Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#2)

Al cambio son 170 euros, si pero aqui se fijan del precio en dolares, 215 dolares, y lo subiran a 219 o 249€ ..
Ya puede haber poco tiempo entre territorios y que sea un lanzamiento en condiciones, sino...

MI VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!! [sati]
Edito que estoy en la parra.
¡200! ¡Toma ya!
20 000 yenes han sido toda la vida 250$ y 250€

Yasabeis que la conversion directa NO EXISTE

No os hagais ilusiones...

Si la ponen a 229 daros con un canto en los dientes :)
Yo digo q aqui sale en Noviembre o Diciembre, y me fio de la noticia de q en usa sale el 19 a 250$ en USA, es del NewYork Times, asi q veremos cuando sale aqui y a 250€ casi seguro vamos

Chau
Me cago en la leche, ahora que lo pienso me viene bien porque tengo más tiempo para ahorrar para más juegos, y a la vez me viene mal por los examenes de diciembre...

Y otra cosa, lo de 30 juegos para la virtual console a fin de año, como salgan a ese ritmo va a estar muy bien la VC (Aparte de lo de los 10 juegos/mes)
Cuanto es eso en dolarés??
.::FORTUNE::. escribió:Yo digo q aqui sale en Noviembre o Diciembre, y me fio de la noticia de q en usa sale el 19 a 250$ en USA, es del NewYork Times, asi q veremos cuando sale aqui y a 250€ casi seguro vamos

Chau

Y los japos los ultimos? raro raro raro...
Sastamente, dudo ke en PALetoworld nos la vayan a traer a 200, el 250 seguro ke les mola mas...
el(la) Nintendo DS, salio por ultimo en japon.
uf ke masokismo si son los ultimos... .::FORTUNE::. me mola tu firma [tadoramo]
Por los impuestos y la distribucion tened por seguro que pasara de los 200€, contra eso no hay nada que hacer.
Ya se ha acabado????

1:58 a.m. EST [update 9]: Nintendo will be posting a Japanese press release momentarily and will have full text of Iwata's speech in about an hour. Also, wii.com will go live in Japan in about an hour
2:00: Controller prices. Remote will be 3800 yen (27€); nun-chuk and retro controllers will be 1800 yen each (13€).
HYPE modo off:
No creo k la nociticia del NYT sea cierta y salga en EEUU antes que en Japon...(y mucho menos en europa)
Por cierto, ahora que recuerdo, no dijo Nintendo una vez que ellos iban a hacer conversión real de dinero? (Hace tiempo)
Joder si al final va a salir más tarde de lo que todos habiamos previsto... :-(
GinesM escribió:HYPE modo off:
No creo k la nociticia del NYT sea cierta y salga en EEUU antes que en Japon...(y mucho menos en europa)

No estoy seguro, pero la NDS me suena muchisimo que salio antes en USA que en japon.

Saludos.
Estoy convencido que en EU sale primero
Arker escribió:Por cierto, ahora que recuerdo, no dijo Nintendo una vez que ellos iban a hacer conversión real de dinero? (Hace tiempo)

pufff vete a saber en ke epoca diria eso... [+furioso]
Arker escribió:Por cierto, ahora que recuerdo, no dijo Nintendo una vez que ellos iban a hacer conversión real de dinero? (Hace tiempo)
Eso me suena a mi tambien. Pero ahora tengo la cabeza que no se si fiarme de mi mismo
A ver, atencion a esto.

Sale al mismo precio que salio la Gamecube, 25 mil yenes.

En USA la gamecube salio a 199$ y aqui a 249€, bajandola justo a su salida a 199€.

Pasara lo mismo?
Pues como valga aquí 250€ me temo que no va a poder con Xbox360. Si dicen ellos mismo que juegan en otra liga, que sea cierto de verdad y pongan precios "de otra liga". [decaio]
Contenido del Pack Básico de Wii

2:03: Nintendo issued a Japanese press release detailing what comes with the Wii:

1 Wii system
1 Wii remote
1 Nunchuk controller
1 AC adaptor
1 AV cable
1 stand
1 support plate (?)
1 sensor bar
1 sensor bar stand
2 batteries (AA)
meloncito escribió:A ver, atencion a esto.

En USA la gamecube salio a 199$ y aqui a 249€, bajandola justo a su salida a 199€.

Pasara lo mismo?

pffff vaya cagada
1800 yees por el nunchaku y el mando clasico, 3800 por el wiimote
- 14:58: Zelda costará 5800Y (40€), el wiimote 3800Y (25'5€), el nunchaku o el clásico, 1800Y (12€). Recordad: Precios JAPÓN.
En una hora habrá nota de prensa en Nintendo Japón con todo el texto de Iwata. Wii.com se abrirá a esa hora.
URTYK escribió:Estoy convencido que en EU sale primero

ojala asi sea, porque yo ya quiero tener mi nueva consola :P
me eh qdado dspierto mas d las 8, q pasa [poraki]
a ver si veo lo de los precios de los adaptadores algo mas claro, que con tanto icono... XD
2:05: Wii Sports will retail for 4,800 yen (~$40). Not clear whether it will be packaged with the Wii as it will in North America.
aaaaaaaaaaa necesito esa consola ya!
2:01 - 16 juegos estarán disponibles de lanzamiento, incluyendo The Legend of Zelda, que tendrá un precio de 6,800 Yen. Wii Sports también es de lanzamiento.

YA SOY MEGADICTO XD
Hey hey que no estas solo [poraki]
AlterNathan escribió:
No estoy seguro, pero la NDS me suena muchisimo que salio antes en USA que en japon.

Saludos.

Tienes razon

en Japon la DS salio el 2-12-2004
en America el 21-11-2004
y en Europa el 12-3-2005

Espero que no pase lo mismo con Wii
Pues unos 30 € por el Wii Sports lo veo un poco caro... teniendo en cuenta que el Zelda sale por unos 40€.
el zelda lo acabaran sacando solo para wii? pobrecito cubo [mad]
GinesM escribió:
Tienes razon

en America el 21-11-2004
y en Europa el 12-3-2005

otra vez a importar de Japón...
meloncito escribió:A ver, atencion a esto.

Pasara lo mismo?

No...

En japon dijeron que como mucho 25000 , y lo han puesto a 25000

En europa dijeron que no mas de 250, entonces lo pondran a 250
GinesM escribió:
Tienes razon

en America el 21-11-2004
y en Europa el 12-3-2005

Esto cada vez se pone mejor... [snif]
2:05: Wii Sports will retail for 4,800 yen (~$40). It will include baseball, tennis, golf, boxing, and bowling.
2:01 - 16 juegos estarán disponibles de lanzamiento, incluyendo The Legend of Zelda, que tendrá un precio de 6,800 Yen. Wii Sports también es de lanzamiento.

En la caja de Wii habrá:

1 Consola Wii
1 Correa Wiicon
1 Nunchuck controller
1 Adaptador AC
1 Cable AV
1 Base
1 Placa de soporte (Función desconocida hasta ahora)
1 Barra sensorial
1 Base de Barra sensorial
2 Baterías (AA)

Precios de los accesorios:

Nunchuck: 1,800 Yen
Control Clásico: 1,800 Yen
Control básico adicional: 3,600 Yen
wii sports a 4800 yenes (32€)

Si vale eso en japón aquí nos clavan 40 euros minimo
2:10: Zelda: Twilight Princess will be available in Japan at the same time as the Wii. It will retail for 6800 yen (~$57).

Confirmados 16 juegos con precios entre 4800 y 6800 yenes (35-50€ aprox.)
Juegos de 32 a 45 euros maximo (al cambio...)
¿No hay capturas de nada? ¿Cuando dan los precios en €?
visto lo visto nintendo quiere sacar la wii al mismo tiempo q sony su ps3 en los 3 mercados......mas o menos coinciden las fechas,a si esq no la veremos hasta marzo del 07 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Según lo del NYT, si la consola + wii sports son 250$, sola debe valer 230.
Vaya putada, aquí es donde iban a perder dinero con el hardware? más vale que digan las specs y no sean de risa porque si no vaya estafa.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811