Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#2)

Heku escribió:¿No hay capturas de nada? ¿Cuando dan los precios en €?

Cuando sea la conferencia de Europea, o sea, mañana.
- 15:13: En Japón serán 16 los títulos de lanzamiento. De 4800 a 6800Y. De 10 desarrolladoras distintas. Zelda con la consola.

Supongo que querra decir que Zelda TP sera de lanzamiento :-)
sear escribió:visto lo visto nintendo quiere sacar la wii al mismo tiempo q sony su ps3 en los 3 mercados......mas o menos coinciden las fechas,a si esq no la veremos hasta marzo del 07 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

estooo.... no XD
sear escribió:visto lo visto nintendo quiere sacar la wii al mismo tiempo q sony su ps3 en los 3 mercados......mas o menos coinciden las fechas,a si esq no la veremos hasta marzo del 07 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Creo que te has perdido algo.
2:18: Nintendo will have four 1st-party titles available at launch:

Wii Sports - 4,800 yen
Odoru! Made in Wario (WarioWare: Smooth Moves) - 5,800 yen
Zelda: Twilight Princess - 6,800 yen
Pokemon: Battle Revolution (surprise!)
GinesM escribió:Supongo que querra decir que Zelda TP sera de lanzamiento :-)

Por ahora el Zelda TP sólo está confirmado en el lineup de Japón.
Esa es otra... seguimos sin ver videos ni specs de la consola!!!

PEro a que cojones juegan? Quedan apenas dos meses y solo nos enseñan cutre imagenes... y cuando sale algo decente (madden) mandan quitar el video...

En fin...
Venga, ya estamos con el dichoso tenis [buaaj]

Ya podían sacar vídeos de los juegos o algo, porque veo que con el tenis van a acabar la conferencia me parece a mi
si es indignante, si...
Empiezo a sentir cierto tufillo............. miedo me da mañana la conferencia europea.
Loserkid escribió:Esa es otra... seguimos sin ver videos ni specs de la consola!!!

PEro a que cojones juegan? Quedan apenas dos meses y solo nos enseñan cutre imagenes... y cuando sale algo decente (madden) mandan quitar el video...

En fin...

Nintendo ya ha dicho que no revelaran las specs por considerarlas irrevelantes.

Por cierto, todo el mundo habla del articulo del NYT pero yo entre en la pagina del NYT y no vi el articulo. Solo estaba en otro periodico y lo han retirado.
Megaton de ultima hora!!!

- 15:17: Famitsu: Miyamoto ha vencido al tenista japonés Sugiyama en WiiSports. Hayashi (ídolo "teen"), juega a Brain Training.

ZzzZZ

Chasco total

- WiiSports: 4800Y (32€) En Japón NO viene incluido de serie (consultad el contenido más arriba)

Re chasco... yo no se quien sera el... que se compre este jueguito, yo prefiero gastarme el dinero en un juego de GBA.
zumbae escribió:

Por cierto, todo el mundo habla del articulo del NYT pero yo entre en la pagina del NYT y no vi el articulo. Solo estaba en otro periodico y lo han retirado.

lo que me faltaba por oir, irrelevantes... eso lo sera para ellos
zumbae escribió:

Vale son irrelevantes y? Queremos saberlas, nada mas... te asegro que antes de que salga la maqina las sabremos :)

La noticia del NYT han mandado quitarla por romper un NDA asi que no la vas a encontrar....
Bueno, de momento una mala noticia y tres muy buenas.

La mala, la salida en Japón... que si es el primer territorio donde sale, los Europeos estamos jod*dos. Salida el 2 de diciembre.

Las buenas, el precio de la consola, 25000 Yen, (168€), el precio del Wiimote 3800 Yen (25€) y el precio del nunchaku 1800 Yen (12€).

Nos queda por saber cuál va a ser el precio Europeo, pero espero que no sea mucho más elevado que el japonés :)
Decepción

pero en qué coño piensan??? acaban de tirar todo a la basura, directamente. En fin, ellos sabrán lo que hacen.
No Specs, No Hologramas, No Gafas 4D

Que decepcion!
villazeros escribió:

lo que me faltaba por oir, irrelevantes... eso lo sera para ellos

zumbae ha dicho irrevelantes XD Lo que significa: no se pueden revelar XD Espero que haya sido una equivocación ;)
¡Pues yo quiero specs, me da igual lo que digan...!
ajam escribió:Re chasco... yo no se quien sera el... que se compre este jueguito, yo prefiero gastarme el dinero en un juego de GBA.

Eso lo dices porque no lo has probado. En cuanto lo juegues te daras cuenta de la totneria tan grande que has dicho :)
Mmm recordando salidas y precios

GAMECUBE

September 14, 2001 JAPON 25 mil yenes (167€)
November 18, 2001 USA 199$ (156€)
May 3, 2002 EUROPA 199€ (de un 249€ oficial inicial)

Nintendo DS

November 21, 2004 USA 149$ (117€)
December 2, 2004 JAPON 15 mil yenes (100€)
February 24, 2005 EUROPA 149€

Uff, hay de todo. La DS fue lanzada antes en USA que en japon, y la GC salio en europa 7 u 8 meses despues que en Japon.

Yo la verdad espero que en diciembre este en los 3 territorios....
zumbae escribió:

Joder aunque sean irrelevantes, es una presentacion oficial y deberian de decir todo, deberian dar datos a tutiplen hasta donde viene el codigo de barras de la caja, joder................
eNRK escribió:Bueno, de momento una mala noticia y tres muy buenas.

La mala, la salida en Japón... que si es el primer territorio donde sale, los Europeos estamos jod*dos. Salida el 2 de diciembre.

Las buenas, el precio de la consola, 25000 Yen, (168€), el precio del Wiimote 3800 Yen (25€) y el precio del nunchaku 1800 Yen (12€).

Nos queda por saber cuál va a ser el precio Europeo, pero espero que no sea mucho más elevado que el japonés :)

cuenta ocn que asi sea...
Me voy a la cama.
Conclusión de la conferencia: Estoy más nervioso y más impaciente por la conferencia europea y ya veamos qué va a haber aquí, porque puede haber sorpresitas...
hay videos de lo que ofreceeee

personalizacion de monigoteeesss

molaaaaaaaaaa
Pero si es que no lo entiendo, no dicen nada del wiiconect, no enseñan videos de juegos, no dicen catalogo de lanzamiento....lo unico el precio y fecha de salida.

Y bueno, por supuesto la partidita reglamentaria al PUTO wii sports (si se piensan que van a vender lo mismo que con brain training y demás van listos)
se ha visto algo de algún juego?? si no es así... menudo bochorno. Estamos empezando a estar hartos del puto partido al wii tenis ya... >_<
Wii.com activa.
Hay algunos videos de lo que comentaban de las fotos y tal.
Va a haber un chat tipo habbo hotel parece.
Yo solo espero que no falten a la verdad. Lanzamiento a finales de 2006, es decir, me parece muy bien que salga en diciembre, pero que lo haga también en Europa.

El precio más o menos el que se barajaba.

Y por lo demás, ninguna sorpresa.
¿En qué página lo estais siguiendo? Es que me he incorporado un poco tarde
NaNdO escribió:Pero si es que no lo entiendo, no dicen nada del wiiconect, no enseñan videos de juegos, no dicen catalogo de lanzamiento....lo unico el precio y fecha de salida.

Y bueno, por supuesto la partidita reglamentaria al PUTO wii sports (si se piensan que van a vender lo mismo que con brain training y demás van listos)

esta siendo vergonzoso
Pues yo no se , me siento algo decepcionado :_(
que wapos los videos de wii.com XD
http://www.nintendo.co.jp/wii/topics/wii_preview/movie/lineup.html

Ahí podeis ver cosas de los juegos.

Por cierto el Fire emblem es IGUAL al de GC. Se están cubriendo de gloria
creo que ya voy a dormir, despues de esta noche que me ha dejado preocupado por ese "2 de Diciembre" japonés.

ojala salga antes por estos lados.

saludos.

esperemos revelen mas en las 2 conferencias restantes.
Despues de entrar a Wii. com ya podemos estar casi seguro que lo del NYT era cierto. Asi que precio europeo= 250 euros :(
Yo en famitsu con el traductor del google.
DjScream3 escribió:que wapos los videos de wii.com XD

pfff nose que decirte eh? [discu]
Sy yo o ahi sale Resident evil???? Sale la mansion del uno por lo menos!!!

El del billar y el de ping pong tiene que ser tremendos!

EDIT: Es la mansio del RE seguro!!! Lo que pasa que tiene pinta de CG... pero se ve brutal!!!

EDIT2: el interaz de Wii!!!

http://www.wii.com/jp/movies/wiimenu/

Se puede ver la estacion metereologica, el logo de GC y mas cosas! :p

eDIT3: mas videos (como se haen los caretos)
http://www.wii.com/jp/
De los juegos que salen el en vídeo cuantos son convencionales?
Porque de minijuegos esta el tamagochi, del de sinchan, el rayman, el monkey ball y alguno más
Luego que si wii sports y el cooking mama....

vaya catálogos señores vaya catálogo...
VAYA CATALGO!! :D

Despues de ver ese video se me han despejado todas las dudas, esta consola va a romper :)
el mario pinta de cojones, y el zelda buaaaaaaaaaaah

Y LA INTERFAZ SUBLIME
hasta que no baje a 100€ no la compro. Lo único que me ha gustado es el movimiento libre de espadas del zelda
Loserkid escribió:Sy yo o ahi sale Resident evil???? Sale la mansion del uno por lo menos!!!

El del billar y el de ping pong tiene que ser tremendos!

EDIT: Es la mansio del RE seguro!!! Lo que pasa que tiene pinta de CG... pero se ve brutal!!!

EDIT2: el interaz de Wii!!!

http://www.wii.com/jp/movies/wiimenu/

Se puede ver la estacion metereologica, el logo de GC y mas cosas! :p

si es resident evil hace unas horas publicaron las primeras en famitsu fotos y son esas que salen en el video
salu2
Pfff el Zelda es totalmente impresionante. Si se ve la mansion del RE1 en el vídeo y el HAMMER tampoco pinta mal.
LockeCole escribió:VAYA CATALGO!! :D

Despues de ver ese video se me han despejado todas las dudas, esta consola va a romper :)

pfff, no me cargan los puñeteros videos y no puedo ver nada!! XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911