Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#3)

¿Pokémon Battle Revolution este año en USA? O.o

Creo que lo habeis entendido mal...
Q&A session endsl Gameplay begins. IGN will uplaod assets shortly. By the way, Craig's posted some more pics to his blog at blogs.ign.com/craig-ign

La sesión de Preguntas y respuestas termina. Empiezan a mostrar juegos.

Sesión de imágenes:

http://blogs.ign.com/craig-ign
no eso pone [+risas]
16:15 - En los primeros meses recibiremos Pokemon Battle Revolution, y en 2007 Metroid Prime 3.
No, el pokemon es para la salida en Japón, en usa "más tarde".
A los del mando caro, hasta hace nada un dualshoc 2 costaba 40 eurazos precio oficial, yo no veo tan caro que un wiimote + nunchuk sean 60.
Spartakus escribió:Demasiado caro vale los mandos [decaio]
si es que el mando no incluye nada que justifique su precio :-|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resumen
· Se confirma el precio y fecha de salida del NYT
· Wiisports incluido con la consola
· Juegos de Nintendo a 50$
· Wiimote por 40$ y nunchuk por 20$
· Metroid Prime para el 2007
· Opera de pago
· Precios de VC desde 5$ (NES), 8$ (SNES) y 10$ (N64)
· Primer juego con modo online: Pokemon. Su salida es para finales de año en Japón
Rohi escribió:¿Pokémon Battle Revolution este año en USA? O.o

Creo que lo habeis entendido mal...
El Pokémon es para Japón ¿eh? [angelito] Durante el período de lanzamiento, o sea, hasta finales de año :-p
rockpin escribió:No, el pokemon es para la salida en Japón, en usa "más tarde".
Y ese "mas tarde" es primavera, junto con Perla y Diamante imagino o.o
FanDeNintendo escribió:Bueno bueno, que yo no tengo la culpa de nada X-D X-D Yo lo decía por los usuarios de GCN que no se iban a pillar la Wii y querían el Zelda [Ooooo]

No juer, si yo no te hecho a ti la culpa, pero es algo que dijeron que no harian(el vender dos juegos separados) y asi te obligan a comprar los dos si quieres disfrutar los dos modos de control. y aparte, se supone q el original era el de cube y sin embargo me dicen con esto que voy a tener que pillarme la Wii si quiero disfrutar del zelda en su salida y sino me espero dos meses para disfrutar de el en una consola q me compre hace casi 5 años creo

aiiins, mu mal lo estan montando me parece a mi, a ver mañana que dicen.
una cosilla con los puntos:

en japon, va a ser 1 punto = 1 yen
en usa, 100 puntos = 1$
y en europa, seguramente 100 puntos = 1€

sabéis si los puntos son "internacionales"? porque si no, me veo pillando puntos en lik-sang [burla2]
Joder como ocupen muchos los juegos de la virtual console se nos va a quedar pequeña la memoria de 512 mb, esque son unos capullos poniendo tan poca memoria a la consola, habra que gastarse pasta comprando tarjetas SD.
16:18 - Se acabó. Tras esta explosión informativa que me tiene a punto de tener un ataque de epilepsia, toca poner la vista en Europa. Mañana los esperamos. Más detalles de lo comentado, a lo largo del día de hoy. Gracias.

a la se acaba el hype por hoy [tomaaa]
A los del mando caro, hasta hace nada un dualshoc 2 costaba 40 eurazos precio oficial, yo no veo tan caro que un wiimote + nunchuk sean 60.

Va a haber muchos juegos q pidan los dos por cojones...60 euros para poder jugar a dobles a muchos juegos es un robo a mano armada...lo demás son milongas...o me lo juntas y me haces buen precio o me los rebajas...caros,caros...
Precios de VC entre los 5$ y los 10$ (N64 games)
Ojo, que eso son los precios de salida. Pone "starting at" que significa "a partir de"

Un juego de N64 costará COMO MÍNIMO 1000 Wii points.
Calla calla, que encima los precios de la VC pone starting at...
Puede que algunos sean más caros, ¡juas!
en la página de http://www.wii.com faltan 2 videos por poner, que seraaaaaaaaaaaaan
Chester escribió: Ojo, que eso son los precios de salida.

Sí, yo también me he dado cuenta... la clavada del Ocarina of Time va a ser de órdago, ya veréis.

Saludos.
MAñana la conferencia en Euroap la da IWata? es eso cierto?
Chester escribió: Ojo, que eso son los precios de salida.

Eso es cierto, pero yo por ahora no me preocupo ya que para está el ordenador [sati] [sati] [sati]
Vacil escribió:en la página de http://www.wii.com faltan 2 videos por poner, que seraaaaaaaaaaaaan

Me da en la nariz que mañana la conferencia europea va a estar calentita :-)

1 saludo [bye]
Chester escribió: Ojo, que eso son los precios de salida. Pone "starting at" que significa "a partir de"

Editado [oki]
39$ wiimote + 20$ nunchuck? 60$ un puto mando? Se estan llenando de mierda ellos solos.

Y el pack de Wii-Sports es para jugar solamente 1 (ojo que no viene ni con cargador de pilas), lo logico seria que pudieran jugar 2 personas

La estan cagando, si siguen asi en Europa de lanzamiento no cae y con el paso del tiempo... sabe dios...
emifer2 escribió:
Me da en la nariz que mañana la conferencia europea va a estar calentita :-)

1 saludo [bye]
¿Vendrá Iwata en persona entonces? Ufff, a ver qué hace [tadoramo] [tadoramo]
Y encima el precio sera 10 € minimo pa los juegos de la N64, ejem...
Por dios que no hagan conversion $ = €, porqué un mando por 60 € pica de cojones :S
Loserkid escribió:MAñana la conferencia en Euroap la da IWata? es eso cierto?
Parece ser que si X-D

La verdad es que la conferencia me ha gustado bastante.

Falta mañana, a ver esas conversiones de precios y si la sacan tan tarde como en japón o como en eeuu [angelito]
La de Europa no es que vaya a ser grande, es que va a ser ENORME. Vereis, que algo sueltan...
nayru2000 escribió:39$ wiimote + 20$ nunchuck? 60$ un puto mando? Se estan llenando de mierda ellos solos.

Y el pack de Wii-Sports es para jugar solamente 1 (ojo que no viene ni con cargador de pilas), lo logico seria que pudieran jugar 2 personas

La estan cagando, si siguen asi en Europa de lanzamiento no cae y con el paso del tiempo... sabe dios...
Nayru, ¿lo dices porque sólo trae un mando? Los Wii Sports ya está confirmado que van a poder jugar varias personas :) Otra cosa es que tengas mandos para ello [looco] [looco]
Vacil escribió:Por dios que no hagan conversion $ = €, porqué un mando por 60 € pica de cojones :S
Ahora se entiende que su mayor apuesta fuese el mando [looco]

Saludos.
Bueno, yo ya abandono el hilo. Gracias por informar gente [tadoramo] [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:Bueno, yo ya abandono el hilo. Gracias por informar gente [tadoramo] [tadoramo]

DEW [fies] [hallow]
Os habeis parado a pensar lo que supone comprarse 4 mandos???

Tanto bombo co nel juguemos toda la familia y tal, pero es que son pagar 180$ mas del precio de la consola :S

Madre mia que clavada!

En serio, me siento engañado respecto al precio de esta consola... parece que se vende por fasciculos... :S
Joer, es que se han pasado muuuucho con el precio del mando.
Si hacen la conversión 1$=1€, entonces ya es para matarlos.

Y nada sobre la conexión DS. Y nada sobre el online. Y nada de nada interesante.... [buuuaaaa]
Si compras 4 mandos los puedes canjear por un blu-ray [toctoc]
Spartakus escribió:Y encima el precio sera 10 € minimo pa los juegos de la N64, ejem...

Me eh equivocado, eh dicho € y no $ , claro es la costumbre con las coversiones que hacen $=€ no me estraña.
rockpin escribió:Y nada sobre la conexión DS. Y nada sobre el online. Y nada de nada interesante.... [buuuaaaa]
Mañana será un gran dia [hallow]
Joder gente, yo lo flipo, ¿Cuanto vale un mando inalámbrico en la xbox 360?... no me parece caro el precio del mando; yo suponía algo así.

Saludos.
FanDeNintendo escribió:Nayru, ¿lo dices porque sólo trae un mando? Los Wii Sports ya está confirmado que van a poder jugar varias personas :) Otra cosa es que tengas mandos para ello [looco] [looco]

Si claro, juega al tenis un un wiimote y luego me cuentas [+furioso]

Los demas... Boxeo necesitas mando+nunckuck pa jugar a dobles, en el de beisbol seria logico que uno lanzase y otro batease.

En golf y bolos no digo nada... 60€ un puto mando!! [+furioso]
boudd escribió:Joder gente, yo lo flipo, ¿Cuanto vale un mando inalámbrico en la xbox 360?... no me parece caro el precio del mando; yo suponía algo así.

Saludos.

45 € , la verdad es que si lo piensas no es caro el amndo de la WII
tanto en los juegos de VC como en los mandos y en la consola veo una conversion 1 YEN =1 $.
Me da a mi que mañana veremos la conversion 1 YEN = 1 $ =1 €.
O sea, Wii, 250 euros.

Parece que en el precio apuraron cuando dijeron "menos de" pq los han clavado todos de momento.

Y en lo de la fecha yo tenia entendido que salia antes que PS3 en todos los territorios y por lo que veo en japon seguro q no es asi y en USA no recuerdo que dia dijeron para PS3 si el 17 o el 19. Sea cual sea, lo veo chungo, no podian ponerla mas junta con PS3?
60$ creo que no pasan de los 45€, precio mas q barato para lo que es, en america les habra gustado la noticia, esperemos que aki al menos con los perofericos la conversion sea decente.

Es verdad que iwata viene a europa?? donde habeis leido eso? FUENTE FUENTEEEEE [666]

Si iwata viene a europa: si la diferencia entre usa y japon es tan grande en tiempo de salida, me huelo a europa como segundo territorio de salida, me huelo que esta vez nintendo quiere hacer bien la conversion y me huelo q algo guardan para mañana(algun juego de ninty quizas?)

Con esto y un bizcocho de Hype mañana aqui a la hora q sea [poraki]
Pucca_333 escribió:Mañana será un gran dia [hallow]

Ojalá, ahora mismo tengo mucho miedo de los precios que nos pueden poner aquí y de pensar si no van a decir nada más sobre esos aspectos...

Ahora mismo parece que no hay nada de nada nuevo respecto al E3.
bartews3 está baneado por "Clones"
Tiene cojones, el zelda lo retrasan ¡todavía más! [bad]... menos mal que solo en GC...
Para que sea un buen precio el mando+nunkachu deberia de costar 40€ y aun asin un poco caro.

Haber mañana que precios nos ponen en Europa [sati]
IWATA si viene :p ,lo ponen en IGN y en Revogamers entre otras...
Me qdo con las ganas de ver las especificaciones finales,cuando no dicen nada,esq son las del principio,ni mas ni menos [triston] ....
boudd escribió:Joder gente, yo lo flipo, ¿Cuanto vale un mando inalámbrico en la xbox 360?... no me parece caro el precio del mando; yo suponía algo así.

Saludos.

Por 35 euritos tienes un mando inhalambrico de Xbox360 si sabes buscar ;)

De todas formas, no es el hecho de cuanto valga un mando, es el hecho de que se nos venia una consola asequible a todo el mundo y en el fondo, no lo es... yo si me la piyo no quiero el wiisports, o auqnue lo quiera, mi preferenia podria ser ZElda u otro... porque tengo que pagar por un juego que en ese momento no quiero comprarlo? Les parece poco desembolso 250$ como para que encima tenga q poner otros 50$ para piyarme un juego de mi "agrado"?

Ademas Wii Sports esta pensado para el multiplayer... si kiero disfrutarlo necesito otro mando para él...

Total:

Wii+ Wii sports --> 250$
nunchaku+wiimote --> 60$
juego --> 50$

Total --> 360$, o lo que es lo mismo, una calavada enorme.... :(

Espero que mañana se diga algo coherente en Europa y no se aplique 1€=1$ porque entonces si que la habran liado gorda... El que venga el propio Iwata me hace tener algun atisbo de esperanza... por pequeño que sea.. :)
A ver si por fin se han dado cuenta de que Europa es un buen mercado y nos ofrecen algun detallito por una vez
Una Question la conferencia Europea de mañ a k hora es ?
THX [tomaaa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711