Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Parece que NYT no mentía...
Antes que en Japon... no me lo esperaba
me estoy oliendo la misma jugadita de la nds-lite , aquí a 250 euritos solo que veremos algún color más de wii que el blanco para justificar......
Vendetta escribió:Antes que en Japon... no me lo esperaba

Alomejor nos sorprenden y la sacan en Europa en primer lugar...
O al mismo tiempo que la Usa... soñar es gratis
ertitoagus escribió:me estoy oliendo la misma jugadita de la nds-lite , aquí a 250 euritos solo que veremos algún color más de wii que el blanco para justificar......

Dudo que saquen más de un color...
Si, yo me estoy oliendo que ese 10 de Noviembre de fnac va a ser verdad :)
15:35 - Confirmado: 19 de Noviembre por 249, 99 dólares. 25.000 puntos de distribución. Según Reggie: “Un sólo precio, una sola configuración y un solo color”.

15:37
- Ahora muestran una novedad en Wii Sports: Wii Bowling. El mando será el sustituto de la bola.

Jurrrr, espero que salga también en noviembre en europaaaa [+furioso]
Rohi escribió:Si, yo me estoy oliendo que ese 10 de Noviembre de fnac va a ser verdad :)

Yo hasta Navidades no la pillaria, pero seria una bonita jugada por parte de Nintendo. A ver en que keda todo mañana...

EL NYT la ha clavao...
Muuuuuuuuuuuy interesante, seguramente aqui también llegará con el WiiSports incluído, sería de género bobo no hacerlo. En Japón saben que van a vender de todas todas xD.
bartews3 está baneado por "Clones"
15:39 - Wii Sports entonces estará formado por: Wii Tenis, Golf, Bowling, Boxing y Baseball. Y vendrá incluído con la consola.
rockpin escribió:
Dudo que saquen más de un color...

Imagen
Supongo que el color será el blanco para aprovechar el "tirón Cool" ¿no? [666] [666]
bartews3 escribió:15:39 - Wii Sports entonces estará formado por: Wii Tenis, Golf, Bowling, Boxing y Baseball. Y vendrá incluído con la consola.

o sea, los 30 deportes que se hablaban últimanente :o
15:39 - Wii Sports entonces estará formado por: Wii Tenis, Golf, Bowling, Boxing y Baseball. Y vendrá incluído con la consola.
15:41 - Ya circula una nota de prensa oficial sobre el lanzamiento.

nota de prensa oficial
Y precios de los juegos de Nintendo a 50$.
Sí, esa imagen significa mucho. Sigo creyendo que de salida sólo un color.

4 millones de consolas para final de año, ¿sólo en USA o en todo el mundo?
Metal_Nazgul escribió:o sea, los 30 deportes que se hablaban últimanente

Es lo que tienen los rumores Metal, que muchas veces son mentira
Vacil escribió:

[borracho]
Supongo que sere el unico, pero a mi el wii sports me la suda... no se no soy mucho de deportes. Todo un detalle que venga con un juego en USA...

En Japon saben de sobra que venderian la consola aunque la tuviesen que comprar por fasciculos jeje
Vendetta escribió:En Japon saben de sobra que venderian la consola aunque la tuviesen que comprar por fasciculos jeje

XD XD
Vacil escribió:

¿No comentabamos en un hilo que deportes nos GUSTARÍA que incluyesen? No hay que confundir Metal o serás víctima del Hype [carcajad] [carcajad]
15:43 - Atención: 25 juegos disponibles desde el primer día de la consola. Entre ellos The Legend of Zelda: Twilight Princess, Excite Truck. Reggie dice que Zelda es un must have de la consola y que además es el primero en estar disponible en el lanzamiento de una consola de Nintendo.
25 juegos de lanzamiento.
15:43 - Atención: 25 juegos disponibles desde el primer día de la consola. Entre ellos The Legend of Zelda: Twilight Princess, Excite Truck. Reggie dice que Zelda es un must have de la consola y que además es el primero en estar disponible en el lanzamiento de una consola de Nintendo.
se puede seguir la conferencia en algun lado?

gracias
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Después de lo mal q sony trata a los Europeos con su retraso hasta Marzo, si Nintendo la saca antes en Europa q en el resto del mundo ganaría MUCHOS puntos

A mi tp me gustan los deportes, pero me imagino los pikes con mi hermano y los colegas a ese juego XD
Yo diría que más de uno ha muerto por sobredosis de HYPE seguido de un bajón por expectativas no cumplidas X-D X-D
Gonzete escribió:se puede seguir la conferencia en algun lado?

gracias

en directo no , pero aki esta en español

Conferencia
Pues solo jodería que el Zelda no fuera de lanzamiento. Después de retrasarlo más de un año... anda que ya les vale.
EL Zelda tiene una pintaza de lujo. lo que pasas es que tengo una duda... Que pasa con el de la Cube??
Pues el de cube salia a la vez en teoria
15:46 - Muestran los juegos de los 3rd party que estarán disponibles con el lanzamiento: Call of Duty 3, Tony Hawk´s, Trauma Center, Need for Spedd, Madden, Rayman, Spliter Cell…
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vendetta escribió:EL Zelda tiene una pintaza de lujo. lo que pasas es que tengo una duda... Que pasa con el de la Cube??

Pues que no utilizarás el Wiimando XD
15:46 - Muestran los juegos de los 3rd party que estarán disponibles con el lanzamiento: Call of Duty 3, Tony Hawk´s, Trauma Center, Need for Spedd, Madden, Rayman, Spliter Cell…
Precio máximo 50$. Ahora empieza a dar por culo con los wiichannels.
LOL, cuantos posts con lo mismo xD
15:48 - Los juegos costarán 49, 99 dólares.

15:49 - Ahora hablan de los Wii Channels…
15:48 - Los juegos costarán 49, 99 dólares.

15:49 - Ahora hablan de los Wii Channels…
Estais todos hechos unos expertos del copy/paste [sonrisa]
joer 5 personas han posteado lo mismo xD
Menudo ridiculo estan haciendo, eso se llama gastar dinero y luego nos lo cobran a nosotros, mañana quereis que os diga lo que van a decir en UK..... madre mia.
En jeux-france pone:
30 jeux Nintendo Wii seront disponibles pour la période de lancement de la console avec 15 jeux disponibles le jour même du lancement.

Osea 30 juegos en el período de lanzamiento pero sólo 15 el día de lanzamiento.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511