Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
:-?

Solo puedo decir eso de momento, luego en el curro sigo mirando pero me e leido el hilo y en resumen han dicho precios de to y fecha japon, pero nada mas, imagino que seran en las 6 horas de prueba de soft en las q la prensa empezara a soltar imagenes porque sino vaya chufa

y yo confio en q ese 2 de diciembre quiera decir q antes sale en los demas mercados, dios les odigaaa.

de momento, decepcion.
Al tipo de la espada del Red Steel lo han hecho vejete [+risas]
Metal_Nazgul escribió:hasta que no baje a 100€ no la compro. Lo único que me ha gustado es el movimiento libre de espadas del zelda

movimiento libre de espadas... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Habeis visto el video de cracion de las caras???

Se sueltan luego los personajes en una espcie de gran hermano consolero... xDD

Que quereis que os diga... despues de ver estos videos me encanta todo! :p
Loserkid escribió:Habeis visto el video de cracion de las caras???

vamos, si, justo lo que esperaba de la consola... WOW
¡Yo pensaba que la mansión era del Zelda! En cuanto se ha roto una ventana he dicho: ya está, el DISASTER. Pero no.. :(
El catálogo no está mal, pero tampoco es gran cosa...
Lo que me está gustando es la interfaz del usuario. Es impresionante. ¡Nos dirá hasta el tiempo que hace! :)
Que el catálogo no está mal? cuando la mitad de los juegos que se ven en el vídeo son de minijuegos, es para preocuparse y MUCHO. Esto es una consola de sobremesa no una portatil.

Vale, habrá gente a la que le parezca superguay de la muerte pero así se van a comer los mocos :-|
No he dicho que sea 'superguay de la muerte'. Simplemente no está mal, hay varios que merecerán la pena: Zelda, Rayman, Wii Sports, Excite Trucks...
el Wii Boxing Mola Bastante, es muy Punch Out! A lo largo del dia nos irán llegando videos y imágenes de estos juegos a saco, supongo.
La caja:
Imagen

Compañías que apoyan la Virtual Console:
Imagen
Metal_Nazgul escribió:vamos, si, justo lo que esperaba de la consola... WOW

Quie ha dicho que fuera para hacer WoW!?

Sol odije que me aprece curioso que al soltarlos se queden ahi todos juntos, ni mas ni menos... Aguna utilidad debe tener digo yo...

EDT: Un regalin:
Imagen
NaNdO escribió:Que el catálogo no está mal? cuando la mitad de los juegos que se ven en el vídeo son de minijuegos, es para preocuparse y MUCHO. Esto es una consola de sobremesa no una portatil.

Vale, habrá gente a la que le parezca superguay de la muerte pero así se van a comer los mocos :-|

Si quieres una consola de verdad comprate la PLay3.

Lo de comerse los mocos ya lo veremos.
Voy a decir lo que dijo Lou Reed cuando fue a Lo +Plus

Lou Reed escribió:¿Porqué es todo tan blanco?

Se levanto y se fué.

xD

Uff, demasiado beckham todo...
zumbae escribió:

Hombre, a 250€.... seguro

vamos yo me compro la 360 y la Wii cuando baje. Es que siento como que me están timando, y de eso nada monada
Joder... :-P (en mi pais no decimos eso)

Despues de ver la pagina Wii he cambiado de parecr... esto es lo que tenian que presentar en vivo [oki]

http://www.nintendo.co.jp/wii/topics/wii_preview/movie/lineup.html

http://www.wii.com/jp/
Sin duda para mi lo mejor de la conferencia

Imagen
Juegos Third Party lanzamiento Japón: Red Steel, SD GUNDAM, Tamagotchi, Nuevo Drum Master de Namco, Trauma Center, Elebits, Necronesia, Monkey Ball, yPangya Golf .
Tal com se ve en el video pues por mi parte ya descarto mas de la mitad del catalogo que se ve ahi, no aguanto los minijuegos, y del resto lo que me ha llamado la atencion es el Resident, que habra que verlo con mas detenimiento y un juego con un dragon raro, me ha parecido algo similar al PDO, habra que ver videos de e´l.
Algunos deberiais no ser tan precipitados.
zumbae escribió:
Si quieres una consola de verdad comprate la PLay3.

Ya empezamos. No te gusta lo que se ve de wii y siempre salta algún listillo "pues te compras la play 3 ".
Uffff pues nose, me he quedado como mal... me esperaba algo mas...
Pues yo me he quedado encantado, a ver a que precio la dejan por aqui.
Hombre, yo de esta conferencia no esperaba mucho (no como otros ;)). Pero no me ha defraudado, han dicho todo y han mostrado todo (EXCEPTO LAS ESPECIFICACIONES).
El catálogo no es para lanzar cohetes (mucho minijuego, demasiado), pero hay juegazos (y yo creo que entre ellos muchos que aún no hemos visto bien, como el Necronesia).
El precio de la consola está muy bien (y espero que aquí no lo inflen mucho) y la salida pues... era de esperar, una consola no se hace así como así y seguramente se han dado ellos mismos un margen para pulir un poco más algunos detalles. Aunque yo creo que llegará antes a USA que a Japón.
como de costumbre, nintendo la ha cagado en su conferencia. Era de esperar, yo no sé ni para qué me hago ilusiones.

Dónde está la importante sorpresa en cuanto a hardware??

encima a 250€ parece ser a este paso en 2007
uno será nintendero, pero no gilipollas
anda y que les den... [noop]
Yo creo que voy a esperar a las otras conferencias para sacar conclusiones porque sino.... :-(

PD: estoy de acuerdo con que se ve demasiado minijuego (y lo peor es que me lo temia)
bueno, me voy a la cama, que mañana tengo medico a las 11 xD lo dicho, me esperaba algo mas... nose, aun no veo nada claro, a ver si en la conferencia de europa hay mas suerte
Mark R. escribió:Hombre, yo de esta conferencia no esperaba mucho (no como otros ;)). Pero no me ha defraudado, han dicho todo y han mostrado todo (EXCEPTO LAS ESPECIFICACIONES).

No se, aki aparecn algunas espec, pero no creo que sea actualizada, tambien thablan del wiiconec

http://www.nintendo.co.jp/wii/index.html
NaNdO escribió:
Ya empezamos. No te gusta lo que se ve de wii y siempre salta algún listillo "pues te compras la play 3 ".

Ya empezamos con los motes. Si quieres una consola de sobremesa de toda la vida comprate la play3 , porque la play3 va de eso.

Yo estoy leyendo la pagina oficial en japones y cada vez estoy mas encantado con la Wii. Ahora mismo estaba leyendo sobre el programa de fotos que incorpora y me parece una gran apuesta.

como de costumbre, nintendo la ha cagado en su conferencia. Era de esperar, yo no sé ni para qué me hago ilusiones.

Dónde está la importante sorpresa en cuanto a hardware??

Han habido sorpresas, estan en la pagina web official de Wii
zumbae escribió:
Ya empezamos con los motes. Si quieres una consola de sobremesa de toda la vida comprate la play3 , porque la play3 va de eso.

Yo estoy leyendo la pagina oficial en japones y cada vez estoy mas encantado con la Wii. Ahora mismo estaba leyendo sobre el programa de fotos que incorpora y me parece una gran apuesta.

Pues perdona pero wii también es una consola, y me estoy quejando de que la mitad de los juegos que vemos en el vídeo son minijuegos. El fundamento de wii son los minijuegos? NO, pues ya está.

Claro que no se de que me sorprendo si se veía venir. Un montón de juegos carroña con la excusa del wiimando
LA INTERFAZ ES PRECIOSA.
Mirad las capturas, es rápida, sencilla y bonita.
http://www.nintendo.co.jp/wii/features/wii_channel.html
Bueno.. no me quedé porque tenía que levantarme pronto a estudiar y cuando me levanto y leo todo... me alegro de no haberme quedado, y no solo por el retraso de que al final fuera a las 7.
me siento defraudado en parte. no han enseñado mucho nuevo, y el precio... esperaba 200€ como mucho.
En fin, si sale a 250€, con la Xbox360 a 300€ el pack core, y en algunos sitios a menos gracias a diferentes ofertas... Wii se come una mierda. Y yo no sé si pagaré esas 250€... Muy posiblemente, si ese es el precio definitivo Nintendo pierda mi venta estas navidades en favor de Microsoft, y mira que me duele :(
Nando escribió:Pues perdona pero wii también es una consola, y me estoy quejando de que la mitad de los juegos que vemos en el vídeo son minijuegos. El fundamento de wii son los minijuegos? NO, pues ya está.

Claro que no se de que me sorprendo si se veía venir. Un montón de juegos carroña con la excusa del wiimando

¿Tú te crees que esos serán los únicos juegos de Wii?, porque no te entiendo.. De qué te quejas.. ¿De 1 video te quejas?.
NaNdO escribió:Pues perdona pero wii también es una consola, y me estoy quejando de que la mitad de los juegos que vemos en el vídeo son minijuegos. El fundamento de wii son los minijuegos? NO, pues ya está.

Lo que ves es lo que hay y este es el camino que van a seguir.
zumbae escribió:Han habido sorpresas, estan en la pagina web official de Wii

si? pues díme qué sorpresas son esas...

si te refieres negativamente hablando, evidentemente que ha habido sorpresas, una sorpresa asín de grande cuando me he enterado de la fecha, precio y gráficos ridículos
zumbae escribió:
Lo que ves es lo que hay y este es el camino que van a seguir.

entonces confirmado, se comen los mocos [tomaaa]

si el 60% del catalogo van a ser minijuegos... mal vamos
la interfaz es una pasada, mail, internet, fotos, tiempo, creacion de avatares, VC...

A lo mejor se han reservado algo para la conferencia de EEUU, que Reggie se puede poner celoso si él no suelta alguna cosa guapa XD
Me gusta Wii, cuando salga la comprare. Si alguien no le gusta los juegos o la consola ya sabe, se ahorra 25.000 yenes y 40 euros por juegos, no hay más.

saludos.
Bueno, aquí teneis un pequeño vídeo del zelda, a ver si nos animamos un poco:

http://www.nintendo.co.jp/wii/topics/wii_preview/presentation/12.html

Que juego más increible [ok]
algunos juegos mostrados en el video

# Wii Sports [Bowling, Boxing, Golf, Baseball, Tennis] (Nintendo)
# Forever Blue [working title] (Nintendo)
# Mario Strikers Charged (Nintendo)
# ExciteTRuck (Nintendo)
# Dragon Quest Sword (Square Enix)
# Samurai Warriors Wave (Koei)
# Red Steel (Ubisoft)
# Fire Emblem (Nintendo)
# Super Swing Golf Pangya (Tecmo)
# Super Mario Galaxy (Nintendo)
# Necro-Nesia (Spike)
# Trauma Center: Second Opinion (Atlus)
# Sonic (SEGA)
# Wing Island (Hudson)
# Pokemon Battle Revolution (Nintendo)
# Bleach Wii (SEGA)
# One Piece Unlimited Adventure (Bandai Namco)
# Dragon Ball Z (Bandai Namco)

Joder con el Zelda... eso lo puede mover GC??? No veas como da de sí la consolita.
en algunos foros hay peña k dice haber visto imagenes del resident evil.Se puede saber a k video se refieren? pk no he visto na de na.

es en este video?¿?

creo k tendriamos k abrir un post con las consecuencias de los anuncios y k nos parece...pk VAYA TELA.
Metal_Nazgul escribió:
si? pues díme qué sorpresas son esas...

si te refieres negativamente hablando, evidentemente que ha habido sorpresas, una sorpresa asín de grande cuando me he enterado de la fecha, precio y gráficos ridículos

Fecha, Nintendo no ha metido la bacalada aún, habló de finales del 2006 y hasta sabemos que será a finales del 2006. En Europa y USA hasta que no se anuncie todo son comeduras de tarro. Recuerda que en NIntendo Europa siempre han hablado de 2006.

Precio, a mi 250 euros en Europa me parecería perfecto. Pero como muchos llevais meses comiéndos el tarro con los 150-200 euros o si no es un robo, luego llegan los sustos. A mi todo lo que sea pagar más de 300 euros por esta consola sí me parece un robo, por debajo pago lo que sea. Mi bolsillo no encuentra ninguna diferencia entre pagar 200 o 250 euros.

Gráficos. Esto vuelve a ser un dato subjetivo. ¿Qué esperabas?, ¿acaso no has visto los gráficos hasta ahora?. Y ¿Piensas que por lo que se lleva de conferencia se pueden sacar conclusiones al respecto a raiz de "otro" video de promoción publicado oficialmente?.
Vacil escribió:la interfaz es una pasada, mail, internet, fotos, tiempo, creacion de avatares, VC...

A lo mejor se han reservado algo para la conferencia de EEUU, que Reggie se puede poner celoso si él no suelta alguna cosa guapa XD

A mi me encanta lo de creacion de canales. Me parece una idea genial el concepto de la consola. Tambien me gusta que lo hayan desvelado poco a poco. Lo unico en contra es que parece una consola es que parece abandonar al publico adolescente y no se yo como resultara eso.
Gasol escribió:
¿Tú te crees que esos serán los únicos juegos de Wii?, porque no te entiendo.. De qué te quejas.. ¿De 1 video te quejas?.

Yo de momento espero, pero por ahora, Nintendo la está cagando. ¿qué han desvelado? Lo que todos sabíamos, pero con nuestras peores previsiones. Si la consola serán menos de 250$, claro, le bajan cinco centavos y listo. Aqui costará 249,95€ y arreglados. Por otra parte no están mostrando scans de nada ni han dicho las specs, no sabemos si Wii será una GC dopada, dos-tres veces más potente, un Xbox o una N64 con un controlador adaptado.

Joder, se lo tienen que currar algo más, la gente, que es quien paga, quiere saber cosas ya.
A mi al menos no me ha sorprendido, era el precio mas o menos esperado,menos de 250 la consola dijeron, lo q hacen, esperemos q en europa tb, es meter el wii sports y asi la ponen a 250€. ;-)
Ojala no nos la metan doblada como siempre y en europa nos cueste 300, no me fio un pelo... cawento
Lo q si me ha sorprendido en uno de los videos, la calidad grafica de algunos juegos, el Zelda especialmente. [boing] [buenazo]
Gasol escribió:Precio, a mi 250 euros en Europa me parecería perfecto. Pero como muchos llevais meses comiéndos el tarro con los 150-200 euros o si no es un robo, luego llegan los sustos. A mi todo lo que sea pagar más de 300 euros por esta consola sí me parece un robo, por debajo pago lo que sea. Mi bolsillo no encuentra ninguna diferencia entre pagar 200 o 250 euros.

Gráficos. Esto vuelve a ser un dato subjetivo. ¿Qué esperabas?, ¿acaso no has visto los gráficos hasta ahora?. Y ¿Piensas que por lo que se lleva de conferencia se pueden sacar conclusiones al respecto a raiz de "otro" video de promoción publicado oficialmente?.

perdona, es que para mí, la consola técnicamente como es, a 250€, ES UN TIMO.

vamos, que la N64 y la cube, que eran las más potentes de sus generaciones salgan a 200€ y esta a 250 que es una cube dopada... tiene cojones

a ver qué dicen en Europe, pero "los amos de las comferencias" alegrarnos, me temno que no nos van a alegrar
ilas escribió:en algunos foros hay peña k dice haber visto imagenes del resident evil.Se puede saber a k video se refieren? pk no he visto na de na.

es en este video?¿?

creo k tendriamos k abrir un post con las consecuencias de los anuncios y k nos parece...pk VAYA TELA.

El video del RE es justo el ke se ve despues del del Project Hamer y antes del Zelda, eso ke se ve la mansion y un pasillo y una puerta asiendose peazos, arriba puedo leer Biohazaa
podrian decir specs... ya que compras algo, deberias conocerlo...

Puf.. al final no sale la 2, 2 dias despues que ps3 en USA y 20 dias despues que ps3 en jap :(

a ver si or lo menos no sale tan tarde en europa...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11