Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Metal_Nazgul escribió:joer 5 personas han posteado lo mismo xD
Y esto no ha hecho nada mas q empezar.... cada pagina un post distinto XD
NES games will be available for 500 Wii points, Super NES games for 800, and Nintendo 64 for 1,000

2000 puntos serán 20$
vaya, parece que en cada conferencia se van a dar datos nuevos... me gusta
15:50 - Serán 12 canales: El Disc Channel te permitirá jugar, el Shop Channel será donde se encuentre la Virtual Console…
15:51 - Para los nostálgicos: 30 juegos disponibles desde el primer día en la Virtual Console. Entre ellos: Zelda, Super Mario World o Mario 64. El precio de los juegos se medirá en Wii Points
Bill Trinen takes stage to talk about Wii channels. Says that these channels will make non-gamers want to pick up the Wii. Trinen goes into the Mii channel, which enables users to create virtual versions of themselves. He says he wants to create Samuel L. Jackson. Modifies hair and face on a 3D model. Changes eyes. Changes nose. Changes lips. Gives him a mustache. Changes the color of his clothes. Enter his name. This is all done easily with the Wii-mote by pointing and clicking.

LOL
Que decepcion la verdad, EU el culo del mundo como siempre, esto se nos va a 2007 fijo.
Jo que raro eso de los canales. Mi no comprender.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
500 Wii Points son 5 dólares. Los juegos de N64 costarán 1000 Wii Points -10 Dólares.

Habrán tarjetas de 20 dólares disponibles en tiendas. Una vez te bajes los juegos, estos tendrán su propio Channel.
15:53 - 500 Wii Points son 5 dólares. Los juegos de N64 costarán 1000 Wii Points -10 Dólares. Habrán tarjetas de 20 dólares disponibles en tiendas. Una vez te bajes los juegos, estos tendrán su propio Channel.
Cuanta memoria interna tiene la consola, se sabe ya o es otro enigma?
512 megas, ampliables con SD
A mi me huele que el saldo mínimo será de $20
Habrán tarjetas de 20 dólares disponibles en tiendas. Una vez te bajes los juegos, estos tendrán su propio Channel.
PabloAM escribió:500 Wii Points son 5 dólares. Los juegos de N64 costarán 1000 Wii Points -10 Dólares.

KE ME LOL!!!!!!! 10$ los de N64?? los mismos que compro en el cash converters por 4€?? [burla3]
15:55 - Demostración del Mii Channel: Podrás hacer tu propio avatar e interactuar con otros jugadores en ese canal.
Demostración del Mii Channel: Podrás hacer tu propio avatar e interactuar con otros jugadores en ese canal.
Son caros los juegos de la N64, a pero traducido en €uros debera ser 6€, Ojala.
15:57 - Se confirma el Photo Channel. Podrás meter tu tarjeta SD en la consola. La interfaz es muy bonita, e incluso se pueden hacer rompecabezas con las fotos. Con esta gente, todo es divertido.
15:55 - Demostración del Mii Channel: Podrás hacer tu propio avatar e interactuar con otros jugadores en ese canal.

15:57 - Se confirma el Photo Channel. Podrás meter tu tarjeta SD en la consola. La interfaz es muy bonita, e incluso se pueden hacer rompecabezas con las fotos. Con esta gente, todo es divertido
tios copiais asta los mismo errores XD.Haber q nos depara la conferencia
En cuanto acabe esta voragine de copy pastes y demas, abrire un post para que me expliqueis lo de los channels X-D
Se puede chatear y el Opera es de pago.
Back to channels. You can download the Opera Web browser using Wii points. So you'll need to buy it. Then you can surf the Net.

PEro venga..................!!! HAsta donde hemos llegado... :S
Con los euros nos van a encular hasta límites insospechados. Como hagan 1$=1€, han perdido un cliente de lanzamiento.
Haber quien es mas rapido en copiarlo [plas]
Metal_Nazgul escribió:
KE ME LOL!!!!!!! 10$ los de N64?? los mismos que compro en el cash converters por 4€?? [burla3]

Pues sí, les van a dar un poquito por saco a la VC.
Además, no me gusta comprar cosas virtuales en tiendas físicas.
En estos caso los intermediarios son innecesarios.
DIos nos hacen pagar por algo gratuito, Opera jajaja
Jeje, como el Opera es gratuito en PC, de algun lao tiene que sacar pasta...
15:59 - Si tienes tu consola conectada a internet tendrás: Noticias, el tiempo, e incluso un buzón donde te pueden enviar fotos o mensajes desde un móvil, PC u otra Wii.
Cierto, aqui los juegos de la VC son descargados de un red no distribuidos con lo cual la conversion dolar=euro deberia aplicarse bien y ser mas o menos 6€, q yo por algunos si que pagaria, ya q no todos son faciles de encontrar en el mercado y no tienes q andar conectando la otra consola pero bueno a ver en que queda todo esto
15:59 - Si tienes tu consola conectada a internet tendrás: Noticias, el tiempo, e incluso un buzón donde te pueden enviar fotos o mensajes desde un móvil, PC u otra Wii.
Siempre me quedará el PC para navegar xD
El opera sera de pago pero para comprarlo digo yo, una vez lo tengas no te cobraran por cada vez que lo uses, no?
Seguro que te cobran 10e por el opera...
Vacil escribió:Siempre me quedará el PC para navegar XD
Yo esperaba que fuese así, para navegar ya tengo el PC, joder [qmparto] [qmparto]
cobran para descargarlo, como si fuera un juego de la VC
porfavor el enlace pa verlo en directo???? yego tarde :(
Q: How much are the remotes?

A: Wii remote is $39.99 and the nunchuck attachment is $19.99.

Q: What's up with Zelda for GameCube?

A: Zelda GameCube launches on December 11.
me decepciona en cierta medida ke el Opera haya ke comprarlo, no tenia pensado usarlo, pero ya daba por hecho ke seria gratis (en Japon no han dicho ke venia gratis con la consola?).
16:01 - El internet channel, y adivinen, Opera tendrá que ser descargado previo pago de Wii Points. La navegación será mediante el Wiimando. Y dice Reggie que la TV reemplaza la pantalla del PC. Y yo agrego: salvo que en el PC no te cobran por descargarte el navegador.
Daphne escribió:15:59 - Si tienes tu consola conectada a internet tendrás: Noticias, el tiempo, e incluso un buzón donde te pueden enviar fotos o mensajes desde un móvil, PC u otra Wii.

hay k ser mas rapid@ xD
16:01 - El internet channel, y adivinen, Opera tendrá que ser descargado previo pago de Wii Points. La navegación será mediante el Wiimando. Y dice Reggie que la TV reemplaza la pantalla del PC. Y yo agrego: salvo que en el PC no te cobran por descargarte el navegador.
Spartakus escribió:El opera sera de pago pero para comprarlo digo yo, una vez lo tengas no te cobraran por cada vez que lo uses, no?

Hombre, sólo faltaba ratataaaa
Opera tendrá que ser descargado previo pago de Wii Points.
ligera cagada... teniendo en cuenta que ópera es GRATIS en PC

16:05 - Hacen hincapié en que los canales aparecerán automáticamente en la pantalla al encender la consola, sin proceso de carga alguno.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511