas horas.

(aqui son las 11:06pm del dia 13 :) , a que horas comienza la conferencia?)

Edit:
En http://www.playerchoice.com ya esta publicado lo del precio y dia de lanzamiento y unas cosas mas.

En la web que se manejó que podria verse en vivo, hasta este momento no hay señal de nada.
Bueno, a ver si esta es la definitiva.
sahaquielz escribió:250$ 2 días antes de PS3

2 días después.
De todas formas esperad a que Nintendo lo anuncie leñe, que ya es la hora de la conferencia xD (Si hemos podido esperar meses, ¿no vamos a poder esperar unos minutos?)
sahaquielz escribió:No me quiero creer lo del NY Times

250$ 2 días antes de PS3

Eso es desaprovechar la oportunidad de dar el campanazo
Tarde y cara

(¿que credibilidad tiene el NY Times en videojuegos?)

Estamos hablando de que Wii con juego incluido va a costar 60.000 pesetas menos que ps3 pelada. Realmente te parece tan cara?

La noticia parece bastante fiable, queda ver la salida en europa.
Arker escribió:2 días después.
De todas formas esperad a que Nintendo lo anuncie leñe, que ya es la hora de la conferencia xD (Si hemos podido esperar meses, ¿no vamos a poder esperar unos minutos?)

A ver si esta vez SI es la definitiva.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511