Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dios ke ganas ¡¡¡¡ [boing]
Wenos dias.... menos mal que preferi dormir y levantarme pronto... sabia k terminaria empezando tarde XD
Primeros detalles en el New York Times?

Surgen los primeros posibles detalles de lanzamiento. Si todo lo publicado es correcto, en unos minutos se anunciaría:

- WiiSports viene de serie con la consola. $250 el 19 de noviembre en toda América.
- Nintendo anunciaría quede 25 a 30 juegos estarán de lanzamiento, hasta fin de año.
- 4 millones se distribuirían este año en todo el mundo. 2 Más hasta marzo.
- Hablarán de lo de ampliar mercado y audiencias, tan repetido hasta ahora.
- "Queremos llegar a las masas" con el precio, con las unidades disponibles... así lo comunica Reginald Fils-Aime
- WiiSports incluye un juego de bolos.
- Zelda estará con la consola (pero al final del año, no de lanzamiento), Excite Truck antes de 2007, pero Mario no.
- El precio es $50, y de $5 a $10 para los de la Virtual Console. 30 Descargables para el lanzamiento
- Como se dijo en En Voz Baja, Wii actuará como un canal de televisión dedicado a la familia (y los no acostumbrados a los juegos), incluyendo varios canales de media, para ver fotografías, noticias interactivas, meteorología...
- También se hablará del navegador de Opera.

En unos minutos, veremos las declaraciones oficiales desde Japón...
LockeCole escribió:
Estamos hablando de que Wii con juego incluido va a costar 60.000 pesetas menos que ps3 pelada. Realmente te parece tan cara?

La noticia parece bastante fiable, queda ver la salida en europa.
Cara no. Pero no es un bombazo como yo esperaba.
(es el hype que me ciega)
como no salga zelda el dia del lanzamiento.......les pongo la cruz [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Que pena parece que esté la peña de verdad durmiendo XD
Yo ahí no veo nada, pero quien te lo puede asegurar a estas horas :?
Que hará nintendo con la conversión dollar/euro?
- Nuevos detalles de los canales de Wii, IGN: Habla de compartir las fotos con el resto de usuarios en el "Photo Channel".
Durmiendo sí, los cojones [qmparto]
El precio está claro, pero el wiisport de verdad que no me lo esperaba
vaya, lo siento por todos los que se quedaron sin dormir para luego nada. Si os sirve de consuelo yo me acabo de levantar para ir al curro.
aqui otro que se levanta para ir a currar. Y nada tu.
Una lastima. Espero que cuando llegue al curro me dejen tiempo para arrancar servidores y luego empiezen la conferencia. [fies] [fies]
Según comentan en revogamers, esta vez sí va a empezar de verdad.
Arker escribió:Según comentan en revogamers, esta vez sí va a empezar de verdad.

pero ke aun no ha empezado??? XD
25,000.00 JPY
= 167.677 EUR

Ojalá. Pero espero que sean 229,99€ mejor que 249,99

Es mejor psicolójicamente
Nada nada, que la retrasen un poquito más que total ya aguantamos lo que sea.
Imagen

q alguien traduzca eso, por dios xDDDDDDDD
villazeros escribió:

pero ke aun no ha empezado??? XD

Aún no hay ninguna información de si ya ha empezado ni qué está pasando, así que supongo que no.
Por cierto, la teoría de que todas las Wii incluirían el Wii Sports coge fuerza (Esta es una noticia anterior al artículo del New York Times)
Aqui estoy! Al pie del cañon!!! xDD
Cuanto tiempo perdido en conferencias para no ver nunca nada...
¿Veremos algo? ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

O no [sonrisa]
y yo
eso si, a las 8 me voy del todo
ElChabaldelPc escribió:y yo
eso si, a las 8 me voy del todo

yo jamás! no voy a dormir ni hoy ni mañana, espero ke la europa sea mas pronto xD [mamaaaaa]
- 14:27: Iwata habla de cómo la DS ha cambiado el mercado en Japón (tranquilos, esta no será TODA sobre DS).

Ya empezamos...
Iwata:DS ha cambiado el mercado en Japón
Se ha callado todo el mundo.... como se nota ke ha empezado i nadie se está enterando (tando en japo xD)
ARGH, la DS siempre robando tiempo cawento
y la transmision en vivo? [mad]
¿alguien lo ve con el link de elchabaldelpc?
Arker escribió:- 14:27: Iwata habla de cómo la DS ha cambiado el mercado en Japón (tranquilos, esta no será TODA sobre DS).

Ya empezamos...

mierda, al final no vamos a poder ver la conferecia en streaming

y ademas PC es LENTA actualizando.... mierda xD
chero escribió:y la transmision en vivo? [mad]
+1
otro sin retransmisión.....
juurlssss.....
+1
en http://www.irwebcasting.com/060914/01/ la pondran cuando acabe segun tengo entendido [rtfm]

- 14:32: Continua hablando de expandir mercado, de hacer juegos para todos... incluso para los no jugadores. Nada nuevo.
Iwata habla sobre ampliar el mercado, como lo ha hecho con DS y como continuará haciéndolo con Wii.
Empieza a hablar sobre la consola virtual.
Me despierto porque a las 10 tengo una revisión y me encuentro con esto. Me prometí a mi mismo que nada de conferencias, que ahora son los examenes y hay que estudiar pero me parece que me voy a llevar el portatil y me voy a poner a verla mientras espero a que me atienda el profesor XD.

¿Sabeis a que hora empieza la conferencia?
shingi- escribió:otro sin retransmisión.....
juurlssss.....
+1

Otro mas...
weno chicos pos ahora la media horita de ds no nos la quita ni dios (ya sabeis lo que ha psado en todas las ultimas conferencias) asi que mejor me voy un ratillo.....
14:35: Precios de la Virtual Console para Japón: Famicom 500 yen, Super Famicom 800 yen, Nintendo 64 1000 yen
Spira escribió:¿Sabeis a que hora empieza la conferencia?

Ya lo ha hecho xD
nada,q ahi lo pondran en diferido, dejarlo
Se revelan precios para juegos de Virtual Console: NES 500 yenes, SNES 800 y N64 1000.

pd. ouch!, tarde xD
Empieza a hablar sobre la consola virtual.
Costos de los Jujegos de NES: 500 yen, Super NES: 800 yen, Nintendo 64: 1000.

Se podrá usar una tarjeta de crédito par apagarlos, o usar una tarjeta de prepago de puntos Wii.
Se puede pagar por tarjeta de crédito, o por tarjeta de puntos Wii. Wii reproducirá 3 juegos de MSX.
Imagen
Imagen
DjScream3 escribió:en http://www.irwebcasting.com/060914/01/ la pondran cuando acabe segun tengo entendido [rtfm]

bueno, creo que lo veré hasta mañana por la mañana, porque ya casi voy a dormir, solo sigo un rato mas leyendo y a dormir.

saludos.
asi q son
6,6 € los de 64
3,3 € los de nes
5,28€ los de snes
Desde 3€ hasta 6€
Conversion directa
Ponle un par de euros mas para los paletos
- 14:35: Precios de la Virtual Console para Japón: Famicom 500 yen, Super Famicom 800 yen, Nintendo 64 1000 yen. Se puede pagar por tarjeta de crédito, o por tarjeta de puntos Wii. Wii reproducirá 3 juegos de MSX.
+ el redondeo para los PALetos, los 10€ por juegos de N64 seguro e no nos los kitan xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611