Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#3)

Vacil escribió:A ver si por fin se han dado cuenta de que Europa es un buen mercado y nos ofrecen algun detallito por una vez

Esperemos que sí. Bueno, aún no está todo perdido, habrá que esperar :D
Yo me piro ya, que llevo delante del ordenador como un día entero.
Spartakus escribió:Para que sea un buen precio el mando+nunkachu deberia de costar 40€ y aun asin un poco caro.

Haber mañana que precios nos ponen en Europa [sati]

En ninty los perifericos siempre han sido caros:

Wavebird gamecube: 45€

un mando con un gyration y otro con un acelerometro me parece que no se subirian demasiado a la parra aun realizando conversion directa la verdad [risita]
Crucemos los dedos pq venga el pack japones,y aunq nos claven 199E podamos elegir a q jugar,y no nos "regalen" como a los americanos el Wii Sport por 250E....lo dicho,crucemos los dedos [360º]
Muy listos han sido los de Nintendo al incluir el Juego Wii Sports en la consola asin la gente se comprara otro mando para jugar en parejas y ya se han ganado 60$ extras [666]
El nunchaku no es necesario para jugar a dobles, por lo tanto solo necesitas el wiimando.
Por mi parte veo un acierto el separar el wiimando del nunchaku para la venta al publico. Imáginate tener en casa 3 nunchakus que no vas a usar nunca...
Yo creo que el multiplayer se centrará en usar solo el wiimando. De momento en todos los wii sports (el de boxeo creo q al final no necesitará el nunchaku) en el wario, el wii play, excite trucks... ninguno hace uso del nunchaku.
Bueno, después de un día entero delante del ordenador, me voy a descansar para la conferencia europea. A ver si no nos dan por c...
Yo el mando lo veo mas que barato para lo que hace,porque joder,si lo comparamos con el de XTS este tendria que costar 20€
Cartagines escribió:Crucemos los dedos pq venga el pack japones,y aunq nos claven 199E podamos elegir a q jugar,y no nos "regalen" como a los americanos el Wii Sport por 250E....lo dicho,crucemos los dedos [360º]

Yo firmo 200 euros sin juego. Eso no es clavar. ¿La van a poner al mismo precio que la Lite?.
A falta de ver los precios oficiales en Europa, y ver si no nos tratan como con la DS Lite, ME JODE un huevo que con Wii Sports no se jugar por internet [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Saludos
LuisZIP escribió:El nunchaku no es necesario para jugar a dobles, por lo tanto solo necesitas el wiimando.
Por mi parte veo un acierto el separar el wiimando del nunchaku para la venta al publico. Imáginate tener en casa 3 nunchakus que no vas a usar nunca...
Yo creo que el multiplayer se centrará en usar solo el wiimando. De momento en todos los wii sports (el de boxeo creo q al final no necesitará el nunchaku) en el wario, el wii play, excite trucks... ninguno hace uso del nunchaku.

Efectivamente, yo creo que esa es la clave. Tener 2 o 3 wiimotes pero solo un nunchako
Joder, llego de comer fuera y lo q me encuentro. NEcesito tiempo para digerir tanta info [tomaaa]
WOW!!!!!

Esto ya se ve como diria.....
muchisimo mejor! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Loserkid escribió:Total:

Wii+ Wii sports --> 250$
nunchaku+wiimote --> 60$
juego --> 50$

Total: 360$ una clavada

¿Y esto?...

Vamos a ver si sabemos sumar, sería en USA:

Wii+Wiimote+nunchaku+Wii Sports = 250$

¿De ande sacas los 360 dólares?
Yo firmo 200 euros sin juego. Eso no es clavar. ¿La van a poner al mismo precio que la Lite?.

No me he expresado bien [360º],el clave serian los 250 con el WiiSport...aunq un Dvd con alguna demo si q podian regalar los jodios.... [360º]
Vacil escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

más en:
http://www.jeux-france.com/news17430_red-steel-a-l-affiche.html
¡WOW! ¡más imágenes promocionales falsas! sólo hay que ver la resolución a la que están... [maszz]

Saludos.
Gasol escribió:Vamos a ver si sabemos sumar, sería en USA: Wii+Wiimote+nunchaku+Wii Sports = 250$ ¿De ande sacas los 360 dólares?

Creo que loserkid se refiere a si compras wiimote y nunchaku aparte.
Tampoco la pongo por gráficos, es que me ha gustado eso de ir con una espada en una mano y la pipa en la otra
Vacil escribió:Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

más en:
http://www.jeux-france.com/news17430_red-steel-a-l-affiche.html

Oooh OMGWTF?
Vacil escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

Si eso está a 480p quien cojones quiere la Hd... [qmparto]
se puede ver las conferencias en drecto en alguna web como paso con el e3???
a ver entonces el mando retro tambien cuesta 40$?? entonces para los que no tengamos mandos de GC, el pack de mandos nos sale por 100$ joder. esta claro que la consola va a salir cara. yo me la quiero comprar para jugar con mi novia y los colegas. asi que la consola me sale bestialmente cara (siempre ablando desde una conversion $=€).porque me tendria que comprar 3 pack de mandos. y serian 300$.asi que solo la consola mas los amndos serian 550$ mas los juegos. joder me da a mi que via tardar tiempo en comprar la consola ¬_¬

venga saludos ;-)
Teniendo en cuenta que en Japon no trae juego pero es mas barata, alo mejor aqui hacen lo mismo.220€pelada sin Wii Sports

Habran dicho: "los amelicanos estan goldos"=Consola+WiiSports
Espero que no digan: "los europeos piratas"=Consola+Teto

Saludos
Daijiro 360 en gamespot pondran un streaming de la conferencia de USA en poco mas de una hora. No sera en directo, pero por lo menos podremos verla.

frann_pc, el mando clasico saldra por 20€ (20$ allá). Lo que sale por 40€ (40$) es el wiimote en si mismo. Cada añadido, sea el nunchuk o el clasico, saldrá por 20$.
Arkanoid escribió:Habran dicho: "los amelicanos estan goldos"=Consola+WiiSports

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]
Ya está online el sitio de Wii.com e incluye una sección para Latinoamérica!!

Wii Latinoamérica

edito: Vaya se me adelantó Vacil!!! que rápido son eh!!
NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!!!!!
Estos tipos muestran graficos regulares en un moment y derepente graficos espectaculares. Quiero que se acabe est confucion porque cada vez que ma hoga la idea y la acepto de que wii es un gamecube 1.5 (no me gusta ese termino) muestran algo que lo refuta.
Arkanoid escribió:Teniendo en cuenta que en Japon no trae juego pero es mas barata, alo mejor aqui hacen lo mismo.220€pelada sin Wii Sports

Habran dicho: "los amelicanos estan goldos"=Consola+WiiSports

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vacil escribió:http://www.wii.com/es_MX/ tomad pájaros, en español y todo :P

Joer, en exclusiva mundial, la web de wii en el idioma de cervantes
NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!!!!!
Estos tipos muestran graficos regulares en un moment y derepente graficos espectaculares. Quiero que se acabe est confucion porque cada vez que ma hoga la idea y la acepto de que wii es un gamecube 1.5 (no me gusta ese termino) muestran algo que lo refuta.
Por ejemplo estan estas fotos del red stell y el video de pokemon battle revolution., que se ven bastante bien pero el resto es regular.

[mad] [mad]
Batustita escribió:
Joer, en exclusiva mundial, la web de wii en el idioma de cervantes
Más bién en el de el Chapulín Colorado [sati]
Evidork escribió:
45 € , la verdad es que si lo piensas no es caro el amndo de la WII

bueno si la consola fuese mas barata no me importaria ese precio...

El nunchaku no es necesario para jugar a dobles, por lo tanto solo necesitas el wiimando.

segun en q juego...
DKnight escribió:Más bién en el de el Chapulín Colorado [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi esa foto del red steel me parece una mierda.

LAs ramas de los arboles es al estilo antiguo rollo carmaggedon y tal ....

Por no hablar de la textura de la camisa del "malo" que esta hasta borrosa .. y por no hablar del suelo que es una unica textura .....
250 US Dólar = 197.052 Euro

Las imágenes de Red Steel como siempre, estupendas.
Yahiko Yagami escribió:Daijiro 360 en gamespot pondran un streaming de la conferencia de USA en poco mas de una hora. No sera en directo, pero por lo menos podremos verla.

Ok muchas gracias, tienes idea si tiene puesta la cnferencia de japon? esque no la encuentro
Gasol escribió:250 US Dólar = 197.052 Euro

Como hagan la concversion de DSL... [buaaj]
radeonxt escribió:
250$=275€ sería más o menos, no? [looco]
radeonxt escribió:

Sabes tan bien como todos que la van a hacer [noop]
yo no entiendo una cosa,todos os quejais del mando,pero segun la web la consola traera el wiimando mas el nunchaku no???

donde esta la estafa??? :-? :-? :-?

de todas formas me parece algo feo no dar especificaciones de la consola,eso quiere decir que es un gamecube con mando especial y tarjeta grafica de 512 megas,si es que llega a 512 [noop]

otra cosa que no me gusta es que solo traiga cable AV,no se podra jugar en HD como en mi xbox360???? [snif] [snif] [snif]

salu2
espero que el news channel , comente noticias de actualidad cual periodico, y no sean noticias tipo:

nuevo pokemon para descargar
las acciones de nintendo bajan, debido a las pocas ventas de wii [boma]
la GPU no tiene 512mb, eso es la memoria flash de la consola...
se lo han currado en un sentido =).Mientras en japon daban una lista de juegos en desarrollo con algunos titulos nuevos (incluso por parte de nintendo)
mi opinion juegos nuevos
Sacan un video con un lineup distinto al video mostrado en usa,dnd entre otros se veia el down hill, el call of duty, Metal Slug Anthology etc etc (nada k ver con el japo, mucho mas japo-friki-orientado).
Digamos k en japon han dado el 80% de la informacion, en estados unidos un 10% restante y, teoricamente, en europa daran el 10% restante, sino k sentido tendria k viniera iwata aki¿?

siendo negativos, como venga iwata, se incline y pida disculpas pk no llegamos al lanzamiento este año, me pillo mi katana de kill bill y voy personalmente a japon a darle mi discreta y educada opinion.
xD
bishop escribió:otra cosa que no me gusta es que solo traiga cable AV,no se podra jugar en HD como en mi xbox360???? [snif] [snif] [snif]

salu2
¿Tú no estás muy informado verdad? la resolución máxima de Wii es 480p...

Saludos.
Soul_Calibur escribió:espero que el news channel , comente noticias de actualidad cual periodico, y no sean noticias tipo:

nuevo pokemon para descargar
las acciones de nintendo bajan, debido a las pocas ventas de wii [boma]

Parece que en el video aparece una noticia del papa.
bartews3 escribió:Tiene cojones, el zelda lo retrasan ¡todavía más! [bad]... menos mal que solo en GC...

¿Retrasan el Zelda de Cube?!

Eso si que manda cojones, para que los fans de la saga compremos la Wii aunque el precio nos tire para atrás...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811