Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#2)

1, 2, 3, 4, 511
gwned xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
esto ha sido grandioso , retransmitir una conferencia de junio xDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que regalen un muñeco voodo de chester con cada wii xDDDDD
sin malos rollos eh xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Update: We were given the incorrect streaming feed - this page will be updated as soon as we can confirm further details.

De http://www.gwn.com/news/story.php/id/10307/

:-p

Todas las paginas Web fueron engañadas como a nosotros...

HYPE x millon mas [looco]
Señores desbandada general,

AQUI NO HAY NADA QUE VER [toctoc]
Chester Gallego del orto [reojillo] [qmparto] [qmparto]
Spook escribió:Cheterd, la que has liado macho xD.

[carcajad] [carcajad]

y entonces?
será dentro de 3 horas la conferencia?

si es así, no creo estar despierto, porque despues de estar en examenes en la universidad, no creo estar despierto a medianoche(GMT -6)
Epico, lo mejor las excusas que estan poniendo las webs, dios que me troncho.
XDDDDDD

Dios, que fuerte lo que ha pasado XDD.
Ahora es cuando el de las fotos esas chulas pone

FRUSTRACION:
14/09/06 - todos los pikmins estan en estado critico

EDIT: Ejemplo de foto chula
Imagen
Madre mia jajajaj esto es histórico, todo internet engañado por una sola página. Y mientras seguro que los japos ni tienen ni idea de lo que ha pasado en el resto del mundo XD XD XD
Y lo mejor es que todas decian que estaban en la propia conferencia en Tokyo joder q descojones con los mentirosos estos xDD
jojojooj menuda pua, bueno creo que me voy a dormir
Pero entnces a que hora españa es la conferencia Japonesa...

?????????????
Update: We were given the incorrect streaming feed - this page will be updated as soon as we can confirm further details.
Update 2: We found the responsible for this fake. GWN will take legal activites against Chester from EOL, who posted the bad link. We think he is a Sonyer. [hallow]
:Ð vayamos a Felizonia i dejemos todo atras [bye]
Seguro que alguno hay por hay viendo el video con el bote cocacola y el paquete de doritos y flipando con la "conferencia de Wii" xDD.
uf, no hay quien se aclare ahora con la hora de comienzo de la Conferencia. La culpa es de Nintendo, claramente.

Me voy para el sobre, "mañana dios dirá".
http://www.irwebcasting.com/060914/01/ aqui segun parece se pondra en directo cuando empieze la conferencia
Bidule escribió:La culpa es de Nintendo, claramente.

[qmparto]

Ale, yo también me voy al sobre. Y no cocineis a este pobre cerdo que la culpa es vuestra, por crédulos, yo solo dije: "creo" que es el video de la conferencia... [barret] . por cierto, en Gaf también picaron con el fake y apuesto a que es de ahí de donde todas las webs sacaron la fuente para retransmitir en "riguroso directo" la conferencia [qmparto]
Madre mia... vaya YaWNED que nos hemos pegado todos...
Yo como Bidule... al sobre y mañana una vez fesco ya veremos el plan que hay.

Hasta mañana. [bye]
¡¡¡¡¡¡¡¡OS DIJE QUE HABRIA CARAS DE OWNED MAMONES!!!!!!!

Me voy a la cama a dormir depués de haberme desvelado y leer vuestros comentarios xD
al final es a las 7?

me voy a sobar..
Esk no deja de ser una conferencia,aunke nos de la impresion de si no dicen nada va a reventar el mundo,xD
creo que no la veré entonces.

todavia faltan 2:15

[bye]
YaW escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡OS DIJE QUE HABRIA CARAS DE OWNED MAMONES!!!!!!!

Me voy a la cama a dormir depués de haberme desvelado y leer vuestros comentarios xD

Te he dicho alguna vez que te odio? XD
YaW escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡OS DIJE QUE HABRIA CARAS DE OWNED MAMONES!!!!!!!

para esto me levanto????? ¬¬
Ha sido el colmo del ridiculo para ciertos medios [tomaaa]
pero es oficial eso de que empieza a las 7?????

¿qué coño pasa? ¬_¬
No hay dios q se aclare. Lo primero diferente a 'lo sentimos pero somos unos inutiles q leechean info y encima erronea' ha sido q la conferencia de nintendo se retrasa 'several hours' y q probablemente sea a las 7.
Conference should start at 2PM local time in Japan. If you live elsewhere, here is how that time converts for you:

* 1AM EST
* 10PM PST
* 5AM UTC
* 5AM GMT
CONFERENCIA DE NCL EN TOKIO, 14 de septiembre de 2006. Inicio: 02:00 hora local.

ATENCIÓN: tras el increíble engaño originado en GWN, parece definitiva la hora:

De 2:00 a 8:00 PM hora local, que en España son las 7:00 de la mañana, justo en dos horas.
R0NiN escribió: la conferencia de nintendo se retrasa 'several hours' y q probablemente sea a las 7.

esto es un mal presagio: se retrasa el lanzamiento de wii al 2007 [qmparto]
Arker escribió:CONFERENCIA DE NCL EN TOKIO, 14 de septiembre de 2006. Inicio: 02:00 hora local.

ATENCIÓN: tras el increíble engaño originado en GWN, parece definitiva la hora:

De 2:00 a 8:00 PM hora local, que en España son las 7:00 de la mañana, justo en dos horas.

pfff, eso espero, porcierto, soy el unico que va a esperar despierto? XDDD
villazeros escribió:

pfff, eso espero, porcierto, soy el unico que va a esperar despierto? XDDD

No no, ni de coña xD
LockeCole escribió:Nop. yo tb ^^

bueno, al menos se que no me aburrire durante estas 2 horas, alguna idea de que ahcer hasta entonces? XD
preparemos los utensilios de suicidio masivo :O
Yo no se si kedarme despierto ya... a las 12 he kedado, y si no duermo mñn no habrá kien esté pa la confe europea (ya sabeis, marmota mode ON)
R0NiN escribió:Yo no se si kedarme despierto ya... a las 12 he kedado, y si no duermo mñn no habrá kien esté pa la confe europea (ya sabeis, marmota mode ON)

¿A qué hora es la europea?
Daphne escribió:preparemos los utensilios de suicidio masivo :O

hecho [carcajad]

diox, espero que no sea verdad lo de que planean cancelar el TP para GC

PD: R0NIN, no te preocupes, yo tengo medico a las 11 de la mañnaa y no pienso dormir xD joder, siempre ke tengo medico no duermo xDDD
Arker escribió:¿A qué hora es la europea?

Ahora mismo no te sabría decir. Creo q para las 10 o las 11, hora en la q estaré en clase.

PD: los admins se van a kagar en geppetto, tamos usando el thread de chat xD
Arker escribió:¿A qué hora es la europea?

a las 7, eso han dicho en la pagina anterior, no? [qmparto]

ESTO NO ES UN CHAT COJONES [qmparto]
villazeros escribió:
a las 7, eso han dicho en la pagina anterior, no? [qmparto]

La conferencia europea.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511