ertitoagus escribió:me estoy oliendo la misma jugadita de la nds-lite , aquí a 250 euritos solo que veremos algún color más de wii que el blanco para justificar......
15:35 - Confirmado: 19 de Noviembre por 249, 99 dólares. 25.000 puntos de distribución. Según Reggie: “Un sólo precio, una sola configuración y un solo color”.
15:37 - Ahora muestran una novedad en Wii Sports: Wii Bowling. El mando será el sustituto de la bola.
Jurrrr, espero que salga también en noviembre en europaaaa
Muuuuuuuuuuuy interesante, seguramente aqui también llegará con el WiiSports incluído, sería de género bobo no hacerlo. En Japón saben que van a vender de todas todas xD.
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
15:43 - Atención: 25 juegos disponibles desde el primer día de la consola. Entre ellos The Legend of Zelda: Twilight Princess, Excite Truck. Reggie dice que Zelda es un must have de la consola y que además es el primero en estar disponible en el lanzamiento de una consola de Nintendo.
15:43 - Atención: 25 juegos disponibles desde el primer día de la consola. Entre ellos The Legend of Zelda: Twilight Princess, Excite Truck. Reggie dice que Zelda es un must have de la consola y que además es el primero en estar disponible en el lanzamiento de una consola de Nintendo.
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Después de lo mal q sony trata a los Europeos con su retraso hasta Marzo, si Nintendo la saca antes en Europa q en el resto del mundo ganaría MUCHOS puntos
A mi tp me gustan los deportes, pero me imagino los pikes con mi hermano y los colegas a ese juego
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
15:46 - Muestran los juegos de los 3rd party que estarán disponibles con el lanzamiento: Call of Duty 3, Tony Hawk´s, Trauma Center, Need for Spedd, Madden, Rayman, Spliter Cell…
15:46 - Muestran los juegos de los 3rd party que estarán disponibles con el lanzamiento: Call of Duty 3, Tony Hawk´s, Trauma Center, Need for Spedd, Madden, Rayman, Spliter Cell…
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
Menudo ridiculo estan haciendo, eso se llama gastar dinero y luego nos lo cobran a nosotros, mañana quereis que os diga lo que van a decir en UK..... madre mia.
En jeux-france pone:
30 jeux Nintendo Wii seront disponibles pour la période de lancement de la console avec 15 jeux disponibles le jour même du lancement.
Osea 30 juegos en el período de lanzamiento pero sólo 15 el día de lanzamiento.